Locales comerciales en venta en Fuencarral, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


"Local comercial, se puede realizar cambio a uso residencial como vivienda, situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 62 m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone en las dos estancias de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la m-30. ".

Se vende magnífico local comercial de 202 m² planta calle, con fachada de 7 metros. Local de dos plantas, primera planta de 84 m² diáfana con un baño y acceso al sótano de 118 m² con 3 habitaciones, un aseo y una cocina. Posibilidad de hacer SEGREGACIÓN Y CONVERTIR EN VIVIENDA, tiene la entrada directa por la calle Isla Graciosa. Local ubicado en el proyecto Madrid Nuevo Norte supone la mayor intervención de regeneración urbana de Europa, un proyecto pionero que nace con el máximo apoyo social e institucional y reconfigurará el norte de la capital, aportando nuevas oportunidades para toda la ciudad. Magnífica inversión Ubicación en zona comercial junto a comercios, entidades bancarias, clínicas, centros educativos, bares y oficinas, con mucho tránsito peatonal, buena comunicación de transporte público y tráfico rodado. Ideal para todo tipo de actividad comercial, oficina o vivienda. Para ampliar información o concertar una visita, ponerse en contacto con Susana: 677 560 775.

"Local comercial, se puede realizar cambio a uso residencial como vivienda, situado en el Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 87 m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en tres estancias y un aseo. Muy luminoso y en buen estado. Ideal para cualquier negocio salvo restauración. Está listo para empezar actividad. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la M30. ".

Local comercial o industrial, con 242 m2, completamente diáfano. Cuenta con dos plantas, techos altos, luz natural, casi todas colindan con patio de luces, un baño completo y una oficina. El inmueble cuenta con dos accesos, una entrada por patio de luces y la entrada principal a pie de calle con posibilidad de cambio de uso, comunicado con el portal de la finca. Ubicado junto a Herrera Oria, a 50 metros de la parada de buses, dotada de comercios en la zona. La ultima actividad desarrollada en el local fue confección de ropa.

"Excelente local comercial ubicado en una de las mejores zonas del norte de la capital. Este luminoso y amplio local se encuentra dentro de las instalaciones del Centro Comercial Peña II, en el emblemático Barrio Peñagrande. El local, de 1400 m², se divide en dos plantas de 700 m² aproximadamente, ocupando la totalidad de las plantas 2 y 3 del edificio. En la planta 2, en la actualidad funciona un gimnasio, con una amplia iluminación y gran visibilidad; Cuenta con una sala de 100 m² para la práctica de aerobics, streching, pilates, funky, etc. ; Una con tatami de 100 m² para la practica de kick, kàrate, etc. ; Un rin profesional para la practica de boxeo; Otra sala de 350 m² con mas de 50 maquinas para musculación y mancuernero completo, discos y barras; Una zona con mas de 20 puestos de cardio, cintas, elípticas, maquinas de steps, spinning, remo, bicicletas estáticas, horizontales, etc. ; Tiene una amplia zona de vestidores, baños y sauna. Cuenta ademas con dos oficinas pequeñas, equipadas, y una zona para almacenamiento. Se le accede por escaleras o por ascensor que llegan directo al local. La otra parte del local que ocupa la totalidad de la planta 3 es un diamante en bruto; Su infraestructura permite la creación de espacios para oficinas o debido a su distribución y tamaño, simplemente convertirlo en un amplio almacén; Se le accede por la segunda planta a través de unas escaleras que están ubicadas a un lado del local; Es un espacio diáfano, en bruto, para reforma y para cualquier uso que se le quiera dar. Inmueble práctico y muy luminoso, de muy fácil acceso y en zona destacada, cuenta con una magnifica comunicación a la Autopista M-30 ( Avenida de la ilustración), además de una excelente comunicación en transporte público, contando con la estación de metro Lacoma (Linea 7) a 350 Metros y líneas las lineas urbanas 49, 67, N20 y N21 de autobús, para facilitarnos la comunicación con cualquier punto de la capital. El parking para los coches del centro comercial es abierto y totalmente gratuito. No pierdas esta increíble oportunidad de inversión. Estudiaremos cualquier oferta, inclusive la de alquiler. Llámenos para concertar una entrevista y le ampliaremos la información. Ven a verlo.. . Te sorprenderá aun mas!.

Restaurante El Gamo, negocio tradicional madrileño a pleno rendimiento, ubicado en un edificio independiente en el casco histórico de El Pardo. Se incluyen en la venta dos inmuebles con una edificabilidad residencial disponible de 450 m2 aproximadamente. El negocio El Gamo lleva siendo la referencia gastronómica en El Pardo desde hace décadas. Sus actuales propietarios lo cogieron a su cargo en los años 1980, prosiguiendo la larga tradición que tuvo sus orígenes a principios del siglo XX, época en que ya había sobre este mismo lugar un mesón. Pocos restaurantes son tan conocidos en Madrid como este, que centra su oferta culinaria en los asados y guisos tradicionales castellanos. Su lista de clientes ilustres es interminable, su fondo de negocio muy amplio: en las mesas de El Gamo se sientan todos los meses miles de comensales. En El Gamo trabaja en este momento personal de gran experiencia y larga trayectoria en el mundo de la hostelería: cocineros, camareros, auxiliares..., suficiente para atender al numeroso público que acude los días laborables, reforzándose la plantilla los fines de semana y días festivos, tanto en horario de mediodía como de noches. Una referencia de la gastronomía madrileña tradicional. El restaurante tiene una capacidad de 150 comensales: 60 en el comedor de planta, y 90 en la terraza. Facturaciones medias demostrables. Las instalaciones del restaurante El restaurante El Gamo se ubica en la planta baja de un edificio exento de 3 plantas, al que se ha añadido un local comercial ubicado en un inmueble adjunto que tiene uso de almacén. Planta baja (366 m2): zona de barra, comedor, cocinas, y aseos. Almacén con carga y descarga por la calle adyacente en local independiente. Licencia con aforo de 96 personas en planta baja (comedor y barra), y para la terraza acondicionada para 90 comensales. Edificabilidad residencial En el propio edificio se dispone de una planta primera y una planta bajocubierta para desarrollar un proyecto residencial con una edificabilidad aproximada de 450 m2. Planta 1ª (275 m2): disponible como residencial. Planta bajocubierta (175 m2): disponible como residencial. El edificio principal fue reconstruido en su totalidad en los años 1990, siendo la fachada lo único que se conservó. Según reciente medición, el conjunto suma 866 m2 construidos. Emplazamiento En el casco histórico de El Pardo, junto al Palacio Real, rodeado por el Monte de el mismo nombre...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda