Casas rústicas en venta en Toledo (11 Inmuebles)


Bonito chalet en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. Chalet de 95 mts en parcela de 340 mts. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. Tiene 3 dormitorios, salón con chimenea, cocina, baño y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable..

Bonita finca en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. 2 Chalet con un total de 190 mts en parcela de 900 mts más otra parcela de 1.150 mts adyacente opcional. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. En total tiene 5 dormitorios, 2 salones con chimenea, cocina, 3 baños y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable.

FINCA PEGADA AL PUEBLO DE UGENA EN TOLEDO, APTA PARA CUALQUIER NEGOCIO IDEAL INVERSIONISTAS Excepcional finca en Ugena de más de 21.000 mts, pegada al pueblo y con acceso directo desde la carretera. Posee edificaciones de más de 300 mts y casi 1.000 mts de invernaderos. Casa habilitada con habitaciones, salón con chimenea, baño. Estanque para riego, zonas arboladas. Una finca ideal para montar cualquier tipo de negocio, por su proximidad a Ugena. A 25 minutos de Madrid y Toledo, con accesos desde autopista y Autovía.. . Carretera con mucho paso a pie de finca. Si quieres una buena inversión, esta es sin duda una gran oportunidad.. .

EXCLUSIVA CASA SOLARIEGA PALACIO DEL SIGLO XVIII EN CENTRO DEL PUEBLO, CON CUEVAS EN SUBTERRANEAS, CAPILLA, TORREON Y PORTADA BARROCA.. . UNICA!... Exclusiva casa solariega Palacio del Siglo XVIII con 2.469 mts construidos, y en una parcela de 2.786 mts en la mejor zona del pueblo toledano. La casa Palacio consta de vivienda principal, con patio central con columnas, 11 dormitorios, 5 baños, varios salones, laberinto de cuevas subterráneas, una excelente capilla totalmente conservada, piscina, cobertizos, Edificio cochera, edificio para útiles de labranza, etc.. . Conocida como La Casa del Gallo, tiene una portada barroca y una Torre en lo más alto con un gallo como veleta. Del siglo XVIII, destaca su torreón sobre el portalón central y cubiertas de teja árabe. Sus cuevas subterráneas, se distribuyen en cientos de metros en 2 niveles, siendo un aspecto muy significativo de las construcciones de este tipo de casas solariegas, donde se almacenaban vinos y se utilizaban como despensas antiguas. La casa Palacio cuenta con una excelente capilla, totalmente restauraurada, con frescos y ornamentaciones de lo más valioso en la zona. La casa Palacio se encuentra situado a menos de 70 Kms de Madrid y de Toledo. Una propiedad histórica y con mucho valor cultural en la zona.. . Ideal para Organismo Oficial, Hospedería, Hotel, etc.. . A restaurar...

"INMEJORABLE OPORTUNIDAD, vivienda para reformar en Piloña (Infiesto), con excelentes vistas. Se trata de una vivienda adosada con tres fachadas, en el centro del núcleo rural de Otero. " Ubicada en un entorno incomparable, ideal como segunda residencia. Buena comunicación, a cinco minutos de Infiesto, diez de Arriondas y veinte de Ribadesella. Podrás disfrutar de la tranquilidad de un pequeño pueblo con unas vistas estupendas de los montes de Piloña y muy próximo a fantásticas playas Asturianas. Edificio con muros de piedra, consta de una pequeña vivienda de dos plantas. En la primera planta se encuentra la cocina y cuarto de baño, la segunda planta se distribuye en dos habitaciones. Adosada a la vivienda se encuentra una cuadra también de dos platas con lo que la superficie construida por planta es de ciento treinta metros cuadrados. Necesita rehabilitación integral, dispone de muchos metros para que puedas construir la casa de tus sueños por muy poco dinero. VEN A VISITARLO, ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000 - 684637113.

En la plaza del castellano pueblo de Cabezamesada (Toledo), ofrecemos en venta esta típica casa rural, (de más de 200m2) con el atractivo sabor de las antiguas viviendas de la zona Manchega. Construida sobre una superficie de 140m2, se distribuye en 2 plantas. Parte de la vivienda ha sido totalmente reformada; baño completamente nuevo; tejado, y la planta alta en la zona de almacenaje (cámaras). En la planta baja tiene 2 patios interiores, cocina con chimenea, 3 estancias comunicadas entre si, 2 utilizadas como dormitorios y una como salón, más varias espacios independientes con muchas opciones de uso. En la planta alta encontramos, por un lado, 2 dormitorios y accediendo por otra escalera, la zona diáfana y totalmente reformada. Estas dos zonas tienen la opcion de unirse y crear una sola segunda planta. En el sótano está la cueva/bodega, típica de las casas en esta zona, útil como almacenaje. Cabezamesada se encuentra a 1 hora de Madrid y de Toledo y cerca de poblaciones importantes. Como segunda residencia o permanente, con grandes posibilidades de crear la casa rural que siempre has deseado. LLámanos y te informaremos. NO COBRAMOS AL CLIENTE COMPRADOR Y PODEMOS AYUDARTE A FINANCIAR HASTA EL 100%. ".

REMAX TERMES VENDE: Finca rustica de 6.010 m2 compuesto por un chalet independiente de 204 m2 compuesto por 3 dormitorios, 3 baños completos, salón independiente con chimenea, cocina, bodega, trastero, garaje y amplia parcela con cepas y pinos. La finca dispone de agua por pozo y luz por placas solares Tiene acceso mediante camino de grava y se encuentra junto la nacional V.

Casa unifamiliar en el Centro de Tembleque. Muy cerca de la Plaza Mayor y la zona Monumental. La vivienda de 140 m2 se distribuye en dos plantas. La planta baja dispone de salón-comedor, dormitorio doble, amplia cocina, aseo y bonito patio de luces con espacio para barbacoa y zona de comer-estar. La planta alta se distribuye en 3 dormitorios dobles, uno de ellos con armario empotrado de gran capacidad, cuarto de baño completo y una pequeña cocina. El suelo de la vivienda es de gres. La carpintería exterior es de madera muy bien cuidada. Dispone de persianas. La carpintería interior es de madera maciza. Las habitaciones de la planta superior disponen cada una de un balcón. La calefacción es de gasoil, con caldera nueva. Aire acondicionado. El dormitorio de la planta baja era el antiguo garaje, por lo que se puede reconvertir a garaje y trastero. La casa se deja totalmente amueblada con electrodomésticos. RECUERDE: " NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Si quieres una gran casa y hacerla a tu gusto, esta es tu oportunidad. Se vende casa de 260 m2 en dos plantas, sobre parcela de 300 m2. Actualmente dispone de salón, 6 dormitorios, baño y y dos cocinas, todo en la planta baja y en el centro de todo, un patio de luces, desde el cual se accede a un segunda planta abuhardillada de 70 m2, que se puede acondicionar como vivienda independiente o bien como parte de la actual. Desde el fondo de la casa accedemos a un gran patio de 130 m2, con acceso para vehículos y una pequeña construcción, actualmente utilizada como trastero. La casa necesita una reforma integral y se puede usar para vivienda o bien para negocio de casa rural. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".


Búsqueda