Chalets adosados en venta en Madrid (196 Inmuebles)


FANTÁSTICO CHALET ADOSADO EN LA MEJOR ZONA DE MORALZARZAL, JUNTO PLAZA DE TOROS Y ESTACION DE AUTOBUSES, EN URBANIZACIÓN CON PISCINA Y JARDÍN COMUNITARIO. Chalet de 203 m2 construidos con jardín y garaje, terminado en el año 2.001, con una excelente y práctica distribución. En planta baja gran salón comedor con chimenea con casette, con salida a un porche con pérgola de madera y barbacoa de fábrica, con espacio muy agradable para jardín. Cocina completamente equipada, aseo de cortesía, garaje y espacio de almacenamiento bajo escalera. En primera planta dos baños completos y 4 dormitorios, el principal en suite, otro con terraza acristalada ya cerrada, otro con una pequeña terraza abierta en la actualidad, con posibilidad de incorporarla a la habitación, y un cuarto dormitorio. Todas las habitaciones con armarios empotrados, vestidos, con cajoneras, barra, y separación de maletero interior. Dada su orientación, este-oeste, toda la casa es muy luminosa. Espectacular buhardilla diáfana de 50 m2 en planta segunda, con puerta que la separa del resto de la vivienda. En la actualidad posee 2 velux perfectamente montadas y rematadas, que permitirán compartimentar, si se quiere, iluminar y ventilar el espacio de la buhardilla. El resto se encuentra en bruto, lo que permite, con una pequeña inversión, organizar los espacios a conveniencia. Tomas de agua, desagüe y electricidad en la planta a disposición. Calefacción y agua caliente con caldera combinada de gas propano. Inmejorable ubicación junto a estación de autobuses, supermercados, farmacia, colegio, ayuntamiento. Accesos inmediatos a M608 y M615, a 15 min de Collada Villalba y de la A6. SI QUIERES VIVIR CON EL ESPACIO Y LA COMODIDAD DE ESTE CHALET, CONTACTA CONMIGO PORQUE ESTÁ AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO.

Fantástica vivienda unifamiliar de lujo domotizada en la mejor urbanización de Villamantilla con 5 dormitorios, 3 baños, buhardilla, gran terraza con barbacoa y garaje. Zonas comunes con jardín y piscina Te ofrecemos este precioso hogar para que disfrutes de las comodidades de la domótica, la tranquilidad del campo y la cercanía de Madrid. La casa consta de cinco dormitorios, uno de ellos en la planta baja, garaje, piscina y jardín. Todas las ventanas tienen persianas eléctricas y mosquiteras. Las habitaciones tienen antena de TV e internet. A través de la domótica podrás controlar luces, persianas y calefacción; también hay sensores de agua y alarma. Suelos de tarima. Entrando por la puerta principal accedemos a una cómoda y amplia cocina donde podemos diferenciar dos zonas, una donde podrás cocinar y estar en familia y otra de almacén y lavadero. El salón, con acceso a una gran terraza con barbacoa y pérgola que lo cubre, y zona de estar desde la que se accede a la piscina y zonas comunes de la urbanización. Un dormitorio/despacho, baño y entrada al garaje. En la primera planta hay cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Los otros tres dormitorios comparten el otro cuarto de baño. Armarios empotrados en todas las habitaciones y dos de los dormitorios tienen terraza. La última planta es una buhardilla diáfana con una pared de armarios de almacenaje. Gracias a la orientación de la casa (noroeste/suroeste) podrás disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año, pues en invierno está protegida y en verano hay ventilación cruzada; tiene preinstalación de aire acondicionado, calefacción y agua caliente individual de propano (posibilidad gas natural).

¿Quieres vivir en un entorno Fantástico en plena naturaleza? Remax Jumbo te ofrece este fantástico chalet pareado con materiales de primeras calidades distribuido en 3 plantas en parcela de 312 M2 en la mejor zona de Rascafria, Valle del Lozoya, Parque Nacional de Guadarrama y Peñalara. Agua Potable. En planta semisotano (suelos de gres) cocina equipada con horno, placa vitroceramica, campana, microondas, frigorífico y lavadora, sala de estar, aseo, sauna y amplio garaje para 3 coches, con salida a porche semicubierto, y a la parcela con piscina y barbacoa. Rampa de garaje cubierta con tejado de madera y tejas. En la primera planta (suelos de gres cerámica) entrada principal con puerta blindada y porche, cocina independiente equipada con horno, placa inducción, campana, lavavajillas, frigorífico y microondas, todos ellos sin estrenar. habitación doble con baño en suite y amplio salo comedor con chimenea con cassette y acceso a porche cerrado con PVC y climalit y calefacción, con acceso a parcela. Planta superior (suelos de tarima flotante y techos en madera) dos habitaciones dobles con baños en suite uno de ellos con bañera y el otro con ducha de hidromasaje y amplia sala que actualmente se dedica a billar, juegos o también se pueden hacer fácilmente dos dormitorios o uno enorme. Todas las ventanas son oscilobatientes de PVC con climalit, persianas de aluminio, palillería y mosquiteras. Puertas de acceso de vehículos en valla y en acceso a garaje automáticas. Calefacción y agua caliente por caldera de gasoil, Parcela totalmente solada. Ven a verlo te enamorará. No lo dudes.

^^^*CON VÍDEO DRON Y TOUR REALIDAD 3D^^^MAGNÍFICO CHALET PAREADO DE 340 M2. SITUADO EN UNA PARCELA DE 450 M2 EN LA URBANIZACIÓN PARQUELAGOS JUNTO AL LAGO. LA MAYOR PARTE DE LA VIVIENDA EN UNA PLANTA*^^^ Magnífico chalet pareado de 340 m2 distribuidos en 3 plantas, con la mayor parte de la vivienda situada en la planta principal. Muy cómodo, amplio y luminoso. Consta de 4 amplios dormitorios, 3 baños completos, gran salón comedor, salón de verano, cocina office, sala polifuncional con trastero, buhardilla, hall recibidor, terrazas y garaje. La vivienda cuenta con una gran distribución, excelente orientación y se encuentra en perfecto estado. En la planta principal encontramos un bonito hall recibidor/distribuidor, 3 dormitorios dobles, el principal en suite con vestidor. 2 baños completos, amplio salón comedor con chimenea, cocina office totalmente equipada con salida al jardín trasero de la vivienda y una gran terraza en la parte frontal con excelentes vistas. La planta baja se compone de un gran salón de verano, sala polifuncional con una habitación destinada a trastero o usos varios y garaje con capacidad para 2 coches. La buhardilla cuenta con una amplia y luminosa habitación en suite y un pequeño trastero. Las mayores ventajas de esta vivienda son su comodidad, ya que en una sola planta tienes todo lo necesario para el día a día. Su excelente ubicación gozando de gran privacidad y tranquilidad en un entorno natural idílico junto al lago. Situada en una de las mejores urbanizaciones de Torrelodones con seguridad 24h. Su excelente parcela, con buenas vistas y la posibilidad de hacer una piscina al gusto del comprador hacen de este magnífico chalet una propiedad muy interesante con muchas posibilidades. Situado a la entrada norte de la urbanización Parquelagos, a escasos metros del lago con fácil y rápido acceso a la A-6. A tan solo 20 minutos de Madrid con parada de autobús a poca distancia y la Renfe de la Navata a 5 minutos en coche. Una excelente oportunidad de vivir en plena naturaleza a poca distancia del centro de Madrid en una urbanización segura (con control de acceso y coches vigilantes) y tranquila. Disponemos de vídeo dron y tour de realidad virtual 3D a su disposición. Para más información no dude en concertar una cita con nosotros o llámenos al número de teléfono indicado. Le encantará!

^^RESERVADO**LAS MEJORES VISTAS DEL SKYLINE DE MADRID**^CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL^^^^ ESPECTACULAR CHALET DE 330 MTS, CON LAS MEJORES CALIDADES Y ACABADOS DE LUJO. INCREIBLES VISTAS AL MONTE DEL PARDO Y MADRID. GRAN PARCELA DE 560 MTS CON JARDINES, PISCINA, ZONA CHILL-OUT Y AREA CON BARBACOA. URBANIZACION CON SEGURIDAD ^^^^^ Excepcional chalet pareado con acabados de lujo y unas vistas espectaculares, 330m2 de vivienda con una distribución excepcional, en una parcela de 560 m2 situada en urbanización tranquila con seguridad 24h junto al monte. En perfecto estado, listo para entrar a vivir. Mucha luminosidad, amplias estancias y todo tipo de lujos que convierten este precioso chalet en un lugar idílico donde vivir. Compuesto por 4 dormitorios, 2 de ellos en suite, 3 baños completos y 1 aseo, 2 amplios salones, 1 en el sótano con barra de bar y cine, y el salón comedor con acceso al jardín en la planta principal, cocina totalmente equipada con espacio office, buhardilla diáfana, apartamento independiente con baño, trastero y garaje. La planta principal se compone de un bonito hall de entrada, al entrar a la vivienda nos encontramos un recibidor que distribuye el aseo, la cocina por un lado y el salón comedor por el otro. El salón principal con chimenea posee salida al jardín y varios ambientes perfectamente diferenciados. En la primera planta se encuentran 3 dormitorios y 2 baños completos. El dormitorio principal es en suite y tiene preciosas vistas. La buhardilla es completamente diáfana y tiene unas magníficas vistas panorámicas despejadas. En el sótano encontramos un gran salón con barra de bar, zona de juegos y cine en casa. Construido con las mejores calidades, con aire acondicionado, calefacción por gas natural y puerta blindada para máxima seguridad… Situado en una urbanización de lujo con gran seguridad en un entorno privilegiado. Su perfecta distribución y orientación le proporciona mucha luminosidad y fantásticas vistas en todas las estancias. Perfectamente ubicado en el municipio de Torrelodones con varios colegios, instituto, polideportivo, comercios y el centro del pueblo a poca distancia y a menos de 25 minutos del centro de Madrid en coche o transporte público. No pierdas esta oportunidad y contacta con nosotros para más información. Con increíble vídeo dron y tour interactivo de realidad virtual 3D. Visítalo, te encantará.

Precioso chalet adosado en esquina de 241m2 construidos, situado en la mejor zona de Getafe con ascensor y muchísimas mejoras con respecto a la casa original. El hall de entrada con galbanero distribuye un aseo de cortesía y una cocina independiente amplia con zona de office y gran ventanal que le proporciona mucha luz. Frente al hall se sitúa un espectacular salón comedor con chimenea cerrada con casette y salida a una agradable terraza-porche cubierta y totalmente acristalada con aire acondicionado de bomba frio-calor desde la que se accede a un agradable jardín con piscina privada, barbacoa de obra, porche de madera cubierto y césped artificial. En la planta superior nos encontramos con un amplio dormitorio principal en suite con baño completo y un gran vestidor independiente. En esa misma planta existe otro baño completo con bañera que da servicio al otro dormitorio también muy amplio (los dos dormitorios se pueden convertir en tres dado su amplitud). La buhardilla alberga una amplia zona diáfana actualmente salón de juegos y cuarto de estudio, que puede ser perfectamente un gran dormitorio. En el sótano hay una bodega con salida directa al jardín y un amplio garaje para dos coches con puerta automatizada. La vivienda cuenta con un ascensor que da servicio a las plantas intermedias. Se trata de una vivienda unifamiliar muy cómoda que no cuenta con zonas comunes; por lo que no tiene gasto de comunidad alguno. Altas calidades, tejado de pizarra impermeabilizado y perfectamente aislado, pintura lisa, carpintería interior lacada en blanco, suelo de gres en planta baja y tarima en plantas superiores. Muy bien comunicado con fácil acceso a carretera de circunvalación M-50 y A-42 ( Madrid-Toledo). Metro Sur (Arroyo Culebro) a 300m y distintas líneas de autobuses urbanos e interurbanos. Ubicado en el Sector III, un barrio residencial caracterizado por viviendas unifamiliares individuales y adosadas. Cuenta con dos grandes centros comerciales Getafe3 y Capital M-50, colegios públicos, institutos y el colegio privado Aristos, numerosas instalaciones deportivas, Polideportivo Sector III y el Hospital Universitario de Getafe que se sitúa a poco más de 2 Km. del centro. Mejor verlo! No te pierdas la oportunidad de conseguir la casa de tus sueños.

***PRECIOSO CHALET PAREADO DE 253 M2 CON 4 DORMITORIOS CON TERRAZA, 3 BAÑOS, AMPLIA COCINA, SALÓN COMEDOR, BUHARDILLA Y GARAJE A 2 MINUTOS DE LA ESTACIÓN DE LAS MATAS** Este chalet está situado en un entorno tranquilo y residencial pero tiene todo tipo de servicios próximos de manera que podrás dejar el coche en casa y tener transporte público, colegio, instituto, comercios … a un paso y al mismo tiempo disfrutar de una vida en un entorno muy próximo a Madrid. Se distribuye en tres plantas y está rodeado de una parcela de 260 m². La primera planta tiene un amplio hall, dormitorio y un baño con ducha, una cocina amplia, acceso al garaje y salón comedor con salida al jardín. La segunda planta tiene 3 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene vestidor y baño en suite además de salida a una terraza de casi 40 metros que se puede disfrutar tal y como está o cerrarla y dejar un salón, biblioteca, cuarto de juegos… La última planta está diáfana (60 m²), tiene aire acondicionado y unos grandes ventanales que hacen de esta estancia un espacio luminoso y agradable para estudiar o poner el cuarto de los más pequeños de la familia. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. Las ventanas son de climalit y tiene contraventanas metálicas de seguridad. Las orientaciones de la casa son este, oeste y norte.

¡ EL MEJOR HOGAR PARA TU FAMILIA! "Vivir en Tres Cantos es una acertadísima decisión residencial si te encanta disfrutar de la naturaleza y despertarte sin agobios ni estrés. Se trata de una localidad muy especial y cuidada, situada en el norte de Madrid, en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, a tan solo 22 kilómetros del centro". Ponemos a tu disposición este exclusivo chalet en, sin duda, la mejor zona de Tres Cantos, la más consolidada, con todos los servicios, con el mejor transporte. Con la ventaja de que la vivienda está ubicada en un entorno residencial y tranquilo. En el sector Océanos. Un privilegio. Esta magnifica casa está diseñada cuidando la amplitud de todas sus estancias. Dispone de un gran salón que permite disfrutar de dos espacios bien diferenciados. Perfecto para reuniones con invitados. Su amplia cocina, con gran superficie de trabajo, su espacio para mesa comedor y con excelente luz natural hacen de ella un espacio perfecto para el disfrute familiar. Todas las habitaciones son dobles, con grandes ventanas y muy soleadas. El dormitorio principal dispone de cuarto de baño privado. Y cuenta, además, con una estupenda terraza con vistas al jardín. La última planta ofrece un gran espacio diáfano, de 30m2 y un dormitorio, también doble. En la planta sótano se dispone de un acogedor salón con chimenea. Con espacio para zona de estar y descanso, y también de espacio suficiente para zona de recreo, juegos o comedor. Acogedor en invierno para disfrutar de buenos momentos junto a la chimenea. Agradable y con buena temperatura en verano. Esta planta nos ofrece también un garaje con espacio parta dos coches. *En la oferta añadimos una propuesta de dotación de piscina, (mostramos algunas fotos) de lo que estaremos encantados de ampliar información durante la visita a la casa. En resumen, una vivienda perfecta para disfrutar en familia. No esperes más y apuesta por vivir en Tres Cantos. Podrás residir en este magnífico chalet, en un espacio privilegiado, con todos los servicios, a la vez que tranquilo y natural". LLAMA AHORA. TIENES QUE VERLO.

***ESPECTACULAR VIVIENDA EN LA MEJOR ZONA DE ARAVACA. MÁS DE 400 M2 CONSTRUIDOS DISTRIBUIDOS EN 4 PLANTAS, EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA*** Fantástica vivienda en la mejor zona de Aravaca. Más de 400 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas de forma cuadrada, con espacios amplios y luminosos. Distinguimos la planta baja con una espaciosa entrada, desde donde accedemos a la cocina, un aseo y salón. La cocina está totalmente reformada con isla central muebles blancos panelados y zona de comedor. Dispone de dos grandes ventanales que la inundan de luz. Desde donde podemos también acceder al salón. Desde el salón comedor pasamos a través de dos puertas acristaladas a un porche y jardín, donde disfrutar de un íntimo salón comedor al aire libre. Desde una escalera central accedemos a la primera planta formada por tres dormitorios, (antes cuatro) y dos cuartos de baño. Destaca el dormitorio principal en suite, de gran tamaño, con vestidor, closet y cuarto de baño con ducha y bañera. La segunda planta abuhardillada, está distribuida en un dormitorio con baño en suite, y un despacho doble, con acceso a terraza. La planta sótano está distribuida en dormitorio de servicio, cuarto de juegos y cuarto de baño. También dispone de zona de lavado. En esta misma planta está el garaje con capacidad para dos coches. De una gran calidad de construcción, con suelos de piedra natural y cerámicos. De diseño moderno. Está dentro de una pequeña urbanización con conserje, muy cuidada, íntima y tranquila. La ubicación es excelente, ya que se encuentra andando a 9 minutos del centro. Con autobús en la puerta a Moncloa. Y a 5 minutos en coche a la estación de cercanías. Es un extraordinario entorno para disfrutar de la tranquilidad pero con todos los servicios, Hospitales, colegios, gimnasios, tiendas, ocio. Llámanos sin compromiso, sin duda, tenemos tu casa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda