Chalets y villas en venta en Valencia (66 Inmuebles)


"En Cheste, junto al circuito, se vende terreno rústico de 1229m2 con una casa de campo (destinada a vivienda) de unos 60m2 más un trastero-almacén y un barbacoa, total metros construidos, según catastro, 137. Dispone de balsa de riego-piscina, y una amplia zona en la que tiempo atrás había árboles frutales. La casa es una pequeña construcción con dos habitaciones, una zona común en la que hay una chimenea de tiro, pequeña cocina y un aseo. Está completamente para reformar. Podemos ofrecer proyecto de reforma y presupuesto de mejora de la misma. La ubicación es fantástica, ya que se encuentra al lado mismo del circuito de Cheste. ".

Excelente oportunidad. unifamiliar en un entorno natural unico, muy cerca del rio jucar y a los pies de la montaña. Rutas de senderismo, bicicleta( montaña y carretera)piraguismo, escalada, etc. La vivienda se encuentra en perfecto estado, 2 habitaciones, baño completo, comedor con cocina oficce y chimenea, terraza y un sotano de 147 m2 ( para poder guardar la leña, bicis, etc. ) Que también podria utilizarse para poner mas habitaciones. Puedes utilizarlo tanto como primiera vivienda como tambien de segunda residencia. Vive en una casa donde tienes todas las ventajas de estar en la montaña como también las de estar en el nucleo urbano. Sumacarcer se encuentra a 40 minutos de Valencia y 15 de Xativa.

Paz y tranquilidad con todas las comodidades a tu alrededor. En venta gran casa en Cuevas de Utiel pedanía situada a unos 11 minutos de Utiel centro, totalmente reformada y con todos los servicios alrededor: farmacia, centro de salud, parques, tiendas, bares, horno, etc…. Casa de 175 metros cuadrados de dos plantas totalmente para entrar a vivir. Reformada completamente con calefacción por radiadores en todas sus estancias. Dispone de cinco amplias habitaciones, dos de ellas en la planta baja donde encontramos un salón comedor independiente, cocina completa con salida a un amplio patio trasero para barbacoas y lavadero, un baño y una gran alacena aprovechando el hueco de escalera. En la planta superior encontramos dos cuartos dobles más y gran espacio diáfano para crear un taller de pintura, un gimnasio particular o simplemente una gran habitación para las visitas. Si te gusta la agricultura y cultivar tus propios alimentos ahí tienes la oportunidad, o simplemente quieres una zona de relax con piscina privada. Ahora tienes la oportunidad por el mismo precio casa unifamiliar más terreno.

Casa ideal para disfrutar de la naturaleza y descansar de la gran ciudad. La gran comodidad que tendras sera que no tienes a nadie que te moleste ya que solo podras llegar con tu vehiculo por que estas apartado de todo. Tendras unos vecinos maravillosos con los que apoyarte si necesitas alguna cosa ya que son personas muy abiertas y amables. Tambien podras recibir a tus amigos o visitas ya que dispones de unas plazas de garaje muy amplias. Y si te gusta hacer paellas o asados podras hacertelas en un maravilloso paellero del que dispones en la casa. Si la factura de luz te ha preocupado alguna vez, esta vez no tienes porque preocuparte de nada ya que se autoalimenta solo y tendras un ahorro importante. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. En el precio no están incluidos los honorarios inmobiliarios. No incluido tampoco en el precio los gastos de Notaría, Registro y Gestoría, ni los correspondientes Impuestos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada. ".

Si estás buscando vivir en un entorno rural, cultivar tu propio huerto y tus propias frutas, con espacio suficiente para ello y cerca de la población de Monserrat (Valencia), pues lo hemos encontrado para ti. Casa rustica de 4 dormitorios dobles, un baño completo, cocina y amplio salón comedor con chimenea. Todas las ventanas de aluminio, suelo de gres y muy bien cuidado, podrás entrar a vivir si así lo deseas. Y eso no es todo, contamos también con una estupenda piscina de buen tamaño y un amplio trastero. Con luz eléctrica y agua. No lo pienses mucho y disfruta ya mismo de tu nueva casa.

Chalet en la zona de La Pirámide, la vivienda se encuentra situada en lo alto de un cerro, acompañada de más chalets donde viven todo el año. La vivienda está destinada a disfrutarla los fines de semana y verano. Dispone de una piscina que está preparada para la instalación de una depuradora. También tiene varios pinos los cuales dan cobijo a la casa en verano, y la parcela está totalmente vallada y con unas vistas preciosas. La oportunidad que buscan las personas que quieren disfrutar de una segunda residencia para el verano sin tener que hacer una gran inversión. Está vivienda es urbana, con lo cual se puede hipotecar.

Una gran casa de campo para reformar, comprar y hacer tus sueños realidad no te costará tanto, solo 110.000€. Consta de 8626 m2 de terreno en plena naturaleza, zona muy soleada con excelentes vistas. Casa edificada en 1975 con 237 m2 útiles, dispone de agua potable, piscina y paellero. Ideal para gente como tú, si eres amante de la naturaleza es tu casa ideal, dispone de electricidad ecológica, (placas solares) además de gallinero, trastero y aparcamiento cubierto. Entrada con Olivos, Chopos y mucho terreno donde hacerte tu propio huerto y disponer de animales de granja o caballos. A 1 minuto del pueblo, cerca de centro comercial, colegios, supermercado, gasolinera y fácil acceso a la carretera nacional. A tan solo 20 minutos de la playa de tabernes de la valldigna. No desaproveche la oportunidad de crear su propio hogar ecológico sin dejar todas las comodidades de vivir al alcance de todo. Si prefieres disponer de la luz eléctrica puedes acceder a ella sin problemas, tienes el enganche dentro de la propiedad.

Chalet ubicado en la Urbanización Calabacín en Llíria, Provincia de Valencia. Cuenta con 4 habitaciones, un baño, cocina independiente y salón comedor con chimenea, todo ello repartido en los 85 metros cuadrados con los que cuenta la vivienda. Agua caliente con calentador a gas butano. La carpintería exterior es de aluminio y cuenta con persianas y rejas en todas las ventanas. Carpintería interior en madera. El suelo de terrazo en toda la vivienda. Alicatado cerámico en cocina y baño, el resto de la vivienda tiene acabados de pintura lisa. Puerta maciza. Suministro eléctrico y de agua. Parcela de 711 metros cuadrados, zona para jardín y huerta, trastero y piscina con depuradora. En la parcela se ubica también otra construcción de 39 metros cuadrados destinada a paellero y cocina. A pocos metros de la parada de la línea directa de autobús a Valencia. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Estupendo chalet esquinero en venta, en una sola planta para tu comodidad, y mediante escalera en la parte trasera tienes acceso a una gran terraza pisable en la cubierta, para usos muy diversos y desde la que tienes fabulosas vistas, tienes tambie´n una garaje cubierto que puedes usar tambie´n como trastero. En la parte trasera tienes una parte cubierta para darte sombra y frescura en los veranos. La vivienda tiene tambie´n otra construccio´n, con dos estancias, para paellero y hacer las torra´s, y con una cocina auxiliar que tambie´n puede ser usada como salo´n y habitacio´n de invitados. La vivienda ha sido parcialmente reformada, en concreto la cocina, con un pasaplatos para comodidad diaria, un amplio salo´n, un ban~o completo, y varias habitaciones. El interior de la vivienda esta´ en muy buen estado. La vivienda esta´ construi´da sobre una parcela de 833m2. Tiene asimismo una pinada justo delante, para pasear. Si buscas un chalet econo´mico con muchas posibilidades esta es tu mejor eleccio´n. Puedo conseguirte asimismo financiacio´n para ello.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda