Chalets adosados en venta en Acorán, Santa Cruz Suroeste, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (11 Inmuebles)


Puedes disfrutar de un amplio adosado en una zona residencial consolidada, de excelente clima todo el año, donde a pocos minutos dispones de grandes superficies comerciales además de todos los servicios básicos para disfrutar en el entorno, sin olvidar de la facilidad de conectar con las autopistas de la isla, sus habitaciones exteriores son amplias en una dispones de un balcón y todas con armarios empotrados, en la principal consigues un baño en su interior, la planta baja te brinda un amplio salón que te permitirá salir a una terraza para poder disfrutar de maravillosos días de sol o hacer uso de su toldo según las necesidades del momento, un espacio ideal para disfrute familiar o con amigos, dispones también de un aseo, una luminosa cocina independiente y solana, a su vez tiene placa solar y aparcamiento para dos coches. Ven a conocerlo!

Acoran. Santa Cruz de Tenerife. Adosado de 4 habitaciones, 3 baños y 1 aseo. Zona de aparcamiento y de esparcimiento con cocina para reuniones familiares. Salon con terraza y cocina independente con balcon. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de la mejores zonas de Santa Cruz, con todos los servicios cercanos y el mejor clima.

Chalet adosado en venta en la residencial zona de Acorán, zona Suroeste de Santa Cruz de Tenerife. Vivienda de tres plantas, con un estado de conservación muy bueno, consta de, en la planta primera de hall, zona de despensa y lavadero amplio y luminoso salón con cocina abierta, y un aseo. La planta baja se distribuye en una gran habitación, antes eran dos, y un baño completo. En la planta baja encontramos la habitación principal, con baño completo, vestidor y otro dormitorio. Aprovechando el hueco de la escalera hay un trastero. Esta planta cuenta con un patio o terraza al cual se puede acceder desde los dos dormitorios de la planta. En la entrada principal hay una terraza privada y garaje descubierto para dos coches. Disfruta de la vida en una zona residencial, tranquila y a un paso del centro de Santa Cruz Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Acoran. Santa Cruz de Tenerife. Estupendo adosado de 2 plantas. Plaza de garaje privada dentro de la propiedad y con acceso directo al recibidor. Terraza y jardín en la parte alta. Cocina independiente, solana, balcón, salón y comedor. Consta también de 3 habitaciones, 3 baños, trastero y amplia terraza en la parte baja, con árboles frutales. Si buscas un chalet con algo de terreno en una zona cálida y a poca distancia del mar, llámeme para visitarlo.

Adosado en Acoran de 133 m² construidos con jardín de más de 30 m². Costa de tres dormitorios uno tipo suite, dos baños y un aseo. Amplio salón con acceso a balcón-terraza con vistas al mar, cocina totalmente equipada y solana, garaje con entrada directa a la vivienda.En zona residencial de Acoran, disfruta de la tranquilidad que esta estupenda vivienda ofrece. Es de destacar el excelente estado de conservación, sus amplias y luminosas estancias y buenos acabados. Dada su ubicación y características, podrá disfrutar en familia y con amigos a momentos de ocio y esparcimiento, con las excelentes vistas al mar. No dudes en contactar para hacer visita, y comprobar por ti mismo de la calidad de vida que por ubicación, características y acabados, tiene de este hogar. (Los gastos de compraventa no están incluidos en el precio).

Magnífico dúplex en Acorán! Consta de tres dormitorios, un aseo, dos baños (uno en suite), salón comedor, cocina, patio descubierto y una gran terraza. Se distribuye en dos plantas de la siguiente forma: Primera planta: al entrar en la propiedad encontramos un precioso patio con pérgola ideal para pasar las tardes de verano, pasado este acogedor espacio se accede al interior, dónde nos recibe un amplio salón comedor donde ver cómodamente la televisión y un balcón cerrado (entre la cocina y el salón), perfecto para desayunar contemplando los atardeceres. La moderna cocina incita a preparar jugosos platos con que deleitar el paladar de la familia y disfrutar en el inmueble. También encontramos en esta planta un aseo y una solana preparada para instalar lavadora y secadora. Segunda planta: bajando las cómodas escaleras y a través de un útil distribuidor, encontramos los dormitorios, teniendo uno de ellos en la actualidad destinado a despacho, otro a cuarto para invitados y el principal, con el baño en suite. Todos los dormitorios dan a una espectacular terraza con jardín incluido, con amplios espacios para que pueda disfrutar la familia al completo. Completa está planta el segundo baño completo de la casa. La carpintería interior es de madera color sapelli, con barandilla de las escaleras también en madera a juego con dicha carpintería, dando homogeneidad y armonía a la propiedad. La carpintería exterior es de aluminio blanco y los suelos son de cerámica. La propiedad cuenta con unas comunicaciones envidiables, estando sólo a cinco minutos de la conexión con la autopista del sur y a diez minutos del centro Santa Cruz, proporcionando tranquilidad sin alejarse de los principales servicios.

Esta es tu oportunidad de mudarte cerca de Santa Cruz de Tenerife, con todos los servicios al alcance de tu mano, colegios, centro de salud, paradas de guaguas y grandes superficies. Este adosado dispone de dos plantas dispuestos de la siguiente manera: en la primera planta encontramos una gran terraza por la cual accedemos a la vivienda, amplio y luminoso salón comedor con cristaleras y ventana de romanilla en aluminio blanco, gran cocina con granito de gres y electrodoméstico de gama alta, un aseo y cuarto lavadero con despensa y terraza y balcón acristalado con vistas al jardín. En la planta inferior dispone de tres habitaciones con la principal en suite y armarios empotrados. Todas las habitaciones acceden a un hermoso y cuidado jardín con terraza cubierta con techo de madera, también podemos encontrar un trastero y garaje. Visitalo no lo dudes.

Chalet adosado situado en Acorán, zona tranquila y exclusiva de Santa Cruz de Tenerife. Aprovecha esta oportunidad para adquirir la casa de tus sueños. Te realizamos estudio financiero sin compromiso. En planta alta tiene 3 habitaciones y 2 baños. Habitación principal suite con armario empotrado, baño con plato de ducha y balcón: En primera planta, aseo, cocina equipada, solana, salón, balcón de 11 metros y terraza de 63 metros para instalar piscina si se precisa. Planta baja garaje privado para 3 coches y trastero. En todas sus estancias tienen vistas al mar, por tanto es muy luminosa. Buena comunicación por carretera, consta de colegios, farmacias, supermercados, centro comercial, asistencia médica, comisaría de policía. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

“SE VENDE ADOSADO DE 4 HABITACIONES Y TRES BAÑOS EN ACORAN EN CALLE ATABARA” Se vende adosado en Acoran de tres plantas, con la siguiente distribución: Planta calle (entrada): Dispone de dos entradas una al garaje de 37m2 para dos coches y armario trastero. Se acede dentro del garaje a una puerta que te lleva a la escalera que sube al adosado. Primera planta: Dispone de amplio salón de 22m2 con zona de comedor, con una terraza delantera con vistas al mar. En esa terraza se encuentra la antena parabólica para poder ver todos los canales internacionales deseados. Tiene una cocina totalmente equipada con un office con lavadora y despensa. Desde la cocina se accede a una gran terraza trasera equipada con barbacoa. Donde poder disfrutar de las reuniones con familia y amigos. La casa dispone de gas ciudad con lo que podrás disponer de agua caliente sin tener que preocuparte por la bombona de gas y con el ahorro eléctrico que supone. Segunda planta: Dispone de 4 habitaciones una de ellas tipo suite con armario empotrado y baño completo. Tres de ellas son dobles y con techos altos y abuhardillados. Si quieres un adosado con todas las comodidades en una zona tranquila a 5 km del centro de Santa Cruz, esta es tu oportunidad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda