Áticos en venta en Marbella, Málaga (3 Inmuebles)


¿Quiere vivir en el centro de San Pedro De Alcántara en una zona muy tranquila? ¿Cerca del acceso a la autovía y a 2 minutos de la playa? Disponemos de un estupendo dúplex en última planta, seminuevo, con 2 dormitorios, 2 baños y una terraza de 12 m2 orientada al sur y oeste. Se distribuye de la siguiente forma: En la planta baja se sitúa el salón, cocina amueblada y la terraza con amplias vistas. En la 1ª planta abuhardillada, 2 dormitorios y 2 baños. Tiene el encanto del dúplex con planta alta abuhardillada y ventanas tipo "Velux" para techos, una cómoda escalera de caracol, e independencia entre la zona de descanso y el resto de la casa. Además, al ser esquina y última planta, es mas independiente aún y no tiene vecinos arriba. El apartamento es muy luminoso, por su orientación, por ser última planta y por tener un gran numero de ventanas en el salón y habitaciones. El edificio está construido en el 2002. Tiene un patio interno tipo andaluz con plantas ornamentales. Único por su arquitectura y de los mas actuales de la zona. Véalo! Es una gran oportunidad de vivir en un apartamento independiente y muy especial, en pleno centro, en una zona tranquila, sin ruidos y con todos los servicios a mano. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia, "Si" están incluidos.

Ático de lujo de dos dormitorios y dos baños con terraza, en Las Mimosas de Puerto Banús, en impecable estado. Las Mimosas es una urbanización de lujo en 11.000 m2 de terreno muy cerca del mar, a 100 metros, con unos magníficos jardines tropicales y mediterráneos. Las zonas comunes son espectaculares, e incluyen una gran piscina, otra piscina cubierta y de agua caliente, spa con jacuzzi y sauna, … Los materiales son primeras calidades, es un recinto cerrado con seguridad 24 horas y las viviendas están provistas de domótica (regulación de persianas y aire acondicionado remoto, home security, …) El precio incluye una plaza grande en el garaje. Actualmente se gestiona para alquileres temporales, que le da un buen retorno anual La enorme comodidad de llegar y encontrarse todo bien hecho. Definitivamente merece la pena verlo.

Ático de lujo de cuatro dormitorios y tres baños con terraza, en Las Mimosas de Puerto Banús, en impecable estado. Las Mimosas es una urbanización de lujo en 11.000 m2 de terreno muy cerca del mar, a 100 metros, con unos magníficos jardines tropicales y mediterráneos. Las zonas comunes son espectaculares, e incluyen una gran piscina, otra piscina cubierta y de agua caliente, spa con jacuzzi y sauna, … Los materiales son primeras calidades, es un recinto cerrado con seguridad 24 horas y las viviendas están provistas de domótica (regulación de persianas y aire acondicionado remoto, home security, …) El precio incluye una plaza grande en el garaje. Actualmente se gestiona para alquileres temporales, que le da un buen retorno anual La enorme comodidad de llegar y encontrarse todo bien hecho. Definitivamente merece la pena verlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda