Chalets y villas en venta (CP 28294) (19 Inmuebles)


ESPECTACULAR PALACETE ÚNICO EN MADRID de principios del siglo XX construido en 1913 (rehabilitado en 2008), situado en el término municipal de Robledo de Chavela, pueblo perteneciente a la famosa ruta imperial de Felipe II y entre las sierras de Guadarrama y Gredos, a tan solo 63 km de Madrid. Rodeada de extensos pinares, nos encontramos una finca de casi 1 hectárea(dos parcelas de más de 4000 m2), donde se encuentra ubicado este Palacete de 1500 m2 CONSTRUIDOS, completamente rehabilitado, conservando y respetando su estado original, así como sus arcos de granito de una sola pieza, paredes y materiales cerámicos del interior, como por ejemplo sus azulejos de mosaicos árabes en planta baja. Alrededor de el nos rodean varios jardines con distintas estancias, dos pequeñas edificaciones habilitadas para hospedaje completamente equipadas y una gran extensión que sirve de aparcamiento para más de 12 coches. Ha sido destinado desde su rehabilitación en el año 2008, al turismo rural/Hospedería, organización de eventos y restauración. La planta baja se compone de una gran entrada principal de columnas de granito, donde se accede a un extenso hall con su correspondiente recepción de huéspedes, biblioteca, salón, comedor y bar. En esta misma planta, nos encontramos un patio interior con sala de calderas, comunicado con una gran cocina con office, aseos y dos habitaciones para diferentes usos. En la primera y segunda planta, nos encontramos la zona de descanso con 13 habitaciones, algunas con terraza y vistas al campo, con mucha luz y equipadas con sus correspondientes baños, todos con jacuzzi o bañera de hidromasaje, además de pequeñas estancias para almacenaje de ropa de cama, higiene etc. en todos los pasillos de cada planta En el ala norte de la casa, tenemos 400 m preparados para edificar unas 14 habitaciones más, que en estos momentos está dividido en estancias y baños en bruto. Techos altos, con sus correspondientes escayolas, suelo radiante hidrofugo por gasoil en toda la casa y bombas de calor en todas las zonas comunes, muros de más de 1 m de grosor, arcos de granito tallado en el exterior de las ventanas, CarpinterÍa de madera CEREJEIRA (roble brasileño), doble acristalamiento CLIMALIT, y paredes con pintura ecológica lisa de colores pastel. Una exclusiva propiedad con historia y gran belleza, para disfrutar de la naturaleza de sus alrededores, el encanto y la comodidad del lujo de sus estancias.

¡Oportunidad! Chalet independiente en venta en Robledo de Chavela. Junto a la urbanización La Suiza en un enclave precioso de la sierra madrileña se vende esta casa independiente. En una amplia parcela de 1.176 metros cuadrados se enclava este chalet de 88 m2 en una sola planta. Dispone de cuatro dormitorios, un baño, salón comedor con chimenea y cocina independiente. Listo para ser reformado a su gusto. Agua caliente por termo eléctrico y calefacción independiente por gasoil. Destaca la gran cochera independiente para dos coches y uso de trastero o cuarto de bricolaje. Amplia parcela de más de mil metros con pozo y la posibilidad para hacer una piscina y barbacoa. Impresionantes vistas de la sierra. Excelente ubicación a diez minutos del pueblo y a cinco minutos de la Estación del tren de cercanías de Robledo de Chavela. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Ideal para escapar de la ciudad y descansar en un poblado tranquilo y seguro a tan solo 63 km de la capital y sin contaminación! Chalet unifamiliar de una planta con gran jardín en una parcela de 932 mts2 con zonificación urbana. Tres cómodas habitaciones y un acogedor salón de 27 mts2 con chimenea francesa. Amplio y fresco porche protegido por la sombra de los diferentes àrboles frutales. Barbacoa y horno árabe o castellano a leña, sótano, calefacción central de gasoil, cocina a gas, calentador de agua, caseta de herramientas, agradable fuente, muy iluminado, amueblado y libre de comunidad de propietarios. El jardín cuenta con diversos àrboles en donde se podrán encontrar almendros, nogal, higos, olivos, castaños, parra, piñones, madroño, entre otros. La vivienda fuè elaborada con la estructura necesaria para agregar una planta adicional. Cuenta con espacio para 5 plazas de garaje al aire libre. La estación del Renfe (línea C-3) està a unos 800 mts y tambièn se puede tomar el autobus 645 desde Madrid. El pueblo queda a 2 km y cuenta con varios bares, panaderìa, hoteles, restaurantes, iglesia, diversas tiendas, farmacias, ambulatorio, gasolinera, polideportivo, mercadillo, piscina municipal y uno de sus principales atractivos turísticos: la estación de seguimiento de satélites de la NASA. Robledo de Chavela ofrece una combinación sin igual de Ciencia-Espacio, cultura y naturaleza que puede conocerse caminando por sus senderos, en bicicleta montañera o en coche a través de 5 rutas de senderismo que atraviesan todos los rincones de los montes. Certificaciòn Energètica: G.

CHALET INDEPENDIENTE EN ROBLEDO DE CHAVELA, muy cerca de la estación de Renfe. La vivienda tiene 283m2 y parcela de 671m2. Nada mas entrar hay un recibidor con un armario empotrado y salida a una terraza, con unas preciosas vistas a la Sierra de Gredos. en esta misma planta hay una amplia cocina, 1 habitación y 1 baño. Bajando unas pocas escaleras tenemos un salón comedor con acceso al exterior y a la piscina. Subiendo media planta hay un baño y 3 dormitorios, el principal con otro baño en suite y subiendo otra media planta hay una habitación con terraza. Debajo de la vivienda tiene un espacio diáfano de unos de 50m2, para bodega, sala de juegos. La piscina es grande y está en buen estado. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Líneas de autobús desde el intercambiador de Moncloa (Interurbano 645), hasta el Escoria (interurbano 640) y estación de tren de Robledo de Chavela, vía Ávila, Chamartín y Atocha. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva, al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.

CHALET INDEPENDIENTE EN ROBLEDO DE CHAVELA, obra sin terminar. Muy cerca del centro del pueblo y de todos los servicios (Ayuntamiento, polideportivo, tiendas, bares, restaurantes, colegios, autobuses.. . ) La vivienda está sin terminar, tiene 300m2 y parcela de 1.000m2. consta de 1 planta, bajo la que hay espacio de sobra para garaje y trastero. En planta principal está la cocina, baño, salón comedor con acceso a terraza y 3 dormitorios, el principal es muy amplio y con baño en suite. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Línea de autobús desde el intercambiador de Moncloa y estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros. ".

Su perfecto chalet para segunda residencia o vivienda permanente. Situada en alto y con unas estupendas vistas de todo el valle, es un lugar ideal para el descanso y desconectar del día a día. La casa cuenta con 4 habitaciones, cocina baño y salón, además de un porche perfectamente orientado para poder disfrutar del merecido descanso y piscina. La casa cuenta además con un amplio espacio independiente de la vivienda donde poder organizar fiestas, disfrutar de buenas cenas con los amigos o como espacio independiente para sus invitados o para que sus hijos se reúnan con amigos sin alterar el ritmo de la vivienda principal.

Chalet Independiente en parcela de 1.044 metros. La construcción es de ladrillo visto y piedra de musgo con muy buena orientación. La casa tiene muchísima luz y muy buena distribución en una comodísima planta. Consta de un coqueto salón, cocina completa con todos los electrodomésticos, 4 dormitorios, 2 baños, grandes armarios vestidos completamente, incluido el armario de lencería de la casa. Todas las estancias tienen gran luminosidad. Precioso jardín, llano, con árboles consolidados y arbustos con gran variedad de colores en floración. La casa además posee un pozo propio con agua tratada para riego de jardín. El jardín rodea toda la casa y el acceso al amplio garaje en rampa resulta muy cómodo. La vivienda se encuentra en una zona con preciosas vista y edificiaciones similares en diferentes alturas que no obstaculizan el disfrute del paisaje. Además está muy cerca, en un agradable paseo, del centro urbano de Robledo de Chavela. NO COBRAMOS comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

CHALET INDEPENDIENTE EN ROBLEDO DE CHAVELA, cerca de la estación de Renfe. La vivienda de 141m2 y parcela de 1.353m2, tiene 3 habitaciones, un baño y cocina que necesitan actualizarse. El salón comedor tiene buen tamaño y hay un descansillo desde el que se accede a una terraza que tiene salida al jardín. Debajo está el garaje y un cuarto donde esta la caldera de gasoil y el depósito. También en una esquina de la parcela tienen una caseta que sirve de almacén. Buena comunicación, a 60km de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Líneas de autobús desde el intercambiador de Moncloa (Interurbano 645), hasta el Escoria (interurbano 640) y estación de tren de Robledo de Chavela, vía Ávila, Chamartín y Atocha. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva, al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.

Precioso chalet independiente en Robledo de Chavela. La vivienda consta de 5 habitaciones, dos cuartos de baño, amplio salón con chimenea, terraza con espectaculares vistas a la sierra, comedor de día y cenador con barbacoa. Además de piscina privada, pequeño huerto ecológico, garaje y taller de bricolaje. Su emplazamiento resulta inmejorable dadas sus buenas comunicaciones, la gran variedad de servicios que ofrece y su privilegiada ubicación cerca de Madrid y entre la Sierra de Guadarrama y la de Gredos. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda