Chalets adosados en venta (CP 35110) (4 Inmuebles)


VECINDARIO. Estupendo dúplex en la zona de los llanos. Con unas dimensiones de 97 m2. Se distribuye en planta baja con salón, aseo y una amplia y luminosa cocina con patio. En la siguiente planta se encuentran los tres dormitorios el principal con balcón y un cuarto de baño. Desde uno de los dormitorios accedemos a la zona de lavado y a una amplia azotea, espacio perfecto como área de esparcimiento, con unas espectaculares vistas a la montaña. A demás dispone de un garaje con acceso directo a la vivienda, donde se aprovechó todo el el altillo para disponer de un práctico trastero. En la zona encontramos a escasos metros todos los servicios necesarios ( supermercados, farmacias, centro de salud, zonas deportivas, colegios, parques infantiles.. . ) APROVECHE ESTA BUENÍSIMA OPORTUNIDAD, SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

Duplex super coqueto en vecindario, tiene 128 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, uno tipo suite con vestidor, dos baños completos uno en la planta baja y otro en la planta alta por lo que si uno tiene invitados es muy practico, salón cocina que comunica con una terraza para celebrar comidas en familia o con amigos, y solana. La propiedad tiene aire acondicionado. Si quieres vivir en una zona tranquila no dudes en concertar una cita, te encantará! Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

Fantástico dúplex en Los Llanos, Santa Lucía. Superficie de 180 m2 construidos y 136 m2 útiles, construido en la mejor promoción del suroeste. Dispone de un gran garaje privado para dos coches y espacio extra para moto, bicicletas, etc. Posibilidad de adquirir también el dúplex colindante que hace esquina con dos terrazas. Distribuye 4 dormitorios, 2 baños, terraza de 34 m2 techada en un 50%, ideal para asaderos y fiestas particulares. Espectacular cocina con materiales de primera calidad, todos los electrodomésticos incluidos. Madera de vitacola en escaleras y suelos de toda la casa. Impecable estado de conservación, garaje independiente para dos coches grandes. Aire acondicionado centralizado en todas las estancias. No dude en visitarlo.

CASA DE DOS PLANTAS en Cruce de Sardina, Santa Lucía de Tirajana, provincia Las Palmas. Está formada por dos viviendas, con entradas independientes, una en cada planta, Tiene dos azoteas, una trasera (para la planta baja) y otra con acceso desde la caja de escaleras. Ocupa una superficie construida aproximada de 400 metros cuadrados. Consta de PLANTA BAJA con zaguán, y caja de escalera (que comunica con la planta alta) distribuida en 3 habitaciones, cocina y baño. Esta planta necesita reformas; y PLANTA ALTA con escalera de acceso a la azotea y distribuida en 3 habitaciones, cocina y baño. La planta superior está en condiciones para entrar a vivir. Es ideal para inversores, ya que está situada al lado del Centro de Salud de Vecindario, muy cerca de la circunvalación y con una salida rápida a la autovía por el canal del Polígono Industrial de Arinaga. Los gastos de registro, notario e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda