Chalets y villas en venta (CP 28670) (12 Inmuebles)


APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y NO DEJES DE VISITARLO! . Fantástico chalet independiente en la Urbanización “El Bosque” de 416 m2 en parcela consolidada de 2537 m2 con más de 60 árboles, piscina independiente de agua salada fría y caliente rodeada de piedra de pizarra y depuradora, construcción adicional área de barbacoa con cuarto de almacenaje, baño completo y zona de aparcamiento techado para 3 vehículos. Servicio de vigilancia en la urbanización 24 h y conectados directamente desde la alarma de la vivienda para que su tranquilidad esté garantizada. El chalet se distribuye en tres plantas: Planta primera con doble entrada, gran recibidor habilitado como cuarto de estar, aseo de cortesía, salón comedor con suelos de madera de enebro y tabiques viroc (aislantes e ignífugos), cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y descalcificadora, dos habitaciones con armarios empotrados, un baño completo y gran porche dónde podrás deleitarte y disfrutar de sus maravillosas vistas. En la segunda planta nos encontramos dos habitaciones, la principal con vestidor, armarios empotrados, un baño completo con ducha hidromasaje y un tercer cuarto habilitado como trastero. La planta baja está compuesta por una habitación de servicio y/o despacho, aseo de cortesía, un amplio cuarto para lavandería y planchado, salón de 30 m2 y un segundo salón/bodega. Fibra óptica y antena parabólica. Riego automático en toda la parcela y geotextil antiraices y antihierba. Por si fuera de su agrado y dadas las grandes dimensiones de la parcela, se han habilitado en distintas zonas un huerto con goteo, espacio vallado para su perro y estanque a 3 niveles. El sistema de calefacción y agua caliente es por gasoil. La parcela de 2537 m2 está ubicada en una zona alta con unas espléndidas vistas a la Sierra Norte, El Escorial, Navacerrada y los Siete Picos. Disfrute de esta maravillosa vivienda ubicada en plena naturaleza, en una de las mejores urbanizaciones de Villaviciosa de Odón. No dude en contactar con nosotros pues estaremos encantados de atenderles.

Se vende chalet independiente de 424m2 construidos sobre una parcela de 1851 m2 en urbanización el Bosque Villaviciosa de Odón, tiene 2 plantas y semisótano. Características: Semisótano, de 89 m2, que consta, cuarto de baño con ducha, despensa, cocina amueblada habitación, cuarto de herramientas y porche, Planta Principal, de 126m2, hall entrada, cuarto de baño, dormitorio o despacho, cocina, con acceso directo a jardín, amplio salón-comedor en dos alturas, con acceso directo a jardín, en la 2 planta consta de 4 dormitorios principal en suite, Jardín, piscina, barbacoa, Calefacción gas natural, carpintería exterior e interior de buenas calidades.

Chalet independiente en una de las mejores urbanizaciones de Villaviciosa de Odón.La vivienda de 405 mts y 1900 de parcela consta de dos plantas distribuídas de la siguiente manera:1ª Planta Amplio Hall de entrada, cocina de aprox. 30 metros con isla de silestone, cristalera con salida a impresionante porche, grandes calidades, salón de 50 metros con chimenea y despacho incorporado.4 dormitorios dos de ellos en suite con baño completo, aseo.Planta baja5 habitaciones, 2 de ellas con baño incorporado, salón, cocina, despensa, bodega, 2 baños.Ambas plantas disponen de entradas independientes y se comunican internamente mediante una escalera y ambas tienen acceso directo al jardín.Las altas calidades de la vivienda así como su ubicación cerca de la Universidad Europea la hacen ideal para rentabilizar una de las plantas como alquiler para estudiantes y la otra planta para uso familiar.La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, suelos de gres, calefacción por gasoil, puertas de cerezo, aire acondicionado en cocina y salón, gran jardín, garaje en superficie para 3 coches, barbacoa, toldos eléctricos, ventanas en madera oscilo batientes en cocina y despacho.No dejes pasar la oportunidad de vivir cerca de Madrid pero con la tranquilidad de una zona privilegiada como es la Urbanización El Bosque.

Independiente de 543m² útiles en la urbanización de Campodón en Villaviciosa de Odón de una construcción sólida y robusta con doble cimentación y gruesos muros en el perímetro. En planta calle, disponemos de un baño completo con ducha, amplios armarios empotrados, una habitación, una sala con chimenea, una cocina grande con despensa y cuarto de lavadora y plancha con salida a una terraza tendedero y un amplísimo salón comedor con chimenea y techos de gran altura proporcionando mucha luz y sensación de espacio. En planta primera se encuentran ubicados los cinco dormitorios, dos de ellos tipo en-suite con baño y termos de agua. En la habitaciones más soleadas tenemos toldos eléctricos además de aire acondicionado. En el sótano, encontramos el garaje donde se hallan dos depósitos de gasoil, un cuarto de la caldera y varias estancias donde una de ellas tiene gran cantidad de armarios. Zona ajardinada de 1.893m² con pista de tenis, piscina con cubierta, jardín y arboles consolidados. Todas las ventanas de la casa están cambiadas, son de seguridad con climalit, oscilobatientes y la gran mayoría son motorizadas, toldo del porche motorizado, alarma, suelo parquet, escaleras de mármol con pasamanos de madera, paredes lisas, aire acondicionado.

Propiedad exclusiva en Campodón, con excelente construcción y calidades. La planta principal dispone de dos salones, uno de ellos de 60 m2 sin una sola columna con salida al porche y jardín. Existe otro segundo salón de 42 m2, cocina con isla, habitación de lavado amplia, habitación, baño completo con mampara de ducha. Suelos de gres de primera calidad, paredes lisas estucadas y techos con molduras de escayola.En la primera planta dispone de un distribuidor que da acceso a una gran habitación principal con 10 cuerpos de armario y mucha luz, con baño y jacuzzi, cuenta con tres habitaciones más con armarios empotrados, una de ellas tipo suite con baño incorporado, terraza con excelentes vistas sobre Villaviciosa y un baño completo que da servicio a las 2 habitaciones, total en planta tenemos 4 dormitorios y 3 baños completos. La planta semisótano dispone de un enorme salón y bodega de 120 m2, una habitación y baño con ducha. Garaje para dos coches, con una gran rampa de acceso exterior. Aire acondicionado con bomba de calor en toda la casa. Calefacción independizada por plantas por caldera de gasóleo. Sistema de domotica en iluminación. Parcela ajardinada de 1499 m2 con piscina y cenador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda