Locales comerciales en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (85 Inmuebles)


¡Se vende local comercial en La Laguna, una de las ciudades con más actividad comercial de Tenerife! El local se encuentra junto al Campus central de la Universidad (a 50 metros) en una de las calles más transitadas. A los lados cuenta con negocios en pleno funcionamiento y en frente hay un parque público. Además, el local dispone de aparcamiento "carga y descarga" en la puerta, con las ventajas que ello supone. En cuanto a las características del local, éste cuenta con 103m2 construidos, en torno a 100m2 útiles en su base. Además, dispone de una tronja que añade más metros disponibles para almacén. Parte del local se encuentra, a su vez, subdividido en dos oficinas de forma provisional. Si fuera necesario, se puede regresar a su estado original diáfano con facilidad. El frente es totalmente acristalado, contando con escaparate en ambos lados. Además, cuenta con puerta de seguridad eléctrica. No lo dudes y aprovecha esta oportunidad de adquirir un local que siempre tendrá opciones de rentabilidad por su ubicación.

En venta local a pie de calle de 147 m² y aproximadamente cinco metros de altura, amplio y con buen estado de conservación. Tiene posibilidad de edificar en la parte superior. Posee un aseo y anteriormente se destinaba a la actividad de taller de chapa y pintura. Se encuentra ubicado en la calle Francisco Bello, a un minuto de la Av. Los Menceyes, muy cerca de amplia zona comercial que ofrece todo tipo de servicios: farmacias, supermercados, ferreterías, colegios, restaurantes, centros de salud, entre otros. El local está unido internamente con otro local de dimensiones similares, por lo que se puede vender en conjunto o por separado, ya que cada uno es independiente en cuanto a entradas, escrituras y contadores eléctricos. No dudes en contactarnos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En venta local a pie de calle de 144 m² y aproximadamente cinco metros de altura, amplio y con buen estado de conservación. Tiene posibilidad de edificar en la parte superior. Posee un aseo y oficinas. Anteriormente operaba allí un taller de chapa y pintura. Se encuentra ubicado en la calle Francisco Bello, a un minuto de la Av. Los Menceyes, muy cerca de amplia zona comercial que ofrece todo tipo de servicios: farmacias, supermercados, ferreterías, colegios, restaurantes, centros de salud, entre otros. El local está unido internamente con otro local de dimensiones similares, por lo que se puede vender en conjunto o por separado, ya que cada uno es independiente en cuanto a entradas, escrituras y contadores eléctricos. No dudes en contactarnos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

San cristobal de la laguna. Bº san matías. Montaña taco. Local industrial/comercial de 171m2 de base rectangular y dividido en 2 naves comunicadas e independientes. Cuenta con estructura de oficina en planta alta. Dispone de vuelo no materializado-M.

Geneto. La Laguna. Tenerife. Amplio salon destinado a taller de 200m2 segun escrituras. Dispone de dos portones de entrada para vehiculos de gran tamaño. Actualmente con luz trifasica por dedicarse anteriormente al acero inoxidable. Ademas de una tronja con dos despachos, baño, aseo y cuarto trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda