Naves industriales en venta (127 Inmuebles)


Excelente nave diáfana de escasa antigüedad (2007) con muy buena ubicación en el poligono industrial de Plasencia. Precio negociable.

^**^ A 10 MINUTOS DEL AEROPUERTO, GRAN NAVE EN POLIGONO INDUSTRIAL VIGILADO DE COSLADA^**^ Estupenda nave de 496 mts construidos, con patio interior cubierto. 2 plantas. Muelle de carga, 2 entradas a la nave, zona de oficinas con 2 despachos independientes. Aseos y vestuarios para señoras y caballeros independientes. Actualmente en funcionamiento con 4 estancias de cámaras de refrigeración de alimentos. Cámara de vigilancia, alarma, aire acondicionado. Se vende totalmente equipada, con un equipamiento superior a 600.000 €. En polígono industrial de Coslada con todos los servicios, se encuentra situada dentro de un micro polígono vigilado por la noche y fines de semana con seguridad. A menos de 10 minutos del aeropuerto de Madrid Barajas. Por privacidad al estar en funcionamiento, las fotos no corresponden a la propiedad y se facilitará más información a interesados reales. Autentica Oportunidad, muy por debajo de valoraciones...

Gran Oportunidad de adquirir una fantástica Nave Industrial de 1.791m2 construida en una finca de unos 17.000m2 de los cuales 2.500 m2 son urbanizables junto al municipio de Quismondo, y con posibilidad de segregación. La nave industrial en planta baja de 1.791m2, de los cuales 92 m2 se distribuyen entrada - recepción, una amplia y luminosa oficina, con despacho y visión al interior del almacén y aseo. También en planta baja se encuentra la zona destinada al personal, con taquillas, baño, aseo, comedor y cocina. El resto un gran almacen diafano, aunque actualmente se encuentra en activo La planta Alta de 92m2 consta de 2 grandes oficinas- despachos con sus respectivos baños, y ventanales que dan al exterior y el interior de la nave. Consta 2 grandes portones de carga y descarga en la parte anterior y posterior. Ampliación lateral de 2 almacénes que se comunica por el interior de la misma. Todo ello situado en el Km 66 de la Nacional V, en el municipio de Quismondo, a muy pocos metros del centro urbano, cuenta muy buena comunicación. No dejes de escapar esta oportunidad única, ven a verlo.!

Magnífica oportunidad de negocio en Marbella! Se vende nave industrial de 500 mts2 y 10 mts de altura en la mejor zona del polígono industrial La Ermita de Marbella. El edificio es rectangular, con fachadas de más de 12 metros y dan a dos calles, ideal para expositores, tienda, taller, etc.. . Dada la poca oferta existente en el área, estamos ante una ocasión única de acceder a esta nave que se encuentra ubicada en una de las calles con más tránsito de la zona. La comunicación es ideal y existe mucho aparcamiento alrededor de ella. Existe la posibilidad de segregar en dos naves de 250 mts2 cada una, con acceso independiente, ya que está previsto en el PGOU al que está adscrita. La nave dispone de oficina con baño y agua caliente, sistema de alarma con detectores de presencia, teléfono con internet, almacén y vestuarios con otro baño. Actualmente es una cerrajería que lleva más de 20 años abierta y funcionando bien. Los suelos son hormigón en toda la nave y gres en la oficina y baños. La cubierta es metálica y las paredes pintadas. El estado es bueno en general, necesitando readaptación si existe cambio de negocio.

***OPORTUNIDAD ÚNICA NAVE INDUSTRIAL EN SAN ANDRÉS/MADRID CON 1200 M2 Y CON CÁMARAS FRIGORÍFICAS, USO INDUSTRIAL A PRECIO/M2 MÁS BARATO DE LA ZONA** Dos naves unidas con Instalaciones distribuidas en 4 plantas. Ubicado en una esquina y en la entrada de complejo con gran visibilidad. 2 cámaras de frío mantenimiento. 5 cámaras de congelación. Cámaras de seguridad. Instalación contra incendios. Montacarga de 1 tonelada. Muelles de carga y descarga. Aula de formación de restauración con cocina. Oficinas con despachos, sala de reuniones, almacenes y baños con duchas. 5 plazas de garaje dentro del recinto de naves. 2 meses de FIANZA. DEPÓSITO IMPRESCINDIBLES. Se encuentra dentro de un recinto cerrado, ubicada en el Polígono de Villaverde, conexión con M45, A42, M40 Y A4. A 15 min del centro de Madrid. Muy bien comunicado mediante transporte público: CERCANIAS RENFE, Villaverde Alto (líneas C-4, C-5) a 602 m, San Cristóbal Industrial (línea C-3) a 1 km, Puente Alcocer (línea C-5) a 1 km, El Casar (línea C-3) a 2 km a 5 minutos del cercanías de Villaverde Alto. METRO, Villaverde Alto (línea 3) a 721 m AUTOBÚS, San Cesareo - San Erasmo (línea 79) a 163 m, San Erasmo - San Norberto (línea 79) a 216 m, Resina - San Erasmo (línea T41) a 220 m, San Norberto - San Erasmo (línea 79) a 263 m AUTOBÚS INTERURBANO, Madrid - Av. Real De Pinto - Punto Limpio Reciclaje (línea 448) a 220 m, Getafe - Av. Real De Pinto - Punto Limpio Reciclaje (línea 448) a 249 m.

***NAVE EN RENTABILIDAD DEL 6% EN Parque EMPRESARIAL INBISA TRES CANTOS con 680 m2 y contrato de alquiler a importante empresa internacional** Se trata de la unión de dos locales. Local 1: Planta baja y primera Total: 336.99 m2 Sup: 252.72m2 P baja + 84.27 m2 P. alta Patio: 148.99 m2 Local 2: Planta baja y primera Total: 341.283m2. Sup: 255,90 m2 P baja + 85.38 m2 P. alta Garaje: participación proindivisa de garaje asignando 6 plazas.

Amplia nave a la venta de 2100 metros, de esquina, en la avenida Fuentemar. Situada estratégicamente por su cercanía con la terminal de carga aérea, el puerto seco, en una zona industrial de mucha actividad. Muy bien comunicada por importantes vías como la M-21, la A-2, la M-40, la M-45 y la M-50 que rodean el área industrial. La nave consta de dos plantas. La planta baja, de 1100 metros, diáfana y con 5 portones de acceso de mercancías. La planta alta dedica una parte a oficinas (incluyendo dos despachos con balcón y vistas a las pistas de pádel) y otra, también diáfana, para almacenaje con grúa montacargas que comunica ambas alturas. Dispone de licencia de obra en vigor, para iniciarla sin los amplios períodos de espera que demora solicitarla. Contáctenos sin compromiso.

Impecable edificio industrial reformado por completo en 2016 a sólo 23 minutos del centro de Madrid. El edificio tiene 1.559m² construidos y distribuidos en cuatro plantas: - 463m² en sótano para uso como aparcamiento (16 plazas aproximadamente) o almacén - 446m² en planta baja a pie de calle para zona de trabajo o almacén - 468m² en primera planta para oficinas (181m²) y zona de trabajo o almacén (287m²) - 182m² en segunda planta para oficinas Es un edificio de finales de los años setenta en perfectas condiciones porque todas sus instalaciones han sido reformadas íntegramente hace tres años. Dotado de ascensor y montacargas; muelle de carga; dos portones de acceso (uno para mercancías y otro para vehículos) y una puerta de acceso peatonal; sistemas contra incendios y de alarma; circuito cerrado de seguridad; y cuatro vestuarios y seis cuartos de baños. Está orientado al noroeste y frente al Club de Tenis Coslada. Está situado en el polígono El Barral-Ferial, una zona estratégica del municipio madrileño de Coslada debido a su proximidad a la terminal de carga aérea Madrid-Barajas, en el Aeropuerto Adolfo Suárez, que se ha convertido en la mayor concentración de empresas (más de 200) dedicadas al negocio de la carga aérea de España. Este polígono industrial dista sólo 23 minutos en coche del centro de Madrid y reúne centros logísticos de empresas tan relevantes como Nacex, MRW, Salvat, Gamesa o Grifols. También está muy bien comunicado gracias a su cercanía a vías tan importante como la M-21, A-2, M-40, M-45 y M-50. El edificio industrial está ubicado en el distrito cuatro del municipio de Coslada, en el Corredor del Henares, entre Madrid y San Fernando de Henares, que cuenta con una población superior a los 80.000 habitantes y, aunque independiente, entra en el área de influencia de la capital a la que está unido por la línea 7 de Metro y las líneas C-2, C-7 y C-8 de Cercanías.

^^^^NAVE INDUSTRIAL DE 5.000 m2 CONSTRUIDA AL 60% EN UNA PARCELA DE 10.100 m2 CON UNA ALTURA DE 9’5m EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE EL GUIJAR EN ARGANDA DEL REY^^^^ Se vende estructura de nave industrial de 5.000 m2 construida al 60% en el margen de la carretera Campo Real km-2,400 con acceso directo situada en el polígono industrial de El Guijar en Arganda del Rey. La nave industrial está situada en una parcela de 10.100 m2 totalmente urbanizada. Cuenta con un proyecto, con 270 m2 destinados a aseos, vestuarios, servicios de comedor, hall de entrada y 540 m2 en la primera entreplanta destinados a servicios y oficinas. La nave industrial está construida al 60% y no cuenta con divisiones interiores ni acondicionamientos. Ideal para sede de una gran empresa, centro logístico, complejo deportivo con padel indoor, hipermercado, concesionario de coches, etc. La nave cuenta con una localización privilegiada ya que posee acceso directo desde la calzada principal y se encuentra próxima a la localidad de Arganda del Rey con todos los servicios necesarios muy cercanos. A tan solo 20 minutos en coche de el aeropuerto. Sin duda una excelente oportunidad.


Búsqueda