Chalets y villas en venta en Maello, Ávila (3 Inmuebles)


Chalet independiente de esquina, para entrar a vivir en la Urbanización Prado Encinas (km 99 de la N VI) Maello (Ávila) Esta construido dentro de parcela de 750 m2 vallada y parcialmente solada de hormigón impreso, con accesos de agua y luz bien situados que permiten cualquier modificación con respecto a la configuración actual. La vivienda se desarrolla casi toda en la planta principal, desde la puerta, entrando a la izquierda encontramos la cocina que está amueblada con encimera de silestone, horno a media altura para mayor comodidad y espacio para microondas y nevera; en esta planta hay dos dormitorios, uno individual y el otro doble, ambos con armario empotrado, junto a ellos les da servicio un baño completo de buen tamaño con ducha, tiene un hueco destinado para la lavadora con todas las conexiones necesarias; a la derecha de la puerta principal encontramos un salón de buen tamaño con acceso al porche desde donde podrás disfrutar de unas bonitas vistas y atardeceres, tiene también chimenea y la escalera que accede a la segunda planta. En esta planta se ubica el dormitorio principal con baño en suite, armario empotrado y vistas a la Sierra de Gredos. La vivienda dispone de calefacción de gasoil cuya caldera y tanque se encuentran en una habitación-trastero junto al porche en el exterior de la vivienda y con fácil acceso para su recarga. Así mismo cabe destacar su excelente carpintería de aluminio con cristal climalit y persianas con seguro, todas las ventanas tienen contraventanas de forja lacadas en blanco. Si buscas una buena casa de construcción actual y en un entorno natural tranquilo, no lo dudes, concierta tu visita.

Chalet independiente en la prestigiosa y novedosa Urbanización Prado Encinas (Maello, Avila). DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Se trata de un chalet independiente de planta única, con un precioso y cuidado jardín orientado al sur. Consta de una planta, además de un porche delantero con capacidad para 2 coches y encina. Cocina cómoda y totalmente equipada con amplia despensa. La carpintería es de madera y las ventanas son abatibles y climalit. Amplio salón con chimenea y confortable comedor. Cocina totalmente amueblada y equipada, trastero en el exterior donde se encuentra la caldera de la calefacción independiente de gasoil. La casa está vallada con piedra auténtica, además consta de amplio terreno para área social con piscina y barbacoa para el verano. Un lujo para el disfrute de toda la familia! DESCRIPCIÓN ZONA Y COMUNICACIONES: La Urbanización Prado Encinas compuesta de fascinantes viviendas es una de las urbanizaciones más conocidas y de mayor reputación en la zona, dispone de amplisimas zonas verdes, zona de juegos infantiles, con jardines cuidados diariamente donde pasear, jugar y relajarse sin salir de su propia urbanización privada, con servicio de seguridad y vigilancia 24 horas, a 90 km del centro de Madrid. Excelente para descansar o simplemente vivir alejado del bullicio citadino. El municipio está situado en la parte nororiental de la provincia en el límite con la de Segovia. Por su término pasa la autovía A6, a la altura del kilómetro 91. Dista 40 kilómetros de la capital de la provincia. A sus lados, se encuentran las localidades Segovianas de Villacastín y Labajos, así como las abulenses Velayos y Santa María del Cubillo.

Se vende acogedor chalet independiente de 164 m2 en la Urbanización Pinar de Puenteviejo, de Maello, provincia de Ávila. El chalet, con orientación sur y de 1 planta principal, cuenta con 5 habitaciones, dos de ellas con baño en suite, y con un baño adicional que sirve al resto de habitaciones. Tiene un espacioso y luminoso salón comedor, una amplia cocina con office, de la cual se puede acceder a la parte posterior de la vivienda, y un cálido porche/terraza en la entrada principal. El chalet posee una bodega y una leñera en la parte posterior, así como garaje cubierto. La calefacción es a base de gasoil. El chalet fue construido en 1974 y está en excelente estado de conservación. Cuenta con un magnífico jardín, perfectamente conservado, que da a la parte frontal de la propiedad. El chalet se sitúa en una espaciosa parcela de 700 m2, perteneciente a la emblemática Urbanización Pinar de Puenteviejo, en Maello, provincia de Ávila, a 60 minutos de Madrid capital, en un entorno envidiable de paz y tranquilidad. Además, pagando una cuota de 145€ anuales, se puede tener acceso al club social de la urbanización, un amplio complejo deportivo con campos de futbol, tenis, baloncesto, voleibol, zona infantil, grandes piscinas, zona comercial, cine, consultorio médico, iglesia, y con vigilancia las 24 horas. Maello es una localidad perteneciente a la provincia de Ávila, se encuentra a una distancia de 98 km de Madrid Capital y a 40 kilómetros de la capital de la provincia. A sus lados, se encuentran las localidades segovianas de Villacastín y Labajos, así como las abulenses Velayos y Santa María del Cubillo. La localidad está situada a una altitud de 1.024 msnm. , lo que le da un clima agradable y mucha riqueza natural. Si buscas un sitio apartado pero bien comunicado, con vidilla, accesible a una hora de Madrid y en el cual puedas disfrutar del encanto que la naturaleza te ofrece, esta es tu mejor opción. ¡Llámanos y ven a visitarlo!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda