Locales comerciales en venta en Valladolid, Valladolid (25 Inmuebles)


¿QUIERES ABRIR TU PROPIO NEGOCIO? Remax Pisuerga te ofrece esta peluquería totalmente acondicionada para entrar a trabajar. En la calle aaiun esquina con embajadores. En un barrio con mucha población y con muchas posibilidades de negocio. Ha estado funcionando hasta hace nueve meses y por accidente ya no se puede atender. Totalmente acondicionada con lavabos, sillas, mostradores, recepción y todo lo necesario para empezar a funcionar en una peluquería. Con una pequeña inversión y nosotros se la conseguimos podrá empezar a trabajar mañana mismo. No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso. Le ayudamos a conseguir la financiación en el caso de que la necesite y le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario.

Vendo local a pie de calle y de 40 metros construidos en calle Joaquín Velasco Martín nº 114 (Huerta del Rey). La localización del local resulta interesante ya que por los alrededores nos encontramos con todo tipo de servicios tales como comercios, supermercados e, incluso, la escuela de ingeniería industrial. Además, podemos llegar en 15 minutos andando al centro de la ciudad, estando el barrio en donde se enclava el inmueble muy bien comunicado por los buses urbanos. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso.

Local en el barrio de Delicias en planta de calle. Con un muy buen escaparate. Tiene primer tramo del local cuadrado bien tamaño para cualquier tipo de negocio. Otra zona para poder tener almacén o ampliar la zona de venta. Dispone de baño. Está para adecuarlo al negocio que se quiera poner. La última actividad fue una pescadería. Algunos locales de la zona están a pleno rendimiento. Justo al lado de la plaza del Carmen. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Vendo Local en el barrio de Pilarica, sito en la calle Templarios nº 2, esquina calle Monte la Reina. Tiene una superficie construida de 64 metros y está posicionado en una esquina con gran visibilidad. La actividad desarrollada durante los últimos 30 años ha sido la de carnicería, cesada por motivos de jubilación. El inmueble dispone, además, de salida de humos y se distribuye en dos estancias, con dos escaparates y en una sola planta. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso y siendo asesorado por reputados profesionales.

VENTA POR JUBILACIÓN de local comercial con actividad de bar-cafetería, en La Rondilla. Ha estado en funcionamiento hasta el 31 de mayo de 2018. Sólo está disponible en VENTA no se alquila. LICENCIA MUNCIPAL EN VIGOR PARA BAR-CAFETERIA (para iniciar la actividad bastaría con cambio de titularidad). Consta de una sala principal para público de 50 metros cuadrados, donde se encuentra la barra del bar de 10 metros y zona para 6 mesas, cocina, almacén y baños, bomba de aire frío/calor, cocina equipada (gas butano). El bar se deja completamente equipado de maquinaria de hostelería y mobiliario (cámaras de frío y hielo, plancha, cafetera, mesas y sillas, etc. ). Libre de contratos con proveedores y máquinas. Posibilidad de amplia terraza junto al local en acera amplia. El edificio en el que se encuentra cuenta con fibra de alta velocidad. Situado en la calle Portillo de Balboa, a escasos metros del parque Ribera de Castilla, Centro de Salud Rondilla II, instalaciones deportivas y piscina pública. Con parada de bus a 20 metros de las líneas L1 y P2.

Vendo Local en Calle Felipe II con una superficie aproximadamente de 30 metros. El local está alquilado actualmente para la actividad de Bisutería y complementos, generando una rentabilidad del 5,5% anual. La localización del inmueble resulta inmejorable, pues se encuentra situado cerca de una buena cantidad de puntos neurálgicos de la ciudad. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso.

Vendo por jubilación Carnicería-Charcutería en pleno funcionamiento y sólidamente asentada en la zona. El local tiene una superficie de unos 50 metros, fachada de 10 metros y está enclavado a pie de calle. El local-negocio se vende en su estado actual, funcionando y con todo el mobiliario y utensilios en buen estado de uso. Negocio rentable desde inicio de actividad. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que plantea el local sin ningún compromiso.

Local en venta y alquiler (el alquiler son 550 euros todo el local) Local a pie de calle con 4 metros de fachada; MUY IMPORTANTE el VADO que tiene el local, tiene entrada para coche o furgoneta y otra más al lado para personas. Puede servir como negocio o para almacenaje. Tiene cámaras frigoríficas y dos baños tanto de hombre y de mujer. Cuenta con 40 metros de entrada, en donde está el local donde se puede atender a los clientes y luego almacenaje de 60 metros, teniendo el local un total de 100 metros. Tiene luz. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del inmueble sin ningún compromiso.

SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operacion: Alquiler o compra.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda