Chalets adosados en venta en Madrid, Madrid (25 Inmuebles)


***FANTÁSTICO CHALET PAREADO DE ESQUINA EN EL PLANTÍO CON PISCINA PROPIA, 5 DORMITORIOS, 3 BAÑOS Y 2 ASEOS, AMPLIO SALÓN, SÓTANO, BUHARDILLA, GARAJE 2 COCHES*** Tres plantas y buhardilla preparada para abrir, 302 m² con una excelente distribución, piscina propia y jardín en una zona tranquila pero muy próxima a la salida de la A6, Sexta Avenida, Corte Inglés, cercanías de Majadahonda o El Barrial. Necesita reforma. Si estás pensando vivir en la zona de El Plantío no debes dejar de visitar este chalet de esquina con piscina propia. La distribución del chalet es cómoda y funcional y gracias a su orientación es una casa con mucha luz. La planta del garaje (para dos coches) cuenta además con una despensa, baño y gran salón para reuniones con chimenea y recuperadores de calor y con amplias ventanas que dan a la piscina y jardín. La parcela es amplia 308 m² y tiene varias posibles zonas en las que disfrutaréis tanto del sol como de la sombra dependiendo del momento del día y además podréis daros un baño a cualquier hora del día o de la noche en la piscina particular. Según entramos por la puerta principal hay un hall con armario, aseo, un dormitorio o despacho, una amplia cocina y el salón con chimenea y espacio para varios ambientes; la terraza da a la piscina. En la primera planta hay tres dormitorios (antes eran 4), uno de ellos con baño en suite, otro baño completo y un aseo. La buhardilla se dejó preparada, tiene agua, luz, y ventanas tapiadas para cuando se quiera abrir la escalera y dar acceso a toda la planta superior abuhardillada. El chalet tiene su propio depósito para propano pero si se prefiere la instalación de gas natural está en la misma calle.

En Madrid en el pulmón de la Dehesa de la Villa, Universidad Complutense y Universidad Nebrija, se vende Casa señorial muy acogedora de una sola planta con parcela de 179 metros cuadrados, distribuido hall -recibidor, salón - comedor, tres habitaciones, cuarto de baño completo con plato de ducha, cocina con salida a un patio tipo andaluz, lavadero con despensa y trastero Toda la vivienda es muy luminosa y dispone de una terraza solarium y un jardín muy cómodo y amplio. Dispone de calefacción individual por gas natural, techos altos, dos entradas a la casa una directa a la vivienda y la otra al jardín. La casa dispone de posibilidad de ampliar e edificar. Ubicación inmejorable, rodeado de zonas verdes, colegios, supermercados y muy bien comunicado Metro Francos Rodriguez Bus 44,64, 126,127, 128,132 ¡No pierda la oportunidad en visitarlo!

***ESPECTACULAR VIVIENDA EN LA MEJOR ZONA DE ARAVACA. MÁS DE 400 M2 CONSTRUIDOS DISTRIBUIDOS EN 4 PLANTAS, EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA*** Fantástica vivienda en la mejor zona de Aravaca. Más de 400 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas de forma cuadrada, con espacios amplios y luminosos. Distinguimos la planta baja con una espaciosa entrada, desde donde accedemos a la cocina, un aseo y salón. La cocina está totalmente reformada con isla central muebles blancos panelados y zona de comedor. Dispone de dos grandes ventanales que la inundan de luz. Desde donde podemos también acceder al salón. Desde el salón comedor pasamos a través de dos puertas acristaladas a un porche y jardín, donde disfrutar de un íntimo salón comedor al aire libre. Desde una escalera central accedemos a la primera planta formada por tres dormitorios, (antes cuatro) y dos cuartos de baño. Destaca el dormitorio principal en suite, de gran tamaño, con vestidor, closet y cuarto de baño con ducha y bañera. La segunda planta abuhardillada, está distribuida en un dormitorio con baño en suite, y un despacho doble, con acceso a terraza. La planta sótano está distribuida en dormitorio de servicio, cuarto de juegos y cuarto de baño. También dispone de zona de lavado. En esta misma planta está el garaje con capacidad para dos coches. De una gran calidad de construcción, con suelos de piedra natural y cerámicos. De diseño moderno. Está dentro de una pequeña urbanización con conserje, muy cuidada, íntima y tranquila. La ubicación es excelente, ya que se encuentra andando a 9 minutos del centro. Con autobús en la puerta a Moncloa. Y a 5 minutos en coche a la estación de cercanías. Es un extraordinario entorno para disfrutar de la tranquilidad pero con todos los servicios, Hospitales, colegios, gimnasios, tiendas, ocio. Llámanos sin compromiso, sin duda, tenemos tu casa.

Edificio en Vista Alegre, a 150 metros del metro de Carabanchel, con varias lineas de autobuses que comunican directamente con el centro de la ciudad. Rodeado de colegios y de las principales calles comerciales por excelencia de la zona ( Nuestra Señora de Fátima, Oca, Marcelino Camacho). Como edificio cuenta actualmente con 2 viviendas de 3 dormitorios y un pequeño almacen habilitado como apartamento. Tambien con un patio central con unos 50 m2. La superficie total del terreno es de 158 m2. Está para reformar ( una de las viviendas, la otra está en buen estado) o para hacer un solar y construir un edificio nuevo. Posibilidad de mayor aprovechamiento urbanístico, con mejora de edificabilidad. Se pueden construir hasta 4 alturas, mas ático retranqueado, y un maximo de altura de cornisa de 15 metros. Precio negociable, ya que se puede admitir, como parte del pago, un piso o apartamento en dación en pago o también la cesion de alguna vivienda de segunda mano por la zona. Verdadera oportunidad para inversionistas ya que por su situacion tambien es muy factible la construccion de hostal, pequeño hotel o apartamentos turisticos, con una buena rentabilidad a medio y largo plazo.

Ubicado en una zona en plena expansión, a tan solo 10" andando de Plaza Castilla y del Paseo de la Castellana, se vende chalet adosado en perfecto estado con las siguientes características: La vivienda situada en una tranquila calle se encuentra frente al bonito Parque de los Pinos y consta de 4 plantas. - Garaje privado con puerta automatizada en planta sótano. - En planta calle tenemos cocina amueblada (incluido electrodomésticos), aseo y salón comedor con acceso a terraza cerrada muy luminosa. - En la primera planta se encuentran 2 dormitorios con baño compartido y el dormitorio principal con baño incorporado. - En la segunda planta podemos disfrutar de una preciosa y amplia terraza de 28 m2. La excelente ubicación de esta vivienda, su perfecto estado y sus acabados, la convierten en una gran opción de compra. Si desea más información o verla, no dude en llamarnos!

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES Se vende vivienda de 150 m2 y 2 naves de 150 m2 construidos y 210 m2 construidos respectivamente, totalmente diáfanos. Propiedad con diversa utilidad. La vivienda consta de 150m2 construidos, se sitúa en la primera planta de la edificación, acceso directo desde la calle adaptado a personas con movilidad reducida (salva-escaleras eléctrico). El inmueble se distribuye en un portal independiente, hall de entrada, amplio salón comedor, luminosa cocina totalmente equipada con salida a la terraza con pérgola, 3 dormitorios y amplio baño con plato de ducha. Todas las estancias están equipadas con aire acondicionado incluida la cocina. Nave con acceso por la Calle Discóbolo. Nave con acceso por la Calle Nicolasa Gómez. Metro de Torre Arias.

Tenemos el placer de ofrecerle, a través de REMAX EXPOADVANCE, este precioso y exclusivo chalet en pleno centro de la capital. Una ocasión única de vivir en una casa con jardín, piscina y un pequeño huertecito en un entorno privilegiado y con todo tipo de comodidades. Hablamos de uno de los últimos chalets en venta del Residencial El Greco, una pequeña urbanización privada de 6 viviendas diseñadas al detalle, con prestaciones de lujo, acceso peatonal ajardinado propiedad de la finca y rampa de garaje anexa para entrada de coches. DISTRIBUIDO EN 5 PLANTAS: sótano, planta calle, planta primera, planta segunda y azotea-solarium unidas a través de escaleras interiores, exteriores y ascensor. PLANTA SÓTANO Sala diáfana de 40 metros aprox. Garaje con 2 plazas para coche y sitio para motos. Sala de lavandería. Sala de calderas. Aseo. Comunicación directa e independiente con la vivienda. PLANTA CALLE Entrando por la puerta principal encontramos un patio con barbacoa por el que accedemos a la casa. Aseo de cortesía. Cocina sin amueblar, para que la pongas a tu gusto. Acceso directo al patio delantero. Salón-comedor de gran tamaño con acceso al patio trasero y las zonas comunes. PLANTA PRIMERA Dormitorio con baño en suite y vestidor. Dormitorio con baño en suite, vestidor y acceso a terraza. Dormitorio con acceso a la terraza. PLANTA SEGUNDA Dormitorio principal con baño en suite con jacuzzi. Vestidor. Gran terraza con escalera exterior para subir a la azotea. PLANTA TERCERA Solárium en azotea con increíbles vistas. Es una urbanización de lujo a 10 minutos del aeropuerto en coche y a 5 minutos andando del Intercambiador de Canillejas (metro y autobús). ZONAS COMUNES (disponibles 24 horas) Piscina cubierta climatizada. Sauna. Baño turco. Gimnasio. Pista de frontón/squash. Mesa de ping-pong. Sala bar-recreativa con mesa de billar y juegos. Plaza central con terraza, merendero, tumbonas y mobiliario para relax. Parque infantil con arenero, caseta y columpios. Huerto. OTRAS CARACTERÍSTICAS Conserje 24 horas. Domótica Suelo radiante (calor/frío) Hilo musical en todas las estancias. Iluminación por sensores. Persianas motorizadas. Inodoros multifunción. Sistema de canalización para enviar la ropa sucia al cuarto de lavandería desde todas las plantas hasta el sótano. Sistemas de alarma y videovigilancia. Sistema de energía solar térmica para generar el agua caliente sanitaria. Placas fotovoltaicas para generación ...

Tenemos el placer de ofrecerle, a través de REMAX EXPOADVANCE, este precioso y exclusivo chalet en pleno centro de la capital. Una ocasión única de vivir en una casa con jardín, piscina y un pequeño huertecito en un entorno privilegiado y con todo tipo de comodidades. Hablamos de uno de los últimos chalets en venta del Residencial El Greco, una pequeña urbanización privada de 6 viviendas diseñadas al detalle, con prestaciones de lujo, acceso peatonal ajardinado propiedad de la finca y rampa de garaje anexa para entrada de coches. DISTRIBUIDO EN 5 PLANTAS: sótano, planta calle, planta primera, planta segunda y azotea-solarium unidas a través de escaleras interiores, exteriores y ascensor. PLANTA SÓTANO Sala diáfana de 40 metros aprox. Garaje con 2 plazas para coche y sitio para motos. Sala de lavandería. Sala de calderas. Aseo. Comunicación directa e independiente con la vivienda. PLANTA CALLE Entrando por la puerta principal encontramos un patio con barbacoa por el que accedemos a la casa. Aseo de cortesía. Cocina sin amueblar, para que la pongas a tu gusto. Acceso directo al patio delantero. Salón-comedor de gran tamaño con acceso al patio trasero y las zonas comunes. PLANTA PRIMERA Dormitorio con baño en suite y vestidor. Dormitorio con baño en suite, vestidor y acceso a terraza. Dormitorio con acceso a la terraza. PLANTA SEGUNDA Dormitorio principal con baño en suite con jacuzzi. Vestidor. Gran terraza con escalera exterior para subir a la azotea. PLANTA TERCERA Solárium en azotea con increíbles vistas. Es una urbanización de lujo a 10 minutos del aeropuerto en coche y a 5 minutos andando del Intercambiador de Canillejas (metro y autobús). ZONAS COMUNES (disponibles 24 horas) Piscina cubierta climatizada. Sauna. Baño turco. Gimnasio. Pista de frontón/squash. Mesa de ping-pong. Sala bar-recreativa con mesa de billar y juegos. Plaza central con terraza, merendero, tumbonas y mobiliario para relax. Parque infantil con arenero, caseta y columpios. Huerto. OTRAS CARACTERÍSTICAS Conserje 24 horas. Domótica Suelo radiante (calor/frío) Hilo musical en todas las estancias. Iluminación por sensores. Persianas motorizadas. Inodoros multifunción. Sistema de canalización para enviar la ropa sucia al cuarto de lavandería desde todas las plantas hasta el sótano. Sistemas de alarma y videovigilancia. Sistema de energía solar térmica para generar el agua caliente sanitaria. Placas fotovoltaicas para generación ...

Tenemos el placer de ofrecerle, a través de REMAX EXPOADVANCE, este precioso y exclusivo chalet en pleno centro de la capital. Una ocasión única de vivir en una casa con jardín, piscina y un pequeño huertecito en un entorno privilegiado y con todo tipo de comodidades. Hablamos de uno de los últimos chalets en venta del Residencial El Greco, una pequeña urbanización privada de 6 viviendas diseñadas al detalle, con prestaciones de lujo, acceso peatonal ajardinado propiedad de la finca y rampa de garaje anexa para entrada de coches. DISTRIBUIDO EN 5 PLANTAS: sótano, planta calle, planta primera, planta segunda y azotea-solarium unidas a través de escaleras interiores, exteriores y ascensor. PLANTA SÓTANO Sala diáfana de 40 metros aprox. Garaje con 2 plazas para coche y sitio para motos. Sala de lavandería. Sala de calderas. Aseo. Comunicación directa e independiente con la vivienda. PLANTA CALLE Entrando por la puerta principal encontramos un patio con barbacoa por el que accedemos a la casa. Aseo de cortesía. Cocina sin amueblar, para que la pongas a tu gusto. Acceso directo al patio delantero. Salón-comedor de gran tamaño con acceso al patio trasero y las zonas comunes. PLANTA PRIMERA Dormitorio con baño en suite y vestidor. Dormitorio con baño en suite, vestidor y acceso a terraza. Dormitorio con acceso a la terraza. PLANTA SEGUNDA Dormitorio principal con baño en suite con jacuzzi. Vestidor. Gran terraza con escalera exterior para subir a la azotea. PLANTA TERCERA Solárium en azotea con increíbles vistas. Es una urbanización de lujo a 10 minutos del aeropuerto en coche y a 5 minutos andando del Intercambiador de Canillejas (metro y autobús). ZONAS COMUNES (disponibles 24 horas) Piscina cubierta climatizada. Sauna. Baño turco. Gimnasio. Pista de frontón/squash. Mesa de ping-pong. Sala bar-recreativa con mesa de billar y juegos. Plaza central con terraza, merendero, tumbonas y mobiliario para relax. Parque infantil con arenero, caseta y columpios. Huerto. OTRAS CARACTERÍSTICAS Conserje 24 horas. Domótica Suelo radiante (calor/frío) Hilo musical en todas las estancias. Iluminación por sensores. Persianas motorizadas. Inodoros multifunción. Sistema de canalización para enviar la ropa sucia al cuarto de lavandería desde todas las plantas hasta el sótano. Sistemas de alarma y videovigilancia. Sistema de energía solar térmica para generar el agua caliente sanitaria. Placas fotovoltaicas para generación ...


Búsqueda