Locales comerciales en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (85 Inmuebles)


Las Delicias. Ofra. Santa Cruz de Tenerife. Se vende Local Comercial diáfano de 70m² aproximados cerca del Supermercado Altesa. Planta de edificio de 3 plantas, a nivel de calle. Dispone de baño. Fácil acceso desde la carretera principal. Tiene luz y agua dados de alta. No se paga comunidad. Ideal como almacén o para montar negocio. Construido en el año 1.978. No dispone de salida de humos. Si busca un local amplio y comodo en un lugar estratégico de la ciudad, esta es una buena oportunidad.

Quieres empezar tu propio negocio? Ésta es tu oportunidad, Local en venta en Tejina, listo para entrar, cafetería, tienda, peluquería, lo que emprendas, en una calle principal como lo es la Calle Felipe Castillo, cerca de todo y al alcance de todos, un bajo al que todos tienen acceso, al lado hay un gimnasio, cuenta con servicios comunes de los locales del edificio. No pierdas tiempo y pide tu cita para verlo ya! Te ayudamos con la financiación.

Local comercial en venta en el barrio de Chamberí, municipio de Santa Cruz de Tenerife. Cuenta con una superficie construida de 81,81 metros cuadrados. El interior del local es diáfano por lo que con poca inversión puedes acondicionarlo para cualquier actividad comercial. Ideal como almacén. El local tiene techos muy altos lo que permite colocar una tronja y aumentar así la superficie últil del mismo, según necesidades. Situado en la planta baja de un edificio de viviendas, a nivel de calle, tiene excelentes conexiones con salida casi directa a las principales vías como son la TF-1 y TF-5 a través de la Carretera del Rosario. Tanto si vas a iniciar un negocio o simplemente buscas un local en Santa Cruz con buenas conexiones Norte/Sur en el que almacenar mercancía, esta es la ocasión. No lo dudes, ven a verlo y haz tu oferta! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se traspasa Ciber - Locutorio en el corazón de Puerto de la Cruz muy cerca de Plaza el charco, Paseo San Telmo, Martianez, con un alto trafico de clientes, si estas pensando en emprender un negocio rentable en pleno crecimiento con diversidad de servicios este es el tuyo, cuenta con 130 metros cuadrados distribuido en diversos servicios, 22 ordenadores con sus respectivos cubículos, 6 cabinas telefónicas, 2 impresoras ( 1 Industrial Konica Minolta y una Regular HP), 1 nevera para refrescos, Licencia de paquetería de envíos a cualquier parte del mundo, actualmente 800 kg. al mes para Venezuela con alta rentabilidad, gestión de boletos aéreos, gestión de servicios técnico de móviles y ordenadores, recarga de móviles, venta de accesorios de móviles, alquiler de coches y botes, gestión de excursiones turísticas, tiene un baño y espacio para una oficina y almacén. Pide tu cita ya ven a verlo y emprende tu negocio.. . te encantara..

¡EL LOCAL Ó ALMACÉN QUE BUSCAS! a 1 minuto del Puerto De La Cruz y a 3 minutos de la Autopista. Vendo local comercial de 123 mts2 que te sirve también de almacén, oficina, etc. con muy buen tamaño, distribución y amplitud. Tiene baño y el local está a pie de calle brindándote una mayor comodidad para la actividad comercial. Bien situado por la cercanía a las conexiones viales para todas las direcciones de la Autopista, además calle cómoda para aparcar en un sólo sentido. Buen estado de conservación. Llámame y hablamos de la información que necesites.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda