Locales comerciales en venta (CP 28850) (8 Inmuebles)


Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

AQUI PUEDES HACER TU VIVIENDA! Local a puerta de calle en el Barrio de San Benito en la localidad de Torrejon de Ardoz. Construido en 1970, ubicado en la planta baja de un edificio de dos plantas. Tiene una superficie util de 93m2, y altura de 2,20m. Totalmente diafano con un pequeño trastero al fondo; 1 baño con ducha y un aseo. Se accede mediante puerta de garaje y tiene ventana con rejas a la calle. Segun informacion Catastral tiene uso principal como almacen o estacionamiento, si bien puede ser utilizado para diversas actividades, incluido el cambio de uso para vivienda. Si busca algo asi, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios al cliente comprador. Podemos ayudarte con la financiacion.

Local de 125 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Zona tranquila y de nueva construcción. Estación de tren a 500 metros.

Local de 125 m2 en bruto y totalmente en diáfano, en buena zona y bien comunicada. Bus en la puerta, farmacia, centro de salud, colegios y supermercados. Estación de Renfe a 500 metros. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Local de 150 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Zona tranquila y de nueva construcción. Estación de tren a 500 metros.

Local de 150 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Bus en la puerta, farmacia, centro de salud, colegios y supermercados. Estación de Renfe a 500 metros. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Local de 400 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Por uno de los extremos dispone de rampa acceso/salida y puerta por el otro extremo. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Local de 400 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Por uno de los extremos dispone de rampa acceso/salida y puerta por el otro extremo. Zona tranquila y de nueva construcción Estación de tren a 500 metros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda