Chalets y villas en venta en Loeches, Madrid (3 Inmuebles)


JMS. - Magnificas viviendas ubicadas en el municipio de Loeches con acceso desde la Avenida del Olivar, situado en la zona Este de Madrid y a pocos minutos en coche desde Torrejón y a 20 minutos de Madrid. Bien comunicado con la red de transporte público con la línea ArgaBus 261 hasta Atocha Renfe a 25 minutos. Seis viviendas, que se construirán en parcelas de 510 m2, con una superficie construida de 120 m2 en una planta y con un precio de venta desde 260.000 €, situadas en la Avda. del Olivar. Construcción eficiente y moderna con las comodidades de una vivienda de lujo. No lo dudes, no dejes pasar esta oportunidad, llámanos para concertar una visita. Tenemos los mejores profesionales para ofrecerte tu financiación, y podrás conseguir la vivienda de tus sueños a un precio de alquiler.

EXCELENTE OPCIÓN PARA SACARLE PROVECHO, COMO EXPLOTACIÓN HOSTELERA, GRAN CASA RURAL O SIMPLEMENTE VIVIR EN ELLA.. . Y CONVERTIRLA EN LA CASA DE TUS SUEÑOS! GRAN PARCELA DE 1.140 M2 CON 2 VIVIENDAS. Casas con situación privilegiada, ubicadas en una de las avenidas más amplias del pueblo. Cuenta con una gran parcela de 1.140 M2, en donde se encuentran 2 viviendas independientes; una de 230 M2 distribuida en 2 plantas + sótano y otra de 145 M2 en una sola planta. También dispone de una Cancha de Tenis de 170 M2, Piscina, etc. Desde sus Salones de amplias dimensiones, podemos ver sus jardines. Una de las casas tiene un amplio Salón Comedor con chimenea, barra bar, despensa, Aseo, 3 Dormitorios, Porche, Sótano, Vado a la calle trasera. La otra casa cuenta con otro amplio Salón Comedor con Chimenea, Cocina, Aseo, Cuarto de Baño y 4 Dormitorios. Ambas viviendas necesitan actualización. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir a esta vivienda en un espacio perfecto para una vida cómoda y relajada como primera vivienda para una gran familia, o para dos. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3.

APROVECHA SU EXCELENTE PRECIO! . Y SU EXCELENTE UBICACIÓN EN UNA DE LAS MEJORES AVENIDAS DEL PUEBLO.. . CASONA DE 370 M2 EN GRAN PARCELA DE 1.100 M2, LOECHES. Distribuida en 2 plantas. Gran parcela con árboles frutales, setos, rosales, etc. Piscina, Pozo. En la parcela también encontramos otras dos edificaciones: Garaje/Taller y Casa de Recreo; la cual cuenta con Barra Bar, Salón, Chimenea y Despensa. La casa principal es muy luminosa; amplios ventanales iluminan sus espacios. Distribuida en 2 plantas nos recibe un imponente Hall que nos invita a pasar a su gran Salón Comedor de 60 M2. Detalles como sus vigas de madera, su chimenea, sus maderas nobles; resaltan aún más este espacio. Desde él, también podemos observar una gran escalera que nos conduce a la primera planta donde hallaremos un Cuarto de Baño y los Dormitorios, en total disponemos de 5; uno en planta baja. La cocina tiene acceso también desde un patio de 100 M2 en donde se haya una gran Barbacoa de Obra. Esta hermosa vivienda necesita ser reformada para volver a recuperar su esplendor. del pasado. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir a esta vivienda en un espacio perfecto para una vida cómoda y relajada como primera vivienda, también como explotación hostelera, o gran Casa Rural. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda