Chalets adosados en venta (CP 28420) (4 Inmuebles)


^^^^RESERVADO***ESPECTACULAR CHALET PAREADO DE LUJO, DE 315 MTS EN PARQUELAGOS, EN URBANIZACION CON PISCINA, TENIS, AREA DE NIÑOS. CON LAS VISTAS MAS ESPECTACULARES, EN UNA CASA DONDE LA LUZ ES EL FACTOR PREDOMINANTE. ^^^ **^. Excepcional chalet de 315 mts en una parcela de más de 400 mts, en la urbanización Parquelagos. 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, gran salón con amplios ventanales, con chimenea, cocina con office, terrazas. Bonito jardín con barbacoa, caseta en madera y puerta directa con salida a zonas comunes. garaje exterior cubierto. Luminosa buhardilla diáfana con zona de dormitorio, baño y zona de gimnasio. Planta entera abierta en la zona del bajo, lista para construir más de 90 mts. Aire acondicionado en toda la casa. Todos los cerramientos en PVC con múltiples ventanales. Alarma. Una de las mejores vistas de Parquelagos. Chalet con grandes espacios y mucha luz. Muy cuidado. Salida directa desde jardín a las zonas comunes. Urbanización con grandes áreas verdes, piscina, pista de tenis, zona de futbol, área de juego de niños. Vistas a la montaña y parque natural desde la casa y toda la urbanización. Una casa para disfrutar todo el año. Cerca de prestigioso colegio Parque y mini centro comercial. Una verdadera oportunidad.. . Visítala y te sorprenderá. Pídenos el video dron y el Tour Interactivo 3D Virtual. Video Foto:.

ESPECIAL PARA INVERSORES. Pareado en rentabilidad situado en la zona de Las Minas a escasos minutos de Torrelodones Colonia. Actualmente hay un inquilino que ofrece una rentabilidad del 4%. Las visitas están restringidas. La vivienda cuenta con 250 m2 construidos en 3 plantas, parcela de 490 m2, 4 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo, varios salones, cocina con salida directa al jardín y acceso al comedor, garaje para 1 coche y trastero. Destaca la habitación principal tipo suite con vestidor, baño incorporado y terraza. La urbanización está compuesta por pista de tenis y piscina d. e grandes dimensiones. Una propiedad en plena naturaleza a pocos minutos de todos los servicios de Torrelodones.

Chalet adosado de esquina en La Navata, totalmente actualizado a un paso de todos los servicios, colegios, autobús, tren.. . La vivienda cuenta de cuatro plantas, en la planta principal además de una cocina con salida al jardín y de un aseo con iluminación natural, se encuentra el salón comedor con 27 m2. La planta primera está destinada a los cuatro dormitorios, el principal tipo suitte con baño y terraza privada, y otros tres dormitorios con otro cuarto de baño. Tiene una acogedora buhardilla con solado de corcho y cubierta de madera. Por último en el sótano está el garaje con puerta motorizada con mando a distancia, un lavadero, un trastero y una bonita bodega con salida directa al jardín que cuenta con estufa alemana. El jardín de la vivienda con iluminación nocturna con sensores de luz tiene piscina privada además de la comunitaria. Es una vivienda muy cuidada con aire acondicionado frío-calor de reciente instalación, persianas motorizadas en estancias principales, equipo de rearme eléctrico, pintura lisa.. . Accede a link que encuentras en la parte inferior del anuncio para ver la visita 360 grados y te harás una idea completa de la vivienda. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Chalet pareado de 285mt en parcela de 500mt. Se encuentra situado en la Urbanización Parquelagos, urbanización muy consolidada a unos treinta kilómetros de Madrid por la carretera de La Coruña, tiene dos accesos vigilados, una entrada por la salida 36 y la otra por la salida 33 de la Autovía A6. Está entre las localidades de Collado Villalba, Torrelodones y Galapagar, perteneciendo a este último término municipal. Nada mas entrar en la urbanización por la salida 36 la casa se encuentra muy cerca, al lado del lago que da nombre a la urbanización y lindando por detrás con la finca Los Rosales. Esto supone que solo con abrir la puerta que da acceso al camino de servicio que hay tras la valla del jardín nos encontramos en medio del Parque Regional del Curso Medio del Rio Guadarrama. Desde la casa las vistas son espectaculares pudiendo observar gran parte de la sierra oeste de la Comunidad de Madrid y avistar incluso El Escorial y su Real Monasterio. La casa pertenece a una pequeña urbanización de doce chalets con piscina común y una calle de acceso que le da cierta privacidad. Tiene tres plantas, en la primera entrando por la puerta principal encontramos un amplio hall que da acceso a un despacho, aseo, salón-comedor y una gran cocina con office, además en esta planta hay un porche cerrado con vistas al lago. Tanto el salón como la cocina tienen salida a un porche techado con vistas al jardín. En la segunda planta hay cuatro dormitorios, uno en suite con baño incorporado y un segundo baño que da servicio a los otros tres dormitorios. Al garaje se entra desde el nivel de la calle y tiene además en la misma planta una habitación de servicio, desde la que se puede subir a la planta principal de la casa. Esta vivienda está situada en un entorno natural privilegiado ideal para los amantes de la naturaleza, pero no por ello esta aislada ya que cuenta con un rápido acceso a la carretera de La Coruña, permitiendo que la distancia a la capital no sea muy elevada. La casa está para entrar a vivir con un ligero lavado de cara, pero si fuera el caso, se puede hacer una reforma con un resultado excelente ya que cuenta con unas estancias muy amplias y muchas posibilidades de mejora. Si quiere visitarlo solo tienen que concertar una cita, es una gran oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda