Chalets y villas en venta en Madrid (338 Inmuebles)


. Vivienda unifamiliar independiente de dos plantas, distribuidas en hall, salón comedor (2), cinco dormitorios ( tres armarios empotrados), cocina, dos cuartos de baño, garaje, porche cubierto y jardín con piscina. Las dos plantas se comunican por dentro por una escalera. Cada planta puede calentarse independientemente. Fachada de piedra, carpintería interior y exterior de aluminio. Situado en el pueblo con todos los servicios de la mano. Buen estado. Autobús nocturno y diurno a Príncipe Pío (539).

^^^^ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE 315 m2 CON MARAVILLOSAS VISTAS A LA MONTAÑA, SITUADO EN UNA PARCELA DE 860 m2 EN PLENA NATURALEZA Y UN ENTORNO PRIVILEGIADO, CON PISCINA Y GARAJE… UNICO^^^^Espectacular chalet independiente de 315 m2 con inmejorables vistas panorámicas a la sierra situado en plena naturaleza en un entorno privilegiado. Ubicado en una parcela de 860 m2 con piscina, amplias zonas ajardinadas, huerto y un bonito porche cubierto con zona chill-out. El chalet cuenta con 4 dormitorios, cocina completamente equipada, 2 baños, amplio salón comedor, sala de fiestas, bodega, trastero, almacén y garaje con capacidad para 5 coches. Excelente distribución, gran luminosidad y ubicación única. En la primera planta encontramos un bonito hall de entrada que da paso a la cocina con espacio office completamente equipada y al gran salón comedor con espectaculares vistas a la montaña, un espacioso dormitorio y un baño completo. La segunda planta se compone de 3 dormitorios, un salón o sala de juegos y un baño completo. En el sótano encontramos el garaje con capacidad para 5 coches y una sala de fiestas. Existe una segunda edificación de 30 m2 destinada a almacén o como habitación auxiliar para fiestas y el disfrute de la piscina en verano. Construido con las mejores calidades, ventanas climalit de seguridad con doble acristalamiento, puertas automáticas, increíbles vistas, bonito porche con zona chill-out, en plena naturaleza en la única calle alcantarillada de la zona. Sin duda una oportunidad única de vivir en plena naturaleza, con unas vistas inmejorables, en un entorno tranquilo con todos los servicios necesarios a poca distancia. Muy buena comunicación con Madrid centro por la A-6 y la N-VI. No dude en contactar con nosotros para más información y visÍtelo… le encantará!

^^**CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D*^^*MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE DE 275 m2 CON IMPRESIONANTES VISTAS PANORAMICAS DESPEJADAS AL MONTE DEL PARDO Y MADRID. PARCELA DE 1.005 m2 CON UBICACIÓN ÚNICA Y PISCINA*^^ Magnífico chalet de 275 m2 con impresionantes vistas al monte del Pardo y Madrid desde cualquiera de sus estancias. Se compone de 5 dormitorios, 3 baños, gran salón comedor, amplia cocina office, porche acristalado con maravillosas vistas, trastero y garaje. La vivienda cuenta con gran luminosidad y fue construida con materiales de alta calidad. La parcela de 1.005 m2 se encuentra situada en un enclave único rodeada por la naturaleza, y gracias a su orientación y altura proporciona a la vivienda unas vistas inigualables a Madrid, la montaña y el Monte de El Pardo. Con una gran piscina y zona chill out. - La planta principal cuenta con un dormitorio, un aseo, el salón comedor con chimenea conectado con la cocina, hall recibidor, un porche con cerramiento acristalado y una terraza. - La primera planta se encuentra destinada a los dormitorios, el principal en suite y otros 3 que comparten un baño completo. - El sótano se constituye por el garaje con capacidad para 3 vehículos, sala de máquinas y un trastero. Situado en una segura y tranquila zona residencial rodeada por la naturaleza, a tan solo unos minutos de la A-6. Tiene a su disposición un vídeo dron y un tour de realidad virtual 3D en 4K. Para más información o concertar una visita no dude en contactar con nosotros… Le encantará!

Soberbio chalet independiente de sólida construcción con materiales de primera calidad, ventanas climalit, suelos de madera y gres rústico, carpintería de madera maciza, armarios empotrados y vestidos, puertas de acceso blindadas, y sistema de alarma instalado. Situado en una amplia parcela de 2.400 m2 en una de las mejores urbanizaciones de Valdemorillo. El jardín cuenta con varios ambientes, piscina, zona de barbacoa y cocina de exterior, merendero y pozo. Tiene una zona habilitada con riego para ubicar un huerto, o incluso construir una pista de padel. La vivienda está construida en dos plantas. La planta inferior con salida directa al jardín. Consta de 2 dormitorios, salón con chimenea y bar, con una amplia terraza cubierta con grandes ventanales que dan a la parcela, una pequeña cocina equipada, una sala de estar con mueble de pladur, aseo, caja fuerte y un amplio garaje para tres coches con dos puertas automáticas. En la planta superior encontramos tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño a estrenar, otro cuarto de baño completo y un salón comedor con chimenea y salida a una gran terraza de 30 m2 descubierta orientada al sur. En esta planta también encontramos una estancia de nueva construcción preparada para instalar una cocina o bien un gimnasio con sauna. La casa se encuentra en el Mirador del Romero, urbanización vigilada donde la mayor parte de las casas se utilizan como vivienda habitual. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con este magnífico chalet situado a pocos kilómetros de Madrid en un entorno natural único. Explora a vista de dron en el enlace de YouTube. Adjuntamos infografías de posible reforma. Anímate a venir a visitarla. También disponible en Alquiler con opción a compra. Infórmate.

CHALET INDEPENDIENTE DE 425 m2 EN UNA PARCELA DE 2.030 m2 CON INCREIBLES VISTAS Y PISCINA. Estupendo chalet independiente de 425 m2 en una excepcional parcela de 2.030 m2 con piscina, campo de fútbol, amplias zonas ajardinadas, terrazas con impresionantes vistas al campo, área chill-out con barbacoa, garaje exterior e interior y una ubicación privilegiada. El chalet cuenta con 5 amplios dormitorios, 3 baños, gran salón comedor desde el cual se puede acceder mediante la cocina o el hall recibidor, salón de verano, cocina con salida a la terraza principal, bodega o trastero y garaje. El chalet se divide en dos plantas, en la planta superior se encuentra la mayor parte de la vivienda, mientras que en la planta inferior se localiza el salón de verano, un dormitorio, un baño completo, el trastero y el garaje. La parcela es completamente rectangular, con el chalet situado en el medio en la parte frontal con orientación sureste, al campo, concediendo unas magníficas vistas y gran luminosidad al inmueble desde cada una de sus estancias. La parcela se encuentra localizada en una de las mejores zonas de Torrelodones en un entorno único, al principio de la urbanización Los Peñascales, a tan solo unos minutos andando del centro del pueblo, cerca del campo de fútbol. Para más información no dude en contactar con nosotros.

**^^^CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D**ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE 420 m2 EN EL CENTRO DEL PUEBLO. MAGNÍFICAS VISTAS. IMPECABLE ESTADO. MÁXIMA SEGURIDAD. EXCELENTE UBICACIÓN**^^^ Espectacular chalet independiente de 420 m2 construidos en perfecto estado, recientemente reformado. Situado en una parcela de 525 m2 ajardinada con una ubicación inmejorable, a 5 minutos andando del centro del pueblo, colegios e instituto. El chalet se distribuye en 3 plantas y cuenta con 5 amplios dormitorios, 4 baños y un aseo, 2 grandes salones, 2 cocinas completas, habitación de servicio/despensa, amplio hall recibidor, porche acristalado, terrazas, 2 trasteros y garaje. Construido con materiales de alta calidad, gran distribución y excelente orientación con el fin de proporcionar espectaculares vistas, amplias estancias y buena luminosidad. -La planta principal cuenta con un bonito hall recibidor, gran salón comedor con chimenea y porche acristalado, cocina office totalmente equipada con salida al jardín, habitación de servicio, 2 amplios dormitorios, 1 baño completo y un aseo. -La segunda planta se distribuye en dos dormitorios, ambos en suite y con vestidor, el principal de 52 m2 con terraza, baño completo con bañera hidromasaje y espectaculares vistas despejadas a la Atalaya de Torrelodones, la montaña y la puesta del sol. -La planta baja se puede considerar como un apartamento independiente con un salón comedor de 50 m2 con cocina americana y chimenea, un dormitorio y un baño completo. Además de 2 trasteros. La vivienda cuenta con un gran jardín con riego automático que rodea los cuatro costados, caseta de madera exterior y garaje con capacidad para 2 coches. Con grandes posibilidades y facilidades a la hora de hacer una piscina. Máxima seguridad; puerta blindada, alarma, vídeo portero y rejas. Gracias a su inmejorable ubicación y calidades, es sin duda uno de los mejores chalets a la venta en Torrelodones. A tan solo unos minutos andando de colegios e institutos y el centro del pueblo. Disponemos de vídeo dron y visita virtual 3D a su disposición. No pierda esta magnífica oportunidad y contáctenos… Le encantará!

^^^^ A ESTRENAR. ESPECTACULAR MANSION DE LUJO, EN URBANIZACION, ALTAS CALIDADES Y UN ENTORNO NATURAL CON GRANDES VISTAS. ^^^^ Exclusiva mansión con lujo, listo para entrar a vivir, a estrenar, de 751 mts construidos, 2.200 mts de parcela con piscina. 6 grandes dormitorios, el principal con vestidor y baño. Dormitorio en planta baja con baño, 5 baños. Salón de 80 mts con chimenea con salida a porche cubierto y zona de piscina. Espectacular cocina de diseño con zona de office, comedor independiente, Bodega, buhardilla diáfana de más de 100 mts, garaje para 3 coches, sala polivalente y trastero, sala de caldera. El chalet cuenta con calefacción por suelo radiante con regulación independiente, aspiración centralizada, aire acondicionado por conducto, suelos tarima, persianas eléctricas, Alarma por cable con grabación de imágenes, grandes terrazas, Posibilidad de montar ascensor panorámico en todas las plantas. Hall principal con luz natural. Un chalet con acabados de lujo, grandes calidades y muchos detalles.. . Zona residencial con grandes zonas verdes y magnificas vistas.. . Una Mansión a estrenar al mejor precio de la zona. Máxima representatividad.. . Visítala, te encantará.

NO ENCONTRARÁ UN CHALET MEJOR PARA DISFRUTAR CON FAMILIA Y AMIGOS. ZONA EXTERIOR DE LUJO con preciosa piscina en perfecto estado de funcionamiento y pista de tenis iluminada. Además posee un espacio exterior techado ideal para realizar fiestas y reuniones con cocina, barbacoa y baño completo. También tiene una cocina especial para paellas. El resto de la amplia parcela, que es de las más grandes de la zona, tiene impecable jardín consolidado. En el interior nos encontramos con una cómoda vivienda con amplios dormitorios con la siguiente distribución: PLANTA BAJA: Enorme suite con baño completo, Salón comedor con chimenea, amplia cocina con comedor diario, sala de caldera, Garaje cubierto para dos coches grandes con acceso directo a la cocina. Hay otro garaje cubierto exterior para dos coches más. PRIMERA PLANTA: Otra suite con enorme baño compartimentado con ducha y jacuzzi, 2 dormitorios más y un baño completo. En origen había 4 dormitorios, se podría recuperar un dormitorio fácilmente. Dispone de buhardilla en bruto que podría ampliar los m2 de la vivienda. También tiene gran terraza techada a la que tienen salida dos de los dormitorios y que podría cerrarse y añadir más m2 todavía. La construcción es sólida y con buenos materiales el propietario la construyó para vivir y disfrutar con su familia. 0% comisión al comprador. Parque Boadilla tiene un Club social con restaurante y zonas deportivas. Seguridad 24 horas, Está cercano a prestigiosos colegios como el Saint Michael´s, Casvi, Mirabal y Quercus. Varias líneas de autobuses a 50m. Les ayudamos a conseguir la mejor financiación, incluyendo el importe de la reforma. No deje de consultar. YOU WILL NOT FIND A BETTER VILLA TO ENJOY WITH FAMILY AND FRIENDS. LUXURY OUTSIDE AREA with beautiful pool in perfect working condition and lighted tennis court. It also has a covered outdoor space ideal for parties and meetings with kitchen, barbecue and bathroom. It also has a special kitchen for paellas. The rest of the large plot, which is one of the largest in the area, has an impeccable consolidated garden. Inside we find a comfortable house with large bedrooms with the following distribution: GROUND FLOOR: Huge suite with full bathroom, living room with fireplace, large kitchen with dining room, boiler room, covered garage for two large cars with direct access to the kitchen. There is another covered garage outside for two more cars. FIRST FLOOR: Another suite...

Torrelodones Pueblo. Reciente construcción. Precioso chalet independiente a cinco minutos a pie del Centro del municipio. Vivienda seminueva con óptimas calidades de construcción - ha sido segunda residencia con un mínimo uso. El chalet dispone de tres plantas con 330 metros útiles y 369 metros construidos sobre parcela rectangular de 532 metros. Planta baja - entrada: 130 mts útiles. Consta de amplio hall de entrada, salón con chimenea (acristalada), cocina - office con terraza (10 mts techada), cuarto de lavadora y plancha, dormitorio/despacho y baño. Planta primera: 80 mts útiles. Tres habitaciones todas con baño incorporado (con ventana), la de matrimonio también dispone de un amplio vestidor. Planta semi-sótano: 120 mts. Garaje para tres coches, cuarto de caldera y salón/dormitorio. La vivienda se construyó con los mejores materiales: Muros en Piedra gallega de 80 cms de grosor, calefacción por aerotermia recientemente instalada proporcionando frío en verano y calor en invierno a través de suelo radiante (termostatos por estancia), ventanas con rotura puente térmico y persianas automáticas de seguridad, bonita cocina con electrodomésticos de gama alta. Todos los armarios están forrados y vestidos. Automatismos en perfecto funcionamiento para acceso a garaje. La vivienda está para entrar a vivir. El mobiliario es opcional. La mejor situación posible dentro del municipio, próximo a pie al centro de salud, colegios, polideportivo, supermercados. Torrelodones está situado entre los parques regionales de la cuenca alta del Guadarrama y del Manzanares. Muy próximo a la capital y en un entorno privilegiado para pasear y hacer deporte.


Búsqueda