Chalets y villas en venta (1497 Inmuebles)


Buen chalet 100m2 construidos en una parcela de 1280m2 con jardín, piscina y solarium. En el interior del chalet nos encontramos con tres habitaciones, un salón comedor con chimenea, donde pasareis dias relajantes y acogedores, cocina y baño muy luminosos como el resto de las estancias. Dispone de calefacción de gasoil instalado en la parte posterior de la casa. Su jardín está compuesto de Naranjos, Encinas, Palmeras, junto con otros árboles y plantas rodean un pozo al cual le dan un toque de relajación y armonía. Por su situación y desde el porche podemos ver la Sierra de Gredos. Una vivienda que te encontrarás agusto desde el primer día.

Bonito Chalet independiente situado en un entorno natural de Pinares. Concretamente en el PINAR DE Almorox. Gran y céntrica parcela de 936 m2, la vivienda consta de dos plantas. Nos recibe una estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina y 3 dormitorios con armarios empotrados, Baño principal En la parte trasera de la casa se encuentra una caseta-trastero. En planta baja, se encuentra el garaje. donde está ubicada la caldera de calefacción (gasoil) Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios. La Piscina y pistas de tenis comunitarios se encuentran enfrente de la vivienda. Una urbanización tranquila para disfrutar de la naturaleza y rodeada de tranquilidad. Muy cerquita de Madrid, situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo.

Estupendo chalet independiente situado en zona céntrica del municipio, y construida en una gran parcela de 926 m2. La vivienda construida en una sola planta lo que hace que sea muy cómodo para vivir sin tener que subir y bajar escaleras. El inmueble consta de hall de entrada, 3 amplios dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, 1 baño completo, cocina totalmente amueblada con salida a terraza, Salón comedor. Gran Terraza cubierta y acristalada, con vistas al jardín. En la misma zona se encuentra otra edificación que actualmente se compone de una segunda y amplia cocina, zona multiusos, baño y Garaje La vivienda rodeada de Jardín y todo tipo de arboles con terreno libre de unos 400m2 Piscina sin depuradora (para reformar) Todo ello en una Gran parcela de unos 926 m2 con salida a 2 calles. Calle San Juan y la entrada por la Via Principal del Municipio Calle Rodriguez de la Fuente. Zona céntrica a pocos metros de la Casa la Cultura, Auditorio municipal, Polideportivo y piscinas, Colegio Infantil, etc.. . Ven a verlo te gustará.!

Fnatástico Chalet independiente en Las Ventas de Retamosa La vivienda consta de 3 plantas denominadas como Baja-Entreplanta- Alta. En la planta baja se distribuyen; un porche exterior, hall de entrada, un amplio salón comedor con salida jardín y una luminosa cocina. La entreplanta consta de un pequeño vestíbulo, 1 dormitorio principal con armario empotrado y baño principal. Y en planta alta, un hall que distribuye 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo con ducha. En el lateral de la vivienda cuenta con un bonito porche y garaje totalmente de madera. Toda ella rodeada de jardín, árboles, y amplia parcela con piscina. Se encuentra situado en la Urbanización "Las Adelfas" céntrica y zona muy tranquila. A pocos metros del Pabellón Polideportivo Municipal, con 2 grandes parques uno de ellos con zona infantil. A unos 35 minutos de Madrid y 15 minutos del Centro Comercial Madrid-Xanadú... , mejor verlo, GRAN OPORTUNIDAD!.

Luminoso chalet en la prestigiosa urbanización Los Ángeles de San Rafael. Vistas directas a la sierra. Enorme parcela de casi 2000 metros muy cercana a la entrada de la urbanización. La vivienda consta de una gran terraza en la entrada con una pérgola y barbacoa de obra. Salón con chimenea y comedor unidos por un arco. Cocina con una gran despensa con luz natural. 4 habitaciones con armarios empotrados, 1 aseo con ducha y un amplio baño completo. También tiene un gran trastero al lado del garaje. En la parcela encontramos varias perreras, un espacio para tener animales de granja y dos plataformas para poder poner pérgolas y muebles de terraza. Mejor visitar. Ideal tanto como casa de fin de semana como vivienda habitual.

Fantástico chalet independiente- esquinero en la Urbanización Monteviejo 1 La vivienda construida en 2 plantas rodeada de jardín. La planta baja consta de un porche que da acceso al interior de la vivienda con un hall de entrada, un luminoso y amplio salón-comedor con chimenea que da acceso al garaje, baño y cocina con salida al porche posterior y jardín. La planta alta consta de 3 dormitorios, 2 de ellos con armarios empotrados, baño principal. Garaje para 2 coches 1 plaza interior y 1 exterior cubierto. La vivienda toda ella rodeada de jardines y arboles. todo ello ubicado en la Urbanización Monteviejo 1 (termino municipal de Camarena, pero más cercana a las Ventas de Retamosa, cuenta con Club social, Pistas de tenis, Piscina comunitaria y zona infantil. Zona muy tranquila ideal para vivir..

ESPECTACULAR chalet de piedra independiente en tres alturas, construido en el año 2007, calidades exteriores e interiores de alta calidad, en buen estado de conservación. Garaje muy grande con varias estancias ( cuarto de caldera, baño y dos habitaciones) capacidad para más de 4 vehículos. Piscina independiente perfectamente conservada. La planta alta está acondicionada para usar como salón, sala de juegos u otra habitación. Situado en un enclave perfecto de vegetación, con las mejores vistas, en la urbanización del Pinar de Almorox a 1 hora aproximadamente del centro de Madrid. La Urbanización tiene una parada de autobuses a la que da servicio la empresa Autobuses El Gato, en la línea Madrid-Almorox, desde el Intercambiador de Príncipe Pío (situado en el paseo de la Florida), dársena 21. Tiene acceso a las líneas de Renfe Cercanías ( C1, C7 y C10 ) y Metro de Madrid ( 6, 10 y R ) para un posterior traslado por los diferentes puntos del municipio. Una casa única en la zona!

Salón, estar/despacho, 4 dormitorios, cocina con office, 2 baños, cuarto de lavado, garaje y jardín en Chalet independiente. 271,44 m2 construidos y 221,34 m2 útiles. 29 m2 de garaje en 281 m2 de parcela. Noblejas, Toledo. En la planta principal, de 107 m2 construidos, encontramos el hall con una bonita escalera de mármol. El salón cuenta con una librería de obra y decoración perimetral, la cocina con office y salida al jardín es muy amplia. Comedor o despacho con chimenea y salida a la zona de garaje. Baño con ducha. Desde el jardín, solado en una parte, accedemos al cuarto de la caldera y al de lavado. En la primera planta, de 136 m2 construidos, encontramos cuatro dormitorios. Tres de ellos son dobles y cuentan con armario empotrado. El baño dispone de bañera y ducha. Las puertas son de madera de roble y diseño moderno. Pavimento porcelánico en planta baja, mármol en escalera y tarima en primera planta. Ventanas de aluminio en color verde y cristales climalit. Calefacción y agua caliente por gas natural. En la escalera contamos con una ventana de cristal de pavés. Zona muy tranquila con magnificas vistas al balcón del Tajo. En la misma calle se encuentra un parque gimnástico. Noblejas pertenece a la comarca de la Mesa de Ocaña y a su norte se encuentra el valle del Tajo. En la economía de Noblejas predomina el sector servicios y la industria, disponiendo de un gran polígono industrial con importantes marcas instalado en él. Son famosas sus ermitas, la de María Magdalena y la de San Isidro, así como su capilla de San Cristóbal. Noblejas dista de Ocaña 6 km y 70 de Madrid por la A-4. Muy bien comunicada también por la A-40 a 122 km de Cuenca y 58 km de Toledo, estando la AP-36 muy cercana.

***OPORTUNIDAD CHALET INDEPENDIENTE MEJOR CALIDAD/PRECIO/M2 DE NAVAS DEL REY*** CON 268 M2 CONSTRUIDOS Y PARCELA DE MÁS DE 500 M2, 7 DORMITORIOS, 2 BAÑOS Y 2 ASEOS, 2 COCINAS, 2 SALONES, 2 TERRAZAS, 2 PLANTAS Y SOTANO/GARAJE. Chalet independiente con 574 m2 de parcela y una superficie de 268 m2 construidos de vivienda, divididas en dos plantas individuales(viviendas individuales actualmente) con posibilidades de unirlas desde dentro. Vivienda con vistas y mucha luz, que se divide en la planta baja con gran salón con chimenea y terraza, cocina americana abierta al salón, terraza, aseo, baño y tres dormitorios. Y en la primera planta, la más luminosa, cocina, salón con chimenea, terraza con vistas, un aseo, un baño, tres dormitorios y un cuarto de estar. Garaje y bodega, calefacción por gasoil individualizado para cada planta con posibilidad de una caldera solo. Ventanas de aluminio, pintura lisa y gotelé, suelos de gres, puertas de madera. Parte de la casa para actualizar. Parcela con entrada peatonal y puerta de garaje y pozo de agua individual para el riego. Tejado de pizarra, construcción convencional hecha por un solo dueño. Muy bien situada desde la carretera y excelente comunicación con la m-501 Si quieres vivir en el campo a pocos km de madrid ven a verla. OPORTUNIDAD!


Búsqueda