Chalets y villas en venta (CP 28250) (16 Inmuebles)


^^^^ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE 390 MTS CON PARCELA DE 1310 MTS, EN LA URBANIZACIÓN EL GASCO, LA COLONIA, TORRELODONES. CON UNAS INMEJORABLES VISTAS AL CAMPO Y A LA SIERRA, PISCINA CON CUBIERTA RETRÁCTIL,.. . ÚNICO ^^^^^ Maravilloso chalet independiente, muy luminoso y con fantásticas vistas y piscina con cubierta retráctil. La vivienda, de 390 m2, cuenta con excelentes calidades y muy buena ubicación dentro de la Urbanización de El Gasco. Tiene una parcela de 1310 m2 distribuida en diferentes espacios para disfrutar de la naturaleza en un ambiente inmejorable con una tranquilidad excepcional.En la vivienda nos encontramos en la primera planta con un recibidor, una sala de estar o despacho, un dormitorio, el área de servicio perfectamente equipada, habitación principal en suite, un baño completo y una habitación doble en suite. La planta baja cuenta con la cocina totalmente amueblada con office, despensa y acceso al comedor, comedor, un aseo, salón amplio con chimenea y salida al jardín y una sala de estar. Desde el salón se accede al porche y la zona de la piscina retráctil lo que le da la oportunidad de disfrutarla prácticamente durante todo el año, gozando este de unas maravillosas vistas al campo y la sierra madrileña. Cuenta con un maravilloso jardín de amplias dimensiones con encinas, árboles frutales y césped perfectamente cuidado. En la fachada frontal existe una increíble terraza. Garaje para dos coches interior y trastero. La casa cuenta con mucha seguridad ya que tiene rejas en todas las ventanas, alarma y se sitúa en una urbanización con vigilancia las 24 horas. Aire acondicionado en toda la casa. Calefacción y agua caliente por gasoil. Con bonitas vistas a la Sierra y una tranquilidad inmejorable a tan solo unos minutos de todos los servicios necesarios en la Colonia como supermercados, casa de la cultura, restaurantes.. . ":Tour realidad virtual:.

¡BAJADA DE PRECIO!Impresionante vivienda del unifamiliar aislada de 800 m2 en parcela de 3.800 m2, del afamado arquitecto madrileño Antonio Lamela, ubicada en la zona de la colonia de Torrelodones.La vivienda ha sido catalogada por la Comunidad de Madrid como construcción de interés, por su belleza arquitectónica, distribución de volúmenes, funcionalidad y calidad constructiva.Se desarrolla en planta baja, en torno a un patio cuadrangular, y planta primera, además de sótano para garaje, almacenes y bodega.En planta baja encontramos la entrada principal, desde la que accedemos al gran salón en doble altura, que cuenta con chimenea de diseño; gran cocina con isla central comunicada con office y comedor; distribuidor en torno al patio desde el que se accede a los cuatro dormitorios, todos ellos muy amplios y luminosos, y dos de ellos se desarrollan en suite con su zona de vestidor y baño completo, con cabina wc independiente.Además de los tres baños para los dormitorios, cuenta con un aseo de cortesía, inmediato a la zona de acceso y distribuidor de estancias.Se completa esta planta, con una zona de trabajo donde se ubican tres amplios despachos, y un aseo.En planta primera, además de un luminoso y amplio salón biblioteca, se dispone un dormitorio con baño. Se completa esta planta con más de 200 m2 en estancias abuhardilladas (desván), que en algunos puntos alcanzan la altura suficiente para ampliar las estancias existentes.En planta sótano, además de garaje para mas de tres vehículos, encontramos varios almacenes y bodega.Toda la edificación está rodeada de amplios porches y terrazas, y un gran jardín en dos alturas con un magnífico arbolado consolidado (castaños y abetos centenarios) y piscina con zona de vestuarios y duchas.¡MEJOR VERLA!.

EXCLUSIVO CHALET DE LUJO EN LA URBANIZACION LAS MARIAS DE TORRELODONES.. . EN UNA PLANTA Impresionante mansión de 842 mts construidos, con todas las zonas principales y dormitorios en planta baja, en más de 3.100 mts de parcela. La parcela cuenta con bonito jardín con grandes árboles, piscina y zona de tenis. La casa está dividida en dos casas totalmente independientes, para uso de 2 familias y registradas independientemente o para unir y hacer una casa muy representativa. Una de las casas cuenta con 435 mts construidos y la otra con 407 mts construidos. En total posee 7 dormitorios, 6 baños, 1 aseo, 3 salones con grandes acabados, 2 salas de estar, 2 cocinas, garaje y diversas estancias adicionales. Una propiedad con grandes espacios y mucha luz.. . La propiedad está situada en la urbanización Las Marias de Torrelodones, en uno de los enclaves más exclusivos de la zona, con grandes vistas. Una propiedad de las más representativas de la zona, excelentemente ubicada, con todos los servicios muy próximos. Sin duda, te encantará. Posibilidad de venta de las 2 propiedades por separado ya que están segregadas registralmente. Una propiedad con muchas posibilidades, en la mejor zona y con un precio de verdadera oportunidad por su singularidad. Visítala, te convencerá todo. PIDENOS VIDEO DRON.

OPORTUNIDAD: CHALET INDEPENDIENTE EN LOS PEÑASCALES CERCA DEL LAGO, ubicado en uno de los mejores entornos de Torrelodones, en Parcela de 1100 m2 para disfrutar de la tranquilidad y aire puro y al mismo tiempo, muy cerca de los accesos a Madrid.Necesita una reforma parcial y hacer una vivienda a gusto del comprador y de disfrutar de unas magníficas vistas de Madrid.Actualmente entramos por un porche-terraza a la vivienda que tiene dos estancias muy grandes de estar donde se ubican salón y comedor y dos habitaciones con un baño completo y un aseo. En la cocina, con salida directa al jardín, hay otra estancia que se puede agregar como otra habitación o anexar al salón.El jardín es muy amplio con diferentes ambientes que hay que renovar y una pequeña construcción que se puede aprovechar para diversos usos.Esta propiedad tiene muchas posibilidades esperando a que la veas.

CHALET SINGULAR Y UNICO EN LA BERZOSILLA DE TORRELODONES CON VISTAS A LA SIERRA Y UNA PARCELA DE 2.000 M2. Una propiedad que cuenta con una superficie de 200 m2 construidos que se desarrolla principalmente en una planta y una parcela de casi 2.000 m2 con árboles consolidados, casa de madera y vistas a la sierra. La vivienda dispone de 5 dormitorios, el principal tipo suite, 2 baños completos, salón comedor con doble altura, chimenea y salida al jardín, cocina integrada al salón y salida también al jardín, garaje y zona de juegos. Destacan en esta propiedad las estancias de la primera planta que vuelan sobre el salón comedor, el pasillo y el dormitorio principal. Te proponemos un chalet único con una distribución adaptable a cualquier familia que busque la tranquilidad de la naturaleza pero con todos los servicios a pocos minutos en Torrelodones.

¡ RESERVADO!Chalet independiente de seis dormitorios en la urbanización Monte Alto de Torrelodones. Cuenta con 415 m2 de superficie y una parcela de 640 m2. Está distribuido en cuatro plantas. En la principal, además de un gran salón comedor y una cocina con espacio para comer, hay un dormitorio y un baño completo. En la planta primera hay tres dormitorios con dos cuartos de baño y la habitación principal con vestidor y cuarto de baño incorporado. En la buhardilla hay otro dormitorio con una sala de estar y un cuarto de baño equipado con bañera de hidromasaje doble y ducha de obra. En la plata sótano hay un gran garaje con capacidad para cuatro coches, el cuarto de calderas, un gran trastero, un dormitorio y un baño con ducha. La vivienda tiene muy buenas calidades: carpintería exterior acabada en aluminio por el exterior y en madera por su interior, persianas motorizadas en las principales estancias, solados de madera,.. . y un jardín con unas preciosas vistas. pero lo mejor de todo es su precio!.

Precioso y cómodo chalet independiente en la zona de Peñascales. La vivienda consta de tres plantas. En la planta baja y principal, según entramos por el hall de entrada, accedemos a un amplio y soleado salón comedor con acceso directo a una terraza que da al jardín. Desde la cocina tenemos unas hermosas vistas al monte del Pardo. Además la vivienda cuenta con un dormitorio en la planta baja y un cuarto de baño completo. En la planta de dormitorios, hay dos dormitorios con un cuarto de baño que les da servicio y el dormitorio principal con vestidor independiente y baño completo tipo suite. En la planta sótano ademas de un cómodo garaje, hay un cuarto de lavado y planchado, con amplios armarios de almacenaje, una sala multiusos, una despensa y otro cuarto de baño. La parcela al ser muy cuadrada dispone de espacios de recreo y una bonita zona para la piscina. El chalet está rodeado de arbolado y monte protegido. Una bonita zona para vivir y a un precio increíble!

Esta oportunidad no se le va a presentar todos los días!Por su tranquilidad, armonía, excelente construcción, este estupendo chalet en venta de 400 metros cuadrados, con parcela de 1000 metros, a un precio irresistible, es una alternativa perfecta para todos aquellos que desean cambiar el ajetreado ritmo de la capital por un estilo de vida más sano, familiar y tranquilo.Se trata de una vivienda sólida, que necesita una actualización, distribuida en tres plantas. La planta principal consta de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, salón de más de 40m. con chimenea, amplia cocina con zona para office, despensa y dos baños. Dispone de amplios ventanales lo que permite que la luz sea protagonista de todas las estancias orientadas al embalse de Torrelodones y unas vistas que harán las delicias del comprador más exigente.La planta baja dispone de un baño, un amplio garaje con espacio para tres coches, dos habitaciones grandes y espaciosas destinadas para múltiples aficiones.En la última planta encontramos una habitación que puede utilizarse como despacho, sala de juegos, o habitación adicional con vistas también al embalse. Todo ello hará que te enamores del entorno.La luz comparte protagonismo con el espacio en esta propiedad. Una casa con un gran potencial, en una urbanización situada a una altura que permite tener una visión de todo Madrid, y disfrutar de todos los servicios de la capital a menos de veinte minutos.La vivienda se encuentra muy bien comunicada con transporte público a Madrid. A escasos metros encontramos el centro antiguo de Torrelodones, con todos los servicios, tiendas, supermercados, restaurantes, colegios. Tiene las ventajas de una población pequeña, mientras disfruta de la cercanía de varios centros comerciales. Además se accede con facilidad a la A-6La tranquilidad del entorno, las zonas verdes, han convertido a Torrelodones en un municipio donde usted podrá formar una familia y disfrutar rodeado de un concepto de vida sano y muy agradable. Todo son ventajas que hacen que esta vivienda sea extraordinaria, y la sitúan en el punto de mira de cualquier comprador que desee vivir con una elevada calidad de vida a un precio único.Si quiere concertar una visita a esta magnífica inversión, o precisa más información, póngase en contacto con nosotros.Le ayudaremos en todas las gestiones. Porque lo importante es usted. Y que consiga la casa de sus sueños en el menor tiempo posible.

Chalet independiente ubicado en la urbanización de Los Peñascales, en Torrelodones. Aporta a la tranquilidad de vivir en un entorno natural, con unas maravillosas vistas de Madrid y la comodidad de todos los servicios cercanos.La vivienda cuenta con un total de 209m2 cuadrados construidos aproximadamente sobre parcela de 562 m2 aproximadamente.La entrada de la planta principal se encuentra acristalada, aislada con ventanas y puerta de PVC. Y consta de aseo de cortesía, cocina abierta con barra y un magnífico y luminoso salón distribuido en 3 ambientes diferenciados: salón, office y comedor, con salida directa al jardín.La primera planta consta de un hall, 2 habitaciones con armarios empotrados, un baño independiente, y una habitación en suite con baño y vestidor.La planta baja de la casa consta de una habitación con despacho y un gimnasio, una despensa con cocina independiente y lavadero, un cuarto de almacenaje y herramientas y garaje.En la parte trasera de la vivienda encontraremos un maravilloso porche cubierto, una piscina, un solarium, un cenador y una barbacoa de obra. Además de una caseta donde guardar las herramientas para la jardinería. La casa tiene unas maravillosas vista al skyline de Madrid y al monte del Pardo, gozando además de gran intimidad en cualquier espacio.Si crees que esta casa encaja con las necesidades de tu familia, no dudes en concertar una visita con nosotros. ¡Esta casa te enamorará!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda