Chalets adosados en venta (CP 28420) (3 Inmuebles)


^^^*CON VÍDEO DRON Y TOUR REALIDAD 3D^^^MAGNÍFICO CHALET PAREADO DE 340 M2. SITUADO EN UNA PARCELA DE 450 M2 EN LA URBANIZACIÓN PARQUELAGOS JUNTO AL LAGO. LA MAYOR PARTE DE LA VIVIENDA EN UNA PLANTA*^^^ Magnífico chalet pareado de 340 m2 distribuidos en 3 plantas, con la mayor parte de la vivienda situada en la planta principal. Muy cómodo, amplio y luminoso. Consta de 4 amplios dormitorios, 3 baños completos, gran salón comedor, salón de verano, cocina office, sala polifuncional con trastero, buhardilla, hall recibidor, terrazas y garaje. La vivienda cuenta con una gran distribución, excelente orientación y se encuentra en perfecto estado. En la planta principal encontramos un bonito hall recibidor/distribuidor, 3 dormitorios dobles, el principal en suite con vestidor. 2 baños completos, amplio salón comedor con chimenea, cocina office totalmente equipada con salida al jardín trasero de la vivienda y una gran terraza en la parte frontal con excelentes vistas. La planta baja se compone de un gran salón de verano, sala polifuncional con una habitación destinada a trastero o usos varios y garaje con capacidad para 2 coches. La buhardilla cuenta con una amplia y luminosa habitación en suite y un pequeño trastero. Las mayores ventajas de esta vivienda son su comodidad, ya que en una sola planta tienes todo lo necesario para el día a día. Su excelente ubicación gozando de gran privacidad y tranquilidad en un entorno natural idílico junto al lago. Situada en una de las mejores urbanizaciones de Torrelodones con seguridad 24h. Su excelente parcela, con buenas vistas y la posibilidad de hacer una piscina al gusto del comprador hacen de este magnífico chalet una propiedad muy interesante con muchas posibilidades. Situado a la entrada norte de la urbanización Parquelagos, a escasos metros del lago con fácil y rápido acceso a la A-6. A tan solo 20 minutos de Madrid con parada de autobús a poca distancia y la Renfe de la Navata a 5 minutos en coche. Una excelente oportunidad de vivir en plena naturaleza a poca distancia del centro de Madrid en una urbanización segura (con control de acceso y coches vigilantes) y tranquila. Disponemos de vídeo dron y tour de realidad virtual 3D a su disposición. Para más información no dude en concertar una cita con nosotros o llámenos al número de teléfono indicado. Le encantará!

ESPECIAL PARA INVERSORES. Pareado en rentabilidad situado en la zona de Las Minas a escasos minutos de Torrelodones Colonia. Actualmente hay un inquilino que ofrece una rentabilidad del 4%. Las visitas están restringidas. La vivienda cuenta con 250 m2 construidos en 3 plantas, parcela de 490 m2, 4 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo, varios salones, cocina con salida directa al jardín y acceso al comedor, garaje para 1 coche y trastero. Destaca la habitación principal tipo suite con vestidor, baño incorporado y terraza. La urbanización está compuesta por pista de tenis y piscina d. e grandes dimensiones. Una propiedad en plena naturaleza a pocos minutos de todos los servicios de Torrelodones.

Chalet adosado de esquina de 282mt en parcela de 199mt. Se encuentra situado en la Urbanización Parquelagos, urbanización muy consolidada a unos treinta kilómetros de Madrid por la carretera de La Coruña, tiene dos accesos vigilados, una entrada por la salida 36 y la otra por la salida 33 de la Autovía A6. Está entre las localidades de Collado Villalba, Torrelodones y Galapagar, perteneciendo a este último término municipal. Nada mas entrar en la urbanización por la salida 33 la casa se encuentra muy cerca, al lado del colegio Parque y lindando por el frente con el arroyo Peregrinos. Esto supone que solo con abrir la puerta de acceso a la vivienda nos encontramos en medio de un paraje único donde poder disfrutar de la naturaleza. Desde la casa las vistas son espectaculares pudiendo observar gran parte de la sierra oeste de la Comunidad de Madrid. La casa pertenece a una pequeña urbanización de 68 chalets con dos piscinas comunes, pistas de paddle, zonas comunes para picnic, parques infantiles y una calle de acceso con garita que le da cierta privacidad. Tiene tres plantas, en la primera entrando desde el nivel de la calle tenemos la puerta principal, una vez dentro nos recibe un amplio hall que da acceso a un cuarto de lavado con sauna y un amplio garaje para dos coches con un trastero de gran capacidad dentro de éste. En la primera planta nos encontramos con una amplia cocina con office, un salón-comedor con chimenea y una espléndida terraza con unas vistas privilegiadas a la que se accede desde la cocina y desde el salón. En ésta misma planta contamos con dos dormitorios, un baño completo y una terraza-patio muy confortable que se accede desde los dormitorios. En la segunda planta tenemos un dormitorio principal con baño incorporado, además de otros dos dormitorios y un baño en el pasillo que da uso a éstos. Esta vivienda está situada en un entorno natural privilegiado ideal para los amantes de la naturaleza, pero no por ello esta aislada ya que cuenta con un rápido acceso a la carretera de La Coruña, permitiendo que la distancia a la capital no sea muy elevada. La casa está para entrar a vivir, se mantiene en un estado de conservación óptimo y ofrece una serie de mejoras muy interesantes para ser tenidas en cuenta. Si quiere visitarlo solo tienen que concertar una cita, es una gran oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda