Chalets adosados en venta (CP 28600) (4 Inmuebles)


Chalet adosado con 150 m2, distribuidos en 2 cómodas plantas, compuesto por 4 dormitorios amplios, 2 baños, cocina con office, salón independiente con chimenea, garaje y patio con barbacoa. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelanicos, puertas de roble, armarios empotrados, rejas en la planta baja y calefacción individual de Gas Propano. Se encuentra ubicado en un entorno privilegiado de Navalcarnero junto a la plaza de Segovia e iglesia, comercios, parques infantiles, supermercado y bien comunicado. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

JMS- Se vende estupenda vivienda de 167 m2 construidos en parcela de 200 m2, está situada en el Casco Urbano de Navalcarnero, en Calle Monteclaro 26, bien ubicada en zona tranquila y con buena orientación Sureste, provincia de Madrid. Se encuentra a 35 minutos de Madrid capital por M-40 y A-5 y a 17 minutos de Móstoles por la A-5. Tiene una superficie construida según Catastro de 167 m2 de los cuales tenemos 150 m2 útiles distribuidos en dos plantas y una planta Semisótano donde se ubica el Garaje y una estancia que en la actualidad es otra habitación con baño. En la planta baja, una vez situados en el hall de entrada nos encontramos con un gran salón comedor a la derecha y una cocina con office a la izquierda, frente a la entrada nos damos de cara con el tiro de escalera que da acceso a la planta superior como al semisótano y de este al patio trasero, estando todo solado con material cerámico. En planta primera nos encontramos el área de dormitorios, cuatro. El dormitorio principal con baño “en suite”, el resto tres dormitorios amplios y un baño, en el núcleo central de distribución de la planta de dormitorios se dispone de un lucernario que permite la luz cenital nutriendo de gran luminosidad y calidez. Se accede a la vivienda desde la puerta peatonal situada en cerramiento de fachada pasando por el patio totalmente solado encontrándonos con unas escaleras cómodas, y a través de ellas llegamos a la puerta de acceso a la vivienda. La vivienda se ve de buena ejecución y construcción, la fachada es de ladrillo visto tanto fachada principal como trasera, con cámara de aire trasdosado interior con hueco sencillo y tendido de yeso. La carpintería es de Aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento. La cubierta es de pizarra e inclinada a dos aguas. Está bien comunicada con servicio de autobuses hasta Móstoles 535-02 y desde Móstoles con Metro Renfe y autobuses hasta el centro de la capital. No dejes pasar esta oportunidad, llámanos para concertar una visita.

Chalet Pareado con excelentes calidades de 267 m2 compuesto por 5 dormitorios (1 en planta baja), 3 baños completos (1 en suite principal con bañera de hidromasaje), salón independiente, cocina con office, amplio garaje (4-5 coches o posibilidad de hacer bodega) y parcela de 252 m2. Posibilidad de abrir buhardilla de 40 m2 aproximadamente El inmueble cuenta con suelos de gres porcelánico, puertas de roble, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción individual de Gas Natural y rejas en la planta baja. Se encuentra ubicado en zona residencial muy tranquila, próxima al centro de Navalcarnero, transporte público, colegio infantil, instituto, polideportivo, Ayuntamiento, parques infantiles y zonas verdes. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Chalet pareado compuesto por 4 dormitorios, dos de ellos dobles, 2 baños completos con ventana, uno de ellos en suite, aseo con ventana, cocina amplia con office, salón-comedor individual con chimenea, GRAN buhardilla acondicionada con dos grandes Velux, amplio garaje, terraza y parcela de 90 m2. La puerta de garaje es automática, la valla del chalet es superior a dos metros, dándole mas intimidad, y esta forrada de bonito chapado de piedra. El inmueble cuenta con suelos de tarima, gres y parquet, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, aire acondicionado y calefacción individual. Se encuentra ubicado en el barrio del Olivar, próximo a colegios (Villa de Navalcarnero y San Luis Gonzaga, transporte público, comercios, restaurantes, parques infantiles y zonas verdes. DESDE 693€/MES INFÓRMATE! NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. INFÓRMATE PARA FINANCIACIÓN AL 100% Y VEN A VISITARLO SIN COMPROMISO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda