Chalets y villas en venta (CP 28440) (10 Inmuebles)


^^^^ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE 285 m2 CON MARAVILLOSAS VISTAS A LA MONTAÑA, SITUADO EN UNA PARCELA DE 860 m2 EN PLENA NATURALEZA Y UN ENTORNO PRIVILEGIADO, CON PISCINA Y GARAJE… UNICO^^^^Espectacular chalet independiente de 285 m2 con inmejorables vistas panorámicas a la sierra situado en plena naturaleza en un entorno privilegiado. Ubicado en una parcela de 860 m2 con piscina, amplias zonas ajardinadas, huerto y un bonito porche cubierto con zona chill-out. El chalet cuenta con 4 dormitorios, cocina completamente equipada, 2 baños, amplio salón comedor, sala de fiestas, bodega, trastero, almacén y garaje con capacidad para 5 coches. Excelente distribución, gran luminosidad y ubicación única. En la primera planta encontramos un bonito hall de entrada que da paso a la cocina con espacio office completamente equipada y al gran salón comedor con espectaculares vistas a la montaña, un espacioso dormitorio y un baño completo. La segunda planta se compone de 3 dormitorios, un salón o sala de juegos y un baño completo. En el sótano encontramos el garaje con capacidad para 5 coches y una sala de fiestas. Existe una segunda edificación de 30 m2 destinada a almacén o como habitación auxiliar para fiestas y el disfrute de la piscina en verano. Construido con las mejores calidades, ventanas climalit de seguridad con doble acristalamiento, puertas automáticas, increíbles vistas, bonito porche con zona chill-out, en plena naturaleza en la única calle alcantarillada de la zona. Sin duda una oportunidad única de vivir en plena naturaleza, con unas vistas inmejorables, en un entorno tranquilo con todos los servicios necesarios a poca distancia. Muy buena comunicación con Madrid centro por la A-6 y la N-VI. No dude en contactar con nosotros para más información y visÍtelo… le encantará!

En plena naturaleza, libre de humos y de ruidos, se encuentra la urbanización Vallefresno, que cuenta con seguridad privada, zonas comunes, piscina, pistas de tenis y de padel, parque infantil, bar restaurante y un picadero donde se puede montar a caballo, deporte que también se puede prácticar por las extensas rutas de la Sierra de Guadarrama al igual que el senderismo y la bicicleta de montaña. Hay que destacar de su fachada la sillería de piedra que también está presente como elemento principal, en sus zonas ajardinadas y en el resto de construcciones con las que cuenta la finca. El chalet distribuido en 2 plantas, nos recibe con una terraza orientada al sur, con buenas vistas, que en su mayor parte está acristalada. Entramos en la casa por el hall con chimenea, que distribuye hacia un gran salón orientado al sur que también cuenta con una chimenea, una cocina, dos baños y cuatro habitaciones y desde el que podemos pasar al antiguo recibidor por el que se accede a uno de los refugios con los que cuenta la casa; un espacio ganado que tiene una pequeña cocina con despensa, un salón y un cuarto de estar orientado al oeste, perfecto para poder crear distintos ambientes. En la planta baja, donde se encuentra un garaje para 2 plazas, y una estancia completamente independiente formada por un salón diáfano que se puede utilizar como sala de juegos o que se puede dividir en varias estancias ya que la planta lo permite al contar también con otro baño, otra cocina con despensa y una quinta habitación. La parcela de 1.191 m2 cuenta con piscina, huerto, parrillas, árboles frutales y decorativos consolidados, zonas ajardinadas, trastero, cuarto de herramientas. y se ha decorado bajo la mano de su propietaria, una mujer gallega que ha querido transmitir sus esencias mediante los parterres y distintos apartados realizados con piedra, elemento que se encuentra muy presente en toda la construcción. Comunicado por autobús. Línea 682 Madrid-Villalba-Guadarrama; Línea 684 Madrid- Villalba´Guadarrama- Los Molinos- Cercedilla; Línea 685 Hospital de Majadahonda- Las Rozas- Guadarrama- Navacerrada; Línea 688 Los Molinos- Los Molinos estción- Guadarrama- Villalba- Madrid. Por tren: Las estaciones de referencia más cercanas son: Alpedrete; Cercedilla; Collado Villalba; Los Negrales; Tablada. En Coche: Situada en el Km. 48,5 de la N-VI. Viniendo desde Madrid hay que coger el desvío en el km. 42 de la A-6 y luego continuar por la cr...

ESPLÉNDIDO CHALET EN GUADARRAMA DE 300M2 CONSTRUIDOS CON 5 DORMITORIOS, 4 BAÑOS Y JARDÍN CONSOLIDADO DE 1.000M2 CON PISCINA. Presentamos un chalet amplio y luminoso con una distribución muy acertada y unas dimensiones ideales. En la planta principal encontramos un gran salón comedor con chimenea y salida al porche del jardín, una amplia y bonita cocina con office y despensa, dos habitaciones (una en suite), un segundo baño completo y garaje. En la segunda planta tenemos una sala de estar con una bonita perspectiva del salón y salida a una gran terraza con vistas al jardín, tres amplios dormitorios dobles y dos baños completos. El chalet, situado en Las Cabezuelas de Guadarrama está muy bien comunicado por tren, autobús y coche. Próximo a tres poblaciones importantes de la Sierra; Collado Villalba, Alpedrete y Guadarrama. Cerca de colegios, comercios y ocio y sólo a 30´ de Madrid. La construcción es de 2002 y está lista para entrar a vivir.

ESPECTACULAR CHALET EN LA MEJOR ZONA DE LAS CABEZUELAS CON PISCINA CUBIERTA Y ESPLÉNDIDO JARDÍN CONSOLIDADO En Las Cabezuelas de Guadarrama se encuentra esta preciosa casa de piedra reformada en 1992 siguiendo el estilo tradicional de las casas de la Sierra. Cuenta con 320m2 en un espectacular jardín de 1350m2, con 6 amplios dormitorios y 3 baños. En la planta principal hay un salón comedor con chimenea, cocina con office, habitación doble en suite y aseo de cortesía. Subiendo a la segunda planta encontramos cuatro amplias habitaciones dobles y un baño completo, en la buhardilla tenemos un dormitorio doble y una amplia sala multiusos. La casa cuenta con garaje, trastero y dos porches abiertos al jardín. En el jardín una gran piscina cubierta nos da la bienvenida, rodeada de preciosas praderas de césped regadas gracias a dos pozos inagotables con los que cuenta la propiedad. Ubicada entre los municipios de Alpedrete y Guadarrama la propiedad se encuentra en un entorno privilegiado y muy próxima a colegios, hospitales, centros comerciales y de ocio y a sólo 30´ de Madrid.

Chalet independiente en una planta Parcela de 2.566 metros con dos construcciones independientes. La construcción principal se compone de cocina 28 m2 más cuarto de plancha y puerta salida a jardín, salón 39 m2 con 2 paredes de piedra de musgo, chimenea, ventanal de 6m y salida a gran terraza. 5 habitaciones con armarios empotrados, 3 baños con armarios, uno de ellos en suite con cabina de hidromasaje. Carpintería de madera con rejas tipo mallorquina, todas las ventanas con mosquiteras, calefacción de gasoil. En la parte inferior de la casa está el garaje, cuarto de calderas, un baño con ducha, cuarto trastero y zona amplia de trabajo, además de un salón de piedra con chimenea y barra, con ventanas. Amplio trastero independiente Construcción auxiliar que consta de cocina, salón, 3 dormitorios, uno de ellos con armario de gran capacidad. Bomba de calor en salón y dormitorios, carpintería de aluminio con mosquiteras. Agua caliente propano. Parcela colindante de 1.266 metros (rústica) ideal para zona de juegos. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

*****PRECIOSA CASA DE PIEDRA REFORMADA Y CON PISCINA RODEADA POR UN ESPECTACULAR BOSQUE DE CEDROS EN LA URBANIZACIÓN GRANDES VALLES, UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES DE GUADARRAMA***** Si has elegido vivir en la Sierra en un entorno natural a menos de 30´ de Madrid o quieres pasar tus momentos de ocio en plena naturaleza te presentamos una casa con mucho encanto y para entrar a vivir, en un jardín precioso de 1663m2 con piscina y cenador, en una zona tranquila y a la vez muy bien comunicada. ¿Te imaginas viviendo en una casa de piedra reformada manteniendo la esencia y el encanto de las casas serranas con preciosas vistas de tu jardín y para entrar a vivir? Así es esta cómoda y acogedora casa construida en una sola planta que cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, un amplio salón comedor con chimenea y una preciosa cocina con office, actual y con vistas al jardín. A que quieres venir a verla?

Casa Canadiense independiente en Guadarrama. La propiedad consta de tres plantas garaje, trastero. Planta semisótano: Un apartamento independiente, con baño completo, habitación y un gran salón con cocina americana. Un segundo apartamento independiente, para terminar a gusto. Planta calle: Salón comedor, habitación, baño completo, cocina con acceso al jardín. Planta alta: tres habitaciones, baño completo muy grande con bañera y ducha. Dos porches exteriores, y un amplio jardín, garaje para dos coches y trastero muy grande. Vistas a la sierra y la comunidad de Madrid. Cerca de colegios, supermercados, y áreas recreativas, deportivas y de restauración. A cinco minutos paseando de el centro de Guadarrama y a 10 minutos del embalse de La Jarosa.

Excepcional chalet independiente de 400 m2 construido en piedra de granito con un bonito diseño rústico y espectaculares vistas a la sierra de Guadarrama en parcela de 2.300 m2. La vivienda cuenta con dos plantas que se distribuyen de la siguiente manera. La planta principal consta de un hall de entrada, un amplio Salón Comedor independiente con chimenea, vigas de madera y grandes ventanales que dan al jardin y que proporcionan una gran luminosidad. Igualmente en esta planta se encuentra el dormitorio principal en suite de 25 m2 y con cuarto de baño completo. También se encuentra la cocina con despensa y una zona de servicio con dormitorio y aseo. Esta planta está rodeada por una inmensa terraza construida en piedra con una superficie de 100 m2. En la planta superior a la que se accede a través de una escalera de madera noble, se encuentra un hall distribuidor con salida a una amplia terraza construida también en piedra, tres dormitorios y un amplio cuarto de baño completo. La parcela cuenta con un jardin dotado de riego automático en el que predominan los pinos centenarios. Además hay una gran variedad de árboles frutales como cerezos, castaños, caquis, albaricoqueros, perales, madroños y membrillos. También hay una piscina, un cenador, almacén para madera, caseta de herramientas y una Casa de Invitados que era la antigua casa de guardeses. Esta casa de invitados, con entrada independiente desde el exterior de la parcela, consta de una pequeña entrada con chimenea, dos dormitorios, una cocina y un cuarto de baño completo. Se trata de la oportunidad de tener acceso a una gran vivienda construida con materiales de primera calidad entre los que predomina la piedra de granito y la madera. Si bien la casa necesitaría una actualización, tanto el diseño, como los materiales empleados, así como la iluminación y los grandes espacios hacen de esta vivienda un lugar cálido y acogedor tanto para disfrutarla en épocas vacacionales como como para hacer de ella la vivienda habitual. El inmueble está situado a 50 Km. De Madrid en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza en plena sierra de Guadarrama. El Municipio cuenta con tres colegios, y todo tipo de servicios como: bancos, supermercados, centro de salud, hospital de mayores, polideportivo y centro de natación. A quince minutos del Hospital de San Lorenzo y del Hospital general de Villalba. Buenas conexiones por carreteras. Sin duda es una propiedad ideal ...

En la sierra oeste de Madrid entre los pueblos de Guadarrama y los Molinos encontramos la Urbanización Valle Fresnos. Urbanizacion muy consolidada que cuenta con acceso vigilado las 24 horas del día, club privado con piscina, tenis, paddle y un centro hípico para los que deseen disfrutar del mundo de los caballos. Desde la salida 42 de la carretera de la Coruña tardamos unos 5 minutos en llegar a la entrada de la Urbanización Valle Fresnos y una vez dentro, muy cerca pero discretamente ubicada, encontramos una casa con un encanto especial.. . La casa con 270 m2 construidos en parcela de 3100 m2, ofrece en la planta baja, un recibidor que da paso a un salón dividido en dos ambientes con chimenea, comedor acristalado con vistas a un maravilloso jardín, aseo y cocina independiente, además de un dormitorio principal en suite con baño completo, chimenea y zona de despacho con un vestidor extra a doble altura desde el que se accede desde el mismo hall del dormitorio; todo ello con vistas al jardín desde cualquier punto del dormitorio principal. En la primera planta hay dos dormitorios dobles con un baño abuhardillado que da uso a éstos dos dormitorios. En su cuidado jardín dotado de pozo, una pequeña alberca, huerto e invernadero, riego automático e iluminación exterior podemos encontrar una casita de invitados totalmente independiente con baño propio, además, un cenador de verano completa el conjunto para poder disfrutar de esta vivienda en cualquier época del año. El buen gusto decorativo recorre los rincones de esta cottage que se entremezcla con un moderno detalle arquitectónico. Como prueba de su especial esencia ha sido elegida para rodar anuncios de prestigiosas marcas como Danone, El Corte Inglés, Ikea, Nutella, Fanta y Banco Santander entre otras y como escenario para el rodaje de varias películas como "Truman". Por otro lado se puede añadir que está muy bien comunicada ya que a poca distacia se pueden coger autobuses directos a Madrid y alrededores ademas de tener a unos 2 km la estación de tren de cercanias de Los Molinos. Si quiere mas información no dude en concertar una cita para visitar esta interesante vivienda. Estoy a su disposición!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda