Dúplex en venta (210 Inmuebles)


Fantástico Dúplex en Valmojado! a tan solo 40 km de Madrid. La vivienda toda ella exterior y esquinero a dos calles es amplio y muy luminoso. La planta principal consta, de hall de entrada, Salón- comedor, cocina, Aseo y un dormitorio. La planta alta abuhardillada consta de un Baño completo, 3 dormitorios, con armarios empotrados uno de ellos tipo suite con baño privado. Plaza de Garaje y trastero. Todo ello se encuentra situado en zona centro de la localidad a tan solo 30 minutos de Madrid y 15 minutos del Centro comercial Madrid-Xanadú. Localidad con todos los servicios, colegio, instituto, y muy bien comunicada con transporte público. MEJOR VERLO!.

***ESPECTACULAR ÁTICO DUPLEX DE ESQUINA DE 165 M2 EN COIMBRA C/TAMARINDO CON AMPLIA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, CON 4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, COCINA CON OFFICE, TERRAZA Y DOS AMPLIOS SALONES*** A la venta precioso Duplex muy luminoso en 3ª planta con ascensor con 179 m2 en catastro y superficie construida en 1 planta de 116m2 y en segunda planta 49 m2. PRIMERA PLANTA Planta principal que se distribuye desde un amplio recibidor que comunica con una escalera con la segunda planta, con dos puertas con el salón comedor y otra que comunica con la cocina y dormitorios por un pasillo. En este recibidor hayamos espacio para mueble de entrada y cuenta con un armario empotrado forrado en madera. Frente a éste vemos dos espaciosas zonas para comedor y salón, separados éstos por una celosía de forja. Un gran ventanal ofrece gran luminosidad a estas estancias. Desde el recibidor y hacia la derecha accedemos a un gran office con zona para una mesa para comer y gran espacio para despensa y frigorífico. A través de éste pasamos hacia la cocina independiente con muebles altos y bajos, que comunica con la terraza que rodea toda la casa. Esta terraza tiene una zona amplia donde poner una mesa y unas sillas, otra zona tendedero y la zona contigua a la cocina donde se encuentra la caldera que está recientemente puesta Calefacción individual por gas natural. Caldera nueva. Del office llegamos a un pasillo que da acceso a la zona de dormitorios. Nos encontramos con un baño completo con plato de ducha con mampara, y este da servicio a tres amplias habitaciones dobles, todas ellas exteriores que dan a la terraza con jardineras que rodea la casa. Al fondo del pasillo se encuentra la habitación principal que cuenta con un baño completo en suite con bañera con mampara. Esta habitación es también exterior y tiene armario empotrado. Carpintería exterior con ventanas y contraventanas de alumnio e interior con Puertas sapelly y parquet en los dormitorios. Los suelos en pasillos, cocina y baños son de gress. Paredes en gotelet. SEGUNDA PLANTA En la segunda planta encontramos una espacio de 50 m2 que puede ser empleado como lugar de esparcimiento actualmente con espacio de sofás y chimenea(decorativa), mesa de juego, billar y barra de bar. PLAZA DE GARAJE muy amplia con espacio para coche grande y moto (mejor plaza de garaje de la urbanización). TRASTERO en la planta sótano junto a garajes. Zonas comunes con amplios jardines y parques...

.Precioso dúplex en el pau 4 de Móstoles. Consta de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos, un aseo, cocina amueblada con tendedero, salón independiente, jardín de 20 metros cuadrados, trastero y dos plazas de garaje con posibilidad también de moto. Las puertas de la vivienda son lacadas en blanco, la pintura lisa y los suelos de tarima de roble. La urbanización dispone de zona infantil, solárium y zona deportiva. Una de las mejores urbanizaciones del Pau.

PRECIO NO NEGOCIABLE. SÓLO INVERSORES. Alquilado hasta Mayo de 2019 a 1.500€/mes. Precioso Tríplex de reciente construcción muy bien comunicado. Es único, no hay nada con estas características en la zona. Urbanización con piscina. Plaza de garaje exterior y trastero incluido en el precio. Excelentes calidades, suelos de parquet, aire acondicionado en todo el piso. Puertas lacadas blancas. Armarios vestidos y forrados. Muy luminoso. Orientación Sur Oeste. En planta baja encontramos salón comedor, aseo de cortesía y cocina. En la primera planta dos dormitorios en suite, ambos con baño incorporado. Los dos baños exteriores con ventana. En la segunda planta hay una coqueta buhardilla con Velux que sirve como despacho o tercer dormitorio. Al lado de las estaciones de Metro de Guzmán el Bueno y Cuatro Caminos. Buena rentabilidad como inversión. Líneas de autobús 44 y 127 a 50 metros. ¡ No deje de verlo! 0% comisión al comprador. Le ayudamos a conseguir financiación a su medida.

Oportunidad Bancaria en Orihuela Apartamento dúplex de dos dormitorios y un baño, le pertenece el solárium independiente de 30 m2 aproximadamente. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y un baño, también cuenta con piscina comunitaria. No esperes más, ven a visitarlo.

Casa de pueblo de dos alturas en Alcublas. Ideal para liberarte de las tensiones de la gran ciudad. Pueblo situado entre la Sierra Caldero y la Sierra Andilla, rodeado de montes de pinares, zonas naturales como el Barranco de Lucía y La Solana. Desde la terraza se pueden ver los antiguos molinos restaurados. La casa consta de dos plantas. En la primera planta se dispone el salón-comedor con acceso a dos balcones, baño, cocina con chimenea (donde puedes asar las chullas en invierno) y un dormitorio doble. (listo para entrar a vivir) En la segunda planta se encuentran dos dormitorios, uno de ellos en obras (con el material disponible para finalizarlo). Desde la escalera se accede a la terraza de 25 m2. Se vende equipada de muebles y electrodomésticos. En el pueblo hay economato, polideportivo con piscina y cafetería, merenderos, iglesia.

En el centro del precioso pueblo marinero de Cudillero, en la calle San José, más conocida como La Reguera, se encuentran esta vivienda a la venta. Hay varias posibilidades de reforma, bien uniéndolos y haciendo un bonito dúplex, o como dos apartamentos independientes, ya que actualmente tienen dos entradas. En el estado actual tiene, en la planta de abajo una cocina espaciosa, con balcón y trastero, un dormitorio y un baño. En la planta superior, pequeña cocina, baño completo, salita y dos dormitorios. Fácil acceso y aparcamiento a la puerta de la casa.

En plena naturaleza, a escasos dos kilómetros de una de las mejores estaciones de esquí del cantábrico como es la de Alto Campoo, con cumbres que superan los 2.200 m y con rutas como la de Pico Tres Mares, en el Poblado Braña Vieja, se encuentra ubicado este acogedor dúplex, de setenta y cinco metros construidos. Consta de salón-comedor-cocina, dos habitaciones (una en cada planta) y un baño. Con una gran chimenea en el salón. Doble ventana, una de ellas con climalit. Tarima flotante. Muy soleado y luminoso. Totalmente amueblado. Para entrar a vivir. Se vende junto con un trastero incluido en el precio. La estación, ubicada a tan sólo 24 km. de Reinosa, cuenta con 27.715 Km esquiables y 3,2 Km de rutas de enlace, que incluyen: 22 pistas (4 verdes, 9 azules y 9 rojas), 12 remontes (5 telesillas y 7 telesquís), circuito de fondo de 4,4 km y snowpark. ¡Disfruta de la naturaleza y de tu deporte de invierno favorito sin preocuparte del alojamiento! Llámanos y pide una visita a RE/MAX Altamira: 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Inmejorable Duplex en un entorno de ensueño!.


Búsqueda