Chalets adosados en venta en Madrid (196 Inmuebles)


Entre las localidades de Torrelaguna y El Atazar, a 45 minutos de Madrid, en la apacible Patones de Abajo, se encuentra esta propiedad. Situado a la entrada del pueblo, sin edificaciones delante, sus tres plantas mantienen toda su luminosidad natural que hace florecer el jardín delantero despertando así los sentidos. Accediendo por dicho jardín, antes de entrar a la vivienda, se encuentra el acceso al garaje, con amplitud para un coche grande. Una vez cruzado el umbral de la entrada, un distribuidor nos da paso a la primera habitación a la derecha, al baño y a la amplia cocina a la izquierda. De frente el salón de dos ambientes y, a continuación, la parcela trasera. Volvemos al distribuidor para tomar la escalera y llegar a la primera planta. Compuesta por el dormitorio principal con un amplio vestidor, baño en suite y terraza; ademas, dos dormitorios dobles y un segundo baño. Finalmente, la segunda planta es una buhardilla diáfana con ventanas Velux. Esta propiedad es ideal como residencia habitual o como segunda residencia, para cualquier época del año, ya que cuenta tanto con aire acondicionado como con calefacción individual. En los aledaños, a dos minutos andando, encontramos restaurantes, una farmacia y las paradas de autobús. Las poblaciones cercanas hacen del entorno un magnífico emplazamiento. A tan sólo 2 km se encuentra Patones de Arriba, una magnifica villa de calles empedradas y casas de pizarra en dónde disfrutar de una apetecible comida con el paisaje de media montaña de fondo. Y qué decir del Embalse del Atazar, el más grande de toda la Comunidad de Madrid, a pocos minutos de nuestro inmueble, una maravilla paisajística a un paso. Y en cuanto a los servicios, Torrelaguna es la localidad más importante de la zona, ubicada 5 kilómetros antes de Patones. Allí encontraremos todo lo que podamos necesitar: comercios, supermercados, hostelería, bancos, centro de salud, centros educativos.. . No dude en solicitar su cita para visitar esta magnifica propiedad con un precio de oportunidad.

^*^ EXCLUSIVO CHALET ADOSADO CON PISCINA PROPIA Y JARDIN^*^ En pleno centro de Velilla de San Antonio, se vende chalet adosado de 17o mts construidos, en 150 mts de parcela. Con piscina propia en jardín. 3 dormitorios, 2 baños, salón de diseño con balcón a la calle, cocina amplia, sala-bodega en planta baja, garaje. Con un diseño muy singular en su interior y todas las estancias con gran luminosidad. calefacción por gasoil, aire acondicionado en varias estancias, carpintería de aluminio, alarma, suelos de parquet. Jardín muy coqueto con piscina propia. En urbanización al lado del supermercado Ahorramas y a menos de 200 mts del instituto Ana Maria Matute y del colegio público Francisco Tomas. En calle arbolada con gran amplitud. Muy cerca de parques. Velilla se encuentra a perfectamente comunicado con Madrid por la R3 a menos de 10 minutos en coche. Sin duda, una oportunidad de un magnifico chalet al mejor precio de la zona. Visitalo, te encantará..

***Fantástica vivienda unifamiliar de lujo domotizada en la mejor urbanización de Villamantilla con 5 dormitorios, 3 baños, buhardilla, gran terraza con barbacoa y garaje. Zonas comunes con jardín y piscina. ** Te ofrecemos este precioso hogar para que disfrutes de las comodidades de la domótica, la tranquilidad del campo y la cercanía de Madrid. La casa consta de cinco dormitorios, uno de ellos en la planta baja, garaje, piscina y jardín. Todas las ventanas tienen persianas eléctricas y mosquiteras. Las habitaciones tienen antena de TV e internet. A través de la domótica podrás controlar luces, persianas y calefacción; también hay sensores de agua y alarma. Suelos de tarima. Entrando por la puerta principal accedemos a una cómoda y amplia cocina donde podemos diferenciar dos zonas, una donde podrás cocinar y estar en familia y otra de almacén y lavadero. El salón, con acceso a una gran terraza con barbacoa y pérgola que lo cubre, y zona de estar desde la que se accede a la piscina y zonas comunes de la urbanización. Un dormitorio/despacho, baño y entrada al garaje. En la primera planta hay cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Los otros tres dormitorios comparten el otro cuarto de baño. Armarios empotrados en todas las habitaciones y dos de los dormitorios tienen terraza. La última planta es una buhardilla diáfana con una pared de armarios de almacenaje. Gracias a la orientación de la casa (noroeste/suroeste) podrás disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año, pues en invierno está protegida y en verano hay ventilación cruzada; tiene preinstalación de aire acondicionado, calefacción y agua caliente individual de propano (posibilidad gas natural).

^^**CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL**^^**ESPECTACULAR CHALET PAREADO LEVITT DE ESQUINA EN LA EXCLUSIVA URB. DE MONTELLANO. IMPECABLE ESTADO Y FANTÁSTICAS VISTAS A LA MONTAÑA. **^^ Espectacular chalet pareado de 230 m2 situado en una excelente parcela de con 400 m2. 5 dormitorios, 3 baños completos, gran salón comedor, cocina office totalmente equipada, buhardilla y hall recibidor. Gran orientación y vistas despejadas a la montaña. El chalet se encuentra en perfecto estado y cuenta con numerosas mejoras respecto a sus vecinos como por ejemplo su parcela más grande y de esquina, porche acristalado, espaciosa cocina office, dormitorio en planta principal y buhardilla con ventanas laterales para disfrutar de mayor luminosidad y espectaculares vistas. Situado en una de las mejores zonas residenciales de la Sierra, con vigilancia 24 horas, muy tranquila y con grandes zonas comunes ajardinadas. Piscina tanto de adultos como infantil, tres pistas de tenis, dos de pádel, campo de futbol con césped artificial, pista de skate, zona de columpios y club social con restaurante. La vivienda consta de tres plantas. En la planta principal encontramos un hall de entrada, una gran cocina con office, espectacular salón comedor con acceso a porche acristalado y chimenea, un dormitorio con armario empotrado, un baño con ducha y el cuarto de calderas. La segunda planta consta de 3 dormitorios y 2 baños. Dormitorio principal en suite, muy amplio, con gran armario empotrado. Y dos dormitorios más, con sus respectivos armarios empotrados, que comparten baño completo. En la última planta encontramos una agradable y diáfana buhardilla con magníficas vistas a la montaña gracias a dos ventanales abiertos en la fachada lateral de la vivienda y dos ventanas Velux en el tejado. La casa disfruta de una gran luminosidad y fantásticas vistas despejadas gracias a su orientación. Cuenta con un amplio jardín en el cual se podría hacer una piscina privada y seguir teniendo una amplia zona ajardinada. Sin duda el mejor chalet a la venta en la urbanización por su situación y mejoras, a un precio sin competencia! No pierda esta oportunidad y llámenos… Le encantará!

^^^**CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D***ESPECTACULAR CHALET PAREADO DE 250 m2 EN EL CENTRO DE GALAPAGAR. EXCELENTE DISTRIBUCIÓN, AMPLIO JARDÍN CON DIFERENTES ZONAS AJARDINADAS, PISCINA, BUENA LUMINOSIDAD Y RECIENTE CONSTRUCCIÓN**^^^ Magnífico chalet pareado de 250 m2 situado en pleno centro de Galapagar, con excelente distribución y muy buena luminosidad, situado en una zona residencial tranquila con todos los servicios a poca distancia. El chalet cuenta con piscina comunitaria con acceso desde el jardín. La vivienda se distribuye en 4 alturas y cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, salón comedor con chimenea, cocina office totalmente equipada, buhardilla, sótano ideal para almacenaje, salón o gimnasio y garaje. En la planta principal se encuentra el salón comedor con chimenea, la cocina y un aseo. La primera planta, cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con bañera hidromasaje y un baño completo. En la buhardilla se encuentra un saloncito, un amplio dormitorio y una zona de juegos. La planta baja dispone de una gran área diáfana, un dormitorio y un baño completo. El jardín, perfectamente ajardinado, cuenta con varias zonas diferenciadas, entre ellas un espectacular salón de verano con aire acondicionado, barra de bar y calefacción. También, una zona de juegos infantil y un porche cubierto. La vivienda, construida en 2005 se encuentra en perfecto estado y cuenta con numerosas ventajas como calefacción por aerotermia, paredes lisas, riego automático, puerta de seguridad, aire acondicionado… Sin duda una excelente vivienda en pleno centro del pueblo con todos los servicios necesarios a poca distancia como restaurantes, bares, supermercados, colegios y transporte público. Para más información o concertar una visita no dude en contactar con nosotros.

¿Quieres vivir en un entorno Fantástico en plena naturaleza? Remax Jumbo te ofrece este fantástico chalet pareado con materiales de primeras calidades distribuido en 3 plantas en parcela de 312 M2 en la mejor zona de Rascafria, Valle del Lozoya, Parque Nacional de Guadarrama y Peñalara. Agua Potable. En planta semisotano (suelos de gres) cocina equipada con horno, placa vitroceramica, campana, microondas, frigorífico y lavadora, sala de estar, aseo, sauna y amplio garaje para 3 coches, con salida a porche semicubierto, y a la parcela con piscina y barbacoa. Rampa de garaje cubierta con tejado de madera y tejas. En la primera planta (suelos de gres cerámica) entrada principal con puerta blindada y porche, cocina independiente equipada con horno, placa inducción, campana, lavavajillas, frigorífico y microondas, todos ellos sin estrenar. habitación doble con baño en suite y amplio salo comedor con chimenea con cassette y acceso a porche cerrado con PVC y climalit y calefacción, con acceso a parcela. Planta superior (suelos de tarima flotante y techos en madera) dos habitaciones dobles con baños en suite uno de ellos con bañera y el otro con ducha de hidromasaje y amplia sala que actualmente se dedica a billar, juegos o también se pueden hacer fácilmente dos dormitorios o uno enorme. Todas las ventanas son oscilobatientes de PVC con climalit, persianas de aluminio, palillería y mosquiteras. Puertas de acceso de vehículos en valla y en acceso a garaje automáticas. Calefacción y agua caliente por caldera de gasoil, Parcela totalmente solada. Ven a verlo te enamorará. No lo dudes.

^^^*CON VÍDEO DRON Y TOUR REALIDAD 3D^^^MAGNÍFICO CHALET PAREADO DE 340 M2. SITUADO EN UNA PARCELA DE 450 M2 EN LA URBANIZACIÓN PARQUELAGOS JUNTO AL LAGO. LA MAYOR PARTE DE LA VIVIENDA EN UNA PLANTA*^^^ Magnífico chalet pareado de 340 m2 distribuidos en 3 plantas, con la mayor parte de la vivienda situada en la planta principal. Muy cómodo, amplio y luminoso. Consta de 4 amplios dormitorios, 3 baños completos, gran salón comedor, salón de verano, cocina office, sala polifuncional con trastero, buhardilla, hall recibidor, terrazas y garaje. La vivienda cuenta con una gran distribución, excelente orientación y se encuentra en perfecto estado. En la planta principal encontramos un bonito hall recibidor/distribuidor, 3 dormitorios dobles, el principal en suite con vestidor. 2 baños completos, amplio salón comedor con chimenea, cocina office totalmente equipada con salida al jardín trasero de la vivienda y una gran terraza en la parte frontal con excelentes vistas. La planta baja se compone de un gran salón de verano, sala polifuncional con una habitación destinada a trastero o usos varios y garaje con capacidad para 2 coches. La buhardilla cuenta con una amplia y luminosa habitación en suite y un pequeño trastero. Las mayores ventajas de esta vivienda son su comodidad, ya que en una sola planta tienes todo lo necesario para el día a día. Su excelente ubicación gozando de gran privacidad y tranquilidad en un entorno natural idílico junto al lago. Situada en una de las mejores urbanizaciones de Torrelodones con seguridad 24h. Su excelente parcela, con buenas vistas y la posibilidad de hacer una piscina al gusto del comprador hacen de este magnífico chalet una propiedad muy interesante con muchas posibilidades. Situado a la entrada norte de la urbanización Parquelagos, a escasos metros del lago con fácil y rápido acceso a la A-6. A tan solo 20 minutos de Madrid con parada de autobús a poca distancia y la Renfe de la Navata a 5 minutos en coche. Una excelente oportunidad de vivir en plena naturaleza a poca distancia del centro de Madrid en una urbanización segura (con control de acceso y coches vigilantes) y tranquila. Disponemos de vídeo dron y tour de realidad virtual 3D a su disposición. Para más información no dude en concertar una cita con nosotros o llámenos al número de teléfono indicado. Le encantará!

Si quiere un excelente y exclusivo chalet, no dude en contactar con nosotros para venir a verlo. Chalet pareado situado en el barrio del Esparragal de Coslada. Con una parcela de 493 m2 y una vivienda con una distribución aprovechada y estudiada a dos alturas más la buhardilla. Ésta incluye vivienda para invitados, terraza solárium de 25 metros y una nave/almacén de 50 metros con entrada directa desde la calle. En planta calle, cuenta con un dormitorio en suite, amplia cocina, aseo de cortesía, salón-comedor a dos alturas con acceso a la terraza y al jardín de casa. En la segunda planta encontramos cuatro dormitorios con armarios empotrados cada uno de ellos y un cuarto de baño completo con dos lavabos. El dormitorio principal cuenta con una terraza y vistas al parque natural del Humedal (parque con más de 70 hectáreas y 8 Km de caminos y senderos). Cabe destacar la amplia capacidad de almacenaje con el que cuenta el chalet, tanto por sus diversos armarios de gran capacidad, (los cuales están distribuidos por toda la vivienda) como por la nave/almacén de 50 metros ideal como almacén o trastero. Contamos con una zona independiente del resto de la casa, que alberga un dormitorio, cocina, aseo, un gran salón de casi 60 metros, con salida al jardín, barbacoa y con acceso directo a la piscina. En un entorno muy tranquilo, silencioso y privado disfrutamos de una piscina de obra con escalera de 8x4m2, ducha, bancos, césped y cenador para disfrutar de las mejores reuniones al aire libre. Vivir en una de las mejores zonas de Coslada, localidad muy cercana al centro de Madrid, significa calidad y comodidad en un entorno inigualable y con todo tipo de servicios cercanos a los que podremos ir andando, tales como supermercados, parques, institutos, centro de salud, hospital, transporte público, etc. Tenemos a escasos minutos la estación central de Coslada, la cual dispone tanto de Renfe cercanías C2, C7, C8, como de metro línea 7 y varias líneas de autobuses que conectan con Avda. de América, Ciudad lineal, Vicalvaro y Aeropuerto Adolfo Suarez. A todo esto hay que sumarle la excelente, rápida y fácil conexión a la M40, M4, M50, R-3 y N-ll.

Fantástico chalet pareado en una de las mejores zonas de Torrelodones. Situado en Los Peñascales, este precioso chalet ha sido mimado con esmero para hacer de él un lugar único para relajarte en familia. Cuenta con SAUNA Y BAÑO TURCO, JACUZI EXTERIOR PARA 8 PERSONAS Y UNA IMPRESIONANTE PISCINA ELEVADA CON UN MIRADOR DE TECA. También se han hecho reformas para ampliar el garaje (AHORA PARA 2 COCHES CON PUERTA AUTOMÁTICA) y tiene una habitación especial para un despacho, con SUELO TÉCNICO Y AIRE ACONDICIONADO. En el semisótano cuenta con una sala multiusos con BARRA DE BAR DE CONSTRUCCIÓN, BAÑO PROPIO, SALA DE CINE Y GIMNASIO. En la planta de entrada encontramos una amplia cocina con gran despensa y/o cuarto de limpieza, un baño y un amplio salón comedor con salida directa a una cómoda terraza en una de las partes del jardín. Persianas de seguridad eléctricas. En la primera planta encontramos 4 dormitorios, uno de ellos en suite y un baño completo. En la última planta hay una ENORME BOARDILLA CON TRASTERO. Este chalet tiene un jardín verdaderamente ESPECIAL. Encontramos tres alturas en la parcela. En la primera tenemos un CENADOR ESTILO JAPONÉS con un GRAN JACUZZI al aire libre para 8 PERSONAS con MÚSICA Y AGUA OZONIZADA. En la altura intermedia tenemos un GRAN ESTANQUE que transmite un sonido relajante mientras se disfruta de la AMPLIA TERRAZA con entrada directa al salón. Y al final de la parcela encontramos la MARAVILLOSA PISCINA en la parte más elevada, con un mirador estilo japonés y todo de teca, con vistas a la vivienda. No dejes escapar la oportunidad de visitar este verdadero SPA PRIVADO donde encontrará la relajación y el bienestar cada vez que vuelva del trabajo.


Búsqueda