Chalets y villas en venta en Alicante/Alacant, Alicante (4 Inmuebles)


^^*CON VÍDEO DRON*^OPORTUNIDAD^**ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE 410 m2 EN UNA MAGNÍFICA PARCELA DE 1.800 m2 CON PISCINA, CASA DE INVITADOS, PORCHE CON BARBACOA Y AMPLIAS ZONAS AJARDINADAS. SITUADO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE ALICANTE A 10 MINUTOS DE LA PLAYA*^^ Este magnífico chalet independiente es sin duda una fantástica oportunidad en relación calidad-precio. Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Alicante, a tan solo 10 minutos de la playa y a 5 del centro de Alicante. El chalet consta de 410 m2 distribuidos en 2 plantas más solárium y se encuentra emplazado en una maravillosa parcela de 1.800 m2 perfectamente ajardinada con piscina, casa de invitados de 70 m2, trastero y garaje con capacidad para 5 coches. La vivienda principal se compone de 6 dormitorios, 4 baños, gran salón comedor, amplia cocina office, porche con barbacoa, 3 terrazas y un solárium. En la planta principal se encuentra el gran salón con chimenea, salida al jardín y comedor independiente, la cocina totalmente equipada con espacio office, un aseo y 3 dormitorios, el principal en suite con de 30 m2 posee chimenea, fantasticas vistas y baño completo con ducha y bañera. La primera planta cuenta con otros 3 amplios dormitorios y 2 baños. Por último, el gran solárium en la azotea con 90 m2, ideal para tomar el sol y disfrutar de las excelentes vistas de esta magnífica propiedad. El chalet se encuentra en buen estado listo para entrar a vivir, fue construido con las mejores calidades. Cuenta con numerosas posibilidades a la hora de reformar y dejar una casa de diseño espectacular gracias a sus amplias estancias y excelente distribución. Con parada de autobús en la puerta, este chalet es sin duda una magnífica oportunidad como vivienda habitual, así como vivienda para uso vacacional, gracias a su excelente ubicación en una zona tranquila a tan solo unos minutos de la playa y del centro de Alicante. No pierda esta oportunidad y venga a visitarlo… le encantará!

En alicante en la partida de fontcalent y cerca de la universidad se encuentra este chalet independiente con parcela de 3001 m2, reformelo a su gusto y disfrute de la tranquilidad y a la vez muy cerca de la ciudad.

Casa en el barrio Alicantino de Villafranqueza. La vivienda de 160m2 construidos tiene muchas posibilidades, ya que cabe la opción de reformarla para construir una bonita casa unifamiliar o incluso un edificio de aproximadamente 15 viviendas (hasta 4 alturas). Actualmente tiene suministros de luz y agua. El inmueble se encuentra ubicado en el centro del barrio, con muchos servicios cercanos, colegios, farmacias, supermercados, bares, bancos, iglesia, etc. Con fácil y cercano acceso a la A7. Fantástica oportunidad para vivir en un ambiente tranquilo y a un paso de Alicante. Aprovecha y concreta una cita para visitarla.

ESPECTACULAR CHALET FAMILIAR EN REBOLLEDO. ENTORNO TRANQUILO A POCOS KM DE ALICANTE CON VISTAS AL MAR Y A MONTAÑA A tan sólo 10 minutos del centro de Alicante, les presentamos ésta Estupenda casa de tres plantas, con 300 metros construidos y 2000 metros cuadrados de parcela. La vivienda consta de 6 habitaciones, 4 cuartos de baño (dos de ellos en suite) salón de 30 m con chimenea y moderna cocina americana. Dispone de calefacción por suelo radiante en todas y cada una de las estancias, ventanas con doble climalit con mosquiteros y persianas eléctricas. Gracias a su innovador diseño bioclimático, se aprovecha al máximo la luz solar. La parcela, totalmente vallada, cuenta con un pozo de agua para para el riego. No lo dude y llámenos para conocer ésta casa de ensueño con vistas a la montaña y a un paso de las magnificas playas de la ciudad de Alicante.


    Búsqueda