Chalets y villas en venta en Valdemorillo, Madrid (24 Inmuebles)


***ESTUPENDO CHALET EN VALDEMORILLO URB. CERRO 1 CON PRECIOSAS VISTAS EN PARCELA DE 2.280M2 MUY SOLEADA Y CON MUCHO ENCANTO CON PISCINA Y CHALET DE 200M2 EN UNA SOLA PLANTA(MÁS SÓTANO Y GARAJE), CON 4 DORMITORIOS( MÁS 1 EN SÓTANO), DOS BAÑOS, SALÓN CON CHIMENEA Y AMPLIA COCINA INDEPENDIENTE*** Tiene una gran piscina con unas vistas despejadas y mucha luz todo el día. Se compone de casa principal de 200 metros en una planta principal, muy cómoda y accesible por dos entradas, la principal y de servicio por la cocina. Con Cuatro dormitorios, dos baños completos, un salón con chimenea y comedor, y amplia cocina independiente. En planta sótano que se accede por garaje(para un coche) y por puerta trasera, tiene un dormitorio aledaño a este. También tiene una pequeña buhardilla con otro dormitorio. Caldera de gasoil con depósito de 1000 litros. Barbacoa de obra y varias estancias de jardín con mucho encanto La parcela tiene dos entradas, una peatonal y otra para coche con motor eléctrico para mayor comodidad, que baja directamente al garaje Su situación es inmejorable, tranquilidad y naturaleza en un entorno único. Ven a conocerla, merece la pena.

^RESERVADO^*CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D*^^EXCLUSIVO CHALET INDEPENDIENTE DE DISEÑO CON PISCINA Y JARDÍN EN ZONA RESIDENCIAL. CONSTRUÍDO EN 2007 CON LAS MEJORES CALIDADES. INCREIBLES VISTAS. ESTADO IMPECABLE ^^^^^ Excepcional chalet de moderno diseño con grandes espacios y cómoda distribución, 296 m2 construidos en parcela de 968 m2 con jardín y piscina. La vivienda gracias a su altura y orientación disfruta de muy buena luminosidad y unas VISTAS PANORÁMICAS ESPECTACULARES. Construido recientemente con materiales de alta calidad y una gran distribución: En la planta baja se encuentra el salón comedor con chimenea central y doble altura que comunica con la planta alta. Desde el salón y la cocina se accede al bonito porche, jardín y a la piscina con vistas. Amplia cocina integrada de diseño. Un aseo y un dormitorio en suite completan la planta baja. En la primera planta dormitorio principal de película con impresionante ventanal con vistas al valle de El Escorial, doble vestidor y baño en suite. 2 dormitorios, un baño y cuarto de lavado. Planta sótano con garaje para dos coches, baño completo, sala de cine/5º dormitorio, cuarto de herramientas/bodega, despensa, cuarto de caldera, barbacoa integrada, leñera, bodega de 40m2. Altas calidades de construcción, pintura lisa en paredes y techos inclinados, muros de ladrillo macizo doble con cámara de aire y aislamiento, ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico, doble vidrio climalit 4+12+4mm, persianas térmicas con seguridad, puertas lacadas en blanco, suelos de tarima de madera “pergo”, grifería monoblock, aislamiento en cubierta inclinada con doble lámina de aluminio con burbujas de polietileno. Lámina asfáltica y geotextil en muros perimetrales contra terreno. Vivienda muy amplia y luminosa. Calefacción por suelo radiante con agua a baja temperatura, con caldera mixta de calefacción y ACS de 25.000 Kcal/h. de gasóleo. Puerta blindada de doble hoja. Sistema de aspiración centralizada en toda la casa incluso garaje. Puerta de garaje y de acceso a parcela motorizadas. Piscina de 8 x 4 mts Riego programable por goteo y aspersores en zona césped. Sistema de alarma en funcionamiento. Vive en zona residencial muy tranquila rodeado de naturaleza a 40 min de Madrid, 8 min de Valdemorillo, con todos los servicios, Centro de Salud, Colegios, Instituto, supermercado Mercadona… Un chalet de diseño prácticamente nuevo, súper equipado, con calida...

Precioso chalet a reformar independiente de sólida construcción con materiales de primera calidad, ventanas climalit, suelos de madera y gres rústico, carpintería de madera maciza, armarios empotrados y vestidos, puertas de acceso blindadas y automáticas en el garaje, y sistema de alarma instalado. Situado en una amplia parcela de 2.400 m2 en una de las mejores urbanizaciones de Valdemorillo. El jardín cuenta con varios ambientes, piscina, zona de barbacoa y cocina de exterior, merendero y pozo. Tiene una zona habilitada con riego para ubicar un huerto, o incluso construir una pista de padel. La vivienda está construida en dos plantas. La planta inferior con salida directa al jardín. Consta de 2 dormitorios, salón con chimenea y bar, con una amplia terraza cubierta con grandes ventanales que dan a la parcela, una pequeña cocina equipada, una sala de estar con mueble de pladur, aseo, caja fuerte y un amplio garaje para tres coches con dos puertas automáticas. En la planta superior encontramos tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño a estrenar, otro cuarto de baño completo y un salón comedor con chimenea y salida a una gran terraza de 30 m2 descubierta orientada al sur. En esta planta también encontramos una estancia de nueva construcción preparada para instalar una cocina o bien un gimnasio con sauna. La casa se encuentra en el Mirador del Romero, urbanización vigilada donde la mayor parte de las casas se utilizan como vivienda habitual. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con este magnífico chalet situado a pocos kilómetros de Madrid en un entorno natural único. Explora a vista de dron en el enlace de YouTube. Las primera fotos son infografías de cómo quedaría la posible reforma de la cual tenemos proyecto. Anímate a venir a visitarla. También disponible en Alquiler con opción a compra. Infórmate.

RE/MAX TERMES Vende CHALET INDEPENDIENTE EN PLANTA CERRO I Dentro de esta parcela llana con una amplia zona para ubicar la piscina o para que nuestros hijos jueguen al fútbol, encontramos una vivienda en la que podemos disfrutar en familia de muchísimos momentos inolvidables, barbacoas y reuniones con amigos. Reforma este chalet a tu antojo con mil posibilidades para dejar este chalet a punto para darle una nueva vida. Dispone de entrada y salida por la parte delantera y por la parte trasera de la vivienda dejando en el ala izquierda de la casa un inmenso salón comedor y en el ala derecha 4 habitaciones y los baños. A menos de 500m del embalse y de la parada del autobús con línea a Moncloa para que puedas ir a Madrid sin necesidad de coger el coche o tus hijos puedan ir a la universidad o al colegio sin problema. ¿Necesitas ayuda con tu hipoteca? ¡Préstamo hipotecario y reforma en la misma Hipoteca! Consulta condiciones, ¡llámame!

Chalet Independiente en Jarabeltrán Urbanización Privada con Vigilante de seguridad 24h, parque infantil a 500m de la vivienda y la posibilidad de disfrutar innumerables rutas de senderismo o para disfrutar en bicicleta. Construcción dividida en 2 plantas, con la posibilidad de habilitar 2 viviendas independientes con entradas separadas. Al entrar en la vivienda encontramos un ambiente diáfano con salón comedor y cocina además de dos dormitorios de unos 14m2 con armario empotrado y un baño y un aseo para darles servicio. En la planta inferior entrando desde la parcela encontramos el garaje o zona de trabajo para tus pequeños trabajos de carpintería y un porche que se puede incluir como habitación o trastero y en estos momentos se usa como techado para guardar el coche. Dispone de dos dormitorios en la planta inferior, cuarto de lavado y un salón pudiendo convertir uno de los dormitorios en cocina para independizar ambas plantas. Esta vivienda cuenta con aspirador central y circuito de climatización por conductos para mantener la temperatura ideal en tu nuevo hogar. Parcela íntima con piscina, solo un vecino colindante y zona verde por el resto de costados perfecta para disfrutar de las reuniones con familiares y amigos, con aparcamiento para 5 o 6 coches. Financiación + Reforma en tu préstamo hipotecario no dudes en consultar condiciones. Acceso directo a la zona verde por la parte trasera de la parcela. "En definitiva, si se quiere realizar una reforma o una ampliación rápida, limpia y que moleste lo menos posible, sin duda hay que elegir la construcción canadiense. La casa de nuestros sueños debe ser aquella en la que vivimos, y si no lo es, lo mejor es reformarla a nuestro gusto. " Ángel Manuel Oreiro es Jefe de Obra en Canexel, su vida profesional ha transcurrido entre la construcción tradicional y proyectos de entramado ligero de madera. Actualmente es uno de los profesionales del sector con más experiencia en el desarrollo y ejecución de casas canadienses.

Chalet en Urbanización Cerro Alarcón. Cuatro dormitorios más cuarto de servicio. tres baños, gran salón con chimenea y salida a porche y buhardilla con ventanales a Sur y Norte. Semisótano con Garaje con capacidad para dos vehículos, lavandería, cuarto de servicio con baño propio, leñera y cuarto de recreo. Parcela de 2188m2. Las calidades y acabados son los originales (1975) por lo que necesitan actualización o reforma. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes náuticos. A 40 minutos de Madrid. ".

Chalet en Urbanización Cerro Alarcón. Cuatro dormitorios más cuarto de servicio. tres baños, gran salón con chimenea y salida a porche y buhardilla con ventanales a Sur y Norte. Semisótano con Garaje con capacidad para dos vehículos, lavandería, cuarto de servicio con baño propio, leñera y cuarto de recreo. Parcela de 2188m2. Las calidades y acabados son los originales (1975) por lo que necesitan actualización o reforma. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes náuticos. A 40 minutos de Madrid. ".

RE/MAX TERMES vende chalet independiente de 360 metros en parcela de más de 1.000 metros en urbanización La Pizarrera en Valdemorillo. La vivienda consta de: -PLANTA PRINCIPAL: amplio salón con chimenea, comedor independiente, cocina a reformar, cuatro habitaciones y dos baños completos (uno de ellos en suit principal con jacuzzi). PLANTA BAJA: Garaje para dos vehículos, una segunda cocina, salón con chimenea, un despacho, un amplio trastero, baño, zona de lavandería y zona de caldera y depuradora. PRIMERA PLANTA: dos habitaciones, baño, trastero y un acogedor salón también con chimenea. La vivienda cuenta con fibra óptica, piscina privada, barbacoa y un amplio jardín. La calefacción mediante gasoil, dispone de un depósito de 750 litros. Todas la habitaciones son de matrimonio y disponen de grandes armarios empotrados. La estructura de la casa tiene unos robustos muros que facilitan el aislamiento. La urbanización La Pizarrera dispone de club social, piscina comunitaria y seguridad privada. La ubicación es perfecta para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad ya que la vivienda está a poca distancia del pantano de Valmayor. Llámenos sin compromiso. No cobramos comisiones al comprador.

RE/MAX TERMES vende chalet individual en Valdemorillo. La vivienda situada en una zona privilegiada de Cerro Alarcón, con unas magnificas vistas. Consta de salón en dos ambientes con chimenea, cocina amueblada con salida al jardín y a la piscina, 4 dormitorios y 3 cuartos de baño completos. Además dispone de una planta sótano, con garaje, sala de calderas y estancias de almacenaje. La piscina en forma de riñón recibe sol todo el día y el jardín muy cómodo de mantener está diseñado con árboles consolidados. Este alegre chalet se encuentra ubicado en el municipio de Valdemorillo situado en la zona oeste de la comunidad de Madrid, zona natural de singular relevancia donde se encuentra el embalse que linda con la urbanización Cerro Alarcón y en el que se haya el Club de Esquí Náutico de Madrid, que celebra habitualmente competiciones e imparte cursos de formación. Existe servicio de autobús en la propia urbanización que llega a Madrid capital en 40 minutos. Una casa familiar para disfrutar de toda la familia y los amigos en un entorno natural. Llámanos y concertamos una visita.!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda