Naves industriales en venta en Toledo (9 Inmuebles)


Gran Oportunidad de adquirir una fantástica Nave Industrial de 1.791m2 construida en una finca de unos 17.000m2 de los cuales 2.500 m2 son urbanizables junto al municipio de Quismondo, y con posibilidad de segregación. La nave industrial en planta baja de 1.791m2, de los cuales 92 m2 se distribuyen entrada - recepción, una amplia y luminosa oficina, con despacho y visión al interior del almacén y aseo. También en planta baja se encuentra la zona destinada al personal, con taquillas, baño, aseo, comedor y cocina. El resto un gran almacen diafano, aunque actualmente se encuentra en activo La planta Alta de 92m2 consta de 2 grandes oficinas- despachos con sus respectivos baños, y ventanales que dan al exterior y el interior de la nave. Consta 2 grandes portones de carga y descarga en la parte anterior y posterior. Ampliación lateral de 2 almacénes que se comunica por el interior de la misma. Todo ello situado en el Km 66 de la Nacional V, en el municipio de Quismondo, a muy pocos metros del centro urbano, cuenta muy buena comunicación. No dejes de escapar esta oportunidad única, ven a verlo.!

¡GRAN OPORTUNIDAD! Se vende nave industrial en el Polígono Industrial Antonio del Rincón, Borox provincia de Toledo. La nave consta de 350 m2 en planta de acceso a calle y 50 m2 de oficina en la segunda planta. Dispone de 50 m2 de patio exterior. La oficina se compone de dos despachos y baño completo. El Polígono Industrial se encuentra en una ubicación inmejorable, dista 68 Km. de Madrid capital con acceso tanto por R4, como por A4 y M50. También tiene conexión directa con Toledo capital por la carretera CM-4001 a 39 Km. ¡No pierda la oportunidad y visítela! REMAX. Referencia 3518-00125. BOROX.

NAVE TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina 30 m2. En la parte superior dispone de 50 m2 de nueva construcción para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, equipado con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y BARRA ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Se trata de una Nave de 300 m2 estratégicamente localizada en el Polígono Industrial La Veredilla I, en Illescas (Toledo), en un polígono altamente desarrollado, con un gran número de compañías ya instaladas. Consta de una planta alta con oficina y zona de descanso o comedor. En la parte de abajo, donde se desarrolla toda la actividad, tiene 2 aseos, uno de ellos adaptado a discapacitados. Tiene todas las licencias de uso, así como instalación eléctrica industrial con enchufes de fuerza y compresor. El techo de la nave tiene una parte pequeña traslucida que permite el paso de luz natural. La Nave dispone de alarma y el Polígono de Vigilancia nocturna incluidos los fines de semana y festivos día y noche. Comunicaciones: El polígono tiene conexión directa desde la autovía A-42 que conecta Madrid y Toledo (se encuentra ubicada a tan solo 35 km de Madrid) además a las Autovías o Autopistas CM41, CM43, y AP 41 ofreciendo una amplia red de conexiones y aumentando las posibilidades de trabajo y acceso al mercado laboral. En la actualidad se utiliza como taller de muebles y carpintería, con cartera de clientes que podría ser transferida en caso de ser adquirida para esta utilidad. Dispone de maquinaria no incluida en el precio y que se podría adquirir, para este tipo de trabajo, por valor de 10.000 euros ¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR!

Se vende esta magnífica nave junto a casco urbano en la localidad de Fuensalida (Toledo). En la misma calle contamos con zona residencial a un lado y zona industrial al otro, estando perfectamente comunicada en las afueras del pueblo con las carreteras TO-3927 (dirección Toledo y a unos 25 Km.), TO- 4421 (dirección Torrijos a unos 8 Km) y por la CM-4011 dirección Autovía de Extremadura A5, por la que llegamos a Santa Cruz del Retamar en un trayecto de aproximadamente 10 Km. Situándose a mitad de camino entre Madrid y Talavera de la Reina y a unos 55 Km de Madrid Capital. Fuensalida es una localidad que actualmente cuenta con más de 11.000 habitantes censados y dada su situación geográfica permite el desarrollo permanente de su industria y comercio. Posee diversas fábricas y comercios dedicados a la elaboración y distribución de calzado, contando con un centro tecnológico especializado para dicho sector (ASIDCAT) y de muebles de madera tradicionales de la Provincia de Toledo. Las tierras circundantes son ricas en olivares, con una almazara productora de aceite de oliva virgen en el propio pueblo, y en viñas, con varias bodegas y cooperativas vitivinícolas pertenecientes a la Denominación de origen Méntrida. La nave en cuestión está construida sobre una parcela de 600m2 y cuenta con dos plantas. La planta calle con una superficie construida de 400 m2 diáfana y con una pequeña sección en la zona de la entrada para aseos y despacho y en la planta superior cuenta con otros sesenta y cinco metros cuadrados destinados a oficinas y servicios, sumando un total de 465 m2 construidos. Dispone de una altura libre de 3,60 m y contamos con 12,5 ml en la fachada principal y 32 ml en la fachada secundaria. La construcción es muy sólida, está hecha con ladrillo y cemento, ventanales metálicos y techo de uralita con falso techo dotado de aislamiento, suelo industrial y sin columnas intermedias (ver fotografías). Presenta un buen estado de conservación. Ideal para varios usos (industrial, almacén, logístico…). A destacar la posibilidad de ampliación en dos parcelas colindantes cuyo precio sería negociado junto con la venta de la nave si resulta ser del interés del comprador. Parcela 1 de 600 m2 con los mismos usos autorizados. Parcela 2 de 550 m2 con los mismos usos autorizados. Estas parcelas colindantes permiten ampliar de forma importante la actividad requerida por el inversor triplicando el espacio con el que ya contam...

SE VENDE NAVE EN POLÍGONO INDUSTRIAL CONSOLIDADO, EXCELENTEMENTE UBICADA CON TODOS LOS SERVICIOS EN LA ZONA Nave industrial de 540 m2 disponible en venta. Inmueble distribuido en dos plantas, con altura máxima de 8 metros, suelo de cemento pulido en planta baja, escalera y planta alta en marmol y patio trasero. Cuenta con un portón amplio para la entrada de camiones de gran tonelaje y tragaluces que aportan luz natural a toda la nave. En su acceso principal cuenta con un patio privativo, que puede ser utilizado como zona de carga y descarga. A la nave se puede acceder mediante portón metálico con altura de 4 metros, lo que permite el acceso de camiones de gran tonelaje, y también mediante puerta peatonal directo Cuenta con abundante luz natural, portón y acceso peatonal. Dispone de oficina terminada y baño. Se encuentra equipada con multitud de estanterías para almacenamiento de producto. Actualmente en funcionamiento. La nave se encuentra ubicada en el polígono "Los Abardiales" en el municipio de Ontigola, a mitad de camino entre Madrid y Toledo, con fácil acceso tanto a la A-4, R-4, A-40 y AP-36.

Venta de tres magnificas naves unidas en Portillo de Toledo. Situadas en zona industrial junto a la carretera CM-4011 y a unos 5 Km de la Autovía de Extremadura A5 (a mitad de camino entre Madrid y Talavera de la Reina), estas naves se encuentran magníficamente comunicadas y a unos 60 Km de Madrid Capital y unos 30 km de Toledo Capital. Portillo de Toledo es una localidad próxima a Fuensalida (2 Km) localidad que cuenta con una población de más de 11.000 habitantes y representa un importante centro de industria y comercio. También dista unos 10 Km de Torrijos, localidad con más de 13.000 habitantes y con una gran infraestructura enfocada a la industria y al comercio. Se trata de tres naves unidas con superficies independientes de 550, 300 y 200 m2 respectivamente sumando un total de 1.050 m2 en total. Todas ellas cuentan con una altura libre de 3,60 m y en su conjunto con dos fachadas. La fachada principal de 10,5 ml y la fachada secundaria de 25 ml. La construcción es muy sólida, está hecha con ladrillo y cemento, ventanales metálicos y techo de uralita con falso techo dotado de aislamiento, suelo industrial y sin columnas intermedias (ver fotografías). Presenta un buen estado de conservación, aunque necesitan algunos pequeños retoques. Ideal para varios usos (industrial, almacén, logístico…). Todas ellas de una sola altura en planta calle. Cuentan de forma independiente de una sección en la entrada para oficina y aseos. Actualmente se encuentran libres de actividad y se venden vacías. IBI 2018: 752,05€ No pierda la ocasión de visitar esta magnífica oportunidad de negocio! . Le atenderemos encantados.

NAVE Industrial en YUNCOS, está en la entrada del polígono, amplia y practica situada sobre una de las vía de mayor transito de Toledo(yuncos a cedillo del condado), cuenta con amplio zona de aparcamiento para turismos y camiones, con muelle de carga, linda con amplio bar de la zona. Se trata de una nave con màs 2150m2 construidos, y distribuidos en tres plantas. Planta a nivel de calle, 715m2 de salón almacén escaparate, recepción, oficina y servicios. Además dispone de zona de monta carga interna. Planta intermedia, con 715m2, salón de exposición, totalmente diáfana. Planta Superior, salón diáfano de 715m2. Utilizada en ocasiones para venta muebles. Acceso amplio entre Plantas, alturas con cubre techo, muy iluminada de luz natural, ventanales de exposición, instalación eléctrica trifásica. Esta dispuesta para la VENTA, y además se ofrece la opción en ALQUILER durante un periodo por acordar mínimo de tres años con un alquiler de 3000€/mes, con opción a compra por pactar. Situada en el polígono perteneciente a Yuncos, sobre la carretera CM 4004, dentro de un importante entorno industrial y comercial, compuesto por polígonos y naves, junto a la autovía A-42, CM 41 y AP 41 ES LA NAVE QUE ESTABA ESPERANDO, LLÁMENOS SIN COMPROMISO.

¡ ESPECIAL INVERSORES! ¡ CON POSIBILIDAD DE AMPLIAR O EDIFICAR! Nave Industrial muy bien situada en Santa Cruz de la Zarza con un total de 9.330 metros cuadrados en el polígono 21 parcelas 378, 189 y 182 con muy buen acceso por carretera. Con posibilidad de ampliar o edificar mas metros. DISTRIBUCIÓN: Se trata de una nave diáfana con dos alturas con entradas independientes y baños en cada una de ellas. La primera planta destinada a oficinas, las cuales se encuentran en perfecto estado, consta de mas de 6 estancias, entre ellas, despachos, salas de juntas y zonas de trabajo, además, de almacén y baños. La planta baja, destinada a zona de trabajo con mas de 2.000 metros cuadrados, con entrada a través de muelle de carga o desde la entrada peatonal. Las naves, se encuentran en una parcela de mas de 6.000 metros cuadrados diáfanos con el beneficio de poder destinar esta zona a almacenamiento exterior u otro uso relativo a la actividad de la empresa. Cuenta, también, con zona de aparcamiento para personal y visitas. UBICACIÓN: Santa Cruz de la Zarza cuenta con 4285 habitantes (2017). Está situada en el noreste de la provincia de Toledo, en la zona limítrofe entre las provincias de Toledo, Madrid y Cuenca, y dista 85, 83 y 101 km de sus capitales de provincia respectivamente. Su extensión es de 264,54 km². La principal actividad económica de Santa Cruz de la Zarza es la siguiente: 31,5% de la población dedicada al sector servicios (principalmente el comercio), el 26,5% a la industria, el 20,4% a la agricultura y ganadería y el 21,6% restante a la construcción. A un radio de 50 km desde Santa Cruz de la Zarza, encontramos zonas de caza menor, principalmente perdiz y tórtola, donde, todos los años italianos y franceses visitan esta zona por esta cuestión. Importante también, destacar que esta zona prevé un importante crecimiento industrial. Para mas información, consúltenos directamente!