Chalet en venta en El Pinar- Punta Galea, Rozas de Madrid, Las, Madrid (3 Inmuebles)


**^^CON VIDEO DRON Y VISITA 3D***ESPECTACULAR MODERNA MANSION DE DISEÑO UNICO, MAXIMO LUJO Y REPRESENTATIVIDAD EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE MADRID.^^** Espectacular mansión de diseño moderno con 670 m2 divididos en dos áreas, por una lado la vivienda principal y por el otro una zona acondicionada como área de trabajo en una parcela de 2.900 m2 con piscina. La casa cuenta con un diseño único y espectacular de arquitectura, con estancias abiertas muy amplias y luminosas. La vivienda se distribuye en la planta principal y la primera planta, cuenta con 5 dormitorios y 3 baños. Según entramos en la vivienda por su puerta principal nos encontramos con el hall recibidor seguido de una imponente escalera volada atravesando el salón, salón abierto que cuenta con gran altura y diferentes estancias como zona de TV, biblioteca con chimenea, cocina integrada con isla central y el comedor. En la planta principal también se encuentra un amplio dormitorio o despacho, un aseo y una bonita terraza cubierta con espectaculares vistas despejadas a la piscina y el monte. La primera planta se encuentra destinada a los dormitorios, con un espectacular dormitorio principal en suite con vestidor, un gimnasio y dos amplias habitaciones abuhardilladas que comparten un baño completo. En la azotea de la vivienda existen 2 terrazas miradores desde las cuales se pueden apreciar aún mejor las espectaculares vistas que la vivienda posee en cada una de sus estancias. Por otro lado, en la planta baja se encuentra una zona destinada como área de trabajo que bien podría ser otra vivienda independiente. Cuenta con un salón multiusos, sala de cine, 3 despachos; uno de ellos con chimenea, sala de reuniones, cocina office, baño completo, cuarto de lavado y plancha y garaje con 2 puertas y capacidad para 4 coches. Construida con las mejores calidades y todo tipo de detalles de lujo, con grandes ventanales de seguridad, amplias estancias y un gusto exquisito caracterizan esta mansión como una de las casas más representativas de la zona. Situado en una espectacular parcela con excelentes vistas y con un precioso jardín perfectamente cuidado con piscina y riachuelo artificial- Se sitúa en urbanización con seguridad 24h y muy cerca de centros comerciales, colegios internacionales, zona con grandes áreas verdes, próxima a Campo de Golf, hípica, centros empresariales y con fácil acceso a la A-6. Sin duda, una casa muy funci...

MAGNIFICO CHALET INDEPENDIENTE LEVITT en Punta Galea de 336 m2 en una parcela de 420 m2 con 6 habitaciones y 4 baños. Se trata de una vivienda unifamiliar impecable y para entrar a vivir de dos plantas más sótano. En la planta principal encontramos un amplio hall de entrada con armario, por él se accede al luminoso y espacioso salón comedor, dispone de chimenea y suelos de mármol, está rodeado de grandes ventanas y con salida directa al jardín. En la misma planta está la cocina totalmente reformada con materiales de primera calidad, con salida independiente al jardín lateral por un tendedero cubierto. Un despacho al que se le puede dar uso de dormitorio y aseo de cortesía completan esta planta. En la planta superior se encuentran los 4 dormitorios, el principal con baño incorporado y amplia ducha (reformada recientemente), dos dormitorios comparten un amplio baño completo y el tercer dormitorio convertido en un gran vestidor. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y sus suelos de madera, reformados recientemente, dan calidez a las cuatro estancias. En la planta sótano nos encontramos con un amplio salón multiusos, habitación y baño de servicio, zona de lavandería y garaje para dos vehículos. El jardín cuenta con un magnífico porche y zona de barbacoa para los meses de buen tiempo, dispone de riego automático. La urbanización tiene una gran piscina comunitaria y zona deportiva con tenis, padel y parque infantil. También dispone de seguridad 24 horas. Este bonito chalet se ubica en una magnífica zona de Las Rozas de Madrid, con servicios de todo tipo a escasos metros: Centro comercial La Tortuga que dispone de supermercado, restaurantes, cafeterías…, farmacias. Colegio Punta Galea, Colegio CEIP San José (Las Matas), Colegio privado Peñascales (Las Matas), Colegio privado Balder (las Matas), Instituto público IES Federico García Lorca (Las Matas). Centro de Salud Las Matas. A escasos kilómetros está el Centro Comercial Las Rozas2, El Palmeral y Carrefour el Pinar. Excelentes comunicaciones. Fácil acceso a la A-6, a dos pasos varias líneas de autobús (620-Las Matas. Puerta de Hierro, 625-Moncloa. Monte Rozas, L2- Las Rozas. Monte Rozas. El Encinar, N903 línea de autobuses nocturnos Moncloa. Las Rozas. Monte Rozas). A corta distancia encontramos la estación de Renfe (Las Matas) línea C8 y C10. La ubicación es privilegiada y garantiza independencia y tranquilidad.

Chalet unifamiliar de diseño a estrenar. Vivienda diseñada con un estilo arquitectónico moderno y realizada con materiales de las más altas calidades, en la que se ha cuidado hasta el último detalle en busca del confort, la eficiencia energética y la seguridad. Dispone de un excelente sistema de climatización aerotérmico que permite disfrutar de la temperatura deseada en cada estancia con la máxima eficiencia energética. Cuenta con cuatro dormitorios todos ellos en suite y con vestidor. Además de un salón de grandes dimensiones, tiene también dos salas polivalentes que fueron inicialmente diseñadas como cine y gimnasio. La distribución se completa con un cuidada cocina que tiene acceso directo al salón y al porche, gran despensa, zona de lavado y cuarto de máquinas. Tanto el salón como la cocina, habitación principal y sala polivalente disponen de salida directa al jardín a través de ventanales de puertas correderas de gran formato, lo cual hace que toda la casa se inunde de luz. Existe una zona incorporada al cuerpo principal de la vivienda y con acceso también al porche y a la piscina. Esta dispone de acceso independiente, de manera que puede ser utilizada como apartamento o zona recreativa. La zona exterior se completa con una piscina de agua salina y jacuzzi en su interior, y una zona de aparcamiento que destaca por su gran tamaño. Se encuentra ubicada en una prestigiosa urbanización de Las Rozas de Madrid, zona residencial donde predomina la tranquilidad, y a su vez la cercanía a todos los servicios, centros comerciales y de ocio, así como a las principales vías de comunicación. ¡Lista para entrar a vivir!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda