Casas rústicas en venta (515 Inmuebles)


Bonito chalet en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. Chalet de 95 mts en parcela de 340 mts. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. Tiene 3 dormitorios, salón con chimenea, cocina, baño y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable..

¡A 50 KM de Madrid, 45 minutos en coche! Conoce esta casa rústica en el centro de El Vellón ¡CON BONITO PATIO! Es una casa reformada en 2009, y está distribuida en tres plantas. La planta baja dispone de un amplio recibidor, baño completo, gran despensa y cuarto para caldera. Desde esta planta baja se accede a un hermoso patio perfecto para disfrutar de buenos momentos, barbacoas, lectura, sobremesa.. . (aproximadamente de 35 m²) en el que se ha construido un pequeño apartamento independiente con cama elevada, aseo, fregadero y posibilidad de cocina eléctrica, ideal para las visitas. En la planta primera de la casa nos encontramos con un distribuidor que da acceso al salón, con salida a una terraza, y cocina abierta. En esa planta hay a un dormitorio muy amplio (anteriormente dormitorio y alcoba), con baño completo. El dormitorio tiene salida a un balcón que da sobre la calle Mayor. La planta alta, abuhardillada, permitiría disponer de un tercer dormitorio, espacio infantil de juegos o desván. Tiene los suelos de madera rústica y viga vista. Dispone de doble entrada de luz natural. La casa, tiene ¡pozo propio! que se encuentra en la entrada de la vivienda. Una caldera de pellet calienta el agua sanitaria y la vivienda por medio de radiadores, lo que permite tener una temperatura agradable todo el año. El Vellón es un precioso pueblo de la sierra norte de Madrid, que por su ubicación resulta de fácil y rápido acceso a la capital ya que se encuentra a 50 km de Madrid, en la carretera A1. Dispone además de una línea regular de autobuses a plaza Castilla. Cuenta con una población de 1.800 habitantes. En El Vellón encontrarás todos los servicios necesarios, ya que tiene colegio (CRA El Vellón) y escuela infantil ("Casa de niños"), así como consultorio médico y centro de mayores. En el entorno hay innumerables caminos rurales, vías pecuarias, caminos de servicio del Canal y pequeñas sendas que cruzan el término y que permiten todo tipo de actividades deportivas al aire libre como ciclismo, hípica o senderismo. Podrás disfrutar de este espacio natural durante los fines de semana o vivir con tu familia con todas las comodidades y servicios para tu día a día.

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN CALANDA (TERUEL) ¿Te gustaría tener una casa rústica en uno de los pueblos más emblemáticos de Teruel? Ésta puede ser la casa que estás buscando.. . Casa rústica situada en la Calle Mayor, junto a la Plaza de España. Dispone de 925 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, tipo corrala. Actualmente cuenta con 8 dormitorios, dos cuartos de baño y dos cobertizos. Además, tiene un patio interior abierto de 3oo metros cuadrados, con entrada por la calle trasera. Considera esta interesante opción como casa a reformar, dadas las grandes posibilidades que ofrece: para casa propia, casa/hotel rural, etc. Es una buena elección, tanto si quieres dirigir tu propio negocio, como si deseas diseñar a tu gusto una bonita casa de pueblo. Si deseas más información o quieres realizar una visita, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

***PRECIOSA CASA DE PUEBLO EN CEBREROS DE 240 M2 TOTALMENTE REFORMADA CON 3 PLANTAS, 4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, GRAN SALÓN COMEDOR CON COCINA Y PATIO INTERIOR*** Preciosa casa rural de pueblo, situada en Cebreros. Antigua casa de curtidor totalmente reformada respetando la esencia rural y con mucho gusto. Distribuida en tres plantas, conserva la entrada de piedra original y las vigas de madera. La planta baja es totalmente diáfana, a dos alturas con ambientes bien definidos. Un amplio salón con chimenea de leña, zona muy acogedora. Cocina abierta e integrada totalmente equipada dispone de todos los electrodomésticos y con un gran comedor. Esta misma planta dispone de un cuarto de baño completo y un patio trasero muy útil para hacer barbacoas y almacenaje de la leña. Accedemos a la siguiente planta por una escalera de forja y madera, allí nos encontramos con tres dormitorios grandes dobles con balcones y muy luminosos. El suelo es de madera natural en toda la planta, dotando de una calidez extraordinaria a todas las estancias. En esta planta hay un cuarto de baño completo con ducha de hidromasaje y doble lavabo. Subimos a la última planta totalmente diáfana que se utiliza como dormitorio, zona de juegos y estudio por su amplitud y luz natural. Toda la casa conserva las vigas de madera en los techos y la carpintería. En la fachada de piedra natural destaca un original reloj solar apuntando al Oeste. Cebreros es un pueblo dotado de todos los servicios, colegio, centro cultural, centro de salud, farmacias y todo tipo de comercios, tiene mucha vida, ocio, deporte y cultura. Escuela de equitación y de paracaidismo. Lugar de interés turístico, pudiendo visitar numerosas iglesias, museo de la transición de Adolfo Suarez, bodegas. o simplemente paisajes. Enclave privilegiado al sur de Ávila, a 6 kilómetros del pantano El Burguillo donde poder disfrutar de playas naturales, en el Valle de Iruelas, reserva protegida. Numerosas rutas para practicar senderismo o simplemente pasear disfrutando de la tranquilidad del campo a una hora de Madrid. Tanto como primera o segunda residencia no lo dudes, ESTA ES TU CASA!

Bonita finca en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. 2 Chalet con un total de 190 mts en parcela de 900 mts más otra parcela de 1.150 mts adyacente opcional. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. En total tiene 5 dormitorios, 2 salones con chimenea, cocina, 3 baños y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable.

^^***^^GRAN OPORTUNIDAD HOTEL RURAL CON ENCANTO EN GALICIA, MAXIMAS CALIDADES PRECIO INMEJORABLE. PRECIO DE AUTENTICA OPORTUNIDAD^^***^^ Exclusivo Hotel Rural, situado en el término de Viana do Bolo, Situado en las tierras altas del sureste ourensano. 1.400 mts construidos, en más de 30.000 mts de terreno, con todas las zonas totalmente renovadas y calidades excepcionales. Ambiente acogedor y grandes espacios. El Hotel dispone de 10 habitaciones dobles en suite, 2 de ellas Master suites con jacuzzi para dos y cabinas de hidromasaje, TV pantalla plana, Wifi, calefacción regulable y decoradas con un diseño especial cada una de ellas. El Hotel dispone de zona de recepción, salón muy luminoso y confortable con chimenea y TV, comedor para comidas y desayunos y zona de bar. Calidades y detalles de lujo en todo el Hotel, con una decoración muy cuidada. El complejo está formado por 3 edificaciones independientes, con una restauración cuidada en todos los detalles. La Casa principal tiene 10 hab. Todas disponen de baños con cabinas ó bañeras de hidromasaje y jacuzzi para dos. Calefacción por suelo radiante, Armarios empotrados bar, cocina industrial equipada, comedor. Desde aquí se accede a jardín con piscina exterior con grandes zonas en césped natural. En otra edificación hay un spa con sauna, pediluvio y cabinas de hidromasaje. También en otra edificación hay salón multiusos de 120 m2. Está ubicada en Finca de 3 hectáreas con pradera, souto de castaños y tierra de cultivo. Toda la propiedad se encuentra con un mantenimiento impecable y en funcionamiento. Sin duda una propiedad singular única en zona emblemática de Galicia, con grandes posibilidades de negocio como Hotel Rural. U. Rodeada de bellos parajes naturales, ideal para practicar todo tipo de actividades de ocio y naturaleza. Urge. Te encantará. VIDEOFOTO:.

EXCLUSIVA FINCA CON CHALET INDIVIDUAL DE LUJO DE 475 M2 EN PARCELA URBANA SEGREGABLE DE 5.000 M2 CON PISCINA CUBIERTA Y CASA DE SERVICIO/INVITADOS Exclusivo chalet individual de lujo de 475 m2 en PARCELA URBANA SEGREGABLE de 5.000 M2 en un bello paraje natural del pueblo de Sotalvo, a quince minutos de Ávila, a hora y media de Madrid. Con casita independiente de servicio/invitados de 70 m2 La casa principal se compone de: - 7 dormitorios de 15m aprox. - 4 baños completos y un aseo – Fantástico dormitorio principal con baño en suite de 120 m2 y vistas al valle de Amblés - 4 salones - 2 comedores - 2 cocinas - 2 chimeneas - cuarto de caldera - cuarto de lavado - trastero - moderna instalación de calefacción dual por pellets o gasoil (2.000 litros) - central de alarmas. Piscina cubierta con 2 baños (hombres y mujeres) y almacén para muebles jardín de 30 m con depuradora Tres puertas de acceso finca - 8 farolas "fernandinas" - ermita con paseo árboles (300) con una secuoya de unos 25 m - barbacoa exterior - porche para 2 coches, - estanque y cuatro fuentes repartidas por toda la finca - riego automático en toda la parcela - pozo cubierto con agua – Portón acceso de vehículos nuevo. Segunda casa individual de 60m (con 2 dormitorios, 1 salón comedor, baño completo y cocina totalmente equipada, agua caliente y calefacción) DISFRUTA DE LA FAMILIA Y AMIGOS EN ESTE CHALET DE LUJO CONSTRUIDO CON EXCELENTES CALIDADES Y CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. ESTADO IMPECABLE. PARA ENTRAR A VIVIR. CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D A SU DISPOSICION.

^**^Mansión Señorial con mucho encanto del siglo XVI HASTA XIX, incluidas piezas históricas de gran valor, se encuentra en el centro del pueblo de Onil, muy próximo a Alicante, Elda y Alcoy ^**^ La Mansión tiene casi 700 mts con 100 mts de patio interior. Lugar con mucha tranquilidad y cerca parque natural. La casa se compone con un recibidor con zaguán de piedra, 10 dormitorios ( 8 dobles y 2 individuales), 8 baños, 1 aseo, Dos salones de más de 40 Mts ( uno de ellos reconvertido a zona de estudio con biblioteca), comedor para 14 personas, gran cocina con zona de office para comer, bodega medieval, almazara antigua, pozo de aguas, cuartos trasteros, almacén, terraza con césped artificial. Calefacción por radiares de gas natural. La casa tiene posibilidad de convertirse en casa rural para turismo y alojar hasta 30 personas. Totalmente reformada y restaurada y actualmente se utiliza para alojamiento y se alquila como centro a grupo espiritual y grupo de Yoga por un entorno tranquilo y teniendo varias salas grandes para varias actividades. Actualmente tiene licencia como Casa Urbana con Encanto. La casa se vende amueblada hay piezas de anticuariado de mucho valor histórico del siglo XVI. Se sitúa a solo 20 minutos de Alicante, 25 minutos de la playa y el mar, y a menos de 30 minutos del Aeropuerto. No dejes escapar esta oportunidad de tener una de las casas con más encanto de Alicante.. . Visitala, te sorprenderá...

OPORTUNIDAD UNICA ESPECTACULAR FINCA HOTEL TURISMO RURAL NUEVA A ESTRENAR, CON CUADRA DE CABALLOS, IMPECABLES JARDINES Y 2 EDIFICACIONES DE 650 MTS^*^ Espectacular finca entre San Martin de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa, 57.824 mts de terreno con más de 650 mts edificados, más cuadra de caballos y una gran piscina con isla. TOTALMENTE AMUEBLADA Y A ESTRENAR. La finca está dividida en dos, una perfectamente vallada con edificaciones y una gran piscina, 12 dormitorios en suite, iluminación led, 11 baños, 2 aseos, 2 cocinas, varios salones multifuncionales, barra de bar en porche, carpas, jardines impecables, zona de aparcamiento, entrada muy representativa. La otra parte con cuadra para caballos y muchos árboles. Bodega, picadero, cuadra de caballos con comedores y bebedores automáticos, barbacoa con horno. Tiene unas vistas excepcionales a la montaña. Apta para residencial y diversos tipos de negocios, como eventos, centro de hípica, casa rural, sede de asociaciones, actividades deportivas, etc. La finca dispone de 5 pozos para riego y una gran piscina de más de 200 mts entre las 2 edificaciones. Impecablemente cuidada, con grandes explanadas de césped natural. Una verdadera Ocasión y una gran oportunidad de tener una de las fincas más llamativas de la zona. A menos de 300 mts de la carretera, con fácil acceso a la finca. A menos de 75 Kms de Madrid y en una zona natural con pantanos, ríos, montaña y grandes áreas naturales. Pídenos Video dron y visítala con realidad virtual. TOTALMENTE AMUEBLADA Y RENOVADA A ESTRENAR! Con Licencias de funcionamiento para Turismo Rural. No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará.. . ".


Búsqueda