Chalets adosados en venta en Aravaca, Moncloa, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


***ESPECTACULAR VIVIENDA EN LA MEJOR ZONA DE ARAVACA. MÁS DE 400 M2 CONSTRUIDOS DISTRIBUIDOS EN 4 PLANTAS, EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA*** Fantástica vivienda en la mejor zona de Aravaca. Más de 400 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas de forma cuadrada, con espacios amplios y luminosos. Distinguimos la planta baja con una espaciosa entrada, desde donde accedemos a la cocina, un aseo y salón. La cocina está totalmente reformada con isla central muebles blancos panelados y zona de comedor. Dispone de dos grandes ventanales que la inundan de luz. Desde donde podemos también acceder al salón. Desde el salón comedor pasamos a través de dos puertas acristaladas a un porche y jardín, donde disfrutar de un íntimo salón comedor al aire libre. Desde una escalera central accedemos a la primera planta formada por tres dormitorios, (antes cuatro) y dos cuartos de baño. Destaca el dormitorio principal en suite, de gran tamaño, con vestidor, closet y cuarto de baño con ducha y bañera. La segunda planta abuhardillada, está distribuida en un dormitorio con baño en suite, y un despacho doble, con acceso a terraza. La planta sótano está distribuida en dormitorio de servicio, cuarto de juegos y cuarto de baño. También dispone de zona de lavado. En esta misma planta está el garaje con capacidad para dos coches. De una gran calidad de construcción, con suelos de piedra natural y cerámicos. De diseño moderno. Está dentro de una pequeña urbanización con conserje, muy cuidada, íntima y tranquila. La ubicación es excelente, ya que se encuentra andando a 9 minutos del centro. Con autobús en la puerta a Moncloa. Y a 5 minutos en coche a la estación de cercanías. Es un extraordinario entorno para disfrutar de la tranquilidad pero con todos los servicios, Hospitales, colegios, gimnasios, tiendas, ocio. Llámanos sin compromiso, sin duda, tenemos tu casa.

¡PRECIO ABIERTO A NEGOCIACIÓN! POSIBILIDAD EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. ¡OPORTUNIDAD ÚNICA DE VIVIR EN UNA CASA SINGULAR Y MODERNA DEL AÑO 2007, DE 302 M² CON JARDÍN DE 60 M² MÁS TERRAZA EN ÁTICO, EN EL MISMO CENTRO DE ARAVACA, Y CON TRES PLAZAS DE GARAJE! Siéntete privilegiado al vivir en pleno casco urbano, en una vivienda de grandes dimensiones y en un entorno de silencio y tranquilidad. Una sólida construcción, con una fachada de líneas rectas, terrazas y grandes ventanales, que impregnan de luz todo su interior. ¡Una VIVIENDA ACTUAL, con estilo, ÚNICA EN ARAVACA! PLANTA PRINCIPAL HALL de entrada de 15 m², al que se accede subiendo seis cómodos escalones e iluminado por un gran ventanal. Nos encontramos de frente con el amplio SALON-COMEDOR de 30 m², con aire acondicionado, desde el que divisamos el PATIO-JARDÍN de 50 m² a través de las amplias puertas correderas que los conectan, con la comodidad de sus persianas motorizadas. Ideal para disfrutar de agradables veladas con familiares y amigos bajo las estrelladas noches de los veranos de Madrid. Regresando al hall, encontramos el ASEO de cortesía, un armario empotrado, y la moderna y actual COCINA de 12 m² con zona de office y espacio de despensa y almacenaje. PLANTA PRIMERA Al subir por la amplia escalera, llegamos al DISTRIBUIDOR de 6 m² donde encontramos 2 GRANDES DORMITORIOS EN SUITE completos, con sus propios baños incorporados. A la izquierda, la primera de ellas, de 17 m² con vestidor y un BAÑO completo en suite de 5 m², cálidamente iluminados por la gran ventana exterior. A la derecha, la Master Suite de 25 m², con gran armario empotrado y su propio gran BAÑO de pizarra de 8 m², con ventana y ducha doble. PLANTA ÁTICO Siguiendo por la escalera llegamos al ÁTICO, donde encontraremos otros 2 importantes DORMITORIOS que tienen en común un BAÑO completo. Nos encontramos a la izquierda con un DORMITORIO de 16 m² orientado a la fachada principal, con una TERRAZA de 5 m² desde la que se divisa toda ésta zona. Enfrente disponemos de otro DORMITORIO de 10 m², con acceso a otra terraza de 13 m², desde la que disponemos de amplias vistas de Madrid. PLANTA INFERIOR Esta planta cuenta con una HABITACIÓN multiuso con ventana a la calle, de 14 m², fácilmente convertible en dormitorio de servicio con su propio BAÑO. Cuarto de caldera y lavadora. Y un inmenso GARAJE para 3 COCHES de 75 m², con cómoda accesibilidad. Al encontrarse en el centr...

Chalet adosado de 400m2 y 316m2 de parcela construido en 1978 y reformado en 2008, situado en la Urbanización El Tejar de Aravaca, goza de amplias zonas comunes y dos piscinas una de niños y otra de adultos. Esta distribuida en 4 plantas: La planta principal consta de un amplio hall, salón con salida directa a la terraza y al jardín, y una zona de estudio o despacho. En la planta baja encontramos la cocina con office, despensa y salida directa al jardín, la zona de servicio con habitación y baño, la zona de lavandería, un aseo de cortesía, y un trastero. También esta la entrada desde el garaje. En la primera planta encontramos la habitación principal con vestidor y baño en suit, dos habitaciones y un baño. En la segunda planta encontramos un salón, una habitación, un baño y trasteros. Descripción zona: Aravaca es un barrio del municipio de Madrid, perteneciente al Distrito de Moncloa-Aravaca colindante con los barrios de Valdemarín y El Plantío y a su vez con Pozuelo de Alarcón. Su nivel de renta per cápita es uno de los más altos de todo el municipio de Madrid, convirtiéndose este distrito en uno de los más demandados en lo referido a viviendas de alto standing por su belleza paisajística, calidad en la construcción, exclusividad, privacidad y seguridad. Próxima al Hospital de la Zarzuelay al Hospital Nisa; y a los principales colegios y universidades de Madrid y centros de compras. Por su cercanía al centro de Madrid con cómodos accesos a través de las autovías interurbanas A-6, M-30 y M-40; y excelentes comunicaciones y servicios hacen de Aravaca un lugar perfecto para residir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda