Locales comerciales en venta en Torrelodones, Madrid (3 Inmuebles)


Torrelodones Pueblo. Local comercial / Oficinas. Apto para todos los usos. En venta y en alquiler o bien alquiler con opción a compra. Edificio calle Señora Sergia con calle Nueva. 310 metros disponibles en: 75 metros en planta calle (actualmente almacén/muestrario y entrada y salida de mercancía) 175 metros en planta primera en varios espacios (actualmente almacén). 60 metros en segunda planta (actualmente oficinas). Dispone de tres cuartos de baño. Aire acondicionado en oficinas. Suelos y techos técnicos. Excelente zona de aparcamiento con posibilidad de carga y descarga. Situado junto centro de salud, guardería municipal, farmacia. Se puede adaptar el inmueble a sus necesidades.

Local en Chalet Independiente de tres plantas ubicado en la mejor zona residencial, La Colonia, Torrelodones, Madrid. Edificio muy luminoso construido en tres plantas: entreplanta y semisótano pertenecientes al local con un total de 517 m2 y Vivienda ubicada en la primera planta de 311 m2. El local está acondicionado como restaurante y consta de una primera sala y barra. A continuación, un segundo salón y amplia cocina con salida de humos. En la planta inferior se halla otro salón-comedor, dos baños para clientes y otro para empleados con ducha, zona trastero-bodega y garaje ampliable para un coche grande. Consta además de una vivienda en la primera planta, con acceso independiente, 6 habitaciones, dos baños y un aseo Zona muy tranquila con inmejorable ubicación, a 300m de Renfe. Autobus y rápida conexión con la A-6. Gran oportunidad para inversores con muchos metros (828 m2) y posibilidades tanto para convertirla en su totalidad en vivienda, como en local o dejarla para uso mixto.

Le presentamos este magnífico local a pie de calle, ubicado en la principal vía comercial de Torrelodones, ideal para inversores ya que se encuentra alquilado hasta septiembre de 2019. Se distribuye en una planta calle de da acceso a una estancia parcialmente dividida y transformable en diáfana de 35 m2 aproximados con escaparate del ancho total de fachada, que le proporciona gran luminosidad y visibilidad. Al fondo, se ubica un pequeño y práctico aseo. Desde esta planta, mediante una moderna escalera de caracol, accedemos a la planta sótano muy adecuada para uso de Archivo-almacén (9 m2 aprox). Este inmueble dispone de instalación de aire acondicionado por conductos y de bomba de frío -calor. Idóneo tanto para despacho-oficina como para negocio comercial.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda