Chalets adosados en venta en Tome Cano, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (6 Inmuebles)


¡ESTOY EN VENTA! Soy una casa ubicada en la subida cuesta piedra, muy cerca de todos los servicios básicos. Tengo muchísimo potencial, ya que dispongo de 218 metros cuadrados construidos que se distribuyen en 2 salones para disfrutar con la familia un comedor amplio y una cocina. Tengo 4 Habitaciones amplias todas muy luminosas por que son exteriores y un baño completo. En la azotea tengo un cuarto de lavar y hay unas grandiosas vistas donde podrás disfrutar de amaneceres y atardeceres junto a tus seres queridos. Sí te gustan las plantas, cuento con un espacio de 30 metros de HUERTA. Necesito reformas, pero sí vienes a verme, podrás ver el potencial que tengo.

¿Quieres invertir en una fantástica casa antigua en Santa Cruz de Tenerife? Esta vivienda a reformar, se encuentra ubicada paralela a una calle de la Av. Islas Canarias y cerquita del Paso del Tranvía y de la Estación Puente Zurita se ubica este solar de 105 m2. Esta vivienda fue construida en el año 1930 y aparece registrada sin división horizontal, cuenta con 3 plantas en total, la primera de 70 m2, la segunda de 51 m2 y la tercera y ultima de 13 m2. Contactanos y te daremos toda la información del potencial de este inmueble! . ".

Buena inversión de casa terrera con muchas posibilidades en la mejor calle del Barrio La Salud. La vivienda tiene 4 habitaciones, 1 baño, 2 patios interiores, cocina independiente con salida al segundo patio, salón comedor, cuarto de lavar y en la planta alta una terraza descubierta con vistas y muchas posibilidades de ampliación y disfrute de momentos únicos. Quieres vivir sin derramas? , sin comunidad? Esta es tu oportunidad. Además la casa cuenta con la posibilidad de poner local comercial, porque está a pie de calle y en su momento una parte se dedicó a comercio. Se encuentra alrededor de todos los servicios, supermercados, farmacias, precioso parque de Las Indias, molino de gofio, centro de salud, etc y a pocos minutos de la conexión a la autopista tanto para el norte como para el sur, Llama ya para concertar tu visita.

Casa terrera en el barrio de la salud para entrar a vivir. ! Si quieres vivir a pocos minutos del centro de Santa Cruz pero con la tranquilidad de las montañas está acogedora casita es para ti. Además de tener muchísimo potencial para ampliar tanto en su patio en la planta baja, como en la terraza de la planta alta, puede aumentar el tamaño de la Vivienda casi 40 m2 en total. En su interior cuenta con un salon, comedor y cocina en habitaciones independientes, un patio en el cual hay un baño completo, un cuarto trastero y una amplia y luminosa solana techada. actualmente necesita actualizaciones a nivel de acabados de pintura por algunas humedades, sólo en la planta baja. La escalera también se encuentra en buen estado y en la planta alta se ubica otro baño completo y dos dormitorios, uno de ellos con balcón. Ven a verla y haz tu oferta. Nosotros la valoramos!

Estupenda casa terrera en inmejorable ubicación! . En la zona del bario el Perú, a pocas calles de la parada del tranvía de Cruz del señor, a escasos metros del hiperdino, farmacia, colegio y demás servicios, se encuentra ubicada esta fantástica casa terrera. Cuenta con un espacio en la parte baja que se usaba antiguamente como garaje para un coche, actualmente se utiliza como trastero, cuenta con un salón, cocina, patio interior donde están las tuberías para la posibilidad de hacer un aseo o baño completo, ademas tiene una habitación en planta baja. En su planta alta cuenta con 2 habitaciones mas, bastante amplias y un baño. En la azotea existe un trastero y la posibilidad de edificar dicha planta completamente. La vivienda requiere de reforma integral. El precio es negociable! . Ven a visitarla y aprovecha ya esta propiedad a precio de Oportunidad!

Se vende un espectacular chalet, ubicado en Santa Cruz, a muy pocos metros del tranvía de la Cruz del Señor, en una calle residencial muy tranquila y con acceso a transporte público y cerca de todos los servicios. Próximamente se inaugurará un centro comercial con super mercado en la misma calle. Esta hermosa propiedad nos recibe con una pasarela exquisitamente ajardinada que separa la puerta de la calle con la puerta de la casa. Se entra a un recibidor que distribuye la planta principal en una bella y funcional cocina, un amplio y lujoso salón comedor y un baño para invitados. Desde esta planta accedemos a las plantas superiores y a los dos sótanos y garaje. Subiendo a la primera planta encontramos tres amplios dormitorios con armarios a la medida y dos cómodos baños reformados totalmente. El baño principal cuenta con bañera de hidromasajes a estrenar. El resto de los cuartos de baños de la casa tienen todos plato de ducha. En la última planta encontramos un práctico cuarto de lavar y dos azoteas. Una de las azoteas con hermosas vistas al mar y la segunda azotea ha sido toda reformada y dividida en un hermoso invernadero y otra parte como solarium. Rematando esta hermosa propiedad conseguimos dos hermosos y funcionales sótanos. El primero acondicionado para sala de reuniones familiares con chimenea y acceso a una terraza exterior ajardinada con fuente y área de barbacoa además de baño de visitas. El segundo sótano es una área acondicionada para el relax, meditación y cuarto de invitados, este sótano tiene acceso directo al garaje. En el garaje pueden entrar dos coches cómodamente. Es de destacar que todo el sistema eléctrico y de tuberías de la casa han sido recientemente reformadas. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Llama y concertamos la visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda