Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (128 Inmuebles)


Casa Terrera en la Barranquera, zona de Arauz, enfrente de las nuevas instalaciones deportivas y la circunvalación de Telde, consta de cuatro dormitorios, salón distribuidor, cocina y baño en la primera planta, en la azotea, cuenta además con un cuarto independiente para el uso que se estime. La vivienda necesita una reforma como mínimo de agua y electricidad, aunque tiene activados ambos servicios. Si deseas vivir en Telde en una casa independiente a un precio de solar, esta es tu casa. Cerca de supermercados, colegios, farmacias y todos los servicios de la ciudad. Existe además la posibilidad de comprar otro terreno anexo a la vivienda para dotarla de un huerto o jardín. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Casa independiente en parcela de 237 m2 a reformar en Los Portales, Arucas. La construcción de la vivienda es de 76 metros cuadrados. El huerto cuenta con 161 metros cuadrados dentro del mismo hay un estanque. Espectaculares vistas. Ubicada en un agradable y tranquilo entorno natural.

Casa Terrera en venta en Jinámar, municipio de Telde, Gran Canaria. Cuenta 207.69 m2, de parcela, dentro de la superficie se encuentra una vivienda en pendiente. teniendo a nivel de calle un cuarto trastero de una superficie construida de 12.63 m2 y una cueva; y a nivel superior y a distinto nivel una superficie construida de 92,98 m2. El resto de la parcela no se encuentra construido, solo techado con unas planchas, 37,64 m2 en pasillo y patios y en solar al fondo de la parcela de 77,07 m2. Distribuida en cuatro dormitorios un baño, dos cocina independientes dos salones patios y terraza también tiene pequeña cueva. La ubicación es perfecta ya que tenemos fácil acceso a la autopista y la zona cuenta con todos los servicios (colegios, tiendas, farmacias …). Necesita reformas y podrás tener tu casa a su gusto, muchas posibilidades. Cerca de Telde y a sus playas, centros comerciales. Ven a visitarlo y escucharemos tu oferta! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Invierte en vivienda. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

CASA TERRERA EN TAFIRA - Estupenda casa terrera independiente a reformar en San Francisco de Paula, en un entorno tranquilo pero a solo 10 minutos en coche de Las Palmas. Dispone de unas fabulosas vistas al mar y a la montaña. Ditribuida en planta baja en salón, 4 dormitorios, cocina y baño, ademas de un porche en la entrada y una terraza. En la planta inferior dispone de un cuarto adicional, baño y un pequeño jardín y en la planta alta dispone de una amplia azotea donde poder disfrutar de unas vistas al mar. Venga a verla sin compromiso, puede ser la casa que estaba buscando. Existe también la posibilidad de adquirir una gran parcela de terreno rústico anexa con estanque. Los gastos asociados a la compraventa (notaría, impuestos, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio.

Estupenda Casa Terrera en dos plantas, de 126 m², necesitas reformas. Distribuidas en planta baja y planta primera. Planta baja; tiene un local de 90 m² que se puede convertir en vivienday un baño Planta primera; un apartamento con dos habitaciones, salón-cocina, baño y fantástica terraza. Puede verlo como una buenísima inversión tanto para negocio-vivienda como para dos viviendas. ¡No lo dudes llámame y cerramos visita, puede ser el hogar soñado, no pierdas la ocasión de tu vida! Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda