Casas rústicas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (69 Inmuebles)


En Icod de los Vinos, en la calle Las Granaderas, muy cerca del centro cultural Carmelo Méndez Quintero, tenemos para usted una casa de autoconstrucción que, con una reforma integral y personalizada, podrá convertir en su nueva vivienda y así disfrutar de vivir en el centro de este precioso municipio. ¿Qué le parece? Espero su llamada. Calificación energética: Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

La Casita Terrera que buscabas! En La Cuesta, cerca de todos los servicios, dos Habitaciones muy amplias, 1 baño, cocina, solana, Patio Central y azotea privada para recreación o para construir de acuerdo a tus necesidades. Necesita alguna actualización, pero sólo pintura para entrar a vivir. Quieres financiación? Te ayudamos a conseguirla! No esperes más y pide tu visita ya!

Casa terrera en venta en el barrio de Somosierra, a un paso del centro comercial Meridiano y de la Avenidas Tres de Mayo y Reyes Católicos. La casa está reformada, instalación de agua y luz incluidas. Cuenta con tres plantas y en la primera, desde el acceso a la calle encontramos una amplia terraza de unos 12 metros cuadrados, un aseo con plato de ducha distribuidor, sala de estar o de televisión, comedor y cocina con barra americana hacia una estancia destinada a comedor. En la planta alta encontramos dos amplios dormitorios, baño completo y una estancia junto a la escalera con un amplio y luminoso distribuidor. De este distribuidor se accede a un patio que permite el acceso a la terraza de la planta alta y a un trastero. Zona bien comunicada con guaguas y con todos los servicios a la mano, como Centro de Salud, colegios, supermercados, etc. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos.

¡UNA GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRAR 2 CASAS y 7 CUEVAS EN UNA ZONA con ESPECTACULARES VISTAS.. . POR EL PRECIO DE UNA! La propiedad cuenta con dos casas en un terreno de 2.241 m2. Una casa "Antigua" estilo Canaria y otra más "Nueva". La casa "Antigua" cuenta con casi 100 m2 con 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina, plaza para aparcar adjunto y un patio grande con preciosas vistas al infinito. Esta casa tiene paredes de piedra de casi 60 cm de grosor. La casa "Nueva" de 50 m2, tiene es una construcción simple de paredes encaladas y casi lista para entrar a vivir. Esta última consta de 1 dormitorio amplio, una cocina casi terminada, un baño casi a estrenar y otra estancia. La propiedad se encuentra completamente legalmente Registrada. Además hay la posibilidad de adquirir 2 huertas colindantes (120 m2 y 300 m2) y otra tercera (750 m2) muy cerca de la parcela principal. Posibilidad de acceso a la carretera principal La Sombrera desde la huerta al oeste de 300 m2. Ambas viviendas cuentan con electricidad, agua y saneamiento en regla. Disponibilidad de línea telefónica y posiblemente internet a través de DSL o Satélite. Para información MAS DETALLADA, por favor póngase en contacto conmigo. ¡No dude en solicitar una visita! ¡EXCELENTE ZONA PARA UN HOTEL RURAL O FINCA PARTICULAR Y UNA GRAN INVERSIÓN! Asesoramiento gratuito sobre la posible financiación. (Datos meramente informativos, sin valor contractual. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Casa terrera en venta en La Jaca, municipio de Arico. Vivienda de 3 alturas con un total de superficie construida de 175 metros cuadrados. La primera planta cuenta con garaje para tres coches, cocina y baño completo. La planta segunda, destinada a vivienda cuenta con amplio salón con coina abiertoa, baño completo y dos dormitorios. La última planta, con una superficie construida de 30 metros cuenta con un aseo, cuarto lavadero y otro dormitorio o habitación con acceso directo a la azotea de 40 metros, desde la cual tiene espectaculares vistas hacia la playa. Por encima de la parte construida de esta planta, hay otra azotea de unos 30 metros cuadrados. Ideal como casa de vacaciones o vivienda habitual, por la tranquilidad de la zona y la proximidad al mar. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda