Chalets y villas en venta (1518 Inmuebles)


0% Comisión al comprador. Bonito Chalet en dos plantas en "El Mirador de Cadalso". 177 m2 construidos según catastro. En cada una de las plantas tiene una cocina, con lo cual es ideal para segunda residencia de varias familias. Cinco dormitorios y dos baños. Los baños han sido reformados hace 4 años. Parcela arbolada con frutales y piscina con depuradora. Entorno ideal para amantes de la naturaleza. Al lado de El Arroyo de Las Tórtolas y su presa. Cerca del Pinar Del Concejo ideal para hacer senderismo. No deje de verlo!

Buen chalet 100m2 construidos en una parcela de 1280m2 con jardín, piscina y solarium. En el interior del chalet nos encontramos con tres habitaciones, un salón comedor con chimenea, donde pasareis dias relajantes y acogedores, cocina y baño muy luminosos como el resto de las estancias. Dispone de calefacción de gasoil instalado en la parte posterior de la casa. Su jardín está compuesto de Naranjos, Encinas, Palmeras, junto con otros árboles y plantas rodean un pozo al cual le dan un toque de relajación y armonía. Por su situación y desde el porche podemos ver la Sierra de Gredos. Una vivienda que te encontrarás agusto desde el primer día.

Chalet independiente situado en un entorno de Pinares. Concretamente en el PINAR DE ALMOROX. Gran parcela de 1.125 m2, la vivienda tiene dos plantas. Estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina. 1 Dormitorio principal con baño privado completo. 3 dormitorios y un Baño principal. En planta baja, se encuentra el garaje. Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios Piscina comunitaria. La urbanización situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo y 15 km de los Toros de Guisando. MEJOR VERLO!.

Chalet independiente situado en la Urbanización San Marcos, en El Viso de San Juan (TOLEDO) Chalet independiente, situado en una parcela de 485 m2, de los cuales 74 m2 pertenecen a la vivienda 14 m2 al garaje, 40 m2 a la piscina y los metros restantes a una amplia zona ajardinada. La vivienda situada toda en una planta, se distribuye en salón-comedor con chimenea, 4 dormitorios, cocina, 2 baños y un porche. La amplia zona ajardinada con césped y árboles frutales dispone de barbacoa y en ella está situada la piscina. El garaje situado en la misma parcela, es independiente de la vivienda. Entre el garaje y la piscina hay una pequeña construcción de dos plantas, en la planta baja hay una cocina y en la planta primera se encuentra un pequeño desván. El chalet situado en la Urbanización San Marcos, pertenece al Ayuntamiento de El Viso de San Juan (Toledo), está situado entre El Viso de San Juan pueblo, Casarrubios del Monte y Palomeque, a escasos metros de la carretera comarcal 4004, entre la A-42 y la A-5, lo que le proporciona un fácil acceso a Madrid capital (55 km) y a Toledo (40 km).

Magnífico chalet independiente situado en la Urbanización Vega de Escalona. La vivienda de una única y cómoda planta está construida en una parcela de 1.000 m2. Consta dicha vivienda de un Gran Salón comedor con chimenea, Estupenda cocina con estufa de leña y con salida al jardín y piscina. 3 amplios dormitorios uno de ellos con baño privado. Un gran armario empotrado en el pasillo. Baño Principal. En la parte posterior de la vivienda se encuentra una pequeña edificación destinada a trastero y taller multiusos- Zona de parking exterior-cubierto con capacidad para varios vehículos y a poca distancia otra pequeña edificación, con Aseo y habitación multiusos. La zona de barcacoa cuenta con cocina-exterior equipada. Zona de merendero. Piscina, Huerto y terreno libre con arboles frutales. Todo ello enclavado en un paraje único y natural. A poca distancia del rio Alberche. y a unos 7 km de Escalona Si buscas un lugar tranquilo rodeado de naturaleza para poder vivir a diario o descansar fines de semana y festivos. Este es tu lugar perfecto... ! Ven a verlo!

Chalet independiente en Escalona! Situado en parcela de 1. 000 m2. La vivienda muy luminosa y de una sola planta, consta de salón comedor con chimenea, cocina totalmente a mueblada con terraza cubierta y acristalada. Pasillo con luz natural en el techo. 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. 2 baños completos y 1 despensa. Un gran porche en la entrada, para disfrutar de unas bonitas veladas. La vivienda rodeada de jardines, árboles frutales y un bonito estanque de agua. El jardín se completa con una gran barbacoa de obra. También dispone de 2 garajes, uno a nivel de planta y el segundo en semisótano de una superficie de unos 35 m2 donde está instalada una bodeguilla. Una pequeña caseta exterior destinada para la caldera de gasoil. Urbanización céntrica y tranquila, a pocos metros de la parada de BUS. Todo ello enclavado en un entorno natural y único a 1. 5 km de Escalona, Río Alberche y sus playas fluviales. A menos de 1 hora de Madrid y Toledo Te gustará.. .

Bonito Chalet independiente situado en un entorno natural de Pinares. Concretamente en el PINAR DE Almorox. Gran y céntrica parcela de 936 m2, la vivienda consta de dos plantas. Nos recibe una estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina y 3 dormitorios con armarios empotrados, Baño principal En la parte trasera de la casa se encuentra una caseta-trastero. En planta baja, se encuentra el garaje. donde está ubicada la caldera de calefacción (gasoil) Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios. La Piscina y pistas de tenis comunitarios se encuentran enfrente de la vivienda. Una urbanización tranquila para disfrutar de la naturaleza y rodeada de tranquilidad. Muy cerquita de Madrid, situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo.

Fnatástico Chalet independiente en Las Ventas de Retamosa La vivienda consta de 3 plantas denominadas como Baja-Entreplanta- Alta. En la planta baja se distribuyen; un porche exterior, hall de entrada, un amplio salón comedor con salida jardín y una luminosa cocina. La entreplanta consta de un pequeño vestíbulo, 1 dormitorio principal con armario empotrado y baño principal. Y en planta alta, un hall que distribuye 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo con ducha. En el lateral de la vivienda cuenta con un bonito porche y garaje totalmente de madera. Toda ella rodeada de jardín, árboles, y amplia parcela con piscina. Se encuentra situado en la Urbanización "Las Adelfas" céntrica y zona muy tranquila. A pocos metros del Pabellón Polideportivo Municipal, con 2 grandes parques uno de ellos con zona infantil. A unos 35 minutos de Madrid y 15 minutos del Centro Comercial Madrid-Xanadú... , mejor verlo, GRAN OPORTUNIDAD!.

Fantástico chalet independiente situado en la Urbanización Monteviejo 3 de las Ventas de Retamosa. La vivienda se compone de dos plantas y garaje. Nada más entrar nos recibe un bonito porche que nos da acceso a la vivienda. La planta baja consta de un gran salón comedor con chimenea, hall de entrada, baño completo, cocina con salida al patio trasero que nos da acceso a la piscina y barbacoa y una habitación multiusos o (dormitorio). La planta alta consta de 3 dormitorios con armarios empotrados. uno de ellos es tipo suite con baño completo, y un baño principal en planta. Garaje con capacidad para 1 coche. Piscina y barbacoa. Situado en una zona muy tranquila para vivir, a unos 45 km de Madrid y de Toledo.. . No dejes de escapar esta oportunidad!


Búsqueda