Oficinas en venta en Madrid, Madrid (39 Inmuebles)


Espectacular oficina en una primera planta de un edificio exclusivo de oficinas. Se encuentra en el céntrico barrio de Prosperidad, junto a Príncipe de Vergara y López de Hoyos, en una calle tranquila y silenciosa. La oficina es recientemente reformada y dispone de 124 metros cuadrados. Se distribuye en tres amplios despachos, la sala común grande está dividida por mamparas de cristal (posibilidad de poner vinilos corporativos) de la que sale un pasillo distribuidor con cocina y office (con barra y sillas altas) en una estancia y el baño en la otra. El suelo es de tarima flotante de roble blanco, y dispone de luces LED, aire acondicionado, calefacción y suelo técnico. Hay plazas de garaje disponibles a la venta, ( fuera del precio). La zona está perfectamente comunicada por el transporte público. La línea 9 del Metro (Cruz del Rayo) está al lado y pasan muchos líneas de autobus (9, 72, N2, 29, 52). El Intercambiador de Avenida de América está a 5 minutos andando. ".

Estupenda oficina en rentabilidad en la zona de Cruz del Rayo, junto a Príncipe de Vergara y Lopez de Hoyos. Es una oficina exterior y muy luminosa en primera planta en un edificio exclusivo de oficinas. Está situado en un barrio céntrico pero en una calle tranquila y silenciosa. La oficina dispone de 138 metros cuadrados y está recientemente reformada. La oficina está dividida en dos zonas. En la primera hay dos grandes despachos/sala juntas divididas por una mampara de cristal y con un baño. En la otra hay una sala común grande separada por una mampara de cristal, del recibidor (posibilidad de poner vinilos corporativos). En el pasillo distribuidor hay una cocina en una estancia y el baño en la otra. También cuenta con cuarto archivo. Hay plazas de garaje disponibles a la venta, fuera del precio. La zona está perfectamente comunicada por transporte público. La línea 9 del Metro (Cruz del Rayo) está al lado y pasan muchas líneas de autobús (9, 72, N2, 29, 52). El Intercambiador de Avenida de América está a 5 minutos andando.

**RESERVADO** Venta de oficina en Manuel Becerra recalificable a vivienda, con patio ajardinado. El inmueble se desarrolla en 2 medios niveles comunicados con escalera. Distribuida con 5 espacios divididos por cristal y pavés. Muy luminosa, con dos grandes ventanales clásicos orientados al Sureste. Dispone de 2 aseos, uno en cada una de las alturas. Calefacción central y aire acondicionado. Con 2 accesos desde el portal, uno a cada nivel del inmueble y otro desde el patio ajardinado, desde los ventanales de fachada como acceso principal al inmueble. Con la seguridad de tener portero que vive en el propio edificio. Adyacente a Universidad Rey Juan Carlos, campus de Madrid. En la propia plaza de Manuel Becerra, con todos los servicios: comercios, colegios, universidad, zonas verdes: Parque Eva Duarte, autobuses: 2,12, 21, 38, 43, 48, 56, 71, 106, 110, 146, 147, 210, C1, C2, N5, N7, y p el metro: líneas 2 y 6 en la misma plaza.

Piso ubicado en el Paseo de la Castellana, perteneciente al distrito de Chamartin, en Madrid. Inmueble apto para oficina o vivienda en edificio representativo con buen portal. El edificio admite doble uso: residencial y oficinas. Dispone de servicio de portería. Podrá disfrutar de 449 m2 de amplias estancias, de su magnífica luz natural, el estar situado en una septima planta, y de sus vistas a Torre Picasso, situada justo enfrente, y a todo el distrito financiero. En la actualidad cuenta con 15 despachos, sala de juntas, cocina y 2 baños. Le ofrecemos la posibilidad de compra y posterior reforma, realizando un proyecto personalizado. Si lo desea, tendrá a su disposición al equipo de REFORMADOR, formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Interioristas, que le ayudarán en todo lo que necesite. Solicítenos presupuesto sin ningún compromiso. Esta situado una de las pocas ubicaciones que son perfectas para vivir y trabajar: El Paseo de la Castellana es arteria principal de la ciudad y nexo de unión entre Colón y Chamartín, La Castellana es el epicentro del mundo de los negocios. Además muchas de las embajadas u oficinas de la Unión Europea también se encuentran en plena Castellana. Es punto clave para las empresas que desean desarrollar su actividad en Madrid. Las entidades financieras más importantes a nivel nacional e internacional, las multinacionales o las empresas más punteras tienen su sede en la zona. Si lo que desea es vivir en Castellana. Es vivir en un entorno único, arquitectónicamente desahogado y urbanísticamente muy ordenado. Todos los servicios, incluyendo escuelas, comercios, clínicas, etc., poseen gran prestigio a nivel tanto nacional como internacional. Castellana sería, si no el mejor, uno de los mejores barrios de Madrid. Por todo: comodidad, servicios, vecindario, seguridad, limpieza… Además poseer un inmueble en Castellana es apostar por la estabilidad. Tanto si busca un hogar, un lugar para su empresa o si desea realizar una inversión, el barrio de Castellana es uno de los más estables Es una de las principales vías que discurre por Madrid y, gracias a su situación, dispone de excelentes conexiones no solo con el resto de distritos de la ciudad, sino también con las poblaciones limítrofes. Por un lado, Metro Madrid cuenta con diversas estaciones a lo largo de toda la avenida. De todas las estaciones, la más importante y que une distintas vías de la ciudad es la de Nuevo...

^^**RESERVADA**^^Espectacular Oficina en la zona de Principe de Vergara en Madrid. Mas de 1.400 mts distribuidas en 34 despachos, recepcion y zona de cafeteria. Todas exteriores a la calle y a los jardines de la urbanización. Apta para despachos profesionales, Coworking, centro de negocios, academias.. . La mejor oportunidad de inversion de la zona al mejor precio.

OFICINA IDEAL INVERSORES, pudiendo obtenerse una rentabilidad de un 7% aproximadamente. Despacho en pleno centro de Madrid en edificio exclusivo de oficinas. EXCELENTE UBICACIÓN: SOL Estupendo espacio en edificio destinado a despachos-oficinas en calle Carretas. Muy adecuado para despachos, consultas, atención al público, etc. Oficina luminosa, diáfana y tranquila en una ubicacion excelente y en edificio con todos los servicios necesarios para instalar su despacho, consulta o cualquier tipo de oficina para su negocio. El edificio consta de 7 plantas con 3 ascensores mas 1 montacargas, calefacción central y varios porteros físicos. Con videovigilancia 24h. Baño compartido con otros despachos. Zona y edificio con gran afluencia de gente ya que existen numerosas empresas ya instaladas y consolidadas en el edificio. Una gran ocasión para disfrutar de un espacio de trabajo en una de las zonas más privilegiadas y destacadas del centro de Madrid. La oficina se encuentra en una destacada finca totalmente de oficinas en calle carretas y junto a la Puerta del Sol, en una 2 planta donde se encuentran despachos profesionales, oficinas y otras empresas. La situación es inmejorable en cuanto a vías de comunicación, tanto en transporte público como privado, en pleno corazón del barrio de Sol en una zona con una amplia oferta cultural y de ocio. Situada a 50 mts de la Puerta del Sol. Parking público en la puerta (Plaza Jacinto Benavente). Metro estación de Sol, y todo tipo de transporte publico.

Oficina de 56m2 con luz natural. Anteriormente estudio de música, parte insonorizada. La oficina tiene baños completos para uso del edificio y ascensor. En la mejor zona del polígono de Vallecas, frente al parking del polígono. Necesita reforma, se estudia periodo de carencia para amortizar la posible reforma que requiera el nuevo inquilino o nuevo propietario en caso de que se adquiera en compra. Se admiten toda clase de ofertas. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos con la financiación.

Remax Hunter vende oficina comercial en el barrio de Moratalaz, dentro de un estupendo complejo de oficinas y locales. La oficina dispone de una gran sala diáfana para varios puestos de trabajo y un despacho de 18 metros cuadrados. Ideal para una empresa de informática, empresa de diseño, despacho de abogados, etc. Bien comunicada a través de la M-40 y a 9 minutos a pie de la parada de la línea 9, Pavones.

¿Siempre has soñado con tener una terraza con vistas y vivir en un barrio tranquilo, con gran oferta de servicios? Se vende local-estudio en perfecto estado de conservación, con excelentes vistas al aeródromo de Cuatro Vientos, en una urbanización tranquila. Además, el inmueble cuenta con una plaza de garaje incluido en el precio. El edificio es del año 2006, de muy buena construcción y excelentes materiales. Se trata de un tercer piso muy luminoso de 44 m2 que se distribuye en una única estancia, con cocina equipada (vitrocerámica, lavadora y nevera) y baño independiente, la cual dispone de ducha de hidromasaje. Totalmente exterior y con orientación sur. Podrás disfrutar de preciosos atardeceres ya que no hay edificios en frente. La vivienda dispone de todas las comodidades: puerta blindada, cerrojo FAC, conserje 24/7, bomba de frío/calor, detector de humos, ventanas aislantes de ruido y temperatura, y luz integrada en el techo. Situación privilegiada ya que el edificio se encuentra junto a un Mercadona y cerca de numerosos locales de restauración, además de colegios, entidades bancarias, estaciones de servicio y centros deportivos. El inmueble se sitúa muy próximo al centro comercial Isla Azul y Sambil Outlet Madrid. A pocos minutos de las estaciones de metro Cuatro Vientos (L10), Carabanchel Alto (L11) y Aluche (L5), además de cercanías (C5). Con varias paradas de bus, entre ellas las líneas 139, 34 y 138. Buena comunicación en coche, ya que se encuentra a 6 minutos de la M-40/A-5 y a escasos 7 minutos de la M-45. Inmueble ideal para inversores o parejas jóvenes. ¡Mejor verlo en persona! ¡LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO!


Búsqueda