Chalets y villas en venta en Tarragona (18 Inmuebles)


"Venta de 2 casas con entradas independientes, situadas una al lado de la otra, con terreno de 500 m2. La primera vivienda en planta 1ª consta de 3 habitaciones, 1 baños, comedor-cocina y salida a terraza. La segunda vivienda en planta baja, dispone de 3 habitaciones, 1 baño, cocina y salón comedor con chimenea. Bajando por unas escaleras dirección piscina, a nivel de la piscina se accede a la planta inferior que dispone de 2 habitaciones con un baño. Terreno vallado con piscina con depuradora, barbacoa, zona de juegos. No dispone de garaje pero se puede entrar el coche dentro de la parcela. El inmueble está situado en zona tranquila, ideal para desconectar. A 10 minutos en coche de El Vendrell. ".

Chollo en Alcover! Chalet independiente, consta de 3 habitaciones, amplio comedor, baño totalemente equipado, cocina y parking para un vehiculo, gran parcela con zona para huerto y caseta almacen con barbacoa en el porche, caseta de herramientas y piscina, totalmente vallada de obra con muro de 40cm. en urbanizacion exclusiva de alcover. Parque infantil, bar y pequeño supermercado en la misma urbanización. No dejes escapar la oportunidad, Vive en una urbanizacion a 30 minutos de la playa.

presentamos un nuevo chalet en exclusiva, chalet independiente, totalmente vallado de obra, el cual incluye la vivienda, zona de barbacoa con piscina, suelos exteriores de cemento impreso con zona para aparcar varios vehículos a la sombra de las moreras, una delicia de jardín para disfrutar de inolvidables fines de semana con tu familia. Urbanizacion con bar, parque infantil y un pequeño supermercado. no dejes escapar esta oportunidad! Urbanizacion a 30 minutos de la playa, cerca tienes todos los servicios en la misma poblacion.

Casa en eden parc entrada alicatada al estilo Andalucía. Adornada con muy buen gusto casa toda en planta compuesta por 3 dormitorios dobles, gran comedor, cocina equipada con salida a un gran porche arqueado ideal para las cenas de verano en familia y amigos, gran holl con escaleras hacia abajo con acceso al garaje cabidad de varios coches y compuesto x un gran trastero, almacén, cuarto de baño completo y gran comedor con fuego a tierra, gran piscina de 10x4, barbacoa techada y gran porche, acabados de calidad recien puestas las mosquiteras y los toldos, puerta blindada, calle sin salida tranquilidad para los mas pequeños de la casa. Si quieres tranquilidad y disfrutar de una de las mejores zonas del vendrell no dude en venir a visitarla se enamorara de ella.

A los pies del Mont Caro, con vistas a Tortosa y rodeado de naturaleza, encontramos este precioso chalet construido en el 2009 con un total de 244 m2. Asentado en un terreno rustico de casi 20.000 metros cuadrados, hay plantaciones de olivos, algarrobos, cítricos, además de un huerto con regadío para uso propio o incluso tener una cosecha. El chalet en sí esta a cuatro vientos, de una planta muy bien organizada y aprovechando al máximo la luz natural. Además, consta de otra caseta (estudio) de 26m2 con un porche precioso que nos invita a relajarnos y tomar algo en compañía. Consta de 1 salón y 1 baño completo. A la derecha, vemos la vivienda principal. Un comedor-salón de lo más sofisticado, nos invita a refugiarnos con una chimenea de largo alcance. A parte de ésta, se cuenta con radiadores de bajo consumo y una bomba de calor. Frontal al comedor, está la cocina americana muy bien aprovechada con salida al exterior. En la zona de noche, cuenta con un total de 3 habitaciones y 1 baño espacioso completo. Al salir, encontramos un garaje de 2 plazas, además de un trastero muy amplio. Es perfecto para los amantes del exterior ya que tiene barbacoa completa en la terraza de un estudio totalmente independiente de la vivienda. Lo que facilita que las reuniones familiares al lado de la piscina estén acompañadas de buena comida. El clima de la zona permite que todas las áreas de la propiedad sean utilizadas todo el año. Bien comunicado por carretera y a 100km de Tarragona capital.

En venta, preciosa casa en Bara Mar con mucho encanto y con acabados de calidad. La Propiedad esta compuesta por un comedor, cocina con pasa platos, cuatro habitaciones todas dobles, una suite, tres cuartos de baño, escalera de caracol con acceso a una buhardilla con dos estancias, una hecha habitación y otra actualmente como zona de juegos, las pareces son armarios empotrados muy grandes, oficina, un gran baño y salida a una pequeña terraza con grandes vista al mar, donde compartir con amigos y familia, quedarán en el recuerdo. La casa tiene una zona de estacionamiento para aparcar varios coches, amplio jardín, piscina, un gran porche y barbacoa para disfrutar al aire libre. Que estas esperando, llámanos que un Agente de REMAX Bonalva, te asesorará, para que obtengas tu nueva propiedad.

Espectacular chalet de diseño. Dispone de un gran salón comedor, cocina americana totalmente equipada con chimenea y salida a la bonita terraza con vistas desde donde se accede al jardín y a una espectacular piscina que no te dejará indiferente. Es una casa con personalidad. Cuenta con tres habitaciones dobles, acogedora buhardilla de 65m2 con chimenea, un baño completo y otro baño con gran bañera Jacuzzi. Calefacción y aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. La casa ofrece materiales de alta calidad, entre otras características que la hacen única. Placas solares con almacenamiento de energía, descalcificador central. Dispone de una piscina con partes de piedra natural talladas, y un precioso jardín con varios objetos de decoración. Tiene también un amplio garaje. Desde todas las estancias de la casa podrás disfrutar de vistas a la montaña, ideal para descansar y relajarse. Muy bien comunicada por la AP-7 salida 31 y por la C32 salida El Vendrell- Roda de Barà. A 30 minutos en coche del parque de atracciones Port Aventura World, a 75 km de Barcelona, y a 25 km de la ciudad de Tarragona.

URGE VENDER En casi 30,000 metros cuadrados de pinares, árboles frutales y secano encontramos un chalet de 298 metros cuadrados con todas las comodidades y prestaciones que la vida en el campo exige. Vistas al mar y privacidad total gracias a los pinares y ubicación de la casa proveen un refugio privilegiado a 5 minutos del pueblo en coche. La casa consta de un salón con chimenea y zona de comedor, cocina office muy completa, 3 habitaciones espaciosas (todas doble) con mucha luz todo el día. Dispone de 2 baños completos. También encontramos una galería acristalada y un patio interior cubierto, ideal para los amantes del deporte de montaña y/o para las bicicletas de toda la familia, puesto que tiene un gran espacio de almacenaje. Se vende con todo el mobiliario y con algunas máquinas de exterior: tractor de remolque y motocultor. En los exteriores tenemos un espacioso jardín con piscina, además de una zona de aparcamiento cubierta. La piscina, los árboles y la propia casa se proveen del agua abundante del caudal providente de un pozo legalizado perforado a 110m. El pueblo tiene una alta actividad asociativa con grupos como la "Unió Esportiva Maspujols" (club de fútbol), los "Gegants y Grallers de Maspujols", el "Centre Excursionista Maspujols", la asociación de mujeres "La Dalia" o el grupo de jóvenes "Milubis".

A tan solo 5 minutos de la playa. Chalet de 2 plantas. Planta Baja de 100m²: Garaje/Zona multiusos de 75m², 1 aseo de 4m² y porche de 20m². Planta Primera de 110m²: Cocina (13m², salón-comedor (24m²), 3 dormitorios dobles (13m², 11m² y 10m²), baño completo (4,5m²), terraza (15m²) y balcones en total (20m²). Zona de barbacoa, jardín y huerto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda