Chalets y villas en venta en Soto del Real, Madrid (6 Inmuebles)


.Enlace adicional tour virtual 360º al final del anuncio" Casa unifamiliar independiente de 600 metros cuadrados + vivienda adicional que llamaremos "El Quincho" de aprox 75 metros cuadrados construidos. Las vista desde ambas casas son ESPECTACULARES. Las viviendas se sitúan en una parcela de más de 2000 metros cuadrados, a 25 minutos de la Plaza de Castilla, en una urbanización de Soto de Real muy consolidada, un enclave perfecto para vivir. Ambas viviendas disponen de todas las comodidades y calefacción por gasoil independientes. Cada vivienda tiene acceso directo independiente desde la calle y existen dos puertas de interconexión entre ellas, se dividen con malla y setos verdes. La casa principal cuenta con pozo de agua y piscina, que actúa como alberca para la recogida de aguas. CARACTERÍSTICAS CASA PRINCIPAL El diseño de la casa es propio de un arquitecto con un gusto muy singular y original, donde se han empleado materiales de primera calidad, tanto por fuera como por dentro de la vivienda. La FACHADA está revestida en piedra al corte de lajas color óxido ocre del pirineo al 65%, el resto enfoscado y pintado. La ENTRADA por el PRIMER PISO consta de baño completo revestido en madera, zona de Biblioteca, buhardilla dormitorio y buhardilla principal de unos 100 metros cuadrados, con tres ventanas velux, ideal para cualquier tipo de uso ( cuarto juegos, oficina, sala de cine.) La PLANTA PRINCIPAL contiene todos los espacios para desarrollar la vida cotidiana. El salón tiene aproximadamente 40 metros cuadrados con triple altura. Cuenta con dos terrazas de gran tamaño. La cocina nueva, comedor y salón intercomunicados sin puertas. Desde el comedor se accede al jardín que rodea la mitad de la casa al mismo nivel. Hay un cuarto de baño completo bipartito hecho con material sevillano (cuerda seca) Messegué y cenefas realizadas a mano. Dormitorio con orientación sureste, otro con vestidor que da a una de las terrazas y el principal que tiene dos vestidores y un cuarto de baño grande con ducha, bañera hidromasaje e inodoro separado con ventana, los materiales empleados son porcelánico pulido de alto brillo, mármol travertino y suelo de piedra natural. La PLANTA INFERIOR O SUBSUELO, cuenta con un garaje con capacidad para 8 vehículos aproximadamente y una fosa alicatada para su revisión. El garaje está alicatado con un friso en su perímetro. En esta planta también encontramos sala de caldera, con lavadora y...

Magnífico Chalet Independiente de 298 m2 construidos (253 m2 útiles) en parcela de 1.053 m2. con impresionantes vistas. Planta Baja: Recibidor (8 m2. ) con armario empotrado (2 cuerpos + altillos), Salón-comedor (40 m2. ) con chimenea (casette), Cocina (20 m2) con zona de office (placa vitrocrémica, encimera de gres, campana en acero inoxidable), Distribuidor (2.50 m2. ) con armario empotrado (2 cuerpos + altillos), Dormitorio principal (19 m2. ) con Baño completo (6 m2. ) (bañera, encimera de mármol, mueble bajolavabo y luz natural) y Vestidor (5 m2. ), Dormitorio 2 (14 m2. ) con armario empotrado ( 4 cuerpos + altillos), Baño completo (5 m2. ) (bañera, mueble bajolavabo, encimera de mármol y luz natural). Planta Primera: Buhardilla diáfana (25 m2) utilizada como dormitorio. Planta Semisótano: Distribuidor (1.90 m2), Garaje (52 m2. ) con luz natural y puerta automatizada, Trastero (4 m2. ), Salón (57 m2. ) con salida a terraza (4 m2. ) con acceso a parcela, Baño (7 m2. ) (bañera). Excelente parcela con distribución en diferentes alturas y magníficas vistas. Calidades: solados en gres, carpintería exterior oscilobatiente en aluminio lacado con palillería interior, carpintería interior en madera, paramentos verticales en liso, rejas, mosquiteras. Si necesitas financiación, te podemos ayudar. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO NO INCLUIDOS).

?NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR ?FINANCIA LA COMPRA Y LA REFORMA EN UNA SOLA HIPOTECA Luminoso chalet independiente con gran potencial de 220 m2, espectaculares vistas a la Cuenca del Manzanares y la Pedriza. La vivienda está construida en una parcela de 1.357 m2 con piscina privada. Ubicada en la urbanización “Puente Real”. A tan solo 41,9 Km de la Puerta del Sol. Se distribuye en tres plantas. Primera planta: Consta de dos salas diáfanas, una de ellas con acceso al porche, zona de piscina y jardín, un aseo con ducha y el cuarto de calderas. Segunda planta o Planta principal: Consta de una magnífica terraza de 60 m2, desde la que se puede disfrutar de una maravillosa vista a la Cuenca Alta del Manzanares. A través de esta terraza se accede al salón comedor con chimenea. Esta planta cuenta también con un baño completo, una cocina totalmente equipada y despensa, un dormitorio doble con amplio armario empotrado y las escaleras con dos ventanas que dan mucha claridad a la tercera y última planta. Tercera planta: Consta de un baño completo y tres dormitorios dobles con techos abovedados y uno de ellos de madera. La Vivienda cuenta con suelos rústicos nuevos, dobles ventanas de aluminio con cristal tipo climalit, algunas de ellas pvc oscilo-batientes. Las puertas interiores son de madera. La piscina está cercada para mayor seguridad de los más pequeños. Las puertas de acceso a la calle son de hierro forjado con puerta de garaje automática para dos coches. Ideal para familias amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Una estupenda opción para vivir en el campo y a 5 minutos del Centro del Municipio de Soto del Real (5,5 Km) y de Colmenar Viejo (9,7 Km). Soto del Real cuenta con todos los servicios: guarderías, colegios públicos e institutos. Biblioteca. Y el prestigioso colegio Salesianos El Pilar. Otro servicio del que dispone el municipio son los centros deportivos tanto municipales como privados. Piscina municipal cubierta, gimnasios, escuela de artes marciales, campo de fútbol … Centro de Salud, infinidad de tiendas, bares y restaurantes donde disfrutar de sus momentos de ocio. No lo dude venga a conocernos.

Chalet independiente de piedra rústica de 411 m2 construidos en una parcela de 1846 m2 en la urbanización El Rebollar en Soto del Real. El chalet consta de dos plantas distribuidas en hall, amplia cocina con acceso al jardín, salón con chimenea que dispone de acceso directo al porche, un comedor grande de 22 m2, y un dormitorio. La planta superior cuenta con dormitorio principal en suite con baño y sala de estar, 2 amplios dormitorios con acceso a terraza, y una gran terraza con impresionantes vistas. Suelos de gres en todas las estancias. Calefacción individual por gasoil. Al estar construido en piedra, la fachada no requiere de mantenimiento adicional. La parcela de 1.846 m2 tiene una zona pavimentada de rodeando la casa y acceso al amplio garaje de 57 m2 con capacidad para 4 coches, a su vez dispone de jardín de diseño con un bonito cenador con barbacoa y piscina, arbolado variado. La urbanización El Rebollar se encuentra en un entorno natural privilegiado cercano al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, a 5 minutos del centro de Soto del Real, donde se dispone de centros deportivos, colegios, centros de salud, farmacias, supermercados y amplias zonas verdes. Rápido y fácil acceso a la Carretera de Colmenar (M-607), pudiéndose acceder por la M-625 y la M-609. A 30 km de la M-40. Tiene una amplia variedad de autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid: • 720 Colmenar Viejo - Collado Villalba. • 724 Madrid (Plaza Castilla) - Manzanares - El Boalo. • 725 Madrid (Plaza Castilla) - Miraflores - Bustarviejo - Valdemanco. • 726 Madrid (Plaza Castilla) - Guadalix - Navalafuente.

Chalet independiente de 425 m2 construidos en parcela de 1.081 m2, en la urbanización Puente Real, a tan sólo 10 minutos de la Carretera de Colmenar M-607. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Puntecesures, 23, en la mejor zona de esta conocida urbanización de chalets independientes. Casa construida en el año 2000 con altas calidades y un diseño arquitectónico con guiños a la escuela racionalista de Le Corbusier. Éste no es un chalet más en la sierra, sino un moderno hogar con estilo propio y diferencial. Se desarrolla en 3 plantas con entreplantas + gran terraza solárium, con un total de 425,70 m2 construidos (342,10 m2 útiles), más 40,30 m2 de terrazas y 136,50 m2 de cubierta plana transitable (solárium). Parcela rectangular de 1.081 m2, con jardín de diseño con estanque, circuito perimetral, cenador, caseta de madera y arbolado variado totalmente consolidado. Dispone de riego automático, además de una zona pavimentada de 112 m2 rodeando la casa, más 84 m2 de acceso al garaje, con capacidad para 2 coches dentro y otros 2 fuera en dicha zona. Planta baja (124,40 m2 construidos; 101,80 m2 útiles): porche de acceso, hall distribuidor, salón de 31 m2 útiles, cocina abierta al salón de 15,60 m2, aseo, terraza de 31,60 m2 y garaje cerrado de 35,90 m2. Planta alta (136,50 m2 construidos; 113,20 m2 útiles): 4 dormitorios dobles, 2 baños completos y un aseo. Dormitorio principal de 19,40 m2 con terraza de 7,20 m2, vistas espectaculares a la Sierra de Guadarrama, vestidor y gran baño en suite de 14,40 m2 con jacuzzi. Dos dormitorios de 12,20 m2 y 11,20 m2 respectivamente, con baño compartido en el recibidor, con bañera. Y gran dormitorio/estudio independiente en entreplanta, de 34,30 m2, dotado de aseo propio. Planta sótano (164,80 m2 construidos; 134,70 m2 útiles): 2 grandes espacios diáfanos de 34,40 m2 y 22 m2, actualmente habilitados como gimnasio y almacén, respectivamente. Trastero de 10 m2, sala de instalaciones y caldera de 36,80 m2, distribuidor con salida al jardín y posibilidad de abrir cámara para adecuar una gran zona de baño y sauna de 14 m2 (pendiente de adecuación). Planta ático (136,50 m2 construidos; 119 m2 útiles): cubierta plana transitable en 2 alturas, con solárium de 72,50 m2 y 38,50 m2 respectivamente. Múltiples posibilidades de aprovechamiento. Calidades: suelos de gres en toda la vivienda, carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior de PVC con hojas abatibles y oscilobati...

-Espectacular chalet ecológico con certificación energética clase B. -Genera un ahorro anual de 2000 €/año de consumo energético. -Preinstalación para instalación electrovoltáica para asegurar todo el consumo eléctrico de la vivienda y dos coches eléctricos. -Maximo Confort, calor y frío por suelo radiante con equipo de aerotermia. -Impresionantes vistas al Parque Nacional del Guadarrama y La Pedriza. -Excelentes comunicaciones, a 30 minutos del centro de por N-607 la carretera mas fluida de Madrid. Recientemente construido (2014), con un diseño muy moderno y actual, el chalet consta de dos plantas: En la planta principal tenemos un hall muy bien proporcionado, un extraordinario salón con chimenea, una gran habitación ampliable a dos, una amplia cocina de diseño y un baño completo. Construido con excelentes calidades y muy buen gusto, tiene una distribución muy sensata y equilibrada, teniendo todas las estancias principales salida al jardín y grandes ventanales. En la planta de arriba de forma abúhardillada, encontramos una sala muy grande utilizada como habitación, un despacho y un baño de diseño muy amplio. Cuatro ventanas de Velúx que garantizan un torrente de luz, vestidor, zona de almacenamiento con grandes armarios, y un excelente aislamiento, hacen de esta estancia una zona muy especial dentro de este inmueble. Ademas el chalet tiene piscina, garaje para dos coches, una amplia zona ajardinada construida en una parcela de 1100 m2. No lo dude llámenos y le atenderemos encantados y sin compromiso. Incluso Fines de Semana y Festivos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda