Chalets adosados en venta en Adeje, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (12 Inmuebles)


A pocos km desde las mas bonitas playas de Costa Adeje encontramos esta casa terrera, de 188 m2 construidos, preparada para poder levantar unas plantas mas y realizar mas apartamentos. Actualmente entrando a la derecha tenemos un apartamento de 2 habitaciones, salón, baño y cocina. Entrando desde el garaje, o desde la entrada principal a izquierda, además de un grande garaje han sido realizadas 2 habitaciones más, hay una cocina rustica, un salón y 1 baño con ducha y un patio exterior desde el cual se accede a la grande azotea. Posibilidad de "alquilar con opción a comprar".

Solución de vivienda en Costa Adeje dentro de la urbanización Miraverde. Espléndida oportunidad ubicada en una zona principalmente residencial con todos los servicios necesarios disponibles a solo unos pasos de su hogar. En las inmediaciones del centro comercial Gran Sur y fácil acceso a la autopista. La casa, totalmente independiente y con gastos de condominio absolutamente insignificantes, fue completamente renovada la planta baja hace solo 6 años. La propiedad se presta de manera excepcional para aquellos que desean vivir en las inmediaciones de todas las comodidades, las mejores playas del sur de la isla sin renunciar a la tranquilidad típica de una casa unifamiliar. El bungalow tiene un acceso independiente y se desarrolla internamente en un área de entrada, un amplio baño con ducha, una habitación doble con armarios empotrados y un amplio vestidor. Un área de espacio abierto amplio y luminoso que alberga el comedor, la sala de estar y la cocina con una ventana, tiene acceso al área exterior donde puede aprovechar una gran terraza y un jardín donde hay espacio para una ducha al aire libre, un área de lavandería y un Zona de barbacoa. Durante la renovación, la casa ya ha sido preparada para acomodar una segunda habitación totalmente independiente y equipada con una claraboya velux en el techo, que brinda claridad. Solo queda dividirlo con una pared de pladur. La casa no tiene garaje, pero hay numerosos y cómodos espacios de estacionamiento públicos en todo el complejo. ¡Una oportunidad que no debe perderse!

Chalet adosado en perfecto estado de conservación el cual incluye bastantes mejoras que le hacen sobresalir del resto de otros que se venden en la zona. Entre estas mejoras se incluye un Garaje totalmente cerrado, un cuarto de lavado y planchado con unas maravillosas vistas sobre el mar y la isla de La Gomera, una habitación que se utiliza como despacho y también con las mismas vistas al horizonte, el patio de la planta baja se ha dividido y construido una habitación, lo que da aún mas amplitud a la vivienda, el suelo de cerámica original se ha sustituido por otro de mejor calidad. En definitiva si buscas algo por la zona no tomes decisiones sin visitar esta vivienda. Ponte en contacto con nosotros y te acompañaremos en la visita.

Magnífico adosado en Residencial Jardín Botánico, Las Torres, Adeje. Con una excelente ubicación en zona residencial muy tranquila y cerca de centros comerciales, a 5 minutos de los grandes sitios de interés turístico del sur de la Isla. Distribuido muy eficientemente en 4 plantas. Bajos con jardín exterior de 20 m2, recibidor, garage cerrado para 1 coche y trastero, la primera planta cuenta con salón - comedor, amplia cocina totalmente equipada y aseo, en la segunda planta se encuentran un baño y 2 habitaciones con hermosas vistas, una a la montaña, con balcón y la otra a la piscina y jardines comunitarios, por último una tercera planta con una habitación y terraza íntima muy acogedora de 12 m2. Se vende amueblada y cuenta con dos aires acondicionados, uno en el salón y otro en la habitación principal. Construido en el año 2000, tiene una superficie útil de 130 m2, además del área de jardín, terraza y balcón. El residencial tiene una maravillosa área comunitaria muy privada, sin vista desde la calle con hermosos jardines, dos piscinas grandes y otra pequeña para niños, además de un parque infantil. Todo funcionando perfectamente y muy bien mantenido. En la zona puede disfrutar de tranquilidad y privacidad y a la vez tiene todos los servicios cercanos, como centros comerciales, Mercadona, Lidl, Gran Sur y el Siam Mall. Las zonas de ocio de Costa Adeje, Las Américas y Los Cristianos a escasos minutos en coche. Colegios, campos de golf, centros médicos, farmacias y cualquier otra necesidad, será encentrado en el entorno. A solo 15 minutos del aeropuerto Sur de Tenerife. La propiedad es ideal como primera o segunda residencia o como inversión, dada la gran demanda de alquileres por corta o larga temporada en la zona. "Para más información, contáctanos, es una gran oportunidad, no la dejes escapar".

Venta de grande adosado en Los Menores. Magnífico adosado, en Los Menores, a pocos kilómetros de las playas más bonitas de Costa Adeje. Inmensa vivienda en zona tranquila, cerca de todos los servicios, amplia, luminosa y con vistas impresionantes al mar y de la isla de La Gomera. Superficie construida 150m2 ( sin comunidad! ). Se compone de 3 dormitorios con armarios empotrados y cada uno con su propia terraza. 2 baños, 1 aseo, cocina independiente (equipada) salón-comedor, parking privado, sótano. Amplia azotea de 43.55m2 y amplio sótano útil como gimnasio o para ejercer un hobby. El adosado se encuentra cerca de bonitas playas, Campo de Golf, Puertos Deportivos. Es un lugar tranquilo donde vivir con la familia en comodidad y confort. CE: F. Para más información Llámame!

Casa Adosada en Tijoco Bajo. Casa adosada reciente en tres niveles con garaje y trastero en el sótano y entrada independiente. Tijoco Bajo, a solo 12 kilómetros del centro de Las Américas y muy bien conectado con la autopista y con todos los destinos turísticos más populares del sur. La casa consta de un área de entrada, dormitorio doble, baño, área de cocina grande con comedor, sala de estar y terraza en la planta baja. En la primera planta hay un dormitorio doble, un baño y un dormitorio principal con baño privado y terraza. En el segundo y último piso, la casa tiene un dormitorio doble con techos inclinados y una terraza de 40 m² aproximadamente. Con una vista impresionante. En la parte del sótano de la casa, siempre conectada con una escalera interior, la casa está equipada con un trastero y un espacio de estacionamiento cubierto con acceso directo a la casa. La casa está equipada con todas las comodidades y se vende completamente amueblada. En las inmediaciones de la casa hay todos los servicios disponibles, incluida una de las mejores escuelas públicas del sur. La casa también puede ser utilizada para alquileres turísticos; Pero seguramente es mucho más adecuado para aquellos que quieren mudarse para vivir en un área a escala humana, lejos del tráfico y rodeado de naturaleza. No dudes en contactarnos para más información.

Casa adosada muy luminosa en uno de los mejores complejos de Playa Paraíso, el residencial Belvedere; en frente al hotel Bahía Príncipe Costa Adeje. Es ideal como residencia principal por su ubicacíon ideal cercana a todos los comercios pero en una zona calma o secundaria. Dispone de 146 m2 construidos, más 25 m2 de terraza y 44 m2 de jardín. El complejo fue terminado en el año 2001, está muy bien cuidado y es muy tranquilo. Dispone de piscina para adultos y para niños, bonitas zonas ajardinadas y muros de piedra natural. La propiedad tiene una distribución muy cómoda y práctica y consta de tres niveles. En la planta baja encontramos el salón, aseo, cocina y además una terraza de 25m2 con barbacoa. En la planta alta, se encuentran los tres dormitorios y los dos baños, el dormitorio principal es en suite y tiene balcón con vistas al mar y la Gomera. El sótano consta de un garaje para dos coches y un trastero. Las tres plantas se comunican entre sí por escalera. Gastos de comunidad: 38€ por mes.

Encantador dúplex, en Playa Paraíso en Avenida Paradise, un complejo de lujo. Por su ubicación privilegiada, disfrutará de la tranquilidad y del mejor clima que le brinda esta isla a solo 200 metros del mar. La zona cuenta con numerosos comercios como bares, restaurantes, mini-markets y a solo 10 minutos de Adeje, Las Américas y Los Cristianos y 20 minutos del Aeropuerto Sur. La vivienda se encuentra en un complejo privado, muy bien cuidado, con preciosos jardines, dos enormes piscinas y una tercera más pequeña junto a su famoso Bar Café "Bohío". Cuenta con un Club social con juegos para todas las edades, wi-fi en zona de piscinas y seguridad las 24hs. Tiene tres habitaciones, dos baños, cocina y una amplias terraza, desde donde puedes disfrutar maravillosos atardeceres y la vista de la isla de La Gomera. Dispone de un baño completo. La cocina esta integrada a la sala. La terraza, con sus espectaculares vistas, es el lugar ideal para cenar bajo las estrellas. Incluye la plaza de parking cubierto. Tiene la opción de comprar un trastero y comprar el mobiliario de la vivienda a parte. Los gastos de comunidad son 150€. Los gastos de notaría, registro e impuestos a parte.

Estupendo Chalet Adosado de 3 habitaciones en Torviscas Alto. Adeje. ¿Buscas la casa ideal para tu familia y además con excelentes vistas? Esta es una maravillosa oportunidad para vivir en un adosado muy luminoso y espacioso de 200 m2, que en el porche de entrada tiene una soleada piscina ideal para los más pequeños de la casa, estupendas zonas ajardinadas y varias terrazas donde podrás disfrutar de una excelente vista al mar y de unos cálidos atardeceres. Además se encuentra en una zona muy exclusiva en el municipio de Adeje, muy cerca de todos los servicios necesarios, a pocos minutos del Spa Aqua Club Termal, de los parques acuáticos Siam Park y Aqualand, de los centros comerciales Gran Sur y Siam Mall y de las playas de Costa Adeje. Esta vivienda goza de una excelente distribución, empezando desde el sótano de 66 m2 donde encontramos el garaje privado con puerta eléctrica; en la planta baja se encuentra una cocina independiente con vista al porche de entrada para no perder de vista a los niños mientras disfrutan su día de piscina; espacioso y luminoso salón comedor con salida al jardín con zona de barbacoa y vista al mar y un aseo; subiendo a la primera planta hay 3 habitaciones y 2 baños completos con bañera, una habitación es la principal con baño completo muy ventilado y una terraza privada de 6 m2 con vista al mar, las otras 2 habitaciones fueron reformadas y convertidas a una sola y amplia habitación; la ultima planta es un gran espacio con una zona descubierta con pequeño aseo y excelentes vistas al mar y zona cerrada con ventanales de aluminio para no perder el estupendo paisaje. No pierdas esta oportunidad única! ¡Llama ya y pide una visita!


Búsquedas relacionadas



    RE/MAX JUMBO