Chalets adosados en venta (CP 35330) (3 Inmuebles)


TEROR. Amplia casa adosada situada en el municipio de Teror, provincia de Las Palmas de G. C. Distribuída en dos plantas y azotea de 191 metros2 construídos. La primera planta consta de, tres dormitorios; uno de ellos muy amplio y exterior a la calle peatonal, salón comedor, una cocina independiente, un baño con ventilación directa y patio interior techado que aporta luminosidad a la propiedad. En la segunda planta, todo está dividido de la misma forma que en la primera; exceptuando el patio que quedaría como patio de luz. Ventanas abatibles y contraventanas de madera en toda la vivienda, suelo de plaqueta y azotea con dos cuartos de lavado. Sus dos plantas y azotea forman una unidad; además la oportunidad de vivir y tener dos casas independientes completas. Todo ello en buen estado. Ubicada en el mismo centro, a pocos metros de la catedral de Teror, cercano al ayuntamiento, restauración, supermercados; colegios, farmacias, bancos y otros servicios básicos en su entorno.

VENTA DÚPLEX EN PLENO CASCO DE TEROR. Zona muy tranquila en el mismo casco del municipio, con inmejorables vistas a todo el pueblo. La propiedad dispone de una superficie construida de 176 m2, distribuida en dos plantas, con plaza de garaje incluida, y revestidos los cristales con doble aislamiento. Distribución: Planta baja: salón-comedor, baño, cocina amueblada y equipada con despensa, patio interior y porche de entrada. Planta alta: 3 habitaciones, baño y un pequeño despacho. Cuenta con una amplia azotea dividida en dos partes, donde se ubica la barbacoa, la zona de tendido y una zona de lavado cubierta con trastero. Dispone de zonas comunes con verja de entrada. También destacar que hay portero automático en las 3 plantas.

Casa terrera en Teror el Hornillo. La vivienda dividida en dos plantas se distribuye de la siguiente manera; Porche de entrada donde poder aparcar o usarlo de disfrute como zona de estar ya que el coche se podría quedar fuera de dicha zona pero pegado a la puerta. Todas las ventanas son de clima lite, la casa esta totalmente reformada al estilo rústico dónde se a conservado toda la esencia de la vivienda. Dispone de 3 dormitorios uno de ellos actualmente como despacho junto a una zona de estar, entre ellos se encuentra la cocina independiente con vistas espectaculares donde poder relajarte disfrutando de ellas. El salón tiene una chimenea rústica para esos inviernos en familia desde el mismo salón se accede a unas escaleras directas al dormitorio principal tipo suite con vestidor y techo a dos aguas con aluminio imitación a madera. Desde el exterior se accede a la azotea de grandes dimensiones y totalmente cuidada para disfrutar de ellas viendo mar y montaña sin que nada te tape las estupendas vistas, lugar único a tan solo 5 minutos del casco de Teror y a 20 de la capital, no dudes en visitarla y que tu mismo te hagas la idea de vivir allí.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda