Chalets y villas en venta (1543 Inmuebles)


Sobre una parcela de 1970 m² situada en la urbanización El Ballestar de Barajas de Melo (Cuenca), se ha construido este chalet unifamiliar de 155 m² en dos alturas. La vivienda consta de dos plantas, planta baja y planta primera. El acceso principal a la misma se realiza a través de la amplia terraza situada en la planta primera. En esta planta nos encontramos con un salón/comedor que comunica a su vez con la cocina, tres dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. En la planta baja se encuentra el garaje que tiene varias posibilidades de reforma, la vivienda tiene, suelo cerámico, carpintería exterior de aluminio y persianas manuales de pvc No pierdas esta gran oportunidad de vivir a tan solo 45 minutos en coche del centro de Madrid por la carretera nacional A3.

***OPORTUNIDAD CHALET EN VENTA TOTALMENTE REFORMADO DE 90 M2 1 SOLA PLANTA EN PARCELA DE 514M2 EN LA URBANIZACIÓN COTO DE PUENTEVIEJO*** Ideal para tus escapadas de relax y a solo 1 hora de Madrid. En venta este bonito chalet de 72m2 con casa anexa de otros 20m2 ubicado en parcela de 514m2. Distribuida en 3 habitaciones, 1 baño, cocina, salón comedor y hall. Al acceder a la parcela nos encontramos con un bonito porche de madera maciza en el que disfrutar de la tranquilidad de la zona. Entramos a la vivienda por el hall distribuidor, con la cocina amueblada y equipada e independiente a la derecha. De frente está el baño reformado, con plato de ducha y ventana. A la izquierda está el salón comedor con chimenea de leña con casette desde el que se accede a las 3 habitaciones, todas con armarios empotrados. La casa está reformada con suelos de gress, ventanas de climalit lacadas en blanco, persianas nuevas, paredes pintadas con estuco y piedra artificial, armarios empotrados cambiados y vestidos, puertas en madera color wengué. Interruptores de luz y enchufes nuevos de color plata. Los radiadores son acumuladores eléctricos y el agua caliente es de gas butano. Fachada de la vivienda con mampostería de piedra de granito y de tirolesa pintada en blanco, tejado recién cambiado tanto en vivienda principal como en casa anexa. Canalón perimetral de pvc en tejado y de aluminio en el porche de madera. Rejas en algunas ventanas y en otras contraventanas. Interruptores y enfuches de luz exteriores, y toma de tv. La parcela de 514 m2 tiene forma cuadrada y tiene jardín consolidado con encinas centenarias, arbustos de todo tipo y tomas de agua para riego. En un lateral de la parcela hay una casa anexa de 20m2 ideal como cuarto de herramientas, trastero, o como otra pequeña vivienda. En la parte trasera hay 2 leñeras. Servicio de recogida de basuras y limpieza de la urbanización Se encuentra en la urbanización Coto de Puenteviejo que cuenta con club deportivo con piscina, guardias de seguridad 24h, farmacia, consultorio médico, iglesia, zona infantil y plaza con zona de tiendas y restaurantes. Se encuentra en el Km 91 de la nacional VI a una hora de Madrid. En la puerta de la urbanización hay parada del autobús que lleva a Madrid.

Sobre una parcela de 1.110 m² se ha construido un chalet unifamiliar de 155 m² en dos alturas. Este chalet unifamiliar está situado en la urbanización El Ballestar de Barajas de Melo (Cuenca), a tan solo 45 minutos en coche del centro de Madrid por la carretera nacional A3. La vivienda consta de dos plantas, planta baja y planta primera. El acceso principal a la misma se realiza a través de la amplia terraza situada en la planta primera. En esta planta nos encontramos con un hall que comunica con el salón/comedor y este a su vez con la cocina, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. En la planta baja se encuentra el dormitorio principal, un vestidor y baño en suite, con acceso directo al garaje y zona de maquinas. La vivienda tiene calefacción por gasóleo, aire acondicionado en todas las estancias, suelo cerámico, carpintería exterior de aluminio y persianas manuales de pvc ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Buen chalet 100m2 construidos en una parcela de 1280m2 con jardín, piscina y solarium. En el interior del chalet nos encontramos con tres habitaciones, un salón comedor con chimenea, donde pasareis dias relajantes y acogedores, cocina y baño muy luminosos como el resto de las estancias. Dispone de calefacción de gasoil instalado en la parte posterior de la casa. Su jardín está compuesto de Naranjos, Encinas, Palmeras, junto con otros árboles y plantas rodean un pozo al cual le dan un toque de relajación y armonía. Por su situación y desde el porche podemos ver la Sierra de Gredos. Una vivienda que te encontrarás agusto desde el primer día.

Parcela rectangular de aproximadamente 2.500 m2, a tan sólo 40 minutos de Madrid y a 35 de Toledo. Se encuentra en la Urbanización los Cisneros y dispone de todos los servicios (electricidad, agua, alcantarillado, aceras…). En la parcela nos encontramos con un chalé de dos alturas, a medio construir, que cuenta con el proyecto completo del estudio de arquitectura que realizó el diseño. La planta tiene una superficie aproximada de 163 m2. Su ubicación es privilegiada pues está muy próxima de todos los servicios dotacionales. Dista 1.600 m del centro de Yeles, 1.500 del colegio público San Antonio y del polideportivo con piscina municipal, 1.700 del centro de salud y 1.200 del estadio municipal. Con una población de casi 6.000 habitantes, Yeles es un municipio de la provincia de Toledo que linda con las poblaciones de Torrejón de Velasco (Comunidad de Madrid) y Esquivias, Numancia de la Sagra e Illescas (Toledo). Cuenta con muy buena comunicación. Con servicio regular de autobuses a Madrid y a Toledo; estación de tren de Illescas, a tan solo 10 minutos; y autovía A-42 a cinco minutos. Tanto para vivir todo el año, como para desconectar y disfrutar de la naturaleza y la vida tranquila de un pueblo durante los fines de semana, aquí puedes tener tu casa. El precio es negociable!

Fantástico Chalet independiente situado en un entorno natural de Pinares. Ubicado en el PINAR DE Almorox. Gran y céntrica parcela de 936 m2, la vivienda consta de dos plantas. Nos recibe una estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina y 3 dormitorios con armarios empotrados, Baño principal En la parte trasera de la casa se encuentra una caseta-trastero. En planta baja, se encuentra el garaje. donde está ubicada la caldera de calefacción (gasoil) Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios. La Piscina y pistas de tenis comunitarios se encuentran enfrente de la vivienda. Una urbanización tranquila para disfrutar de la naturaleza y rodeada de tranquilidad. Muy cerquita de Madrid, situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo.

Chalet independiente situado en la Urbanización San Marcos, en El Viso de San Juan (TOLEDO) Chalet independiente, situado en una parcela de 516 m2, de los cuáles 87 m2 en planta pertenecen a la vivienda, 20 m2 a una cocina exterior con una pequeña zona de almacenaje, 28 m2 a la piscina y los metros restantes a una zona con barbacoa y una amplia zona destinada a huerto con árboles frutales. La vivienda consta de dos plantas, planta baja y planta primera. La planta baja se distribuye en sala de estar, dos dormitorios, baño, almacén y porche. La planta primera, a la que se accede desde el interior de la vivienda a través de unas escaleras se distribuye en salón-comedor con chimenea, 2 dormitorios, cocina y baño. El chalet situado en la Urbanización San Marcos, pertenece al Ayuntamiento de El Viso de San Juan (Toledo), está situado entre El Viso de San Juan pueblo, Casarrubios del Monte y Palomeque, a escasos metros de la carretera comarcal 4004, entre la A-42 y la A-5, lo que le proporciona un fácil acceso a Madrid capital (55 km) y a Toledo (40 km).

Fantástico chalet independiente- esquinero en la Urbanización Monteviejo 1 La vivienda construida en 2 plantas rodeada de jardín. La planta baja consta de un porche que da acceso al interior de la vivienda con un hall de entrada, un luminoso y amplio salón-comedor con chimenea que da acceso al garaje, baño y cocina con salida al porche posterior y jardín. La planta alta consta de 3 dormitorios, 2 de ellos con armarios empotrados, baño principal. Garaje para 2 coches 1 plaza interior y 1 exterior cubierto. La vivienda toda ella rodeada de jardines y arboles. todo ello ubicado en la Urbanización Monteviejo 1 (termino municipal de Camarena, pero más cercana a las Ventas de Retamosa, cuenta con Club social, Pistas de tenis, Piscina comunitaria y zona infantil. Zona muy tranquila ideal para vivir..

Chalet rústico situado en la Urbanización “el Ballestar”, en Barajas de Melo (Cuenca). Esta vivienda unifamiliar construida en el año 2.000 en una parcela de 1.094 m² consta de 124 m2 construidos. Se accede a ella desde el porche dónde nos encontramos con la entrada principal. Está distribuida en un amplio hall de entrada, a la derecha del mismo nos encontramos con un amplio salón que dispone de chimenea, a la izquierda nos encontramos con las siguientes estancias: una amplia despensa, acogedora cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas y con salida directa a las zonas verdes, cuatro dormitorios todos ellos con armarios empotrados, dos baños completos uno de ellos con cabina hidromasaje nueva. Para una mayor comodidad la vivienda cuenta con calefacción individual de gasóleo y dos equipos de aire acondicionado eléctricos. En la parcela además del chalet rústico unifamiliar, podemos encontrar una amplia piscina con depuradora de sal, un espacio cubierto que sirve como aparcamiento para dos vehículos y dos zonas adecuadas como comedor al aire libre. La gran variedad de árboles, la tranquilidad, el espacio y la luz son sus características más significativas lo que hace que en esta vivienda se respire tranquilidad en cualquier rincón. La característica que mejor define la misma, es la evidente voluntad de limitar el impacto en el entorno y preservar la naturaleza que lo rodea, ideal para todo aquel que busca vivir en plena naturaleza y a tan solo 45 minutos del centro de Madrid por la A3.


Búsqueda