Dúplex en venta en Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


^^^**CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D*^^*EXCLUSIVO Y ÚNICO DÚPLEX DE DISEÑO. COMPLETAMENTE REFORMADO. EXTERIOR Y MUY LUMINOSO CON 80 m2 Y 2 HABITACIONES. EXCEPCIONAL ÚBICACIÓN A 2 MINUTOS DEL METRO Y A 10 DE EL RETIRO. *^^*OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN AIRBNB, MÁS DEL 11% DE RENTABILIDAD**^^ Espectacular piso de diseño con 80 m2 recién reformado, 2 dormitorios, gran salón comedor con cocina integrada y baño completo con ducha hidromasaje. Situado en edificio del año 1880 remodelado en 2010 con un espectacular portal representativo. El piso se encuentra en perfecto estado, recientemente reformado con una espectacular reforma de diseño con materiales de alta calidad. Muy luminoso y con una excelente distribución semi-diafana, con el dormitorio principal con 2 amplios ventanales (pueden habilitarse como entrada al piso) y un dormitorio en la planta de abajo con sistema avanzado de ventilación. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Techos altos. El piso representa una magnífica oportunidad de inversión por sus particulares características. Ofreciendo una rentabilidad bruta por encima del 11%. Ideal como inversión para Airbnb, cumpliendo todos los requisitos necesarios para su explotación turística. Entrada independiente desde el portal o bien directamente desde la calle. Sistema de apertura autónoma Airbnb. No se preocupe por el trajín de gestionar el alquiler vacacional, existen numerosas empresas encargadas de ello y conseguirá una rentabilidad única en el mercado residencial. Ubicación privilegiada a tan solo 2 minutos andando del metro de Lavapies y Embajadores, 10 minutos del Parque de El Retiro y la estación de tren de Atocha, y 15 minutos de la Plaza Mayor. Situado en pleno centro de Madrid, en una de las zonas más turísticas de la capital con todos los servicios a su alrededor. No pierda esta oportunidad y venga a visitarlo… Le encantará!

Dúplex en venta de 150m² construidos totalmente exterior, muy confortable y luminoso en urbanización privada Parque de San Juan Bautista, entre la M-30 y Arturo Soria de Madrid Excelentes zonas comunes: piscina comunitaria, sala de reuniones, amplio trastero propio, zonas de juegos infantiles ajardinadas, servicio de conserjería y Seguridad 24 horas y una plaza de garaje incluida en el precio. La vivienda situada entre 1ª y 2ª planta exterior con ascensor está distribuida en: amplio salón-comedor de mas de 25m ², cocina completamente amueblada con electrodomésticos, 4 amplios dormitorios con armarios empotrados - el principal con cuarto de baño incorporado en suite, vestíbulo principal / escalera, 2 cuartos de baño adicionales y terraza exterior de 14m² y solárium 24 m². Calefacción individual por Gas Natural y Aire Acondicionado en todas las instancias. Vivienda en perfecto estado de mantenimiento y acabados con materiales de alta calidad. Zona muy consolida con todos los servicios: colegios públicos y privados cercanos Arturo Soria, Liceo francés, ESIC, Ramón y Cajal, etc, centros de salud Nuestra Sra de America, VITHAS Arturo Soria, etc, y centros comerciales Arturo Soria Plaza, Palacio de Hielo, etc Muy bien comunicada por transportes públicos, METRO Avda La Paz y Alfonso XIII, y numerosas paradas de autobuses urbanos. Muy rápidos accesos a M-30 y M-40, y 15 min del Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas. En definitiva una magnifica inversión en calidad de vida.

RE/MAX Élite2 pone a la venta maravilloso loft ubicado en el corazón empresarial de Madrid, este exclusivo inmueble en plena Avenida de Manoteras data de una construcción del año 2007 siendo representado por un edificio de diseño moderno y vanguardista, cuenta servicio de seguridad, conserje y con videovigilancia 24 horas, cancha de Paddle y piscina ubicada en la azotea. La vivienda cuenta además con plaza de garaje con acceso directo desde la finca, incluida en el precio. El inmueble consta de dos plantas: La primera planta baja tiene una superficie de 55 metros cuadrados y consta de hall de entrada, una cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, un cuarto de baño completo con plato de ducha y un amplio salón - comedor en dos ambientes, con salida a una terraza de uso y disfrute de unos 15 metros cuadrados de superficie aproximadamente con la comodidad de tener mesa y sillas para preparada para descansar y aprovechar las horas de luz de mañana que tenemos. En la primera planta, encontramos dos dormitorios con un baño completo. Esta planta se ha ampliado y tiene la misma superficie que la de abajo. Construido con materiales de primera calidad. Equipado con aire acondicionado todas las estancias. Situado en una zona residencial tranquila y agradable, pero a la vez a un paso de todos los servicios que ofrece la zona industrial del norte de Madrid, fácil acceso a la carretera de circunvalación de Madrid M-30, e igualmente rápido acceso al aeropuerto. A la salida de la urbanización encontramos servicio de transporte 174, N1, 150 y Cercanías Fuente de la Mora, así como centros de recreación y alimentación.

A la venta maravilloso loft ubicado en el corazón empresarial de Madrid, este exclusivo inmueble en plena Avenida de Manoteras data de una construcción del año 2007 siendo representado por un edificio de diseño moderno y vanguardista, cuenta servicio de seguridad, conserje y con videovigilancia 24 horas, cancha de Paddle y piscina ubicada en la azotea. La vivienda cuenta además con plaza de garaje con acceso directo desde la finca, incluida en el precio. El inmueble consta de dos plantas: La primera planta baja tiene una superficie de 55 metros cuadrados y consta de hall de entrada, una cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, un cuarto de baño completo con plato de ducha y un amplio salón - comedor en dos ambientes, con salida a una terraza de uso y disfrute de unos 15 metros cuadrados de superficie aproximadamente con la comodidad de tener mesa y sillas para preparada para descansar y aprovechar las horas de luz de mañana que tenemos. En la primera planta, encontramos dos dormitorios con un baño completo. Esta planta se ha ampliado y tiene la misma superficie que la de abajo. Construido con materiales de primera calidad. Equipado con aire acondicionado todas las estancias. Situado en una zona residencial tranquila y agradable, pero a la vez a un paso de todos los servicios que ofrece la zona industrial del norte de Madrid, fácil acceso a la carretera de circunvalación de Madrid M-30, e igualmente rápido acceso al aeropuerto. A la salida de la urbanización encontramos servicio de transporte 174, N1, 150 y Cercanías Fuente de la Mora, así como centros de recreación y alimentación.

FG - Magnífica OPORTUNIDAD de compra para entrar a vivir en pleno barrio de Aravaca. Actual REBAJA de precio. Este dúplex consta de una superficie construida de aproximadamente 170 m² y superficie útil de 143m2, distribuidas en dos plantas, más una magnifica terraza. En la primera planta encontraremos salón – comedor, tres dormitorios, cocina independiente y dos baños completos. En la planta superior, nos encontramos con una sala de estar, dos dormitorios amplios, ambas habitaciones con armarios empotrados, radiadores; cuenta además con un amplio baño. Una terraza con espectacular vista panorámica en 180° de todo el barrio de Aravaca y con vistas a Madrid. Está situado en una zona comercial pero muy tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a su alcance. Tiene un cuarto trastero situado en la planta semisótano, con una superficie útil de cuatro metros cuadrados y plaza de garaje privada, incluida en el precio. Aravaca está muy bien comunicada con el centro de Madrid mediante una autopista (la A-6 Madrid-La Coruña) y una autovía, la M-500, también conocida como Carretera de Castilla, que enlaza la Ciudad Universitaria con la A-6 atravesando la Casa de Campo y el Club de Campo de Madrid. Aravaca forma parte de Madrid como zona tarifaria A de transportes en todo el tramo que se adentra en Madrid, los transportes de que dispone son las líneas 657, 657A, 658, 160, 161, 162, dispone de dos líneas de la EMT de Madrid además de la estación de cercanías de Aravaca. Dentro del barrio hay una estación, perteneciente a las líneas C-7 y C-10 de la red. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita. Recuerde que no cobramos honorarios al comprador.

IDEAL INVERSORES. VENTA DE LA NUDA PROPIEDAD DE UNA VIVIENDA CON DOS PLAZAS DE GARAJE VALORADA EN 850.000€ POR 599.000€. LA USUFRUCTUARIA (MUJER DE 92 AÑOS) CONTINUARÁ UTILIZANDO EL INMUEBLE HASTA SU FALLECIMIENTO. Dúplex a reformar de 230,6m2 escriturados formada por la unión de dos fincas registrales diferentes. Ideal para inversores, se puede optar por seguir con la misma distribución o bien separar el conjunto en dos viviendas idénticas, cada una con su plaza de garaje. Inmejorable situación a 200 metros de la calle Orense pero ubicada en un tranquilo barrio con calles peatonales y zonas verdes.

¡ESPECTACULAR TRIPLEX EN EL CENTRO DE ARAVACA DE 302 M². VIVIENDA SINGULAR Y MODERNA DEL 2007, CON JARDÍN DE 60 M2 MAS TERRAZA EN ÁTICO CON BUENAS VISTAS Y 3 PLAZAS DE GARAJE! Siéntete privilegiado al vivir en pleno casco urbano, en una vivienda de grandes dimensiones y en un entorno de silencio y tranquilidad. Una novedosa construcción, con una fachada de líneas rectas, terrazas y grandes ventanales, que impregnan de luz todo su interior. ¡VIVIENDA ACTUAL, CON ESTILO, ÚNICA EN ARAVACA! PLANTA PRINCIPAL HALL de entrada de 15 m², al que se accede subiendo seis cómodos escalones e iluminado por un gran ventanal. Nos encontramos de frente con el amplio SALÓN-COMEDOR de aprox. 30 m², con aire acondicionado, desde el que divisamos el PATIO-JARDÍN de 60 m² a través sus amplias puertas correderas que los conectan, con la comodidad de sus persianas motorizadas. Ideal para disfrutar de agradables veladas con familiares y amigos bajo las estrelladas noches de los veranos de Madrid. Regresando al hall, encontramos el ASEO de cortesía, alicatado en mármol, un armario empotrado, y la moderna y actual COCINA de 12 m² con zona de office y armario de almacenamiento. PLANTA PRIMERA Al subir por la amplia escalera, llegamos al DISTRIBUIDOR de 6 m² donde encontramos 2 SUITES completas con sus propios baños incorporados. A la izquierda, la primera de ellas de 17 m², con vestidor y su BAÑO completo en suite de 5 m², cálidamente iluminado por la gran ventana exterior. A la derecha, la Master Suite de 25 m², que dispone de su gran armario empotrado y su BAÑO de pizarra de 8 m², con ducha doble y completamente exterior ya que dispone de su propia fuente de luz natural. PLANTA SUPERIOR Siguiendo por la escalera llegamos al ÁTICO, donde encontraremos otros 2 importantes DORMITORIOS que tienen en común un BAÑO completo. Nos encontramos a la izquierda con un DORMITORIO de 16 m² orientado a la fachada principal, con una TERRAZA de 5 m² desde la que se divisa toda ésta zona. Enfrente disponemos de otro DORMITORIO de 10 m², con acceso a otra terraza de 13 m², desde la que disponemos de amplias vistas de Madrid. Esta magnífica vivienda también cuenta con una PLANTA SEMISÓTANO En esta planta nos encontramos con una HABITACIÓN MULTIFUNCIÓN, con ventana a la calle de 14 m², fácilmente convertible en dormitorio de servicio con su propio BAÑO. CUARTO DE CALDERA Y LAVADORA. ¡Y UN INMENSO GARAJE para 3 COCHES de 75 m²! con...

Magnifica vivienda Dúplex 134 m² construidos 103 útiles en edificio representativo calle Barquillo, barrio Justicia. Justicia es un barrio de Madrid perteneciente al distrito Centro. El nombre del barrio se debe a que históricamente ha acogido las sedes del Tribunal Supremo y del Tribunal de Cuentas. También dentro del barrio se encuentran el Palacio de Buenavista, varios teatros, comercios de moda y restaurantes. Muy cerca encontramos el Paseo de Recoletos, las calles de Alcalá y Gran Vía o las plazas de Alonso Martínez y Chueca. Por supuesto, tiene múltiples alternativas de transporte público, incluyendo varias líneas de Metro y tren de Cercanías. Fachada y entrada señoriales. El piso se encuentra en planta 3 y 4 abuhardillada, ambas con techos altos. Muy luminoso gracias a su Orientación Este. El Suelo de parquet, las paredes lisas. En planta 3, zona de estar y cocina semi-independiente. Balcón a calle, al igual que el dormitorio con baño. Una escalera metálica de caracol en conduce al piso superior con una zona común y dos estancias. Las ventanas tienen vistas sobre los tejados. Baño completo y varios armarios empotrados y altillos. Pre-instalación de aire acondicionado.


Búsqueda