Chalets adosados en venta (1220 Inmuebles)


Estupendo chalet pareado en la urbanización Lazarillo de Tormes de Almorox, situada a la entrada de la localidad. La vivienda consta de 2 plantas, garaje y 2 patios. En la planta de entrada nos recibe un pequeño patio que nos da acceso a la vivienda con hall de entrada y un luminoso salón comedor, cocina con salida al patio. Aseo y despensa. La planta alta se compone de 4 dormitorios todos ellos con armarios empotrados. Un baño completo, garaje con capacidad de 2 coches. y patio adornado con azulejos típicos de la zona. En la zona posterior de la vivienda se encuentra el parque infantil con arbolado.

Casa independiente en 2 plantas consta de entrada con gran recibidor, dos habitaciones en esa planta espaciosas, baño completo, gran cocina amueblada con despensa toda exterior ya que da luz natural desde un gran patio de 50 metros. subimos por la gran escalera a la planta superior que se distribuye en 3 dormitorios uno de ellos da acceso una terraza, un baño con bañera y otra cocina amueblada con sala de estar con chimenea y armarios de almacenaje, suelos de gres, rejas en todas las ventanas. garaje de 15 metros con cierre automático. el pueblo dispone de supermercados, colegios zona de restauración, autobuses a Madrid. una oportunidad única, mejor verlo.

Casa de Pueblo en el centro de Tielmes, para reformar íntegramente. Dispone de 3 plantas, 4 dormitorios y un cuarto de baño. Arquitectura típica de la zona, posee el encanto de la construcción original. Posee un patio y en la ultima planta cámaras donde antiguamente se guardaba el grano. También dispone de una gran bodega donde podrás poner un gran salón o bien comedor de verano. Grandes posibilidades de reforma, para que te hagas la casa a tu gusto y la rodees de todas las comodidades. A un paso de Madrid, no dejes pasar esta oprtunidad y ven a visitarla con nostros.

Chalet pareado. 142,82m en dos plantas. Parcela de 159,96m. Salón, 4 dormitorios, cocina, baño y aseo. Garaje. Patio y jardín delantero y trasero. en Dosbarrios - Toledo. A 45 minutos de Madrid. En la entrada de la vivienda nos encontramos con zona ajardinada. En la planta calle (de 70,82m) se sitúa el garaje (17,36m), con acceso a la vivienda. Salón con dos orientaciones; cocina con salida al patio y jardín trasero; aseo. En la primera planta se sitúan los cuatro dormitorios, todos ellos dobles, y el baño completo con bañera. Los cerramientos exteriores son de aluminio y cuentan con doble acristalamiento climalit. El pavimento es cerámico. Puertas de pino. Muy bien comunicado, situado en la entrada de Dosbarrios. A 2 minutos de la A-4, A 45 minutos de Madrid. Parada de autobús a 3 minutos de la vivienda. Ocaña y Noblejas se encuentran a 5 minutos en coche. Aranjuez a 15 minutos. Ven a ver esta vivienda, te gustará!.

Vivienda unifamiliar adosada en impecables condiciones. Planta calle: Garaje para un vehículo, habitación, baño con plato de ducha, cuarto para tanque de agua y terraza, jardín (solado). Primera planta: Gran cocina con despensa -cuarto de lavado, baño con ducha y salón. Segunda planta: Tres habitaciones con armarios empotrados y dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), uno de ellos ensuite. Tercera planta: Buhardilla acondicionada en madera. Tarancón es un pueblo de la provincia de Cuenca con mucha vida, a una hora escasa de Madrid.

Fantástica vivienda unifamiliar de lujo domotizada en la mejor urbanización de Villamantilla con 5 dormitorios, 3 baños, buhardilla, gran terraza con barbacoa y garaje. Zonas comunes con jardín y piscina. Te ofrecemos este precioso hogar para que disfrutes de las comodidades de la domótica, la tranquilidad del campo y la cercanía de Madrid. La casa consta de cinco dormitorios, uno de ellos en la planta baja, garaje, piscina y jardín. Todas las ventanas tienen persianas eléctricas y mosquiteras. Las habitaciones tienen antena de TV e internet. A través de la domótica podrás controlar luces, persianas y calefacción; también hay sensores de agua y alarma. Suelos de tarima. Entrando por la puerta principal accedemos a una cómoda y amplia cocina donde podemos diferenciar dos zonas, una donde podrás cocinar y estar en familia y otra de almacén y lavadero. El salón, con acceso a una gran terraza con barbacoa y pérgola que lo cubre, y zona de estar desde la que se accede a la piscina y zonas comunes de la urbanización. Un dormitorio/despacho, baño y entrada al garaje. En la primera planta hay cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Los otros tres dormitorios comparten el otro cuarto de baño. Armarios empotrados en todas las habitaciones y dos de los dormitorios tienen terraza. La última planta es una buhardilla diáfana con una pared de armarios de almacenaje. Gracias a la orientación de la casa (noroeste/suroeste) podrás disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año, pues en invierno está protegida y en verano hay ventilación cruzada; tiene preinstalación de aire acondicionado, calefacción y agua caliente individual de propano (posibilidad gas natural).

^^^*CON VÍDEO DRON Y TOUR REALIDAD 3D^^^MAGNÍFICO CHALET PAREADO DE 340 M2. SITUADO EN UNA PARCELA DE 450 M2 EN LA URBANIZACIÓN PARQUELAGOS JUNTO AL LAGO. LA MAYOR PARTE DE LA VIVIENDA EN UNA PLANTA*^^^ Magnífico chalet pareado de 340 m2 distribuidos en 3 plantas, con la mayor parte de la vivienda situada en la planta principal. Muy cómodo, amplio y luminoso. Consta de 4 amplios dormitorios, 3 baños completos, gran salón comedor, salón de verano, cocina office, sala polifuncional con trastero, buhardilla, hall recibidor, terrazas y garaje. La vivienda cuenta con una gran distribución, excelente orientación y se encuentra en perfecto estado. En la planta principal encontramos un bonito hall recibidor/distribuidor, 3 dormitorios dobles, el principal en suite con vestidor. 2 baños completos, amplio salón comedor con chimenea, cocina office totalmente equipada con salida al jardín trasero de la vivienda y una gran terraza en la parte frontal con excelentes vistas. La planta baja se compone de un gran salón de verano, sala polifuncional con una habitación destinada a trastero o usos varios y garaje con capacidad para 2 coches. La buhardilla cuenta con una amplia y luminosa habitación en suite y un pequeño trastero. Las mayores ventajas de esta vivienda son su comodidad, ya que en una sola planta tienes todo lo necesario para el día a día. Su excelente ubicación gozando de gran privacidad y tranquilidad en un entorno natural idílico junto al lago. Situada en una de las mejores urbanizaciones de Torrelodones con seguridad 24h. Su excelente parcela, con buenas vistas y la posibilidad de hacer una piscina al gusto del comprador hacen de este magnífico chalet una propiedad muy interesante con muchas posibilidades. Situado a la entrada norte de la urbanización Parquelagos, a escasos metros del lago con fácil y rápido acceso a la A-6. A tan solo 20 minutos de Madrid con parada de autobús a poca distancia y la Renfe de la Navata a 5 minutos en coche. Una excelente oportunidad de vivir en plena naturaleza a poca distancia del centro de Madrid en una urbanización segura (con control de acceso y coches vigilantes) y tranquila. Disponemos de vídeo dron y tour de realidad virtual 3D a su disposición. Para más información no dude en concertar una cita con nosotros o llámenos al número de teléfono indicado. Le encantará!

ESPECTACULAR ADOSADO DE LUJO DE 250 m2 CON JARDÍN, TOTALMENTE REFORMADO AL DETALLE. EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA EN UNA DE LAS MEJORES ÁREAS RESIDENCIALES DE COLLADO VILLALBA. Espectacular adosado de lujo de 250 m2 en una parcela de 210 m2, totalmente reformado y cuidado, listo para entrar a vivir. En una de las mejores urbanizaciones de Collado Villalba con piscina y jardines. El chalet cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, gran salón comedor, cocina office con despensa, buhardilla, hall recibidor, jardín con terraza cubierta, patio frontal y garaje. Construido con las mejores calidades, el chalet ha sido reformado al detalle con materiales de alta calidad y se encuentra listo para entrar a vivir. Cuenta con una excelente distribución y gran luminosidad en cada una de sus estancias. Con ventanas de PVC oscilobatientes con doble cristal climalit y contraventas de seguridad en toda la casa, suelos de mármol y parquet, alarma, puerta blindada, armarios empotrados, carpintería interior de madera de roble, suelo radiante… Situado en una zona residencial tranquila y privada (próximamente con garita de seguridad para el control de acceso). Al entrar en la vivienda nos encontramos con un patio recibidor, doble puerta de acceso a la vivienda y el garaje con un altillo-trastero con puerta automática. Seguidamente se encuentra el hall recibidor con aseo de cortesía que da paso a la amplia cocina con office totalmente equipada con una habitación acondicionada como lavandería y/o despensa. El gran salón comedor con chimenea comunica con la cocina, el hall recibidor y la terraza cubierta que se encuentra en el jardín posterior de la vivienda, perfectamente cuidado y decorado. La segunda planta se encuentra destinada a los 4 dormitorios y 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera. El dormitorio principal en suit con estupendas vistas, un segundo dormitorio con salida a la terraza y otros dos fantásticos dormitorios completan la segunda planta. Los 3 dormitorios principales cuentan con armarios empotrados, excelentes vistas y gran luminosidad. Por último, la espectacular buhardilla diáfana de unos 75 m2 forrada en madera con estanterías a medida, aire acondicionado y amplios ventanales. La urbanización es una de las más cotizadas, seguras y tranquilas de Collado Villalba, a 500 m de la Plaza de los Belgas, tiene amplias zonas comunes con piscina y césped. Con fácil y rápido acceso a la A-6 y próxima ...

Se vende fantástica casa con encanto, antiguo palacete del siglo XVI completamente rehabilitado. Es conocida como casa de la encomienda. Se encuentra en el casco antigüo de Trujillo (Cáceres), entre la plaza Mayor y el Parador de Turismo, linda con la que fue la casa de la Inquisición y fue propiedad de Adolfo Marsillach. Tiene una torre gótica original con ventanas renacentistas y escudo heráldico de los Tapia Mejía-Sanabria. Se distribuye en dos plantas. La planta principal dispone de un gran zaguán con chimenea, un dormitorio en suite con baño completo, una estancia abovedada multiusos, bodega, aljibe con bóveda de ladrillo y dos patios a distinta altura. La primera planta cuenta con un gran salón, una amplia cocina, un dormitorio, un baño completo y dos terrazas. Por último en la parte alta de la torre encontramos un dormitorio abuhardillado al que se accede por una amplia escalera de madera de castaño con una decoración muy cálida y una magnifica luminosidad, sin duda uno de los rincones con más encanto de la casa. Los patios y terrazas se encuentran adornados con una maravillosas enredaderas en los muros y rodeados de rosales y buganvillas. La carpintería es de madera de castaño maciza, tanto la exterior como la interior, suelo de barro natural en zaguán, baños y cocina, tarima de madera en el resto de piezas. La calefacción es eléctrica mediante acumuladores, lo cual supone un coste muy reducido. Se vende amueblada (excepto algunos enseres) y lista para entrar a vivir, sin duda una casa de capricho en una de las ciudades mas bellas de España, con un casco histórico y monumental lleno de encanto y cultura, donde disfrutar de ella y de la tranquilidad de sus calles y la hospitalidad de sus habitantes.


Búsqueda