Dúplex en venta (225 Inmuebles)


Fantástico Dúplex en Valmojado! a tan solo 40 km de Madrid. La vivienda toda ella exterior y esquinero a dos calles es amplio y muy luminoso. La planta principal consta, de hall de entrada, Salón- comedor, cocina, Aseo y un dormitorio. La planta alta abuhardillada consta de un Baño completo, 3 dormitorios, con armarios empotrados uno de ellos tipo suite con baño privado. Plaza de Garaje y trastero. Todo ello se encuentra situado en zona centro de la localidad a tan solo 30 minutos de Madrid y 15 minutos del Centro comercial Madrid-Xanadú. Localidad con todos los servicios, colegio, instituto, y muy bien comunicada con transporte público. MEJOR VERLO!.

^^^**CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D*^^*EXCLUSIVO Y ÚNICO DÚPLEX DE DISEÑO. COMPLETAMENTE REFORMADO. EXTERIOR Y MUY LUMINOSO CON 80 m2 Y 2 HABITACIONES. EXCEPCIONAL ÚBICACIÓN A 2 MINUTOS DEL METRO Y A 10 DE EL RETIRO. *^^*OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN AIRBNB, MÁS DEL 11% DE RENTABILIDAD**^^ Espectacular piso de diseño con 80 m2 recién reformado, 2 dormitorios, gran salón comedor con cocina integrada y baño completo con ducha hidromasaje. Situado en edificio del año 1880 remodelado en 2010 con un espectacular portal representativo. El piso se encuentra en perfecto estado, recientemente reformado con una espectacular reforma de diseño con materiales de alta calidad. Muy luminoso y con una excelente distribución semi-diafana, con el dormitorio principal con 2 amplios ventanales (pueden habilitarse como entrada al piso) y un dormitorio en la planta de abajo con sistema avanzado de ventilación. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Techos altos. El piso representa una magnífica oportunidad de inversión por sus particulares características. Ofreciendo una rentabilidad bruta por encima del 11%. Ideal como inversión para Airbnb, cumpliendo todos los requisitos necesarios para su explotación turística. Entrada independiente desde el portal o bien directamente desde la calle. Sistema de apertura autónoma Airbnb. No se preocupe por el trajín de gestionar el alquiler vacacional, existen numerosas empresas encargadas de ello y conseguirá una rentabilidad única en el mercado residencial. Ubicación privilegiada a tan solo 2 minutos andando del metro de Lavapies y Embajadores, 10 minutos del Parque de El Retiro y la estación de tren de Atocha, y 15 minutos de la Plaza Mayor. Situado en pleno centro de Madrid, en una de las zonas más turísticas de la capital con todos los servicios a su alrededor. No pierda esta oportunidad y venga a visitarlo… Le encantará!

^*1ª LINEA DE MAR^ ESPECTACULAR BAJO CON JARDIN PRIVADO EN URBANIZACION 1º LINEA DE PLAYA^*^ En la prestigiosa urbanización Golden Beach Marbella, se vende bajo duplex con jardin privado de 205 mts. 4 dormitorios en suite con baño, 3 en planta baja. Gran comedor con suelos de marmol, cocina, aseo de cortesia. Salon y 2 dormitorios con salida a jardin privado de la casa y salida al interior de la urbanización. Gran dormitorio en planta primera con terraza con vistas panoramicas a la urbanización. Cocina equipada con electromesticos de alta gama. Porche privado en jardin y 2 pàtios interiores que le dan gran luminosidad a la casa. La urbanización es una de las más emblematicas de Marbella con acceso directo a la playa, grandes zonas verdes y piscina de la urbanización. En la urbanizacion se encuentra el Beach Estrella de Mar, exclusivo club privado donde podrá relajarse, comer, degustar un coktail y disfrutar de una estancia formidable. Sin duda, una propiedad que te encantará. Visitala..

Dúplex en venta de 150m² construidos totalmente exterior, muy confortable y luminoso en urbanización privada Parque de San Juan Bautista, entre la M-30 y Arturo Soria de Madrid Excelentes zonas comunes: piscina comunitaria, sala de reuniones, amplio trastero propio, zonas de juegos infantiles ajardinadas, servicio de conserjería y Seguridad 24 horas y una plaza de garaje incluida en el precio. La vivienda situada entre 1ª y 2ª planta exterior con ascensor está distribuida en: amplio salón-comedor de mas de 25m ², cocina completamente amueblada con electrodomésticos, 4 amplios dormitorios con armarios empotrados - el principal con cuarto de baño incorporado en suite, vestíbulo principal / escalera, 2 cuartos de baño adicionales y terraza exterior de 14m² y solárium 24 m². Calefacción individual por Gas Natural y Aire Acondicionado en todas las instancias. Vivienda en perfecto estado de mantenimiento y acabados con materiales de alta calidad. Zona muy consolida con todos los servicios: colegios públicos y privados cercanos Arturo Soria, Liceo francés, ESIC, Ramón y Cajal, etc, centros de salud Nuestra Sra de America, VITHAS Arturo Soria, etc, y centros comerciales Arturo Soria Plaza, Palacio de Hielo, etc Muy bien comunicada por transportes públicos, METRO Avda La Paz y Alfonso XIII, y numerosas paradas de autobuses urbanos. Muy rápidos accesos a M-30 y M-40, y 15 min del Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas. En definitiva una magnifica inversión en calidad de vida.

Oportunidad Bancaria en Orihuela Apartamento dúplex de dos dormitorios y un baño, le pertenece el solárium independiente de 30 m2 aproximadamente. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y un baño, también cuenta con piscina comunitaria. No esperes más, ven a visitarlo.

En el centro del precioso pueblo marinero de Cudillero, en la calle San José, más conocida como La Reguera, se encuentran esta vivienda a la venta. Hay varias posibilidades de reforma, bien uniéndolos y haciendo un bonito dúplex, o como dos apartamentos independientes, ya que actualmente tienen dos entradas. En el estado actual tiene, en la planta de abajo una cocina espaciosa, con balcón y trastero, un dormitorio y un baño. En la planta superior, pequeña cocina, baño completo, salita y dos dormitorios. Fácil acceso y aparcamiento a la puerta de la casa.

Bonito y acogedor Dúplex de 80 metros cuadrados en edificio de 4 plantas. La vivienda es alegre y luminosa. En la planta baja se encuentra el área social. Su cocina acogedora es amplia con una galería integrada. El salón tiene un armario empotrado a medida de madera que aprovecha muy bien el espacio. En el segundo nivel, el piso tiene tres habitaciones distribuidas alrededor de un vestíbulo de distribución, todas son muy luminosas y acogedoras. Dos de ellas con balcón propio. El baño tiene bañera y se encuentra en el segundo nivel. La vivienda tiene las maderas tanto de las puertas como de los armarios de la cocina en muy buen estado. Se vende con los muebles y electrodomésticos que aparecen en las fotografías. Incluye frigorífico. Tiene reja de seguridad. Esta estupenda vivienda está lista para entrar vivir y disfrutar. Es ideal para familias jóvenes.

¡¡GRAN OPORTUNIDAD BANCARIA EN ORIHUELA COSTA!! Dúplex de dos dormitorios, amplio salón, solárium con pérgola de 55m2, piscina comunitaria..... Cerca del mar, Carrefour, cafeterías... ¡¡Todo esto POR TAN SOLO 60.000€!!

Piso Duplex nuevo en aldea de El Rocio. Si deseas vivir en pleno centro en el rocío, pero fuera del bullicio y el gentío esta es tu vivienda. El Rocío es una aldea que pertenece al municipio de Almonte (Huelva) que, durante unos días al año, se convierte en el epicentro de una de las manifestaciones más multitudinarias del catolicismo siendo a la vez, una de las mayores peregrinaciones del mundo. Esta aldea, que durante el resto del año apenas llega a los 2.000 vecinos, se convierte durante la celebración de El Rocío, en la tercera ciudad de España por número de habitantes (en los últimos años el número de visitantes ha superado las 1.200.000 personas). El santuario de la virgen del Rocío, en la Madre de las Marismas, se dibuja como el centro geográfico y simbólico de Doñana. A partir del siglo XIV, esta devoción a la virgen ha ido afianzándose en los territorios de Doñana. Desde finales del siglo XVII, la romería de Pentecostés, el Rocío Grande, ha ido creciendo y sumando pueblos y gentes de procedencias muy variadas que acuden a la Aldea por rutas de peregrinación tradicionales. El Rocío es una fiesta de carácter religioso que se realiza en honor a Nuestra señora del Rocío. los romeros, procedentes de toda Andalucía, España y diversos lugares del mundo, peregrinan a pie, a caballo o en carretas para reunirse en la Aldea antes de la gran celebración que tiene lugar el lunes de Pentecostés. Durante el fin de semana se celebran distintos actos religiosos y en la madrugada del lunes tiene lugar la procesión de la virgen, tras la que los romeros regresan a sus localidades de origen. los caminos conforman una densa trama que convierte las tierras de Doñana en el escenario de una fiesta masiva que se repite cada primavera. Una fiesta que une naturaleza y espiritualidad, fortaleciendo la identidad cultural inconfundible e irreemplazable de Doñana. Calidades inmejorables y muy funcional. La vivienda, construida en dos plantas, consta de: Planta Baja: Salón comedor con Aseo y cocina sin electrodomésticos incorporada a salón. En la planta superior posee 2 dormitorios y 1 baños completo. Fresca en verano y cálida en invierno. Muy bien situada a escasos cinco minutos andando de la ermita, junto al camino de moguer y muy cerca en coche de las maravillosas playas de Matalascañas. Disfruta de momentos inolvidables en compañía de familia y amigos respirando la privilegiada brisa del Parque Nacional de Doñana en un mar...



    RE/MAX JUMBO