Chalets y villas en venta (1501 Inmuebles)


Casa unifamiliar, construida con muros de mampostería de piedra y cubierta de pizarra. Distribuida interiormente en diversas estancias. Compuesta de PLANTA BAJA, con una superficie de 146 metros cuadrados, PLANTA ALTA, de 145 metros cuadrados y PLANTA ATICO O BAJO CUBIERTA, de 46 metros cuadrados. Tiene como anejo, por el Oeste, un HORREO O CABOZO, de 9 metros cuadrados. La vivienda está totalmente para reformar y se vende dentro de una parcela de 1000 metros cuadrados aproximadamente. El entorno y las vistas son inmejorables!

Buen chalet 100m2 construidos en una parcela de 1280m2 con jardín, piscina y solarium. En el interior del chalet nos encontramos con tres habitaciones, un salón comedor con chimenea, donde pasareis dias relajantes y acogedores, cocina y baño muy luminosos como el resto de las estancias. Dispone de calefacción de gasoil instalado en la parte posterior de la casa. Su jardín está compuesto de Naranjos, Encinas, Palmeras, junto con otros árboles y plantas rodean un pozo al cual le dan un toque de relajación y armonía. Por su situación y desde el porche podemos ver la Sierra de Gredos. Una vivienda que te encontrarás agusto desde el primer día.

Bonito Chalet independiente situado en un entorno natural de Pinares. Concretamente en el PINAR DE Almorox. Gran y céntrica parcela de 936 m2, la vivienda consta de dos plantas. Nos recibe una estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina y 3 dormitorios con armarios empotrados, Baño principal En la parte trasera de la casa se encuentra una caseta-trastero. En planta baja, se encuentra el garaje. donde está ubicada la caldera de calefacción (gasoil) Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios. La Piscina y pistas de tenis comunitarios se encuentran enfrente de la vivienda. Una urbanización tranquila para disfrutar de la naturaleza y rodeada de tranquilidad. Muy cerquita de Madrid, situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo.

Fnatástico Chalet independiente en Las Ventas de Retamosa La vivienda consta de 3 plantas denominadas como Baja-Entreplanta- Alta. En la planta baja se distribuyen; un porche exterior, hall de entrada, un amplio salón comedor con salida jardín y una luminosa cocina. La entreplanta consta de un pequeño vestíbulo, 1 dormitorio principal con armario empotrado y baño principal. Y en planta alta, un hall que distribuye 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo con ducha. En el lateral de la vivienda cuenta con un bonito porche y garaje totalmente de madera. Toda ella rodeada de jardín, árboles, y amplia parcela con piscina. Se encuentra situado en la Urbanización "Las Adelfas" céntrica y zona muy tranquila. A pocos metros del Pabellón Polideportivo Municipal, con 2 grandes parques uno de ellos con zona infantil. A unos 35 minutos de Madrid y 15 minutos del Centro Comercial Madrid-Xanadú... , mejor verlo, GRAN OPORTUNIDAD!.

Fantástico chalet independiente- esquinero en la Urbanización Monteviejo 1 La vivienda construida en 2 plantas rodeada de jardín. La planta baja consta de un porche que da acceso al interior de la vivienda con un hall de entrada, un luminoso y amplio salón-comedor con chimenea que da acceso al garaje, baño y cocina con salida al porche posterior y jardín. La planta alta consta de 3 dormitorios, 2 de ellos con armarios empotrados, baño principal. Garaje para 2 coches 1 plaza interior y 1 exterior cubierto. La vivienda toda ella rodeada de jardines y arboles. todo ello ubicado en la Urbanización Monteviejo 1 (termino municipal de Camarena, pero más cercana a las Ventas de Retamosa, cuenta con Club social, Pistas de tenis, Piscina comunitaria y zona infantil. Zona muy tranquila ideal para vivir..

Luminoso chalet en la prestigiosa urbanización Los Ángeles de San Rafael. Vistas directas a la sierra. Enorme parcela de casi 2000 metros muy cercana a la entrada de la urbanización. La vivienda consta de una gran terraza en la entrada con una pérgola y barbacoa de obra. Salón con chimenea y comedor unidos por un arco. Cocina con una gran despensa con luz natural. 4 habitaciones con armarios empotrados, 1 aseo con ducha y un amplio baño completo. También tiene un gran trastero al lado del garaje. En la parcela encontramos varias perreras, un espacio para tener animales de granja y dos plataformas para poder poner pérgolas y muebles de terraza. Mejor visitar. Ideal tanto como casa de fin de semana como vivienda habitual.

Disfruta de la vista 360 al final del anuncio. Chalet individual en perfecto estado. La vivienda se ubica en parcela de 428 m2 y consta de dos plantas de 62 m2 cada una. Doble puerta, para evitar la pérdida de calor. Bien aislada. Planta baja compuesta por cocina completamente equipada (vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, lavavajillas, secadora, frigorífico), aseo, gran salón-comedor con acceso a la terraza (acristalada). Planta primera compuesta por dormitorio principal (doble) con baño completo incluido, dos habitaciones y un baño completo. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, ventanas climalit y suelo de gres. La casa cuenta con estufa de aire canalizable, marca Ecoforest modelo Bremen (pellets) instalada en el salón en el año 2009. Es la más alta de su gama. Distribuye el calor por toda la casa mediante conducciones dirigidas a cada una de las estancias. Sistema eléctrico cambiado de trifase a monofase. Potencia contratada 5.75kW. Urbanización con vigilancia 24 horas, parque infantil, piscina comunitaria, supermercado, consultorio de la SS, restaurantes, bares, zona náutica, Spa, centro hípico y nuevo campo de Golf. ".

Chalet independiente de 271,44 m2 construidos y 221,34 m2 útiles. 29 m2 de garaje en 281 m2 de parcela. Compuesto de hall, salón, estar/despacho, 4 dormitorios, cocina con office, 2 baños, cuarto de lavado, garaje y gran jardín. 271,44 m2 construidos y 221,34 m2 útiles. 29 m2 de garaje en 281 m2 de parcela. Noblejas, Toledo. En la planta principal, de 107 m2 construidos, encontramos el hall con una bonita escalera de mármol. El salón cuenta con una librería de obra y decoración perimetral, la cocina con office y salida al jardín es muy amplia. Comedor o despacho con chimenea y salida a la zona de garaje. Baño con ducha. Desde el jardín, solado en una parte, accedemos al cuarto de la caldera y al de lavado. En la primera planta, de 136 m2 construidos, encontramos cuatro dormitorios. Tres de ellos son dobles y cuentan con armario empotrado. El baño dispone de bañera y ducha. Las puertas son de madera de roble y diseño moderno. Pavimento porcelánico en planta baja, mármol en escalera y tarima en primera planta. Ventanas de aluminio en color verde y cristales climalit. Calefacción y agua caliente por gas natural. En la escalera contamos con una ventana de cristal de pavés. Zona muy tranquila con magnificas vistas al balcón del Tajo. En la misma calle se encuentra un parque gimnástico. Noblejas pertenece a la comarca de la Mesa de Ocaña y a su norte se encuentra el valle del Tajo. En la economía de Noblejas predomina el sector servicios y la industria, disponiendo de un gran polígono industrial con importantes marcas instalado en él. Son famosas sus ermitas, la de María Magdalena y la de San Isidro, así como su capilla de San Cristóbal. Noblejas dista de Ocaña 6 km y 70 de Madrid por la A-4. Muy bien comunicada también por la A-40 a 122 km de Cuenca y 58 km de Toledo, estando la AP-36 muy cercana.

Mira el enlace a la vista 360 al final del anuncio. Chalet independiente, con maravillosas vistas, en Los Angeles de San Rafael, en la Calle Ecuador. Es un casa construida en el año 2006, que tiene 136m2 + 80 m2 en merendero independiente con barbacoa, horno de leña y baño con agua caliente. Dispone de 3 habitaciones y 3 baños, además de un aseo. Vivienda independiente y exterior. Posteriormente en la parcela se construyó una piscina independiente así como un merendero de 80 mts con barbacoa, cocina y aseo. El jardín tiene acceso directo al campo Dispone de garaje, piscina individual, 2 cocinas y amplio jardín en parcela de 700m2. Tiene calefacción eléctrica por acumuladores, barbacoa, ventanas climalit, suelo de gres y varios armarios empotrados.


Búsqueda