Casas rústicas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (69 Inmuebles)


Casa terrera de 66m2 en Genovés. Se compone de salón, cocina, una habitación y un baño. La vivienda necesita reformas. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio de venta.

En La Orotava, en Aguamansa, ponemos a su disposición una vivienda de autoconstrucción unifamiliar a reformar y dejar a su gusto. La casa tiene el salón-comedor, la cocina, un aseo y un dormitorio con baño; arriba hay una amplia azotea y el lavadero; además, a la entrada de la vivienda, están el patio, el garaje y un trastero. ¿Qué le parece si me pide cita para verla? Calificación energética: E Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Dos Casas terreras en una, en el centro Fasnia al lado de la plaza, con una ubicación inigualable. Son viviendas a reformar, tienen muchas posibilidades como vivienda o negocio. Consta de 3 habitaciones, un baño, salón, comedor, cocina y terraza. Es una buena oportunidad, compra a precio inmejorable y reforma a tu gusto. Llama ya¡.

¿Te gustaría ser parte de la historia de este maravilloso pueblo de La Guancha? Están en venta dos viviendas individuales en fincas contiguas que son de diferente tamaño y estados de conservación. La más antigua, denominada “Claveles”, está construida con paredes de piedra y techos de Tea, data de 1850. La otra casa “Villanueva”, es de construcción más reciente, 1969. Ambas edificaciones combinan aproximadamente 530 m2 construidos. La distribución de las áreas podría proponer un total de 12 camas individuales u 8 dobles. También tenía una cocina operativa hasta hace pocos años. Un local comercial existía en funcionamiento hace tampoco. La Avenida Villa Nueva TF-342 es una ruta bastante transitada por moteros, ciclistas y otros turistas de diferentes procedencias y estratos sociales. La casa “Claveles”, nombre de la calle donde se encuentra (Cruz de Los Claveles), tiene una superficie de 290 m2 distribuidos en 2 plantas con un acceso a una pequeña azotea. Cuenta con 6 amplias y rústicas estancias, con 2 baños, 1 aseo y una cocina. La mayoría de la construcción es de una preciosa madera solida (Tea) y paredes robustas de 50 cm a 60 cm de grosor con los típicos asientos estilo Canario en las ventanas. El valor de la casa radica en su ubicación, materiales y potencial de restauración. Existen algunos artículos antiquísimos que se podrían incorporar - negociables. Esta casa señorial necesita un REFORMA INTEGRA. La casa “Villanueva” tiene una superficie de casi 240 m2. En la planta baja se encuentran un amplio garaje para 2-3 coches (41 m2) y un local comercial (43 m2) a pie de calle con aseo propio. La vivienda está en la primera planta que consta de 4 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, comedor y una azotea transitable privada de más de 100 m2. Los techos, como en casas construidas en los 60-70, son altos… casi los 3 metros. También, la parcela goza con un espacio sin edificar de casi 40 m2, excelente para una huerta o jardín. Esta casa también necesita una REFORMA INTEGRA. En todas las estancias hay que hacer restauración en diferentes niveles, pero, la esencia y espíritu que aguarda a los futuros propietarios, visitantes, huéspedes y/o comensales será especial. En la zona existen hoteles rurales o guachinches temáticos, pero una oportunidad como esta es inigualable para hacer una combinación o simplemente tener la casa de tus sueños. Otra posibilidad es comprar ambas parcelas para la promoción de un ed...

"Gran Oportunidad piso procedente de la banca, situado en la parte alta de Tacoronte. De autoconstrucción, con una sola planta, consta de salón-comedor, cocina, dos dormitorios y baño.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda