Chalets y villas en venta en Madrid (338 Inmuebles)


PRECIO ESPECIAL HASTA EL 31/08/2018. 0% Comisión al comprador. Bonito Chalet en dos plantas en "El Mirador de Cadalso". 177 m2 construidos según catastro. En cada una de las plantas tiene una cocina, con lo cual es ideal para segunda residencia de varias familias. Cinco dormitorios y dos baños. Los baños han sido reformados hace 4 años. Parcela arbolada con frutales y piscina con depuradora. Entorno ideal para amantes de la naturaleza. Al lado de El Arroyo de Las Tórtolas y su presa. Cerca del Pinar Del Concejo ideal para hacer senderismo. No deje de verlo! lE AYUDAMOS CON LA FINANCIACION.

Chalet independiente en urbanización Entrepinos, en Cadalso de los Vidrios, un enlcave único, remanso de tranquilidad, entre Madrid (80 kms. ), Ávila (60 kms. ) y Toledo (70 kms. ) lo que lo convierte en un lugar ideal tanto como primera residencia como para residencia vacacional y de fin de semana. El chalet tiene 122m2 en una sola planta sobre parcela de 601 m2. Cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada, armarios empotrados y un hermoso salón con chimenea orientado al oeste. Tiene una amplia terraza que da al jardín en el que se encuentra la preciosa piscina de piedra. La construcción es de 2002 y se encuentra en muy buen estado. La urbanización Entrepinos cuenta con un centro cívico, piscina, pista de tenis y baloncesto, pista de padel y conserjería. Para más información sobre la urbanización puedes seguir el siguiente enlace:.

***OPORTUNIDAD CHALET INDEPENDIENTE MEJOR CALIDAD/PRECIO/M2 DE NAVAS DEL REY*** CON 268 M2 CONSTRUIDOS Y PARCELA DE MÁS DE 500 M2, 7 DORMITORIOS, 2 BAÑOS Y 2 ASEOS, 2 COCINAS, 2 SALONES, 2 TERRAZAS, 2 PLANTAS Y SOTANO/GARAJE. Chalet independiente con 574 m2 de parcela y una superficie de 268 m2 construidos de vivienda, divididas en dos plantas individuales(viviendas individuales actualmente) con posibilidades de unirlas desde dentro. Vivienda con vistas y mucha luz, que se divide en la planta baja con gran salón con chimenea y terraza, cocina americana abierta al salón, terraza, aseo, baño y tres dormitorios. Y en la primera planta, la más luminosa, cocina, salón con chimenea, terraza con vistas, un aseo, un baño, tres dormitorios y un cuarto de estar. Garaje y bodega, calefacción por gasoil individualizado para cada planta con posibilidad de una caldera solo. Ventanas de aluminio, pintura lisa y gotelé, suelos de gres, puertas de madera. Parte de la casa para actualizar. Parcela con entrada peatonal y puerta de garaje y pozo de agua individual para el riego. Tejado de pizarra, construcción convencional hecha por un solo dueño. Muy bien situada desde la carretera y excelente comunicación con la m-501 Si quieres vivir en el campo a pocos km de madrid ven a verla. OPORTUNIDAD!

Vivienda unifamiliar independiente de dos plantas, distribuidas en hall, salón comedor (2), cinco dormitorios ( tres armarios empotrados), cocina, dos cuartos de baño, garaje, porche cubierto y jardín con piscina. Las dos plantas se comunican por dentro por una escalera. Cada planta puede calentarse independientemente. Fachada de piedra, carpintería interior y exterior de aluminio. Situado en el pueblo con todos los servicios de la mano. Buen estado. Autobús nocturno y diurno a Príncipe Pío (539).

^^^^ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE 315 m2 CON MARAVILLOSAS VISTAS A LA MONTAÑA, SITUADO EN UNA PARCELA DE 860 m2 EN PLENA NATURALEZA Y UN ENTORNO PRIVILEGIADO, CON PISCINA Y GARAJE… UNICO^^^^Espectacular chalet independiente de 315 m2 con inmejorables vistas panorámicas a la sierra situado en plena naturaleza en un entorno privilegiado. Ubicado en una parcela de 860 m2 con piscina, amplias zonas ajardinadas, huerto y un bonito porche cubierto con zona chill-out. El chalet cuenta con 4 dormitorios, cocina completamente equipada, 2 baños, amplio salón comedor, sala de fiestas, bodega, trastero, almacén y garaje con capacidad para 5 coches. Excelente distribución, gran luminosidad y ubicación única. En la primera planta encontramos un bonito hall de entrada que da paso a la cocina con espacio office completamente equipada y al gran salón comedor con espectaculares vistas a la montaña, un espacioso dormitorio y un baño completo. La segunda planta se compone de 3 dormitorios, un salón o sala de juegos y un baño completo. En el sótano encontramos el garaje con capacidad para 5 coches y una sala de fiestas. Existe una segunda edificación de 30 m2 destinada a almacén o como habitación auxiliar para fiestas y el disfrute de la piscina en verano. Construido con las mejores calidades, ventanas climalit de seguridad con doble acristalamiento, puertas automáticas, increíbles vistas, bonito porche con zona chill-out, en plena naturaleza en la única calle alcantarillada de la zona. Sin duda una oportunidad única de vivir en plena naturaleza, con unas vistas inmejorables, en un entorno tranquilo con todos los servicios necesarios a poca distancia. Muy buena comunicación con Madrid centro por la A-6 y la N-VI. No dude en contactar con nosotros para más información y visÍtelo… le encantará!

^^^CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL^^^^ CHALET INDEPENDIENTE DE 300 MTS EN UNA PARCELA DE MÁS DE 480 MTS. INCREIBLES VISTAS A LA MONTAÑA EN UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA^^^^^ Excepcional chalet unifamiliar con amplias estancias y excelente distribución. 300 m2 construidos en una increíble parcela de 485 m2 con jardín y unas vistas espectaculares a la sierra. El chalet, distribuido en 3 alturas se compone de 4 amplios dormitorios, el principal en suite. Gran salón-comedor con salida a la terraza, sala de estar, 4 baños, cocina con espacio office, 3 amplias terrazas, trastero y garaje para 3 coches con puertas mecanizadas. En la planta principal nos encontramos con un amplio salón comedor, sala de estar, la cocina completamente equipada y un aseo de cortesía. En la primera planta se localizan todos los dormitorios, el principal en suite con terraza. Un baño completo y terraza que dan servicio a las otras tres habitaciones. En el sótano se encuentra el garaje para 3 coches con posibilidad de sala de juegos o salón, un aseo, el trastero y un cuarto para la caldera. Construido con las mejores calidades, calefacción y agua caliente eléctrica o por gasoil y unas maravillosas vistas en un entorno privilegiado convierten esta vivienda en un lugar idílico donde vivir. Situado en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, junto al acceso a la senda Maeso, este chalet es sin duda una estupenda oportunidad para aquellos que deseen vivir en Madrid pero rodeados de naturaleza y campo. No dude en contactar con nosotros para más información y disfrute de nuestro increíble vídeo dron y tour interactivo de realidad virtual 3D. Visítelo, le encantará.

****Visita la propiedad en el link debajo del anuncio***** A finales del siglo XVII se construyó la Ermita de la Virgen de la Contemplación de La Salceda. Edificada en la parte alta de una parcela de 4.000 metros con olivos algunos de ellos centenarios. En el año 2000 sus actuales propietarios comenzaron su restauraración con delicadeza para conservar la esencia de esta singular propiedad. Se compone de tres edificaciones siendo la casa principal la más amplia de 275m2, que consta de un amplio recibidor con salida directa a la zona de porche y piscina, un aseo de invitados, sala de estar de planta abierta con chimenea, comedor y cocina. En esta misma planta se encuentra el dormitorio principal y su baño. En una segunda planta se encuentra otro dormitorio con su baño. En otra parte de la parcela, se construyó un pequeño apartamento independiente con cocina y baño de 30 m2 con pequeño jardín y una espectacular terraza panorámica. La tercera edificación es un almacén. En un lateral de la casa principal se construyó una piscina ideal para su disfrute durante los meses de estío. Las vistas desde la casa son espectaculares, en la parte delantera hay un pequeño jardín con una fantástica higuera y una mesa de piedra que harán las delicias de cualquiera que pueda disfrutar de una copa de vino o una buena cena bajo su sombra. Es una casa ideal para los amantes de la tranquilidad y del campo, pero con la ventaja de estar a 1.500 metros de una zona urbana con todos los servicios necesarios. También hay una zona cubierta con parra virgen ideal para un comedor de verano o una zona de estar. Colmenar de Oreja está situada en el sur de la provincia de Madrid, a unos 50Km de distancia de la capital. Delimita con Chinchón, Villaconejos y Valdelaguna. Tiene clima continental y su temperatura media anual es de 14 grados. Siendo en Julio 25 grados de media. Tienen unos 7.000 habitantes y sus fiestas patronales son en Mayo y Septiembre. Tiene gran tradición vinícola y sus vinos son de denominación de origen del Consejo regulador de Madrid. Destacan los vinos jóvenes de Colmenar de Oreja, afrontados, frescos al paladar, con buena acidez y más bien bajos de alcohol.

^^^^^EXCEPCIONAL CHALET INDIVIDUAL DE LUJO, EN EL MISMO CENTRO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, A MENOS DE 500 MTS DEL MONASTERIO Y PROXIMO AL CAMPO DE GOLF LA HERRERIA^^^^ Un verdadero lujo de ubicación de este chalet individual de más de 300 mts construidos en 500 mts de parcela con árboles consolidados, en pleno corazón y casco histórico de El Escorial. 5 Habitaciones, la principal en suite con baño, 3 baños, salón en 2 niveles y a doble altura, con chimenea y terraza panorámica, cocina con salida a jardín, salón adicional en planta ático con barandilla de madera y vistas a salón principal. 2 salas polivalentes en planta baja para utilizarlas como oficina o salas de ocio. Excelentes suelos de tarima de Iroco en toda la casa, calefacción por gasoil, alarma perimetral en el jardín.. . Construcción muy sólida con estructura de hierro, fachada en piedra y casa rodeada de una privilegiada parcela con grandes árboles y zona de barbacoa. Un chalet con mucho encanto y mucha luz, en pleno centro con todos los servicios al lado y para disfrutar del centro histórico de San Lorenzo de El Escorial. Sin duda, una de las mejores opciones de tener una casa con encanto al lado de todo. Visítala, te encantará..

CHALET INDEPENDIENTE DE 425 m2 EN UNA PARCELA DE 2.030 m2 CON INCREIBLES VISTAS Y PISCINA Estupendo chalet independiente de 425 m2 en una excepcional parcela de 2.030 m2 con piscina, campo de fútbol, amplias zonas ajardinadas, terrazas con impresionantes vistas al campo, área chill-out con barbacoa, garaje exterior e interior y una ubicación privilegiada. El chalet cuenta con 5 amplios dormitorios, 3 baños, gran salón comedor desde el cual se puede acceder mediante la cocina o el hall recibidor, salón de verano, cocina con salida a la terraza principal, bodega o trastero y garaje. El chalet se divide en dos plantas, en la planta superior se encuentra la mayor parte de la vivienda, mientras que en la planta inferior se localiza el salón de verano, un dormitorio, un baño completo, el trastero y el garaje. La parcela es completamente rectangular, con el chalet situado en el medio en la parte frontal con orientación sureste, al campo, concediendo unas magníficas vistas y gran luminosidad al inmueble desde cada una de sus estancias. La parcela se encuentra localizada en una de las mejores zonas de Torrelodones en un entorno único, al principio de la urbanización Los Peñascales, a tan solo unos minutos andando del centro del pueblo, cerca del campo de fútbol. Para más información no dude en contactar con nosotros.


Búsqueda