Chalets adosados en venta (CP 35215) (5 Inmuebles)


Telde - Callejón del Castillo. Oportunidad para inversores: se vende inmueble de dos plantas (dos viviendas) con división horizontal. Incluye una plaza de garaje. RENTABILIDAD del 7,5% anual. Propiedad muy bien conservada ideal para inversor o familias que deseen vivir en un mismo edificio. Carpintería de madera y aluminio en impecables condiciones. Todas las estancias de la vivienda son muy amplias. Consta de: Planta Baja: 2 habitaciones amplias, patio de luz, salón, comedor, cocina y baño. Planta primera: 2 Terrazas (una abierta y otra cubierta). Cocina, baño y habitación muy grande Azotea transitable. Plaza de garaje independiente con aseo. Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Fantástica propiedad exterior lista para entrar a vivir en Lomo del Cementerio, con todos los servicios a su alcance. Consta de unos de 190m2 construidos repartidos, en dos viviendas, más una tercera por terminar tipo ático en la azotea. Planta baja de 73m2: Anteriormente era el garaje (se puede recuperar en su totalidad o en parte). Consta de 2 habitaciones, salón cocina, baño, trastero, cuarto de lavadora y aire acondicionado. Primera planta de 75m2: 2 habitaciones, amplio salón cocina, solana y baño. Azotea de unos 70m2: 40m2 pertenecen a 1 habitación, salón cocina y 1 baño por terminar y 30m2 son de terraza. Toda la fachada es tipo monocapa, esto le libera de pintar y de los engorrosos mantenimientos, la carpintería exterior es en aluminio, y los 4 dormitorios constan de amplios armarios empotrados. Es una vivienda con muchas posibilidades, entre ellas, tiene la de poder vivir en una parte de la propiedad y que el alquiler de la otra le pague la hipoteca, otra opción, sería hacer de nuevo el garaje y tener una vivienda tipo dúplex y si no, dejarla como está, la planta baja al ser a ras de calle, es ideal para personas mayores. No dude en llamar!

CHALET ADOSADO en el calero, Telde. Precioso ADOSADO con dos propiedades independientes una superficie construida de 298 metros en la planta alta magnifico piso dúplex, totalmente exterior una alta luminosidad y una magnifica distribución, en la planta baja nos encontramos con un salón cocina muy amplio y luminoso, dormitorio doble y un gran baño con bañera de hidromasaje. Planta alta. dos dormitorios dobles muy amplios uno de ellos tipo suite con salida a una gran terraza con zona de barbacoa y unas maravillosas vistas panorámicas. en la planta baja piso con dos dormitorios, cocina exterior e independiente, gran salón, baño grande con plato ducha, cuarto de lavado y patio. zona con todo tipo de servicios, colegios, institutos, supermercados, transporte publico. no pierdas esta oportunidad! llámame y te informo sin compromiso. los gastos derivados de la compraventa como gestoría y notaria no están incluidos en el precio.

Chalet pareado en piletillas en perfecto estado de conservación. En planta principal dispone de salón cocina, garaje y zona de lavado. Planta baja con amplio salón, baño completo y salida a terraza trasera. Planta alta con tres dormitorios y un baño. Todas las estancias son exteriores y con mucha luz. En la entrada dispone de una amplia terraza con jardín. Zona muy tranquila, cerca del aeropuerto y con excelentes vistas.

"Amplio y moderno chalet en Telde en zona tranquila al lado de San Gregorio y con excelentes vistas. En planta principal encontramos un amplio recibidor, dormitorio con baño y garaje para dos vehículos con trastero y un patio de luz con cristaleras. Planta primera con salón, cocina, tres dormitorios y un baño. Planta alta con salón cubierto en madera, cuarto de lavado y gran terraza solárium con zona de barbacoa. Propiedad en perfecto estado de conservación con excelentes calidades, Aire Acondicionado, Fibra óptica. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda