Garaje en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


En pleno distrito de Chamberí, en el barrio de Gaztambide. Rodeado de comercios y oficinas, ponemos a su disposición, cuatro magnificas plazas de aparcamiento en uno de los mejores garajes de la zona. Calles amplias, con buena capacidad de maniobra y plazas de fácil acceso, en la primera y en la segunda planta. El garaje ofrece la máxima seguridad al estar vigilado durante las 24 horas y disponer de puertas automáticas. Al tener entrada y salida por distintas calles se consigue un cómodo uso y circulación interior. La facilidad del uso peatonal también está garantizada. Para la máxima comodidad, tiene acceso y salida por cuatro calles. Para utilizar la más cercana a su plaza. Las plazas ofrecidas son de diferentes dimensiones y precios. Las más grandes tienen un precio de treinta y siete mil euros. Otra tiene un precio de treinta mil euros. La última tiene un precio de veinte y seis mil euros. Estos son precios para la compra de las cuatro plazas juntas. Para otras opciones, consultar. Una buena oportunidad, tanto para uso particular como para invertir. No dude en contactar.

GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSORES. SE VENDEN 6 PLAZAS DE GARAJE PARA MOTO en el barrio Nuevos Ministerios/Ríos Rosas. Muy próximas al Paseo de la Castellana y al Centro Financiero de Azca en una zona con una gran actividad comercial y centros de trabajo. El garaje que pertenece a la finca del 89 de Alonso Cano, tiene la entrada por la calle María de Guzmán. De fácil acceso por la rampa las plazas se encuentra en la primera planta, en una zona apartada del paso de coches. El garaje dispone de puertas automáticas y el inmueble cuenta con portero físico. El precio del lote es de 87.000 € (14.500€ x 6 plazas). ¡No cobramos honorarios a nuestro cliente comprador!

Plaza de garaje en calle Modesto Lafuente, a pocos metros de calle Ríos Rosas y cercana al Paseo de la Castellana. Esta plaza de garaje tiene 3,9 metros de largo por 1,5 de ancho. Acceso por rampa y puerta con mando a distancia. Finca con portero físico y ascensor. Recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Se vende plaza de garaje en pleno corazón de Chamberí. Ideal para coche pequeño o 3 motos. Gran oportunidad como inversión. El acceso es mediante ascensor para vehículos. Medidas: 4,9x2,53= 12,40m2 El edificio es de nueva construcción y está justo detrás de la Plaza de Olavide, zona comercial por excelencia y de muy difícil aparcamiento.

Excelente oportunidad. Venta de una plaza de garaje en pleno corazón de Chamberí en una zona muy comercial y de difícil aparcamiento, en el linde del Área de Prioridad Residencial Madrid Central. Plaza de 15 m2 de medidas 5.80 m de largo por 2.55 m de ancho, altura 2.15m, para coche grande o para varias motos en un edificio residencial. Actualmente se ha estado alquilando en 200 euros y ocupada por cinco motos. Puerta con mando a distancia y ascensor. Gastos de comunidad: 30 Euros/mes. Concierte una visita ya para que no se quede sin ella.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda