Locales comerciales en venta en Madrid, Madrid (101 Inmuebles)


***ESTUPENDO LOCAL A PIÉ DE CALLE A 5 MINUTOS ANDANDO DE PLAZA DE CASTILLA CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA*** Ponemos a su disposición un local totalmente reformado y una muy buena ubicación. A 5 minutos del intercambiador de Plaza de Castilla, entre el Paseo de la Castellana y La Avda. de Asturias. Junto al colegio Pio XII, muy cerca de los Juzgados en un entorno de alta densidad de población, con todos los servicios cerca y muy bien comunicado, tanto por transporte público como privado ya que está cerca de las salidas a M-30, A-1, M-11, Ctra. de Colmenar… Disponible para cualquier tipo de actividad, siendo ideal para academia, por cercanía a colegios, gestoría, despacho de abogado, CLÍNICA VETERINARIA, siendo ésta la última actividad para la que se destinó el local. Está distribuido en cuatro estancias, con una recepción, dos despachos, archivador-almacén y un aseo. Tiene 52m construidos y 42m útiles. Bomba de aire frío/calor. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA DAR VIDA A TU NEGOCIO.

MAGNÍFICO LOCAL PARA SU NEGOCIO EN CUZCO-CASTILLEJOS Local con muy buena ubicación. Entre C/ Infanta Mercedes y Bravo Murillo. Espacioso, diáfano, a nivel de calle. Consta además con un amplia estancia en la planta sótano, perfecto para archivo, almacén, oficce u otros usos. Cuarto de baño en planta superior. Zonas próximas de mucha actividad comercial. Perfectamente comunicado por transporte público. A un paso del intercambiador de transporte de plaza de Castilla y de las estaciones de metro de Cuzco y de Tetuán, lineas 10 y 1 respectivamente. A escasos metros de la calle Bravo Murillo, con gran número de comercios y rodeado de todos los servicios y de restaurantes de prestigio. A dos minutos de los Juzgados de Plaza de Castilla. Hoteles cercanos. Muchas posibilidades de negocios, o para convertir en vivienda. CONTACTE PARA MÁS INFORMACIÓN O PARA VISITARLO.

Local comercial en venta en Moratalaz con salida de humos. Situado en la Calle Mérida posterior. Cuenta con 70 m2 distribuidos en dos zonas: una de bar y otra de churrería formando dos locales independientes, ambas con escaparate a la calle. Se podría dejar diáfano. Tanto el bar, como la churrería cuentan con cocina con salida de humos. Licencia de bar y churrería. Muy cerca del parque de La Nueva Esperanza. Cerca hay colegios y numerosos comercios. Si está buscando un local comercial en Moratalaz, llámenos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderles.

Se vende local a escasos metros de la calle Alcalá. Con 5 metros de fachada. Licencia definitiva de taller. Ubicado en buena zona comercial, ciudad lineal. Venta de local 190000. Negociables. Muchas posibilidades.

Magnífico local de esquina, situado a pie de calle, en la parte principal y central de la calle Camarena, de 102 m2, todo en planta baja. Es una zona muy transitada y cercana a bancos, bares, supermercados y comercios de todo tipo. En la actualidad está dividido en dos locales, independientes, de superficies similares, cada uno con dos estancias, y aseos independientes. Tienen casi 17 metros lineales de escaparate, a dos fachadas, fondo de 9 m y altura libre de 3,5 m. Pueden utilizarse juntos o separados, tienen accesos independientes desde la calle. Ambos tienen un cuadro de general de protección eléctrico nuevo conforme a normativa, y uno de ellos tiene bomba de frío-calor y el otro la preinstalación. Actualmente un local está en funcionamiento como herbolario y el otro ha estado funcionando como peluquería. El local tiene la posibilidad del cambio de uso de local comercial a vivienda, perteneciente a una urbanización privada con jardines, aparcamiento en superficie y pistas de baloncesto. Es ideal para convertirlo en una sola vivienda o dos apartamentos, y disponemos de una propuesta diseñada por un arquitecto para esta reconversión. La zona cuenta con todo tipo de servicios. Hay paradas de autobús a 20 m y el Intercambiador de Aluche a 10 minutos, con metro Línea 5 y Cercanías. Fácil acceso a M-40 y M-30. No cobramos honorarios al comprador.

Vendemos local en la calle Canillas (Prosperidad). Ubicación excelente. El local tiene muchas posibilidades de negocio, ya que se puede convertir en vivienda (hasta 80m) y en la parte trasera hacer oficinas, almacén, estudio, loft, etc.. . Posibilidad de montar un restaurante, o tienda con oficinas. Actualmente se encuentra acondicionado como oficina y almacén. Distribuido en 3 zonas multipuesto más dos despachos independientes. En una parte del local contamos con 6,5m de altura. Es puerta calle y tiene acceso independiente por el portal. La fachada es de cristal y tiene cerca de 8m. de longitud. Barrio residencial consolidado y con mucho comercio. Zona con mucho tráfico de personas y de todo tipo de perfiles socio-económicos. MEJOR VER!

Espectacular local en la calle Hermosilla de 107 m2 en pleno barrio de Salamanca en dos plantas que consta de 70m2 en la primera planta y 22m2 en la segunda planta. El local se encuentra reformado, cierre centralizado, escaparate, con uso y disfrute a un patio interior. Su ubicación es algo inmejorable zona muy comercial, escasos metros del centro comercial corte ingles, Wizink Center, oficinas del corte ingles, restaurantes, comercios de barrio. Muy buena comunicación tanto metro como autobuses con diversidad de líneas. No pierda la oportunidad en visitarlo.

***ESPECTACULAR LOCAL A PIE DE CALLE (ACTUALMENTE ESTUDIO DE GRABACIÓN) EN PLENO CORAZÓN DE MADRID ZONA PLAZA DE ESPAÑA. CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA*** Este local en venta cuenta con 4 estancias: 2 salas totalmente acondicionadas e insonorizadas, 1 sala multiusos con cocina incorporada y 1 baño. Reformado completamente con muros, puertas y ventanas especiales para la insonorización, y paredes y techos con paneles de absorción acústica. Provisto de numerosas tomas de luz y red en todos sus espacios. Doble iluminación con fluorescentes y halógenos. Techos altos y paredes en liso. Agua caliente y calefacción eléctricas. Aire acondicionado. La última actividad ha sido estudio de grabación por lo que es ideal como local de ensayo, estudio de grabación o/y radio. Completamente compatible con uso de oficina u otras actividades. También tiene salida de humos. Fantástico local a pie de calle en la misma Plaza de España de Madrid. En edificio completamente rehabilitado. Muy bien situado al lado de todos los comercios, restaurantes, y actividad de la zona. Metro y autobuses prácticamente en la puerta. Posibilidad de adquirirlo como inversión en rentabilidad.

^^*** EN RENTABILIDAD 7% CON LICENCIA HABITACIONAL. LOCAL DE 450 MTS REFORMADO. GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSION. CONTRATO DE ALQUILER 10 AÑOS, CON OBLIGADO CUMPLIMIENTO DE 5 AÑOS ***^^^^ Local de 450 mts en zona Usera, próximo a metro Usera, con uso y licencia de residencia habitacional, se vende en rentabilidad del 7%. 18 habitaciones, varios baños, salones con cocina. 2 plantas a pie de calle. Totalmente renovado hace 2 años como residencia. la licencia puede cambiarse a Hostal. Gran oportunidad de inversión. A menos de 100 mts de Marcelo Usera y a menos de 300 mts del Metro de Usera. Todos los servicios al lado. No dejes pasar esta verdadera oportunidad de Inversión...


Búsquedas relacionadas