Casas rústicas en venta en Madrid (21 Inmuebles)


Casa rústica de estilo nórdico situada en la Urbanización Las Villas de Nuevo Baztán, en Nuevo Baztán (MADRID) Casa rústica de estilo nórdico con una superficie construida de 147 m2, situada en una parcela de 1.787 m2. La vivienda consta de dos plantas, planta baja y planta primera. La planta baja se distribuye en hall de entrada, sala de estar, un dormitorio, un baño completo, almacén-garaje-trastero y porche. La planta primera, a la que se accede desde el exterior de la vivienda a través de una escalera se distribuye en salón-comedor con chimenea, tres dormitorios, cocina y baño. En la parcela, además de la vivienda, encontramos una piscina con unos 32 m2, una pista de tenis de 264 m2, una zona destinada a huerto con árboles frutales, y otra zona ajardinada. Este inmueble situado en la Urbanización Las Villas de Nuevo Baztán, pertenece al Ayuntamiento de Nuevo Baztán (Madrid), está situada entre Nuevo Baztán y Pozuelo del Rey, se accede a ella a través de la carretera comarcal M-219, entre la A-2 y la A-3, lo que le proporciona un fácil acceso a Madrid capital (unos 50 km).

Es un verdadero placer poder presentar este maravilloso inmueble en venta situado en Patones de Arriba, una de las pocas poblaciones de Madrid consideradas a día de hoy “Villa”. A tan sólo 60 km de la Puerta del Sol, en un entorno de paz y calma, una Villa de calles empedradas y casas construidas en pizarra, acoge a nuestra protagonista. Edificada desde los cimientos, pocos años atrás, cuidando cada detalle pero sin faltar al estilo arquitectónico de la zona, los 292 metros cuadrados construidos rebosan estilo y belleza ya que, si bien por fuera es una preciosa casa rústica, en el interior vemos el esfuerzo por albergar una moderna vivienda de dos plantas, de espacios abiertos y detalles únicos, como son los suelos de gres, paredes pintadas en liso, ventanas clima lo oscilo-batientes de origen alemán, maderas de IPE y tantas otras características que harán de este inmueble un espacio único para vivir la realidad de un sueño. Está dotada de tres entradas: una por la calle Despeñadero y las otras dos por la calle Buenavista. Accediendo por la calle Despeñadero, lo primero que podemos encontrar es un luminoso recibidor, que sirviendo de antesala, da paso al majestuoso salón. Destaca en él, la magnífica estufa noruega que, con sus tres modos de utilización, calienta la casa con un comedido consumo energético. El salón sirve de distribuidor para acceder al resto de la vivienda: la habitación de invitados; la cocina, a través de la cual se llega al aseo y a la terraza y la escalera que lleva a la segunda planta. Accedemos a una cocina tan amplia, que alberga una parte de comedor, junto a un hogar que además de ofrecer calidez en invierno, puede usarse a modo de asador o parrilla, dándole a la comida el sabor que ofrece el fuego de leña. Al fondo, un aseo y a la izquierda la salida a la maravillosa terraza, con mesa, sillas y bancos de madera de teca, donde disfrutar de un eterno desayuno, en una primaveral mañana y poder observar el paisaje de media montaña que puede ofrecer un pueblo tan singular como Patones de Arriba. También es uno de los accesos desde la calle. Nuevamente en el salón, al otro lado de la estufa, se abre la habitación de invitados, con patio propio y salida a la calle para una total privacidad de los huéspedes. Volvemos al salón para subir la señorial escalera de madera de IPE, un material procedente de Centroamérica conocido por su dureza, comparándola incluso con el acero (no en vano es apod...

^^^^^ESPECTACULAR FINCA DE RECREO, EN LA SIERRA NORTE DE MADRID Y VALLE DE LOZOYA ^^^^ Espectacular Finca de 31.400 mts de terreno y más de 5.500 mts construidos en edificaciones y zonas deportivas.. . Un bello paraje, a menos de 200 mts de zona urbana, que ha sido destinada hasta la actualidad a complejos de ocio, deportivo y tiempo libre. Dispone de varios pabellones con salones, dormitorios, baños, cocina, comedores, capilla, etc. El complejo también dispone de instalaciones de campos de futbol, campos de tenis, baloncesto, piscina, tirolinas, zonas para paseo a caballo y diversas zonas para actividades de ocio. Todas ellas rodeadas por excelentes jardines y con unas excelentes vistas a la Sierra de Madrid.. . La finca mantiene todas las instalaciones, con calefacción, aire acondicionado, luz, saneamientos y agua... Esta preciosa finca se encuentra situada a menos de 1 hora de Madrid por la Autovia A1 y es apta para todo tipo de actividades de ocio, tiempo libre, Asociaciones, Campamentos, Finca de caballos e hípica, actividades de casa rural, etc. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más bellos de la Sierra de Madrid. Para negocio o uso particular..

^*^FINCA PROXIMA A EL ESCORIAL, ESPECTACULAR CON INMEJORABLES VISTAS, EN LA SIERRA DE MADRID, ^^PRESENTADA CON VIDEO DRON^^ Espectacular Finca de 226.740 mts de terreno con inmejorables vistas. A pie de carretera. La finca dispone de un área cerrada, con un chalet de 379 mts, piscina, áreas de césped con bonitos jardines y zona de garaje y trasteros. La casa dispone de 5 dormitorios, 3 baños, cocina, salón con comedor y amplios porches. Un bello paraje, a menos de 35 minutos de Madrid, con vegetación autóctona, monte bajo y con caza menor. Ideal para ocio, caballos, como finca de recreo. En un extremo de la finca es atravesada por un rio. La finca mantiene todas las instalaciones, con calefacción, luz, saneamientos y agua.. . La calificación de la finca es agrario con monte bajo. Esta preciosa finca se encuentra situada en el término de Valdemorillo y muy próxima a El Escorial. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más bonitos de la Sierra de Madrid. Para negocio o uso particular. A un precio inigualable para una finca de estas características. Aprovecha la oportunidad y ven a verla. Te encantará..

^*^ESPECTACULAR FINCA PARA EVENTOS, BODAS CON OLIVAR, VIÑEDOS Y AIRSOFT, A MENOS DE 20 MINUTOS DE MADRID, RODEADA POR EL RIO TAJO Y FRENTE A LA WARNER BROS^*^ Espectacular finca en zona Sur de Madrid, próxima al Parque de atracciones Warner Bros Madrid, en pleno funcionamiento, para eventos de empresas, bodas, a menos de 20 minutos de Madrid. Frente al parque Warner Bros y rodeada por el Rio Tajo. La finca esta totalmente equipada para Eventos, con zona de Airsoft, viñedos y plantaciones de olivos con crecimiento intensivo. Mas de 1.300 mts construidos en una finca de más de 261.000 mts, con zonas de regadío y pasto. Grandes salones con capacidad hasta 300 personas, carpas exteriores, cocina, jardines con decoración, sala de recepción, zona de discoteca, zona de ceremonias exterior e interior, gran parking. Con todas las licencias de funcionamiento. Se ceden los eventos contratados hasta la fecha en la compra. Gran rentabilidad y posibilidad de quedarse en rentabilidad los actuales propietarios. Las imágenes por privacidad no se corresponden a la finca descrita. Mas información previa identificación del interesado.

^*^ESPECTACULAR FINCA PARA EVENTOS Y BODAS A MENOS DE 20 MINUTOS DE MADRID^*^ Espectacular finca en zona Sur de Madrid, en pleno funcionamiento, para eventos y bodas, a menos de 20 minutos de Madrid. 2.000 mts construidos en 7.200 mts de parcela. Grandes salones con capacidad hasta 500 personas, carpas exteriores, cocina, piscina, jardines con decoración, sala de recepción, zona de discoteca, zona de ceremonias exterior e interior, habitaciones para novios, gran parking. Con todas las licencias de funcionamiento. Se ceden los eventos contratados hasta la fecha en la compra. Gran rentabilidad y posibilidad de quedarse en rentabilidad los actuales propietarios. Las imágenes por privacidad no se corresponden a la finca descrita. Mas información previa identificación del interesado.

^^**^^ESPECTACULAR FINCA CON INMEJORABLES VISTAS A MADRID, EN LA ZONA DE EL PARDO, FUENCARRAL, JUNTO A M40 ^^^^ Espectacular Finca de 71.000 mts de terreno ( con posibilidad de más de 84.000 mts), con inmejorables vistas a Madrid, en las inmediaciones del Monte de el Pardo. A menos de 6 minutos de Plaza de castilla y la Castellana. La finca dispone de un palacete a rehabilitar de 450 mts con piscina y unas cuevas subterráneas, con zona de bodega, de más de 300 mts de longitud, donde aún se conservan prensas antiguas. La finca posee una estación de bombeo de un pozo artesiano de 250 mts que abastece a la finca de riego por aspersión y goteo, Cuenta con zona de pinares (unos 2.500), olivos ( unos 50), robles americanos, encinas y viñas. Ideal para ocio, actividades deportivas, caballos hípica o como finca de lujo de recreo. Actualmente se utiliza como finca de recreo con pequeña explotación agrícola. Esta preciosa finca se encuentra en las inmediaciones del Pardo, Fuencarral y a menos de 500 mts de la M40, en una zona privilegiada en Madrid. Una verdadera oportunidad de poseer una finca pegada a Madrid. Para uso particular o negocio como finca de eventos por su extremada cercania a Madrid. Detrás del Restaurante Filandon, junto a la M40.. . Única! PIDENOS VIDEO DRON DE LA PROPIEDAD..

¿Te gustaría vivir en plena naturaleza dentro de la Comunidad de Madrid? Se vende finca rústica en término municipal de Chinchón a 15 Km de Aranjuez y 45 Km de Madrid capital. Si eres amante de la naturaleza, la zona es ideal para poder practicar actividades como senderismo, montar a caballo y rutas en bicicleta. La finca cuenta con una dimensión de 7.500 m2 donde puedes encontrar más de 50 pinos, olivos, y almendros de 35 años de vida. Dentro de la parcela se encuentra vivienda de 125m2 distribuidos de la siguiente manera: 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina completa, trastero y terraza cubierta. ¡ANÍMATE! LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO. * NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR * Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

FINCA RUSTICA en la Urbaniación El Quejigal 1, con casa de campo y piscina. En el terreno, de 3.800m2, hay 85 olivos, 15 almendros, 2 nogales, parras, laureles, pinos etc. perfectamente cultivados y mantenidos. La finca dispone de agua corriente (consumo incluido en la cuota de comunidad de 35€) y, luz por placas solares que proveen la energía necesaria para la vivienda y depuradora. El agua caliente y cocina por gas butano. La vivienda, de 60m2, tiene 2 dormitorios, 1 baño completo salón con chimenea y cocina integrada. Suelos de terrazo, ventanas climalit, persianas y rejas en todas las ventanas y toldos. Dispone asímismo de caseta para baterias de las placas y otra para todos los utensilios de labranza. La finca y la vivienda se vende con todos los muebles y utensilios. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.


Búsqueda