Dúplex en venta en Madrid (36 Inmuebles)


^^^**CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D*^^*EXCLUSIVO Y ÚNICO DÚPLEX DE DISEÑO. COMPLETAMENTE REFORMADO. EXTERIOR Y MUY LUMINOSO CON 80 m2 Y 2 HABITACIONES. EXCEPCIONAL ÚBICACIÓN A 2 MINUTOS DEL METRO Y A 10 DE EL RETIRO. *^^*OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN AIRBNB, MÁS DEL 11% DE RENTABILIDAD**^^ Espectacular piso de diseño con 80 m2 recién reformado, 2 dormitorios, gran salón comedor con cocina integrada y baño completo con ducha hidromasaje. Situado en edificio del año 1880 remodelado en 2010 con un espectacular portal representativo. El piso se encuentra en perfecto estado, recientemente reformado con una espectacular reforma de diseño con materiales de alta calidad. Muy luminoso y con una excelente distribución semi-diafana, con el dormitorio principal con 2 amplios ventanales (pueden habilitarse como entrada al piso) y un dormitorio en la planta de abajo con sistema avanzado de ventilación. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Techos altos. El piso representa una magnífica oportunidad de inversión por sus particulares características. Ofreciendo una rentabilidad bruta por encima del 11%. Ideal como inversión para Airbnb, cumpliendo todos los requisitos necesarios para su explotación turística. Entrada independiente desde el portal o bien directamente desde la calle. Sistema de apertura autónoma Airbnb. No se preocupe por el trajín de gestionar el alquiler vacacional, existen numerosas empresas encargadas de ello y conseguirá una rentabilidad única en el mercado residencial. Ubicación privilegiada a tan solo 2 minutos andando del metro de Lavapies y Embajadores, 10 minutos del Parque de El Retiro y la estación de tren de Atocha, y 15 minutos de la Plaza Mayor. Situado en pleno centro de Madrid, en una de las zonas más turísticas de la capital con todos los servicios a su alrededor. No pierda esta oportunidad y venga a visitarlo… Le encantará!

Dúplex en venta de 150m² construidos totalmente exterior, muy confortable y luminoso en urbanización privada Parque de San Juan Bautista, entre la M-30 y Arturo Soria de Madrid Excelentes zonas comunes: piscina comunitaria, sala de reuniones, amplio trastero propio, zonas de juegos infantiles ajardinadas, servicio de conserjería y Seguridad 24 horas y una plaza de garaje incluida en el precio. La vivienda situada entre 1ª y 2ª planta exterior con ascensor está distribuida en: amplio salón-comedor de mas de 25m ², cocina completamente amueblada con electrodomésticos, 4 amplios dormitorios con armarios empotrados - el principal con cuarto de baño incorporado en suite, vestíbulo principal / escalera, 2 cuartos de baño adicionales y terraza exterior de 14m² y solárium 24 m². Calefacción individual por Gas Natural y Aire Acondicionado en todas las instancias. Vivienda en perfecto estado de mantenimiento y acabados con materiales de alta calidad. Zona muy consolida con todos los servicios: colegios públicos y privados cercanos Arturo Soria, Liceo francés, ESIC, Ramón y Cajal, etc, centros de salud Nuestra Sra de America, VITHAS Arturo Soria, etc, y centros comerciales Arturo Soria Plaza, Palacio de Hielo, etc Muy bien comunicada por transportes públicos, METRO Avda La Paz y Alfonso XIII, y numerosas paradas de autobuses urbanos. Muy rápidos accesos a M-30 y M-40, y 15 min del Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas. En definitiva una magnifica inversión en calidad de vida.

Propiedad muy luminosa, ubicada en el centro urbano de Villanueva de Perales, a escasos metros del Ayuntamiento y próxima a todos los servicios. Dispone de entrada independiente. Esta distribuida en dos plantas, con tres dormitorios, uno de ellos en planta baja y dos baños. Tiene anejo una plaza de garaje y un trastero. Si esto es lo que busca, no dude en llamarme.

Luminoso y espacioso Duplex a estrenar con excelentes materiales de construcción. Se encuentra ubicado junto al Ayuntamiento. En la planta principal se encuentra un amplio salón con terraza y vistas a la montaña, un aseo, y la cocina amueblada. La Planta superior, consta de dos dormitorios dobles y un cuarto de Baño completo con bañera. La vivienda no se ha estrenado, por lo que el piso se encuentra impecable. Caldera de gas natural de primera marca, Saunier Duval, para agua caliente y calefacción. Suelos de Gres, carpintería interior de madera, Ventanas de PVC con climalit. La vivienda cuenta con armarios empotrados en los dormitorios y un trastero en la planta baja de 6 m2 Excelente opción para quien busque una vivienda para entrar y a estrenar, sin necesidad de hacer ninguna reforma y en una zona privilegiada con todos los servicios a mano, con los que cuenta este Municipio. Ambulatorio, supermercados, Colegio, Centro de Cultura, y una amplia oferta gastronómica que se ha puesto de moda y destaca sobre otros pueblos de alrededor.

La vivienda ideal para el inicio de tu nuevo estilo de vida, ¡La tenemos! Te ofrecemos un maravilloso duplex, " Amueblado" en perfecto estado y para entrar a vivir desde hoy mismo. Dispone en la planta baja de un impresionante armario empotrado y a la derecha una completa cocina con todos los electrodomésticos necesarios, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, horno y cocina encimera. A través del pasillo y de camino al salón encontramos el aseo de invitados. El salón de 20m2 dispone de una amplia ventana de aluminio con climalit y una escalera con acabado en mármol que da paso a la planta superior. En dicha planta nos encontramos en el Hall que da acceso a dos amplias habitaciones con armarios empotrados, una de ellas abuardillada y ventana velux y un cuarto de baño completo, todas las estancias con ventanas y persianas. La puerta de acceso al inmueble, es blindada, de seguridad y lacada en blanco al igual que todas las puertas de la casa, dando una sensación de limpieza y un aspecto elegante al hogar. El suelo de toda la casa es de tarima, excepto cocina y baños que son de gres. Adicionalmente, cuenta con la comodidad de una plaza de garaje en el mismo edificio. El Molar, municipio de la Comunidad de Madrid, ubicado en plena naturaleza con un entorno tranquilo y relajante, a pié de la Carretera Nacional I. A tan solo 45 Km. de la Puerta del Sol, a 20 minutos de la Plaza de Castilla y a 12 minutos del Hospital Infanta Sofia de San Sebastian de los Reyes. Con todos los servicios a tu alcance. Antes de tomar tu decisión, busca hueco para visitarla, incluso en fin de semana. ¡ Llámanos, nos vemos en El Molar!

Se vende este precioso dúplex en un tranquilo pueblo de la Sierra madrileña. Consta de un espacioso salón y cocina de concepto abierto en la primera planta y una habitación y baño tipo suite en la planta superior. Muy luminoso por su gran mirador y su orientación Sur-Oeste. Situado en el centro urbano con todos los servicios en la puerta. Inmejorable situación para un despacho o clínica. Ideal para inversión por la demanda de alquiler en las proximidades de la Universidad Carlos III. Muy bien comunicado mediante bus directamente con Madrid, Cercanías y el resto de municipios de la zona. ¡Ven a visitarlo!

En el centro de Galapagar, en una zona tranquila y próxima a todos los servicios, se encuentra este excelente DÚPLEX de 107 m2 construidos y 83 m2 útiles. Vivienda luminosa y en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir. La planta baja con 50,10 m2 útiles se distribuye a través del hall de entrada en salón comedor (18,14m2 útiles), cocina con acceso a terraza-tendedero (7,72m2 útiles), baño completo con ducha, una habitación (8,27m2 útiles) y escalera de acceso a la planta superior. En la segunda planta (33 m2útiles) encontramos dos dormitorios de 10,42 y 12,65m2 útiles y un baño completo con bañera. Todas las habitaciones disponen de amplios armarios empotrados. Cerramientos exteriores de aluminio con doble acristalamiento. Calefacción gas natural. Si está interesado no dude en contactar con nosotros, con mucho gusto le informaremos personalmente y podrá concertar una visita para conocer este excelente Ático-Dúplex, que puede ser su hogar ideal o una excelente inversión.

Esto es amor a primera vista! Es tan bonito y singular que sentirás un flechazo … no te vas a poder resistir pues tiene muchísima luz y está impecable. Dos habitaciones, dos baños, amplio salón, garaje y trastero lo tiene todo, todo! Además el edificio, está concebido como las antiguas corralas y lo hace diferente y único. Está en el centro de Guadarrama con todo a mano, comercios, transporte…. Y aun paso…la sierra de Madrid… con sitios espectaculares para pasear y disfrutar de la naturaleza. Ven a visitarlo...

Se trata de un bonito Dúplex en Los Arroyos, donde tenemos todos los servicios a nuestro alcance, una zona cada vez mas consolidada y mas demandada hoy en día. La vivienda fue reformada hace varios años, pero su estado de conservación es bueno. Instalación de Gas Natural realizada a falta de instalar radiadores y Caldera. Emisores térmicos cerámicos en todas las habitaciones En la planta baja, tenemos la cocina, el salón, donde encontramos una chimenea de hierro fundido y con un diseño que hace que sea muy acogedor, y tenemos salida a un jardín privado de unos 44 metros para disfrutar los días de verano y cuando el tiempo lo permita. En la planta superior tenemos un baño completo y dos dormitorios, los cuales antes eran tres y lo han convertido en zona vestidor, desde esta planta tenemos unas vistas maravillosas las cuales se pueden disfrutar siempre. La vivienda cuenta con una plaza de garaje y se vende totalmente amueblado con todo lo que se ve en las fotografías. La urbanización cuenta con unas zonas comunes de Jardines y está totalmente cerrada. Ven a visitarlo y vive en plena naturaleza con todo al alcance¡.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda