Chalets y villas en venta en Valdemaqueda, Madrid (3 Inmuebles)


OPORTUNIDAD. SE VENDE PRECIOSA CASA PARA VIVIR O DESTINAR AL ALQUILER. BUENA RENTABILIDAD. Siempre alquilada. En pleno centro del pueblo de Valdemaqueda. A un paso de la parada de autobus, Centro Medico de Saluid, supermecardos, farmacia.. . tiendas. A 5km de Robledo de Chavela con acceso al ferrocarril. La casa es emblematica en el puebo, fué construída en el año 1940 y ahora reformada totalmente en 2009. Su situación en esquina y en la mejor zona del pueblo, próxima al Ayuntamiento, prácticamente en el centro hacen de ella una casa muy atractiva. Sus muros perimetrales son de aproximadamente 50 cm de espesor, haciendo que sea fresca en verano y muy resguardada y acogedora en invierno. Orientada al sur, con bonitas vistas. También dispone de luz perimetral en toda la finca. Interiormente está completamente equipada y amueblada (opcional). Consta de dos plantas. Está distribuida en: Planta baja: cocina totalmente equipada, amplio salón-comedor de unos 30 m2, un baño completo y cuarto para deposito de agua caliente y varios. En la planta primera: tres habitaciones dobles todas con armarios empotrados y vestidos y un cuarto de baño completo con ducha. Las ventanas son de aluminio con vidrio climalit de alta calidad, con rejas y persianas venecianas en cocina y salón. El agua caliente se obtiene mediante placas solares y cuenta con apoyo eléctrico para días nublados. La calefacción es individual. Con excelente situación, es una de las casas más bonitas y cómodas de la zona. Está a un paso de la parada del autobús a Madrid.

Te gustaría tener un lugar donde poder desconectar, respirar aire puro y admirar el paisaje?.. . Ven a ver este chalet en Valdemaqueda, uno de los pueblos con el entorno mas bonito de la sierra de Madrid a tan solo 6 km de Robledo de Chavela y 13 de Hoyo de Pinares. Muy cerca también de Cebreros. Está muy céntrico y podrás ir andando a todas partes, Ayuntamiento, farmacia, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda muy luminosa y rodeada de montañas. La fachada es de piedra con anchos muros. Tiene 100m2 y necesita un poco de reforma, sobre todo actualizar la cocina. Tiene 4 habitaciones, un baño, salón con una bonita chimenea y salida a una terraza con vistas espectaculares. El jardín de unos 1.000m2 aproximadamente tiene muchas posibilidades, puedes hacer una piscina, tener tu huerto y regar con su pozo artesano, con abundante agua procedente de las montañas. Ven a visitarlo, te va a encantar!

REMAX ROSALES VENDE CASA DE DOS PLANTAS CON CUATRO PISOS TOTALMENTE INDEPENDIENTES QUE SE PUEDEN UNIR SI SE DESEA EN VALDEMAQUEDA, Practicamente en el centro del pueblo y enfrente de la parada del autobus. Robledo de Chavela queda a unos 5km con su estación de Renfe. Esta casa fue Reformada totalmente en el año 1985 aprovechando una construcción anterior. por eso sus muros son muy gruesos de unos 50 cm facilitando con ello que la temperatura sea muy agradable. Orientada al sur, con bonitas vistas. Consta de dos plantas y cada planta está dividida en dos pisos totalmente independientes pues cada uno tiene su entrada particular. Se pueden unir si así se deseara. Cada piso es una finca registral diferente. Su distribución actual es hall de entrada, salón-comedor, tres dormitorios, un cuarto de baño y cocina equipada. Actualmente tres de los pisos están alquilados. El cuarto piso se ha dejado vacío sin alquilar poder visitarlo y conocer como son. Las ventanas son de aluminio con vidrio climalit de alta calidad, con rejas y persianas. El agua caliente y la calefacción son individuales. Una muy buena oportunidad para aquellos que quieran invertir tanto para vivir como para alquilar. Buena rentabilidad y mejores proyecciones a futuro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda