Chalets adosados en venta (1314 Inmuebles)


CASA EN EL CENTRO DEL CASCO URBANO CON MUCHAS POSIBILIDADES, dos orientaciones, noroeste y sureste, con salida a dos calles, fachada anterior y posterior, bodega y hasta 3 plantas edificables según Ordenanza, es decir, más de 300 m2. Casa a rehabilitar íntegramente, con posibilidad de recuperación de estructura de madera, tanto vigas como pilares y cubierta. Actualmente dispone de bodega, con las antiguas tinajas, planta baja, planta alta y amplio bajo cubierta. Tiene suministros de agua y luz, y saneamiento. El precio permite adquirirla y rehabilitarla a capricho, ya que sus condiciones urbanísticas así lo permiten, con mucha superficie, soleamiento y ventilación cruzada. Amplias vistas. Casa ubicada junto a la plaza del Ayuntamiento e Iglesia, y al lado de los principales comercios. A 18 km de Robledo de Chavela y a 22 km de Las Navas del Marqués.

Oportunidad. Chalet pareado. 142,82m en dos plantas. Parcela de 159,96m. Salón, 4 dormitorios, cocina, baño y aseo. Garaje. Patio y jardín delantero y trasero. en Dosbarrios - Toledo. A 45 minutos de Madrid. En la entrada de la vivienda nos encontramos con zona ajardinada. En la planta calle (de 70,82m) se sitúa el garaje (17,36m), con acceso a la vivienda. Salón con dos orientaciones; cocina con salida al patio y jardín trasero; aseo. En la primera planta se sitúan los cuatro dormitorios, todos ellos dobles, y el baño completo con bañera. Los cerramientos exteriores son de aluminio y cuentan con doble acristalamiento climalit. El pavimento es cerámico. Puertas de pino. Muy bien comunicado, situado en la entrada de Dosbarrios. A 2 minutos de la A-4, A 45 minutos de Madrid. Parada de autobús a 3 minutos de la vivienda. Ocaña y Noblejas se encuentran a 5 minutos en coche. Aranjuez a 15 minutos. Ven a ver esta vivienda, te gustará!.

***ESTUPENDO CHALET PAREADO DE ESQUINA DE 200 M2 EN LA PUEBLA DE MONTALBÁN, CON 5 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, SALÓN COMEDOR, COCINA, SÓTANO Y GARAJE** Chalet pareado de esquina con 200m2 de vivienda y patio de 150m2 PLANTA BAJA: distribuidor, 1 dormitorio doble, baño con ducha, cocina y salón. PLANTA PRIMERA: 4 dormitorios dobles y baño completo. PLANTA SÓTANO: 65m2 diáfanos Accedemos a la propiedad por el patio delantero, con 2 grandes palmeras que aportan buena sombra para el verano. Tras la puerta de entrada a la vivienda, encontramos un amplio distribuidor que nos da paso a la izquierda a una habitación doble. A continuación un baño completo con ducha grande y ventana. La cocina tiene doble entrada, ya que tiene una puerta que da al patio trasero. Está amueblada a ambos lados con muebles altos y bajos. Cocina de fuegos de gas butano, horno, campana extractora y lavadora. Por último, un gran salón con ventanales a ambas orientaciones (este y oeste), y aire acondicionado. En la planta primera hay 4 habitaciones dobles y un baño completo con bañera y ventana. La planta sótano tiene acceso directo desde la vivienda, es un espacio de 65m2 diáfanos con ventanas. En la parte trasera de la vivienda hay otro patio, con una caseta donde se encuentra la caldera de marca Ferroli con acumulador de agua, y una trampilla donde está el depósito de gasoil soterrado. El garaje tiene doble comunicación, pudiendo acceder a él por el patio delantero o trasero. Tiene capacidad para 2 coches. La casa tiene orientación este, oeste y sur, ideal para tener lugares de verano e invierno y para ventilación. Los suelos son de gres y las puertas de madera de pino. Calefacción de gasoil. Cerca de la Plaza Mayor, colegios, institutos, supermercados, etc.

Entre las localidades de Torrelaguna y El Atazar, a 45 minutos de Madrid, en la apacible Patones de Abajo, se encuentra esta propiedad. Situado a la entrada del pueblo, sin edificaciones delante, sus tres plantas mantienen toda su luminosidad natural que hace florecer el jardín delantero despertando así los sentidos. Accediendo por dicho jardín, antes de entrar a la vivienda, se encuentra el acceso al garaje, con amplitud para un coche grande. Una vez cruzado el umbral de la entrada, un distribuidor nos da paso a la primera habitación a la derecha, al baño y a la amplia cocina a la izquierda. De frente el salón de dos ambientes y, a continuación, la parcela trasera. Volvemos al distribuidor para tomar la escalera y llegar a la primera planta. Compuesta por el dormitorio principal con un amplio vestidor, baño en suite y terraza; ademas, dos dormitorios dobles y un segundo baño. Finalmente, la segunda planta es una buhardilla diáfana con ventanas Velux. Esta propiedad es ideal como residencia habitual o como segunda residencia, para cualquier época del año, ya que cuenta tanto con aire acondicionado como con calefacción individual. En los aledaños, a dos minutos andando, encontramos restaurantes, una farmacia y las paradas de autobús. Las poblaciones cercanas hacen del entorno un magnífico emplazamiento. A tan sólo 2 km se encuentra Patones de Arriba, una magnifica villa de calles empedradas y casas de pizarra en dónde disfrutar de una apetecible comida con el paisaje de media montaña de fondo. Y qué decir del Embalse del Atazar, el más grande de toda la Comunidad de Madrid, a pocos minutos de nuestro inmueble, una maravilla paisajística a un paso. Y en cuanto a los servicios, Torrelaguna es la localidad más importante de la zona, ubicada 5 kilómetros antes de Patones. Allí encontraremos todo lo que podamos necesitar: comercios, supermercados, hostelería, bancos, centro de salud, centros educativos.. . No dude en solicitar su cita para visitar esta magnifica propiedad con un precio de oportunidad.

Fantástico Chalet pareado, situado en la Urbanización Cerro Alto del Municipio de Méntrida. La vivienda consta de dos plantas, en planta baja con una superficie construida de 95.50m2 se distribuyen: un porche de entrada, hall y pasillo, un luminoso salón-comedor, dormitorio con armario empotrado, cocina con salida al jardín-piscina, baño y garaje. La planta alta con un superficie construida de 85,90m2 se distribuyen pasillo, escalera 1 baño principal en planta, 4 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos el dormitorio principal tipo suite con baño. El exterior de la vivienda con jardín y un gran cenador de madera con barbacoa. Piscina. Todo ello ubicado en una zona tranquila y cercana al municipio y a unos 45 minutos de Madrid y a 20 minutos del Centro Comercial Madrid-Xanadu.

^*^ EXCLUSIVO CHALET ADOSADO CON PISCINA PROPIA Y JARDIN^*^ En pleno centro de Velilla de San Antonio, se vende chalet adosado de 17o mts construidos, en 150 mts de parcela. Con piscina propia en jardín. 3 dormitorios, 2 baños, salón de diseño con balcón a la calle, cocina amplia, sala-bodega en planta baja, garaje. Con un diseño muy singular en su interior y todas las estancias con gran luminosidad. calefacción por gasoil, aire acondicionado en varias estancias, carpintería de aluminio, alarma, suelos de parquet. Jardín muy coqueto con piscina propia. En urbanización al lado del supermercado Ahorramas y a menos de 200 mts del instituto Ana Maria Matute y del colegio público Francisco Tomas. En calle arbolada con gran amplitud. Muy cerca de parques. Velilla se encuentra a perfectamente comunicado con Madrid por la R3 a menos de 10 minutos en coche. Sin duda, una oportunidad de un magnifico chalet al mejor precio de la zona. Visitalo, te encantará..

Chalé adosado de esquina en Urbanización “Los Arcilleros”, en la calle Navacerrada nº 45. Ubicado en una zona muy tranquila, en la parte más alta del pueblo con muy buenas vistas a la Sierra de Madrid y lindando con las Dehesas. Consta de 115m2 de vivienda y 156m2 de parcela, 5 dormitorios, 2 baños completos, distribuidos en dos plantas para entrar a vivir. Chalé muy luminoso en el que encontramos un porche para vehículo mediano, un vestíbulo con una gran cristalera y una primera estancia que puede usarse como habitación. A continuación encontramos un baño completo con plato de ducha, la cocina y el salón de 25m2 con mucha luz. En la segunda planta, se encuentra el dormitorio principal con armario empotrado revestido, otro baño completo con ventana y otras dos habitaciones también con armarios empotrados. Tiene una quinta estancia abuhardillada que puede utilizarse como habitación o despacho. El chalé está rodeado por tres de sus lados por una zona ajardinada con un gran olivo, árboles frutales (manzano, granado) y parras. También dispone de una caseta de obra revestida en piedra para almacenaje. La urbanización dispone de zonas comunes propias y, además, la posibilidad de hacerse socio del club social de Mataespesa (con piscina, pista de pádel, tenis, columpios, merendero) La ubicación es perfecta por su tranquilidad, vistas, proximidad al campo y su distancia al pueblo, comercios y colegios así como autobuses o renfe.

***Fantástica vivienda unifamiliar de lujo domotizada en la mejor urbanización de Villamantilla con 5 dormitorios, 3 baños, buhardilla, gran terraza con barbacoa y garaje. Zonas comunes con jardín y piscina *** Te ofrecemos este precioso hogar para que disfrutes de las comodidades de la domótica, la tranquilidad del campo y la cercanía de Madrid. La casa consta de cinco dormitorios, uno de ellos en la planta baja, garaje, piscina y jardín. Todas las ventanas tienen persianas eléctricas y mosquiteras. Las habitaciones tienen antena de TV e internet. A través de la domótica podrás controlar luces, persianas y calefacción; también hay sensores de agua y alarma. Suelos de tarima. Entrando por la puerta principal accedemos a una cómoda y amplia cocina donde podemos diferenciar dos zonas, una donde podrás cocinar y estar en familia y otra de almacén y lavadero. El salón, con acceso a una gran terraza con barbacoa y pérgola que lo cubre, y zona de estar desde la que se accede a la piscina y zonas comunes de la urbanización. Un dormitorio/despacho, baño y entrada al garaje. En la primera planta hay cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Los otros tres dormitorios comparten el otro cuarto de baño. Armarios empotrados en todas las habitaciones y dos de los dormitorios tienen terraza. La última planta es una buhardilla diáfana con una pared de armarios de almacenaje. Gracias a la orientación de la casa (noroeste/suroeste) podrás disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año, pues en invierno está protegida y en verano hay ventilación cruzada; tiene preinstalación de aire acondicionado, calefacción y agua caliente individual de propano (posibilidad gas natural).

^^**CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL**^^**ESPECTACULAR CHALET PAREADO LEVITT DE ESQUINA EN LA EXCLUSIVA URB. DE MONTELLANO. IMPECABLE ESTADO Y FANTÁSTICAS VISTAS A LA MONTAÑA. **^^ Espectacular chalet pareado de 230 m2 situado en una excelente parcela de con 400 m2. 5 dormitorios, 3 baños completos, gran salón comedor, cocina office totalmente equipada, buhardilla y hall recibidor. Gran orientación y vistas despejadas a la montaña. El chalet se encuentra en perfecto estado y cuenta con numerosas mejoras respecto a sus vecinos como por ejemplo su parcela más grande y de esquina, porche acristalado, espaciosa cocina office, dormitorio en planta principal y buhardilla con ventanas laterales para disfrutar de mayor luminosidad y espectaculares vistas. Situado en una de las mejores zonas residenciales de la Sierra, con vigilancia 24 horas, muy tranquila y con grandes zonas comunes ajardinadas. Piscina tanto de adultos como infantil, tres pistas de tenis, dos de pádel, campo de futbol con césped artificial, pista de skate, zona de columpios y club social con restaurante. La vivienda consta de tres plantas. En la planta principal encontramos un hall de entrada, una gran cocina con office, espectacular salón comedor con acceso a porche acristalado y chimenea, un dormitorio con armario empotrado, un baño con ducha y el cuarto de calderas. La segunda planta consta de 3 dormitorios y 2 baños. Dormitorio principal en suite, muy amplio, con gran armario empotrado. Y dos dormitorios más, con sus respectivos armarios empotrados, que comparten baño completo. En la última planta encontramos una agradable y diáfana buhardilla con magníficas vistas a la montaña gracias a dos ventanales abiertos en la fachada lateral de la vivienda y dos ventanas Velux en el tejado. La casa disfruta de una gran luminosidad y fantásticas vistas despejadas gracias a su orientación. Cuenta con un amplio jardín en el cual se podría hacer una piscina privada y seguir teniendo una amplia zona ajardinada. Sin duda el mejor chalet a la venta en la urbanización por su situación y mejoras, a un precio sin competencia! No pierda esta oportunidad y llámenos… Le encantará!


Búsqueda