Locales comerciales en venta (CP 35100) (5 Inmuebles)


Este local es amplio y luminoso y se ubica en el Centro Comercial San Fernando, a pocos pasos de la zona turística de Playa del Inglés. Se encuentra en una esquina y tiene visibilidad alta. Tiene una superficie de 34 metros, está completamente reformado y equipado para su uso inmediato. Además, ambos lados de la oficina tienen ventanas de pared a techo, perfectas para mostrar publicidad. Este es uno de los locales más atractivas del centro comercial San Fernando y sería una excelente sede para cualquier empresa que ofrezca servicios en el sur de Gran Canaria. El centro comercial San Fernando tiene una mezcla de tiendas y oficinas locales y orientadas al turismo y es un lugar conveniente para cualquier persona que haga negocios en Playa del Inglés o en cualquier otro lugar de los centros turísticos de Gran Canaria.

En el CC Soneland, con vistas a todo el campo internacional y comunicaciones con todas las zonas turísticas del sur de la isla de Gran Canaria, nos encontramos dos locales comerciales en esquina, de un conjunto de 13 en la ultima planta de dicho Centro Comercial. Con proyecto para nuevo ascensor y rampa de acceso que revalorizara la inversión. Los locales suman un total de 50 metros (2x25) y tiene una terraza en esquina de hasta 50 metros de uso privativo, cuenta con un aseo, los locales serian el 413 y 412 del plano. También existe la posibilidad de comprar una totalidad de 13 locales, la totalidad de la cuarta planta del complejo. Ahora mismo con 9 módulos alquilados rentando. Una excelente oportunidad de inversión, ya sea para adquirir estos dos o el conjunto entero. Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

En el CC Soneland, con vistas a todo el campo internacional y comunicaciones con todas las zonas turísticas del sur de la isla de Gran Canaria, nos encontramos dos locales comerciales, de un conjunto de 13 en la ultima planta de dicho Centro Comercial. Con proyecto para nuevo ascensor y rampa de acceso que revalorizara la inversión. Los locales suman un total de 50 metros (2x25) y tiene una terraza de 30 metros de uso privativo, cuenta con un aseo, los locales serian el 407 y 408 del plano. También existe la posibilidad de comprar una totalidad de 13 locales, la totalidad de la cuarta planta del complejo. Ahora mismo con 9 módulos alquilados rentando. Una excelente oportunidad de inversión, ya sea para adquirir estos dos o el conjunto entero. Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Local magnifico en Playa El Inglés, C. C. Kasbah, exterior, con unos 8 metros de ventanales a la calle. Proporciona esta ubicación amplia visibilidad del negocio a todos los visitantes de la zona, lo cual incrementa la publicidad. Tiene una distribución rectangular, facilitando la movilidad dentro del local, la decoración y la atención a los clientes. Los amplios ventanales generan una gran luminosidad por los días y agradables temperaturas por las noches, mejorando el ambiente para disfrutar en el local. El local posee infraestructura instalada, barra, enfriadores, mesas y sillas. Tiene dos baños. El centro comercial, en general, y el local en particular, están adaptados para diversidad funcional. Hay posibilidad a utilizar zonas comunes, que aumentan la cantidad de clientes que pueden atenderse. Solo falta aportar tu imaginación para aprovechar esta excelente propiedad en el relanzamiento de la tradicional zona de ocio de Playa El Inglés y el sur de Gran Canaria. Podemos evaluar alquiler con opción a compra!

Se traspasa el restaurante WEST END, moderno con diseño cálido actualmente en marcha en una zona ideal en Playa del Inglés. El restaurante está consolidado con un nombre y buena reputación, actualmente está dentro de los 15 mejores restaurantes de Gran Canaria según Tripadvisor. RESTAURANTE CON LICENCIA, C. C VERIL. LOCAL 1. El local dispone de unos 37,75m² y unos 70m² de terraza. Entrada al restaurante a pie de calle, muy visible. Se incluye todos los carteles y otros materiales publicitarios y promocionales. -Ingresos demostrables. - Totalmente amueblado, cocina equipada, listo para ejercer la actividad. - Zona turística, con alta demanda sobre este tipo de negocios todo el año. - Restaurante legal con licencia. - Menos de 1 Km de la playa. - Se puede solicitar el inventario. -Nueva instalación de electricidad. - Reformado con bonito diseño. - Aprox 25 mesas. Se incluirá el nombre y la imagen de WEST END y su delicioso menú, donde los propios dueños enseñarán como se preparan los platos más demandados. DISPUESTOS A ENSEÑAR COMO FUNCIONA EL NEGOCIO PARA QUE LOS NUEVOS DUEÑOS ARRANQUEN CON MUCHA FUERZA. Alquiler mensual: 2.500€ Depósito: 3 Meses de fianza. Traspaso: 157.000€ Ideal para un profesional que quiere un gran empujón en su carrera empresarial en una zona turística y con una gran ocupación durante todo el año. Muy bien comunicado con todos los servicios cerca. Los datos expuestos son meramente orientativos pueden estar sujeto a error u omisión.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda