Piso en venta (3193 Inmuebles)


Estupendo Piso situado en Casarrubios del Monte, céntrico y luminoso. Consta de 2 dormitorios ambos con armarios empotrados, un luminoso salón comedor y baño completo. La cocina tiene salida a patio interior de 9 m2. En el precio incluye plaza de garaje y un amplio trastero. La Comunidad y zona muy tranquila y centrica. Todo ello a 20 minutos del Centro Comercial Xanadú y 45 km tanto de Madrid como de Toledo. El municipio cuenta con todos los servicios. Ven a verlo!

^^^^ GRAN OPORTUNIDAD.. . EXCEPCIONAL PISO CON VISTAS, MUCHA LUMINOSIDAD. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^^ Excepcional piso, con gran luminosidad y vistas despejadas a los jardines de la urbanización, de 80 mts construidos, 75 mts útiles. 3 dormitorios con armarios, 2 baños, gran salón con mucha luz, chimenea y excelentes vistas desde la amplia terraza. Baño muy amplio. Cocina muy luminosa y ampliada con zona de lavadero. Trastero y plaza de garaje incluido. Primer piso. Cerca de parque y piscina. Un piso con muchas posibilidades.. . Suelos de parquet, doble cerramiento de aluminio.. . Muy cuidado. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, etc. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona.. . No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará por sus múltiples posibilidades. Urge.

Piso en Las Ventas de Retamosa, la vivienda situada en una zona muy céntrica y tranquila del municipio. Consta de un luminoso Salón comedor con estufa de leña. Dos dormitorios, ambos con armarios empotrados. Baño completo. Cocina totalmente amueblada, Una Plaza de Garaje y Trastero ambos incluidos en el precio. Piscina comunitaria situada en planta principal y Ascensor.. . No dejes escapar esta oportunidad todo ello a unos 35 -40 minutos de Madrid y de Toledo. Ven a verlo.

Vivir en plena Naturaleza es posible, con este maravilloso Piso de dos dormitorios y cocina abierta a un amplisimo salón, y un cuarto de baño, materiales de primerisima calidad. Ideal para escapadas de fin de semana, vivienda todo el año o para inversores que busquen rentabilidad. En pleno parque protegido a 150 mts de las pistas de Ski, materiales de primerisima calidad, cocina equipada con todos los electrodomesticos. Placa de induccion Horno microondas, lavavajillas. Plaza de garaje incluida en el precio, rampa de acceso al garaje calefactada para evitar las heladas. Tratero, guardaskies. Maravillosas vistas.

Precioso apartamento situado a 100M de la playa. Esta urbanizacion dispone de un amplio jardin, piscina para adultos y niños, tambien jacuzzi. Al salir de la urbanizacion nos encontramos un paseo que nos lleva a la playa, donde se encuentran diversas atracciones de juegos para el disfrute de los niños ( Columpios, pirámides de cuerdas, etc) En los alrededores nos encontramos con distintos locales donde podemos degustar la gastronomia del entorno. El piso se compone de un recibidor, dos habitaciones, un salon, cocina, cuarto de ba; o, teraza con toldo. La cocina esta amueblada con frigorifico, labadora, etc, tanto para cocinar como el agua caliente son electricos, Todo el piso esta amuebldo, pensado para el descanso y disfrute de los tuyos.

^^***^^GRAN OPORTUNIDAD INVERSION…. EXCEPCIONAL PISO ATICO CON VISTAS A TODO MADRID, CERCA DE METRO Y BUS, EN MADRID, MUCHA LUMINOSIDAD. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^***^^ Excepcional piso ático, con gran luminosidad y vistas despejadas a todo Madrid, de 84 mts construidos, 78 mts útiles. 3 dormitorios, gran salón con mucha luz y excelentes vistas. Terraza con salida desde el salón. Baño muy amplio. Cocina muy luminosa y con salida a terraza exterior y trastero. Hall de entrada. Suelos de tarima, calefacción por gas natural, portero automatico…30 €/mes de comunidad. Cuarto piso sin ascensor y 3 vecinos por planta. Cerca de parque y excelentemente comunicado con Bus y Metro. A menos de 5 minutos de General Ricardos y muy próximo a Plaza de toros de Vista Alegre e Hipercor. Un piso con muchas posibilidades. Se puede obtener gran rentabilidad en compra para alquilar (cercano al 7%). Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, etc. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona. No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará por sus múltiples posibilidades. Urge.

^^^****^^MAGNÍFICO PISO DE 52 m2 CON 2 DORMITORIOS, EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y GRAN LUMINOSIDAD, SITUADO ENTRE EL METRO DE TETUAN Y ESTRECHO^^*^^ Magnífico piso de 52 m2 con 2 dormitorios, amplio y acogedor salón comedor, cocina totalmente equipada, baño con ducha y hall recibidor. Todas las estancias cuentan con ventanas climalit, que unido a su excelente orientación atribuyen gran luminosidad y aíslan completamente el ruido de la calle. Una de las grandes ventajas de este piso es su excelente localización, a tan solo un par de minutos del Metro Estrecho(L1) muy cerca de Bravo Murillo. con todo tipo de negocios, colegios, zonas de ocio y locales comerciales como el Mercadona a unos metros de distancia. Una gran oportunidad de vivir en el centro de Madrid o como inversión. Para más información no dude en contactar con nosotros.

No cobramos comisión al comprador. Precioso apartamento (oficina con distribucción de vivienda) totalmente reformado hace poco, salón con cocina americana, dormitorio con armario empotrado, baño con amplio plato de ducha, aire acondicionado (frío/calor), ventana de climalit oscilobatiente. Planta baja del edificio, desde la calle hay que subir escalones y después bajar una planta. Es interior a el soleado y amplio patio de luces propio del edificio. Se vende tal y como está en las fotografías, pero si lo quieres vacío no hay problema. Situado a escasos metros de la Glorieta de Embajadores, comunicación excelente tanto en transporte público (metro, cercanías, autobuses) como en vehículo particular (M30 y buen acceso a M40) dispone de conserje. Es una buena oportunidad tanto para vivienda habitual como para inversión (mensual 4,60% neto o por días 9,15% neto).

En venta fantástico piso de 2 dormitorios y 2 baños en una 10ª planta, en urbanización con piscina en Cala de Finestrat, Alicante. Buena conservación, cómodo y con muy buenas vistas. Cocina amueblada con zona de lavado y tendido anexo a la misma. Armarios empotrados en ambas habitaciones y una gran terraza a la que se accede desde el salón-comedor y el dormitorio principal. 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha). Suelo de marmol pulido en toda la vivienda, armarios y puertas de paso de madera de roble. Aire acondicionado en dormitorios y salón. Amplias zonas comunes que incluyen piscina comunitaria y zonas de juego de niños. Ubicado a 800mts de la playa y rodeado de amplias avenidas y todos los servicios necesarios. Ahora es el mejor momento para comprar una magnífica vivienda, anímate y llámanos para venir a conocerla, Te gustará!


Búsqueda